[Hilo oficial] Tales of Graces

Fuente : Siliconera


Shinichiro Okamoto , ha comentado que el juego contará con challenge battles descargables. Éstas serán similares a las arena battles de anteriores entregas de la saga , donde debíamos luchar contra poderosos grupos de enemigos , e intentar conseguir el mejor rango posible.

Al contrario que los items y títulos , Namco Bandai , distribuirá estas batallas de modo gratuito , vía Wi-Fi.

Okamoto , opina que esto alargará la vida del título (cuya historia nos entretendrá unas 40-45 horas).


Saludos !! ;)
El traje alternativo del peliazul, la peliblanca/roja y el perillas molan! Lo que no me gusta es que las tias son muy lolis...


¿Verdad? faltan tias japomonas que rocen la treintena, viva las mujeronas.
tesmil escribió:bastantes minutos del juego recien sacados del canal nintendo japones

http://www.youtube.com/watch?v=OxOFThvpAIA

http://www.youtube.com/watch?v=BmHqk-7Xgmo


Gracias por los videos!
dejo el opening del juego aunque sin sonido debido a una ''denuncia''

http://www.youtube.com/watch?v=weSsNVBwL4M
tesmil escribió:dejo el opening del juego aunque sin sonido debido a una ''denuncia''

http://www.youtube.com/watch?v=weSsNVBwL4M


Gracias!!
extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)


DIIIOOOOSSS pero ya ha salido?¿?
Mas me vale que el symphonia 2 me dure, porque con lo que tardará éste en salir por estos andurriales...
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:Imagen


Saludos !! ;)


DIIIOOOOSSS pero ya ha salido?¿?



Creo que sale el día 10 en Japón , pero ya sabes que hay quien lo consigue antes.


Saludos !! ;)
Joer que susto xD

Que ganas le tengo ya!!
tesmil escribió:dejo el opening del juego aunque sin sonido debido a una ''denuncia''

http://www.youtube.com/watch?v=weSsNVBwL4M



El video con sonido :

- http://www.dailymotion.com/video/xbebfg ... videogames


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
tesmil escribió:dejo el opening del juego aunque sin sonido debido a una ''denuncia''

http://www.youtube.com/watch?v=weSsNVBwL4M



El video con sonido :

- http://www.dailymotion.com/video/xbebfg ... videogames


Saludos !! ;)


OGAS! por dios tengo que dejar de ver videos que me entran unas ganas!! haber si quito el mono con el ToS 2
Imagen


Contenido descargable para Japón :


- Idol Master costumes - 12/16 a las 13:00 h.
- Hatsune Miku costume - 12/23 a las 13:00 h.
- 400 puntos Nintendo cada uno.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen


Contenido descargable para Japón :


- Idol Master costumes - 12/16 a las 13:00 h.
- Hatsune Miku costume - 12/23 a las 13:00 h.
- 400 puntos Nintendo cada uno.


Saludos !! ;)


Gracias!

Habrá más contenido descargable?? armas?? personajes??
No lo sé.


Live streaming :

- http://zh-tw.justin.tv/tcflas


Introducción del juego :


Aquel día , pensé que todo había acabado.
Pero ahora , puedo decir que solo acabo de empezar a agitar mis alas.


Tu calor , se extiende de la palma de tu mano hasta una grieta en mi corazón.
Te estoy buscando. Por favor , haz que nuestros corazones sean uno.

Quiero proteger , pero soy yo quien debe ser protegido ,
todo ese tiempo no podremos estar juntos.
Si pudiesemos tocarnos un momento , sé que me volvería más fuerte.

Mientras miramos las estrellas , en el extenso cielo nocturno.
Un nuevo mañana está naciendo , a partir de este maravilloso día.

Quiero tratar esta ida y vuelta del aire , entre nosotros , de una forma especial.
Siento en lo más profundo de mi corazón , que puedo ser más amable.

Nunca olvidaré la razón que tienes.
Lo único que busco , es compartir este calor contigo.
Eso es lo que ilumina mi futuro.

Para derretir mi gran tristeza ,
cada minuto de cada día.

Quiero proteger , pero soy yo quien debe ser protegido ,
durante todo ese tiempo no podremos estar juntos.
Si pudiesemos tocarnos un momento , sé que me volvería más fuerte.

Nunca olvidaré como nos conocimos ,
como deseaba volver a nacer.
Como creo , quiero protegerlo todo.

Quiero protegerlo todo ...



PD : Traducida.


Saludos !! ;)
Yo antes era un "Final Fantasy Fan". Pero después de la decepción total del FFXII, veo los de la super ultra mega producción hecha videojuego FFXIII y me dejan totalmente idiferente.
Pero despues de haber disfrutado durante este año de lo sencillamente deliciosos que me resultaron "Tales of Symphonia" y sobre todo el último ·Tales of Vesperia· de Xbox360 me he vuelto un "Tales Of... Fan" XD , y veo los videos de este y se me ponen los pelos como escarpias.

Supongo que no se sabe nada de una fecha aproximada para nuestro continente, no? Y para USA?

Salu2.Tr0Y
extrechinato escribió:No lo sé.


Live streaming :

- http://zh-tw.justin.tv/tcflas


Introducción del juego :


Aquel día , pensé que todo había acabado.
Pero ahora , puedo decir que solo acabo de empezar a agitar mis alas.


Tu calor , se extiende de la palma de tu mano hasta una grieta en mi corazón.
Te estoy buscando. Por favor , haz que nuestros corazones sean uno.

Quiero proteger , pero soy yo quien debe ser protegido ,
todo ese tiempo no podremos estar juntos.
Si pudiesemos tocarnos un momento , sé que me volvería más fuerte.

Mientras miramos las estrellas , en el extenso cielo nocturno.
Un nuevo mañana está naciendo , a partir de este maravilloso día.

Quiero tratar esta ida y vuelta del aire , entre nosotros , de una forma especial.
Siento en lo más profundo de mi corazón , que puedo ser más amable.

Nunca olvidaré la razón que tienes.
Lo único que busco , es compartir este calor contigo.
Eso es lo que ilumina mi futuro.

Para derretir mi gran tristeza ,
cada minuto de cada día.

Quiero proteger , pero soy yo quien debe ser protegido ,
durante todo ese tiempo no podremos estar juntos.
Si pudiesemos tocarnos un momento , sé que me volvería más fuerte.

Nunca olvidaré como nos conocimos ,
como deseaba volver a nacer.
Como creo , quiero protegerlo todo.

Quiero protegerlo todo ...



PD : Traducida.


Saludos !! ;)


Gracias por la traducion!! dios que ganas de comprarlo....
Lo probé ayer una media hora y tiene una pinta estupenda. El acabado gráfico es mucho mejor que el de ToS:KoR, y los combates están muy bien a pesar de no tener "Free Run"... Aún no he pillado del todo como funciona pero me gusta eso de esquivar los ataques =)
Por cierto, me da que este Tales of no sale de allí... :S De los 5 últimos que han salido (ToI, ToH, ToS:KoR, ToV y ToRM2) sólo 2 han llegado a salir fuera, y este no tiene fecha para NA, así que me da que "nanai" =(
miniskulljob escribió:Lo probé ayer una media hora y tiene una pinta estupenda. El acabado gráfico es mucho mejor que el de ToS:KoR, y los combates están muy bien a pesar de no tener "Free Run"... Aún no he pillado del todo como funciona pero me gusta eso de esquivar los ataques =)
Por cierto, me da que este Tales of no sale de allí... :S De los 5 últimos que han salido (ToI, ToH, ToS:KoR, ToV y ToRM2) sólo 2 han llegado a salir fuera, y este no tiene fecha para NA, así que me da que "nanai" =(


Yo tengo esperanzas de que sí, si nos fijamos en que la mayoría de los Tales of que han llegado a Europa ha sido de la mano de Nintendo (Tales of Symphonia de GC, traducido; Tales of Phantasia de GBA, traducido; Tales of Symphonia: Down of the New World, traducido). Aparte de los tres que he citado, en Europa sólo han salido dos más (Tales of Eternia de PSP, sin traducir; Tales of Vesperia de XBox 360, sin traducir).

A mí también me mosquea el tema de los tres títulos de Nintendo DS que no han salido de Japón, pero confío en que traigan el Graces. Si han traído ToS:KoR siendo un spin-off y mucho peor valorado que los principales de la saga, sería de tontos no traer un título tan prometedor, y más sabiendo que mucha gente se iniciaría en la saga con ToS:KoR y querrá más.

Saludos!
Dios oiga la suplicas de estos fieles seguidores! Ahora solo falta que Namco haga lo mismo!!

Esta Saga siempre a tenido un hueco en mi coranzoncito de jugon y cada vez que un Tales no llega traducido es un alfiler clavado en mi corazon Dios mata un gatito!!
PRUC|-| escribió:Yo tengo esperanzas de que sí, si nos fijamos en que la mayoría de los Tales of que han llegado a Europa ha sido de la mano de Nintendo (Tales of Symphonia de GC, traducido; Tales of Phantasia de GBA, traducido; Tales of Symphonia: Down of the New World, traducido). Aparte de los tres que he citado, en Europa sólo han salido dos más (Tales of Eternia de PSP, sin traducir; Tales of Vesperia de XBox 360, sin traducir).

A mí también me mosquea el tema de los tres títulos de Nintendo DS que no han salido de Japón, pero confío en que traigan el Graces. Si han traído ToS:KoR siendo un spin-off y mucho peor valorado que los principales de la saga, sería de tontos no traer un título tan prometedor, y más sabiendo que mucha gente se iniciaría en la saga con ToS:KoR y querrá más.

Saludos!

El Tales of Symphonia: Dawn of the New World lo ha traído a Europa la propia Namco Bandai, no Nintendo y si el Graces nos llega, lo más lógico es que lo vuelva a hacer nuevamente de la mano de Namco, que para eso ahora tiene filial europea. Pero claro, me imagino que antes de hablar del Graces tendrían que decir algo sobre el lanzamiento del Vesperia de PS3 en occidente... :(
Según Wiiz , 113.000 copias vendidas el día de lanzamiento.


Saludos !! ;)
Bastante bien en mi opinión, hay que recordar que la Saga Tales aun teniendo su renombre y sus Fans no tiene nada que ver con sagas como los Final o los Dragon Quest y que no suelen ser un vende consolas con un poco de suerte a finales de la semana rondara las 170/180.000 copias. Por lo que veo a ido bastante similar a las ventas del Symphonia 2.

Ahora es rezar para que anuncien su salida por aqui.
PRUC|-| escribió:
miniskulljob escribió:Lo probé ayer una media hora y tiene una pinta estupenda. El acabado gráfico es mucho mejor que el de ToS:KoR, y los combates están muy bien a pesar de no tener "Free Run"... Aún no he pillado del todo como funciona pero me gusta eso de esquivar los ataques =)
Por cierto, me da que este Tales of no sale de allí... :S De los 5 últimos que han salido (ToI, ToH, ToS:KoR, ToV y ToRM2) sólo 2 han llegado a salir fuera, y este no tiene fecha para NA, así que me da que "nanai" =(


Yo tengo esperanzas de que sí, si nos fijamos en que la mayoría de los Tales of que han llegado a Europa ha sido de la mano de Nintendo (Tales of Symphonia de GC, traducido; Tales of Phantasia de GBA, traducido; Tales of Symphonia: Down of the New World, traducido). Aparte de los tres que he citado, en Europa sólo han salido dos más (Tales of Eternia de PSP, sin traducir; Tales of Vesperia de XBox 360, sin traducir).

A mí también me mosquea el tema de los tres títulos de Nintendo DS que no han salido de Japón, pero confío en que traigan el Graces. Si han traído ToS:KoR siendo un spin-off y mucho peor valorado que los principales de la saga, sería de tontos no traer un título tan prometedor, y más sabiendo que mucha gente se iniciaría en la saga con ToS:KoR y querrá más.

Saludos!


La putada es que el equipo de desarrollo que ha trabajado en ToG ha sido el equipo de ToD, y de ese equipo sólo ha salido 1 juego de Japón: el ToD. El resto ToDR, ToD2 y ToR (creo que no me dejo más), todos grandes joyas, se han quedado en Japón... Por eso digo que me da muy mala espina y prefiero no hacerme ilusiones. OJALÁ lo saquen, OJALA!
Por lo pronto esperaré a que salga txt con el script del juego traducido para al menos enterarme de la historia.
Yo no digo que no valla a salir pero algo esta si sale, será de aqui a finales de 2010 o ya para 2011, asique prefiero ir jugandolo, lo malo que no me enterare de nada y en estos juegos las historias no estan mal.
Sobre su llegada aqui hay sitios en donde lo afirman, y dicen que llegara traducido...
Lo de las ventas del primer día seria bueno compararlas con las de otros tales...

Saludos!
adri_tales escribió:Sobre su llegada aqui hay sitios en donde lo afirman, y dicen que llegara traducido...
Lo de las ventas del primer día seria bueno compararlas con las de otros tales...

Saludos!

Pues que yo recuerde:

Primer día del Tales of Vesperia (360): 70.000 unidades
Primer día del Tales of Symphonia 2 (Wii): cerca de 120.000 unidades
Primera semana de Tales of Vesperia (360):106.421 unidades
Primera semana de Tales of Vesperia (PS3): 216.593 unidades
Primera semana del Tales of Symphonia 2 (Wii): 156.210 unidades

Primer día del Tales of Graces (Wii): 113.000 unidades
Primera semana del Tales of Graces (Wii): aún no se sabe xDD
no, si el juego seguro que llegar llega, el caso es que dentro de muuucho.
Pues yo tengo la corazonada de que no tardaremos mucho en verlo por aquí si finalmente el juego funciona bien en Japón y el ToS2 ha vendido bien por Europa. Desde que Namco Bandai tiene filial europea sus juegos llegan antes y traducidos, como por ejemplo el Magna Carta 2, ahora el Sky Crawlers en febrero (ni idea de en que idioma nos llega), el Dragon Ball de Wii o los dos últimos capítulos del One Piece. Por eso yo soy optimista, aunque reconozco que algo de dudas si puedo tener al no haber anunciado aún el Vesperia de PS3 en occidente.
Joer solo con el primer día ya ha vendido más que otros en la primera semana xD!!
Que siga así!! cuantas más ventas más posibilidades de que llegue!!
Pues yo ya me he atascado xDD esque pasarlo en japo lia bastante.
alvaro7 escribió:Pues yo ya me he atascado xDD esque pasarlo en japo lia bastante.

Si te puedo ayudar.... yo ya llevo 15horas y para mi gusto, es el mejor de los Tales of que he jugado, aunque echo a faltar algunas cosas "tradicionales" de la saga como el Free Run o al Wonder Chef, pero hay otras de nuevas que son geniales, como el poder cambiar al instante a los personajes en los combates con tal solo apretar a un botón de la cruceta.
TeTSuYa escribió:
alvaro7 escribió:Pues yo ya me he atascado xDD esque pasarlo en japo lia bastante.

Si te puedo ayudar.... yo ya llevo 15horas y para mi gusto, es el mejor de los Tales of que he jugado, aunque echo a faltar algunas cosas "tradicionales" de la saga como el Free Run o al Wonder Chef, pero hay otras de nuevas que son geniales, como el poder cambiar al instante a los personajes en los combates con tal solo apretar a un botón de la cruceta.

pues estoy en la ciudad sali por la parte de atras y estaban creo que es el padre y otros mas y tube que luchar contra un pajaro, despues de eso no he sabido que mas hacer, porcierto todavia no he conseguido ni desembainar la espada xDD solo pega con la funda.
alvaro7 escribió:
TeTSuYa escribió:
alvaro7 escribió:Pues yo ya me he atascado xDD esque pasarlo en japo lia bastante.

Si te puedo ayudar.... yo ya llevo 15horas y para mi gusto, es el mejor de los Tales of que he jugado, aunque echo a faltar algunas cosas "tradicionales" de la saga como el Free Run o al Wonder Chef, pero hay otras de nuevas que son geniales, como el poder cambiar al instante a los personajes en los combates con tal solo apretar a un botón de la cruceta.

pues estoy en la ciudad sali por la parte de atras y estaban creo que es el padre y otros mas y tube que luchar contra un pajaro, despues de eso no he sabido que mas hacer, porcierto todavia no he conseguido ni desembainar la espada xDD solo pega con la funda.

Vale eso está al principio del juego creo recordar...
Me imagino que ya te habrás dado cuenta que normalmente cuando estás en el "mapamundi" arriba en el mapa te suele salir parpadeando la localización a la que tienes que ir. En este caso tienes que volver a la mansión de Asbel y Hubert y sin entrar en la casa y teniendo la puerta y el porche/jardín de esta enfrete, vas a la derecha según te queda la puerta y verás que por un momento tu personaje sale de la visión de la cámara. Creo que entonces te saldrá para pulsar "A", aprietas y te saltará una escena con la que poder proseguir la historia. ;)
Cierto me di cuenta pero por mas que iba a la casa no ocurria nada Gracias Tetsuya haber si alfin consigo desembainar la espada xDD.salu2
Imagen
Imagen

Esta celebración es genial y una de las tantas con las que más me he reído en este juego al verlas (tiene otras de muy buenas, pero no tanto como esta). El orden correcto es como he puesto arriba y sale cuando tienes a las tres marujas y a Asbel en el equipo, dejándole a este último todo marginado en un rincón mientras las otras lo celebran. xDD
TeTSuYa escribió:
Imagen
Imagen

Esta celebración es genial y una de las tantas con las que más me he reído en este juego al verlas (tiene otras de muy buenas, pero no tanto como esta). El orden correcto es como he puesto arriba y sale cuando tienes a las tres marujas y a Asbel en el equipo, dejándole a este último todo marginado en un rincón mientras las otras lo celebran. xDD

Tetsuya sabes como guiarse si no te viene el mapa? esque me sale una brujula a la izquierda arriba pero no me sirve de mucho, y el mapa soslo me lo enseñan fuera de las ciudades...
TeTSuYa escribió:Pues yo tengo la corazonada de que no tardaremos mucho en verlo por aquí si finalmente el juego funciona bien en Japón y el ToS2 ha vendido bien por Europa. Desde que Namco Bandai tiene filial europea sus juegos llegan antes y traducidos, como por ejemplo el Magna Carta 2, ahora el Sky Crawlers en febrero (ni idea de en que idioma nos llega), el Dragon Ball de Wii o los dos últimos capítulos del One Piece. Por eso yo soy optimista, aunque reconozco que algo de dudas si puedo tener al no haber anunciado aún el Vesperia de PS3 en occidente.


Y sobretodo porque el Tales Of Symphonia 2 salio en Europa 1 año mas tarde que en USA, y 1 año y medio mas tarde o mas que en Japon. [reojillo]

Siendo pesimista, tardara casi 2 años en llegar a Europa, pero espero que no sea asi. Pero si tardan tanto, seria un detalle que tenga algunos extras como hicieron con el TOS2

HALA MI POST 100
Lloyd Irving escribió:
TeTSuYa escribió:Pues yo tengo la corazonada de que no tardaremos mucho en verlo por aquí si finalmente el juego funciona bien en Japón y el ToS2 ha vendido bien por Europa. Desde que Namco Bandai tiene filial europea sus juegos llegan antes y traducidos, como por ejemplo el Magna Carta 2, ahora el Sky Crawlers en febrero (ni idea de en que idioma nos llega), el Dragon Ball de Wii o los dos últimos capítulos del One Piece. Por eso yo soy optimista, aunque reconozco que algo de dudas si puedo tener al no haber anunciado aún el Vesperia de PS3 en occidente.


Y sobretodo porque el Tales Of Symphonia 2 salio en Europa 1 año mas tarde que en USA, y 1 año y medio mas tarde o mas que en Japon. [reojillo]

Siendo pesimista, tardara casi 2 años en llegar a Europa, pero espero que no sea asi. Pero si tardan tanto, seria un detalle que tenga algunos extras como hicieron con el TOS2

HALA MI POST 100

El ToS2 ha ido dando tumbos en cuanto a posibles fechas de lanzamiento mientras estaba Atari ahí metida. Una vez con la compra de Disribution Partners por parte de Namco Bandai en julio el juego tuvo una fecha más o menos fija y nos llegó en castellano. Creo que ahora que están más implicados les interesará traer sus juegos cuanto antes...

Para alvaro7:
Pues la verdad es que yo la brújula no la he usado xDD, en todo caso uso uno de los botones (en el mando clásico es el "y") que dice tu destino. Por lo general es fácil seguir avanzando en el juego, y sólo me he quedado pillado una vez llegas por primera vez a Baronia de pequeño (es ciudad más grande de las que hayas visto hasta el momento), en donde hay un instante en el que tendrás que salir de la ciudad para seguir avanzando en la historia y el en mapa te marca parpadeando en azul que el objetivo está en la ciudad, cuando no es así si no que está en una colina cercana a las fueras.
si con los nunchuk o como se escriban xD le das a Z y te sale a la izquierda abajo Next:y creo que tu destino pero telo dice en japo que es como no decirme nada xDD, y la brujula tampoco la entiendo la verdad por eso te preguntaba que si hay alguna manera de ver el mapa dentro de las ciudades para que me indique donde ir porque he llegafo a una especie de reino mazo grande y no se donde ir.
alvaro7 escribió:
si con los nunchuk o como se escriban xD le das a Z y te sale a la izquierda abajo Next:y creo que tu destino pero telo dice en japo que es como no decirme nada xDD, y la brujula tampoco la entiendo la verdad por eso te preguntaba que si hay alguna manera de ver el mapa dentro de las ciudades para que me indique donde ir porque he llegafo a una especie de reino mazo grande y no se donde ir.

Esa ciudad creo que es Baronia. Los pasos a seguir para avanzar creo que eran: salir del puerto y encontrarse a Cheria (la del pelo rojo), luego hay que ir a la tercera zona superior, por el camino de la izquierda hasta llegar a una especie de estatua con forma de "pepino", ahí te encuentras a Richard. Una vez has hecho esto vuelves sobre tus pasos y vas a la derecha de la posada donde hay una gran esplanada, ahí verás por primera vez a Malik Caesars. Luego toca salir de la ciudad por la parte del centro de arriba del todo, subir por el camino hasta una caseta de madera y subir por la cuestecilla para ver otra secuencia. Ahora toca volver a la ciudad en dirección a la posada (nueva escena) y por último, tendrás que ir al patio de lo que parece una iglesia o por lo menos la puerta de madera me recuerda a la de una iglesia xDD (está en la zona superior, a la derecha de la salida central de la ciudad)
143.000 copias vendidas la 1º semana (creo que este salio en jueves, así que 4 días), teniendo en cuenta que el FFXIII sale mañana considero que son muy buenas ventas, habrá que ver lo que aguantan a lo largo de las semanas.
Dios que ganas de tenerlo!!

PD: Usad siempre spoilers please!
TeTSuYa escribió:
alvaro7 escribió:
si con los nunchuk o como se escriban xD le das a Z y te sale a la izquierda abajo Next:y creo que tu destino pero telo dice en japo que es como no decirme nada xDD, y la brujula tampoco la entiendo la verdad por eso te preguntaba que si hay alguna manera de ver el mapa dentro de las ciudades para que me indique donde ir porque he llegafo a una especie de reino mazo grande y no se donde ir.

Esa ciudad creo que es Baronia. Los pasos a seguir para avanzar creo que eran: salir del puerto y encontrarse a Cheria (la del pelo rojo), luego hay que ir a la tercera zona superior, por el camino de la izquierda hasta llegar a una especie de estatua con forma de "pepino", ahí te encuentras a Richard. Una vez has hecho esto vuelves sobre tus pasos y vas a la derecha de la posada donde hay una gran esplanada, ahí verás por primera vez a Malik Caesars. Luego toca salir de la ciudad por la parte del centro de arriba del todo, subir por el camino hasta una caseta de madera y subir por la cuestecilla para ver otra secuencia. Ahora toca volver a la ciudad en dirección a la posada (nueva escena) y por último, tendrás que ir al patio de lo que parece una iglesia o por lo menos la puerta de madera me recuerda a la de una iglesia xDD (está en la zona superior, a la derecha de la salida central de la ciudad)

Thanks Tetsuya, encuanto termine los examenes me pongo a ello.salu2
Joder, estoy deseando que nos llegue T.T pero vamos, que como pase como con el ToS2... Ya pueden pasar rápido los años. xD
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710