[Hilo oficial] Tales of Graces

1, 2, 3, 4, 5, 610
Eii que a pasado con el mo spoiler??
me acaba de chafar todo el trabajo!!!
NUEVO TRAILER

* Nueva tanda de Trajes, Ahora de trajes de baño.
* Veigue (Tales of Rebirth) aparecera y no, no es un Skin/Traje.
* HAy un Area especial llamado "Riot Break" que sera un estilo survival, donde en una planta lucharemos contra Veigue.
* Hay un minijuego de Cartas, en estas Cartas apareceran personajes de la saga Tales of. (Tipo el Juego de cartas del FF8)
* Habra vehiculos que se podran cojer para teletransportarse a otros lugares.
* Si compras el CD de la cancion de OP, podras ganar un Traje para Cheria.


Imagen
Imagen

Ganas de mat.... de comprar aumentando.
Joer llevo dos semanas a dos velas y cuando vuelvo no me encuentro nada nuevo... habrá que buscar nuevos vídeos!! que le tengo unas ganas!!
Sale el 10 de Diciembre en japon??? Para estos lares ni se sabe, verdad???
Felicidades por el post, y ha esperar este juego con ganas, cuando llegue aqui, si llega, tendremos que esperar mucho
Pero a la espera nos quedamos
klaital escribió:Sale el 10 de Diciembre en japon??? Para estos lares ni se sabe, verdad???


Pues no, no tiene fecha. Y supongo que decidirán traerlo o no (y traducirlo o no) según lo que venda el Symphonia de Wii.
Fuente Wiiz :


- El título , pondrá en escena a un grupo de 7 personajes , envueltos en una terrible guerra.

- Se lanzará a la venta en Japón el 10 de diciembre , por separado o en pack con la Wii y un mando clásico blanco.


Nuevos videos :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27081


Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Gracias por la info y las imagenes! Espero que lo tengamos pronto aqui... y traducido como el ToS [babas]
Joder pues antes me quejé de los personajes...pero ahora que los he vuelto a ver en las fotos de cuando hacen un Hi-ougi me han gustado! No parecen la típica tropa de repartir felicidad y amor por el mundo xD
Anda si sale Veigue! Después de que lo marginaran tanto en el Tales of the World como en el Tales of VS por fin parece que le ponen un cameo (o puede que sea parte de la trama, que no lo se) digno.
No se por qué, pero este personaje me a llamado mucho la atención desde que lo vi por primera vez (pegando voces en el dvd especial en el que salían muchos protagonistas de otros Tales hablando de su popularidad y tal y mas tarde en el mismo Tales of Rebirth), y que no lo metieran en el Tales of VS mientras que a Mao y a Eugene si ya fue algo descarado.
Sobre el juego, pintan muy bien esos hi-ougis y el aspecto gráfico en general me mola :)
Espero y deseo que este juego pise territorio europeo, porque sino me da que me voy a quedar con las ganas :(

Un saludo.
Gracias por el hilo joer no sabia que iba a salir un jugon asi, no se mucho de los tales mi primer tales a sido el tales of vs. XD , y series habre visto de tales 1 entera y otra a medias, y como dice rokyle aqui no aparecen repartiendo felicidad xDDD (buenisimo y muy cierto XD ) esta bastante wapo.salu2
pd:Cuando se dice que saldra en invierno de 2010 se refiere a principios de 2010 o a finales? porque teoricamente el invierno empieza en diciembre pero si pone del año que viene se refiere a finales del año que viene? (no creo pero bueno [sonrisa] )
brigadikas está baneado por "troll"
khaer escribió:Anda si sale Veigue! Después de que lo marginaran tanto en el Tales of the World como en el Tales of VS por fin parece que le ponen un cameo (o puede que sea parte de la trama, que no lo se) digno.
No se por qué, pero este personaje me a llamado mucho la atención desde que lo vi por primera vez (pegando voces en el dvd especial en el que salían muchos protagonistas de otros Tales hablando de su popularidad y tal y mas tarde en el mismo Tales of Rebirth), y que no lo metieran en el Tales of VS mientras que a Mao y a Eugene si ya fue algo descarado.
Sobre el juego, pintan muy bien esos hi-ougis y el aspecto gráfico en general me mola :)
Espero y deseo que este juego pise territorio europeo, porque sino me da que me voy a quedar con las ganas :(

Un saludo.


No podria estar mas de acuerdo... [fumeta]

Un saludo.
khaer escribió:No se por qué, pero este personaje me a llamado mucho la atención desde que lo vi por primera vez

Pues es un asco de personaje que hasta la propia Namco se rie de él XD
Cómo les gusta a los japoneses aprovechar todas las micras cuadradas del papel de las revistas y poner las fotos torcidas, montadas, recortadas... después de ver esas páginas necesito dormir 20 horas al menos XD XD XD

Bueno, al grano, que parece un juego completo, vamos, que de un juego "vanal" no se pueden publicar tantas páginas con tanto contenido. Supongo que nos iremos enterando de lo que cuentan en esas páginas.

El juego tiene muy buena pinta, desde luego a mí los diseños de personajes me encantan ;-)
suzaku+muchas lolis -__-
raguan escribió:suzaku+muchas lolis -__-


+3243

Por cierto, el del pelo azul es un tio no? Por que es que en algunas fotos tiene cara de vieja...
La wii del pack ya podria haber ido serigrafiada o algo, que soseras.

Ala a ver cuanto tarda en llegar aqui.
raguan escribió:suzaku+muchas lolis -__-


Dios, el traje es el mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:
khaer escribió:No se por qué, pero este personaje me a llamado mucho la atención desde que lo vi por primera vez

Pues es un asco de personaje que hasta la propia Namco se rie de él XD

a mi se me hace buen personaje, solo que grita mucho claire!!! (kureaaaa)
su poder de hielo esta perro, a mi el que se me hace un tanto mierda es senel del legendia xd

edit: esperando fecha para america de tales of graces y tales of vesperia (ps3)
Gracias por las imagenes!!

Que ganas le tengo(quien me diera el pack...)

Saludos!
Una duda....quien es el "dibujante" de los personajes?? El prota es calcado a Kira Yamato de gundam Seed O.O

Imagen
rokyle escribió:Una duda....quien es el "dibujante" de los personajes?? El prota es calcado a Kira Yamato de gundam Seed O.O

Imagen


Se parece más a Kururugi Suzaku de Code Geass:

Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el final hay fecha definitiva para europa ya ?


y confirmacion de la traduiccion ? (porque seria una putada tenerlo en inglis )
Espero que haga un debut muy bueno en Japon y lo traigan a Europa.Seria muy buena noticia.
Valient escribió:Espero que haga un debut muy bueno en Japon y lo traigan a Europa.Seria muy buena noticia.


Todos esperamos que eso ocurra y dado que en japon es una saga muy famosa... y que ya nos trajeron el ToS 2 por que no soñarr...
Es una saga famosa pero tampoco con cifras especialmente altas, yo estimo que se venderan entre 100.000 y 200.000 copias en japon las primeras semanas quedándose en las 300.000 o 400.000 a lo largo del tiempo, y luego si sale en occidente lo que se venda por alli.
La fecha que sale en el video es la fecha de salida del juego? pone 10/12 es decir, 10 de diciembre. pero por aqui pone quesale en 2010.
Wallpapers :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Wallpapers :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos !! ;)


WOW Pedazo imagenes que guapada!! Gracias!!

Saludos!
Me lo he puesto en el windows 7 con rotacion cada cuarto de hora!

Ganitas tengo que llegue a Eupora!! a comprar el Symphonia 2 para que se animen a traerlo!!

Salu2!
Nota de Famitsu:
9/9/9/9

Vamos cojonuda.
humaru escribió:Me lo he puesto en el windows 7 con rotacion cada cuarto de hora!

Ganitas tengo que llegue a Eupora!! a comprar el Symphonia 2 para que se animen a traerlo!!

Salu2!


Jajaja, yo tambien lo habia pensado

Nuku nuku escribió:Nota de Famitsu:
9/9/9/9

Vamos cojonuda.


Pues ya solo a esperar que salga aqui, aunque aun me queda bastante del symphonia 2
Nuku nuku escribió:Nota de Famitsu:
9/9/9/9

Vamos cojonuda.


DIOS NOTAZAS!! esto solo hace que tenga aun mas ganas [babas] [babas]
Aunque no me fío ya de las notas de Famitsu, que mejor que compararlas con las conseguidas por otros Tales y ver que ese 36/40 lo ponen a la altura del genial (para mi el mejor de los que he jugado) Tales of the Abyss:

Phantasia(SFC) 8 / 7 / 6 / 9: 30/40
Destiny (PS) 8 / 7 / 8 / 8: 31/40
Eternia (PS) 9 / 8 / 8 / 8: 33/40
Destiny 2(PS2) 9 / 8 / 8 / 8: 33/40
Symphonia (GC) 9 / 8 / 8 / 9: 34/40
Rebirth (PS2) 8 / 8 / 8 / 8: 32/40
Legendia (PS2) 8 / 8 / 8 / 8: 32/40
Abyss (PS2) 9 / 9 / 9 / 9: 36/40
Tempest (DS) 7 / 7 / 7 / 7: 28/40
Dawn of the New World (Wii): 8 / 8 / 8 / 7: 31/40
Innocence (DS) 9 / 9 / 8 / 9: 35/40
Hearts (DS) 9 / 8 / 8 / 8: 34/40
Vesperia (360) 9 / 9 / 8 / 8: 34/40
Vesperia (PS3) 9 / 9 / 9 / 8: 35/40
Graces (Wii) 9 / 9 / 9 / 9: 36/40
TeTSuYa escribió:Aunque no me fío ya de las notas de Famitsu, que mejor que compararlas con las conseguidas por otros Tales y ver que ese 36/40 lo ponen a la altura del genial (para mi el mejor de los que he jugado) Tales of the Abyss:

Phantasia(SFC) 8 / 7 / 6 / 9: 30/40
Destiny (PS) 8 / 7 / 8 / 8: 31/40
Eternia (PS) 9 / 8 / 8 / 8: 33/40
Destiny 2(PS2) 9 / 8 / 8 / 8: 33/40
Symphonia (GC) 9 / 8 / 8 / 9: 34/40
Rebirth (PS2) 8 / 8 / 8 / 8: 32/40
Legendia (PS2) 8 / 8 / 8 / 8: 32/40
Abyss (PS2) 9 / 9 / 9 / 9: 36/40
Tempest (DS) 7 / 7 / 7 / 7: 28/40
Dawn of the New World (Wii): 8 / 8 / 8 / 7: 31/40
Innocence (DS) 9 / 9 / 8 / 9: 35/40
Hearts (DS) 9 / 8 / 8 / 8: 34/40
Vesperia (360) 9 / 9 / 8 / 8: 34/40
Vesperia (PS3) 9 / 9 / 9 / 8: 35/40
Graces (Wii) 9 / 9 / 9 / 9: 36/40



Joer tiene casi la misma nota la continuacion que el primero xDD y un amigo mio dice que no son gran cosa xDD
El Tales of Symphonia en mi opinion no diré que sea una castaña, pero desde luego no me convenció para nada. Y lo cierto es que venía de jugar al Phantasia y al Eternia y me parecieron mucho mejores. Pero bueno, ya veis que para gustos los colores...
Dr.Demencio escribió:El Tales of Symphonia en mi opinion no diré que sea una castaña, pero desde luego no me convenció para nada. Y lo cierto es que venía de jugar al Phantasia y al Eternia y me parecieron mucho mejores. Pero bueno, ya veis que para gustos los colores...


Pues yo ahora estoy con el Phantasia en de GBA (en DS) y no veas algunas partes lo pesadas que me estan resultando, un autientico peñazo. Como por ejemplo:

La Mazmorra de Maxwell y sus 10 interminables pisos, bueno subsotanos. O la batallita en el pasado contra el ejercito de Daos, toda una infinidad de pantallas plagadas de enemigos y combates tan repetitivos que resultaba aburrido. Y para colmo cuando te los pasas, por si no era suficiente el ejercito del aire. ¡¡Queeeeee peeeeeeeeeeeeeeeeeeeñazo!!!. Y ahora que estoy con el castillo de Daos, en el pasado todavia, me esta resultado tambien de lo mas pesado. O la Torre de luna, no veas que pesadez para buscar la estatuilla de la musica adecuada y en 7 pisos. Menos mal que no han usado todos los simbolos del zodiaco, que si son 12 pisos me suicido. Luego es muy util el espiritu en batalla, pero conseguirlo es un rollo de lo mas repetitivo.


Al igual que hay otras partes que no entiendo como son tan cortas:

Como la mazmorra de Gnome o la de Undine


Y la historia en general, no esta mal, pero en Snes hay RPGs con mejor historia que la de este. No se si es porque esperaba mas de él, pero me esta resultando normalita y con pocas sorpresas (por lo menos nada que no se muy predecible).

Espero que el Tales of Graces sea superior en todo, con un argumento de los que impacta o que por lo menos te llevas alguna sorpresa inesperada, las suficientes sidequest durante todo el transcurso del juego pero que sean totalmente opcionales y bueno, en materia grafica para ser de wii cumple bastante bien y artisticamente tirando a sobresaliente. Por lo demas, ya veremos si se merece ese 9 o no que le ha dado Famitsu.
Me he fijado ahora que lo puso tetsuya, ya lo siento :(

dejo las puntuaciones de todos los tales que han salido a fecha de hoy y han sido puntuados por famitsu.

Phantasia(SNES)  8/7/6/9 (30/40)
Destiny (PS)  8/7/8/8 (31/40)
Eternia (PS)    9/8/8/8 (33/40)
Destiny 2(PS2) 9/8/8/8 (33/40)
Symphonia (GC)  9/8/8/9 (34/40)
Rebirth (PS2)    8/8/8/8 (32/40)
Legendia (PS2) 8/8/8/8 (32/40)
Abyss (PS2)     9/9/9/9 (36/40)
Tempest (DS)    7/7/7/7 (28/40)
Innocence (DS)  9/9/8/9 (35/40)
Vesperia (XB360) 9/9/9/8 (35/40)
Tales of Hearts (NDS, Bandai Namco): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)

Tales of Graces: 9/9/9/9 (36/40)

Segun las puntuaciones tales of graces es el mejor tales of
Mmm... tiene muy buena pinta!
tesmil escribió:dejo las puntuaciones de todos los tales que han salido a fecha de hoy y han sido puntuados por famitsu.

Phantasia(SNES)  8/7/6/9 (30/40)
Destiny (PS)  8/7/8/8 (31/40)
Eternia (PS)    9/8/8/8 (33/40)
Destiny 2(PS2) 9/8/8/8 (33/40)
Symphonia (GC)  9/8/8/9 (34/40)
Rebirth (PS2)    8/8/8/8 (32/40)
Legendia (PS2) 8/8/8/8 (32/40)
Abyss (PS2)     9/9/9/9 (36/40)
Tempest (DS)    7/7/7/7 (28/40)
Innocence (DS)  9/9/8/9 (35/40)
Vesperia (XB360) 9/9/9/8 (35/40)
Tales of Hearts (NDS, Bandai Namco): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)

Tales of Graces: 9/9/9/9 (36/40)

Segun las puntuaciones tales of graces es el mejor tales of


Si nos fiamos por esto es una joyaza!!
tesmil escribió:Segun las puntuaciones tales of graces y Tales of the Abyss son los mejores tales of


Fixed XD
Hibiki-naruto escribió:
tesmil escribió:Segun las puntuaciones tales of graces y Tales of the Abyss son los mejores tales of


Fixed XD


Eso digo yo :)

Rezo para que llegue aqui [tadoramo] [tadoramo] yo ya puse mi granito de arena comprando el Symphonia 2, ¡Corred, haced lo mismo insensatos!! :Ð
Hombre San Telmo, yo jugué en su dia a la version de SNES del Tales of Phantasia (con la mítica traducción al inglés de Dejap, que grande era). La de GBA, aunque la tengo por aquí, nunca me he tomado la molestia de jugarla más de 5 minutos. Puede que os parezca raro, pero incluso gráficamente me gusta más la de SNES. Hay cosas de las que comentas en el Spoiler que la verdad es que no recuerdo. Quizá me falle la memoria o quizá es que la version de GBA sea distinta.

La mazmorra de Maxwell, que yo recuerde tenía obligatorias unas 4 plantas, y el resto era opcional (y, por lo que me ha comentado un colega, una auténtica pesadilla). El esto de situaciones que comentas tampoco recuerdo que fuesen especialmente largas. Quizá las alargaron?


Lo que si recuerdo haber leido en su dia fue que la version de GBA era más lenta de movimientos en los combates.

Y sí, en SNES hay RPGs mejores. Entre ellos el FF6, que en mi opinion es el mejor RPG de cuantos he jugado en toda mi vida. O el Chrono Trigger que también tiene miga. Incluso quizá el Terranigma. Pero técnicamente era brutal. Escuchar una intro cantada en un juego de SNES es una de esas cosas que dejan huella.
El traje alternativo del peliazul, la peliblanca/roja y el perillas molan! Lo que no me gusta es que las tias son muy lolis...
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610