Hilo Oficial: Table Tennis

1, 2, 3, 4, 514
Imagen


TABLE TENNIS

Desarrollador: Rockstar San Diego
Editor: Rockstar Games
Jugadores 1-2
Dolby 5.1 Surround
HDTV 1080i

Características:

Rockstar Games presenta Table Tennis, el título que debuta en la nueva generación de los creadores de franquicias como Grand Theft Auto y The Midnight Club.

Desarrollado por Rockstar San Diego, Table Tennis aprovecha el increíble potencial de Xbox 360™ mediante un motor de juego avanzado diseñado específicamente para la tecnología de la consola de nueva generación. Utilizando todas las capacidades del hardware, Table Tennis es visualmente impresionante, el apartado físico es fluido y natural, y unido al juego intuitivo, se reproduce con verdadera autenticidad la competición y la intensidad de las partidas reales.
* Juego intenso: Table Tennis tiene la misma intensidad que un juego de lucha con una física fluida y realista.
* Velocidad y control: combinando la intensidad con increíble velocidad y control, Table Tennis proporciona una experiencia visceralmente competitiva que no se encuentra en otros títulos deportivos.
* Imágenes de nueva generación: tenemos encima la era de la alta definición en los videojuegos, y Table Tennis va en cabeza.

REVIEWS DEL JUEGO:

[url="http://xbox360.ign.com/articles/709/709654p1.html"]IGN-->7.8[/url]
[url="http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4472e5d8705bf&pic=360&idj=cw440968d012d9a"]Meristation-->8[/url]
[url="http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5346"]Vandal-->8.2[/url]
[url="http://www.gamespot.com/xbox360/sports/tabletennis/review.html?q=Table%20tennis"]Gamespot-->8.5[/url]


IMAGENES DEL JUEGO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Primer!xD el juego es una pasada, y repito una pregunta que hice en otro post: se nota mucho la habilidad de cada personaje? cual es el mejor? saludos
Yo estoy viendo que para el live Jester es el mejor con diferencia, 8 victorias consecutivas lo avalan xDDD. Las castañas que mete no son normales y o el otro contricante sabe jugarte contra esas leches o no tiene nada que hacer. A mi los que más me cuestan de ganar són el frances (Luc) y el alemán (Juergen).
Un saludo!!!
PD: El juego es un VICIOOOOO!!!
Por qué coño cuando Jesper, por Live, mete un castañazo, siempre se lo devuelvo con un golpe alto? [buuuaaaa]
Ya me han ganado varias veces así, q puto asco [buaaj]
Pues porque Jesper=Dios del table tennis, no hay más. Cuando le dejas una bola muerta el tio es una maquina y le mete super fuerte, la gente se pilla al chino que parece que tenga que ser el mejor por las estadisticas y es una PATATA de tio xD.
borja487 escribió:la gente se pilla al chino que parece que tenga que ser el mejor por las estadisticas y es una PATATA de tio xD.


Efectivamente, en las dos primeras partidas en el live me cogí al chino y fui vapuleado 11-0 11-2 y 11-0 11-0 por dos Jespers.

Viendo el percal, me cambié al sueco y desde entonces alguna victoria que otra he conseguido y las derrotas son mas apretadas.

Me parece que Jesper es en Table Tennis lo que el F50 GT en PGR3 xDDDDD

Salu2 !!!
A ver de que vais... Tengo cuatro juegos recien comprados a medias y ¿me vais a poner los dientes largos? No teneis compasión. [uzi]
Joder, ahora hay que abrir un hilo que diga paquetillos del table tennis, ahora voy ha hacerlo xD
k pasada de juego.
Sencillo, adictivo, divertido, LIVE,...
100% recomendado

Salu2
Neolenas escribió:Joder, ahora hay que abrir un hilo que diga paquetillos del table tennis, ahora voy ha hacerlo xD


Yo me iba a apuntar al hilo de paquetillos, despues de 8 derrotas y ninguna victoria, pero acabo de ganar 6 partidas seguidas [chulito] .

Habrá que esperar, a ver si se me ha aparecido la Virgen esta noche o no soy tan malo como parecía al principio.

Por cierto, yo también me cojo a Jesper.

Espero que alguno de los que me quedan por desbloquear sea tan bueno como este, por que si no van a ser el 90% de las partidas on-line Jesper VS Jesper. :(
jajaja.es verdad lo del jodido chino que tienes las mejores estadisiticas y es un paketazo tremendo.me pasa =que a ustedes era un paketazo los primeros partidos hasta que me dio por probar el jester ese...y como le manda
Odio a jesper, no jugaré contra el mas online ratataaaa
El odiado Jesper!

Imagen

Se va a convertir en el rifle calibre 50 del table tennis [sonrisa]
yo de momento solo jugue con el chino tengo que probar al resto a ver si van mejor porque no se no se, esas estadisticas ni de coña
Pues yo prefiero a Juerguen, el control que me da sobre la bola con los efectos es demoledor, y a la que le pillas el truco de devolver un machaque con un buen tiro jesper deja de ser un problema (he llegado a responder 7 mates seguidos y acto seguido llevarme el punto :D)

Cada jugador tiene sus pros y sus contras, y las habilidades de cada uno creo que estan muy bien definidas asi como el tipo de juego que se tiene que practicar con cada personaje.

Por cierto ademas de las barras de habilidad de los personajes, tiene dos atributos mas (pies rapidos, efectos laterales, defensa mejorada, dejadas...)

Saludos!
Esta noche he echado un partido yo llevando a Jesper y el otro a Juergen y dios lo que me a costado ganar no lo sabe nadie madre mia, hemos echo rallys de más de 75 golpes el cabron las devolvia todas, al final he termiado ganando por 7-11 11-4 11-9, la verdad es que a sido un partidazo [fumeta] .
Un saludo!!!
la verdad es que este juego es una obra maestra es ping pong en estado puro, diria y todo que es el que mejor refleja la realidad de un deporte, no ahi palabras y una vez lo pruebas te posee y no te deja, espero que rockstar triunfe con el que seguro que ya lo esta haciendo y que por fin ya tengamos una nueva y original saga de deportes, y que con un futuro table tenis2 le dieran ya la perfeccion total con detalles como mas personajes editor de personajes, tienda para comprar con puntos ganados tablas nuevas estiga de titanio etc y comas profesionales pelotas y de colores, mesas, escenarios especiales, ropas etc, luego modos de juego, un modo carrera como no, y tambien un versus 2 contra 2 seria brutal, y ya para rematar la faena unos minijuegos como por ejemplo hacer un rondo entre 4 o incluso 5 o 6 por live seria muy divertido ya que un rondo te lo te lo pasas bien, y alginos minijuegos mas con la tipica makina de lanzar bolas etc, todo esto sumado ha mas graficos que mira que ya tiene y nuevas animaciones, mejores campos etc, creo que con todo esto seria la p perfeccion y lograria una puntuacion por las nubes, logrando enganchar por muchos y muchos meses al personal, asi que esperemos y deseo que sigan por este camino ya que lo mas dificil ya lo tienen. saludos y ha disfrutar de este grandioso juego. y perdon por el tochillo pero es que se lo merece. ciao
pues cuando prueben al egipcio veran lo que es bueno!!!creo que su habilidad no es ni potencia ni pies rapidos, mas bien en potra!!!XD, cuando lo prueben lo veran , se llama SOLAYMAN!!!
P:D: el Jesper es un Cheto!!!XD
UnSaludoImagen
Bueno la única forma de ganar a Jespeor es intentar coger todos sus golpes y que tu barras para la potencia suba y poder meterle golpes fuertes para q cuando hagas un mate en lo tire fuera XD;asi le e ganado a un tio por el live [tadoramo]
Salu2ss
Yo no se si alguien ha desbloqueado a todos los personajes, pero seguro que alguna perla ahi por ahi escondida que le haga frente a jesper es cab***! jajsajsjasjja por cierto podrias poner lo de los logros tb en la primera pagina! asi los tenemos controlados! [buenazo]

PD: no entiendo esto....Cassidy desbloqueada
Gana en el circuito de novatos con la configuración predeterminada en menos de 14,5 minutos o... o que?¿?¿ hay otra forma de sacarlo¿?¿? [tomaaa] [+risas]
Hi,

alguien sabe para que sirven los gatillos de concentracion? es la unica parte que no entiendo.

lates,
Por cierto se me olvidaba comentar que ayer encendi la consola me fui a duchar y cuando volvi para jugar me puse un torneo que deje a medias offline, bien pues cuando empieza la partida el ruido de la gente rallante pero la tele como si estuviera a todo volumen y no tenia casi voz pero era un ruido insoportable, vamos que no era normal ni de coña, a alguien le ha pasado...¿? tu ve que apagar y volver a encender la consola pq no habia forma de quitarlo..!!! [boing]
Rowman escribió:alguien sabe para que sirven los gatillos de concentracion? es la unica parte que no entiendo.
El jugador entra en modo concentración cuando la barra se llena. Si quieres que entre antes de que se llene del todo, tienes que pulsar el gatillo.
Lo que no me gusta del torneo es que ayer deje a casi todos los jugadores a 1 o a 0 (me llamaban cheater jajaja), pero en un partido me encontre con alguien que si sabia jugar y me dio caña, perdi muy justo, pero despues se retiro, pues tambien habia otro tio que habia ganado todos los partidos, y cuando me toco contra el le gane por bastante ventaja (me sentia importante con 3 espectadores), pero claro, como yo antes habia perdido contra uno, pues el torneo acabo en empate [decaio], nose, despues de tantos partidos jugados para terminar un torneo, que menos que haber una especie de gol average o algo asi.

Lo de la barra de concentracion, si esta en automatico en las opciones los gatillos no sirven para nada, cuando se llena del todo automaticamente entras en ese modo que tiras los golpes con mas potencia y efecto, si en las opciones esta desactivado, solo entras en ese modo cuando la barra esta llena del todo y aprietas un gatillo (yo lo prefiero en manual ya que a veces prefiero gastar la concentracion poco a poco apretando el boton derecho de arriba a gastar toda la barra de golpe con los gatillos).

Los personajes se pueden desbloquear terminando el torneo en menos de cierto tiempo o tambien jugando un numero de partidas contra la cpu, a partir de 35 que te dan el primero, luego cada 5 te dan otro.
Estoy en la final del torneo intermedio jugando cn luc contra el egipcio Solaiman y es imposible.Le gano el primer juego pero luego el cabron me gana los 2 siguientes.Alguna sugerenciapara ganarle? [+risas]
en ese mismo partido ,ayer noche,Luc-Solaiman,yo le gane jugandole muchas bolas cortadas,no le gustan demasiado.... dios mio,que vicio de juego[toctoc] [beer]
pues yo de momento solo he jugado con liu ping,con luc y con jesper ( este solo un partido de exibicion para probar.. ) y el que mas me gusta es luc xD

lo que ahora me esta costando un poquillo ganarle al solayaman este..

voy a jugar,a ver k tal..

JUEGAZO [oki]
Alguien puede poner imagenes ingame? Esque mira que llevo tiempo viendo cosas de este juego, pero ninguna imagen ingame, y eso que el juego ya esta a la venta [cartman]
Waki escribió:Alguien puede poner imagenes ingame? Esque mira que llevo tiempo viendo cosas de este juego, pero ninguna imagen ingame, y eso que el juego ya esta a la venta [cartman]


Mejor que fotos en juego, te pongo enlace de un video en juego:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=11049&type=wmv&pl=game

Por cierto, me parece que a la IA se le va un poco la olla, en el torneo de dificultad dificil, y a veces pasa de ser muy facil ganarle los puntos a ser imposible.

Por ejemplo estaba ganandole a Suleiman 10 a 2 sin ningun problema y al final me ha ganado 10 a 12, me lo devolvía todo, incluso en un punto me a devuelto 6 o 7 mates [mad] , uffff ha sido desesperante.
Tonypasky acabo de ganarle yo ahora mismo en esa misma final llevale hacia la derecha q suele soltar los globos y le rematas cn un mate hacia ese mismo lado!!!

Pd: y mucha paciencia xq hace unas trampas.....
Yo estoy deseperado ya XD
En el torneo difícil, el tal Saiyaman este me ha ganado unas 15 veces, no soy capaz de ganarle ni un juego. Y me he quedado a punto muchas veces, pero no hay forma [decaio]
A ver si me lo pillo pronto :D
A ver no se como explicar esto,pero no os ha pasado alguna vez(a mi frecuentemente) ke le dais para ke el jugador vaya para la derecha o izquierda y en vez de eso pe un paso hacia el lado contrario?? [flipa] asi me kedo yo.

A ver si a alguien le pasa o soy yo el unico bicho raro [carcajad]

Salu2!!!!!!!!!!!
lo tengo yaaaaaaaaaaa

voi a jugar un rato offline i dsps me conecto al live

gamertag oska kun

salu2
Me lo he comprado este mediodia y es la puta leche. Por 40€ estoy viciandome a un juego original, con buenos graficos y divertido. [jaja]
he hecho un partido contra el dopao rubio ( no macuerdo del nombre ) que ha durado media horaaaa T_T

finalmente me ha ganado x 3 puntos ;_;
Yo me lo he comprado hoy y es un puto vicio!!!
Puf deciros que yo estoy ahora en modo all-start y esto ya si ke es pa morirte ........ , me costo horrores el egipcio ,el koreano y el aleman en la final no veas . X Cierto yo lo puse a 1 set y 7 juegos y si es cierto no te dan 1 logro pero x lo menos desblokeas al sorayman ese ke es otro logro . En 2 sets a 11 tiene ke ser apoteosico de cojones esto jajaja y el all-start ni hablamos como se han colado ¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me pasa eso ke comentais ke el jugador se me va para el lado ke no kiero , sera la inercia del juego o yo ke se.......

Tenemos 1 logro ke es llegar a numero 1 del mundo haber kien es el wapo ke lo consigue [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

1 saludo , vaya vicio
El logro del trueskill a 50 es una bestialidad, yo tengo el trueskill a 23 habiendo ganado 8 partidos seguidos sin perder, asi que para llegar a 50 de trueskill o ganas al numero uno o me parece a mi que....
Otro logro imposible es el de ganar 50 torneos igualados, más que nada porque casi nadie juega en el modo torneo, todo el mundo juega en exhibición..
El juego es un vicio impresionante xD
Un saludo!!
Se han pasado bastante con los logros.

Lo que menos me gusta la gran dificultad de pasarte a jugadores que en teoria son peor que tú!!!! Me jode muchísimo estar media hora jugando para que luego te gane!!!!

Eso sí, por lo que vale el juego está genial, además es un puto vicio!!!!
no se porque os quejais de la dificultad del juego, precisamente eso es lo bueno, por ejemplo si alguien no tiene LIVE (que seria para matarle pero bueno) y quiere que el juego le dure, mejor que el juego sea jodido y que dure meses, a que sea facil.

borja487 lo de que nadie juega torneos, solo exhibiciones, lo diras tu porque yo llevo 2 dias jugando con varias personas torneos y se sale, jugar 4 u 8 todos contra todos, es la caña.
javi_xavi escribió:Por cierto se me olvidaba comentar que ayer encendi la consola me fui a duchar y cuando volvi para jugar me puse un torneo que deje a medias offline, bien pues cuando empieza la partida el ruido de la gente rallante pero la tele como si estuviera a todo volumen y no tenia casi voz pero era un ruido insoportable, vamos que no era normal ni de coña, a alguien le ha pasado...¿? tu ve que apagar y volver a encender la consola pq no habia forma de quitarlo..!!! [boing]

Si, a mi me paso ayer pero en un partido por Live, tuve que salirme porque era insoportable.

Para mi el mejor es Juergen (de los que tengo ahora mismo claro...), precision, efecto, servicio, Jesper solo sabe darle fuerte ( [mad] ), pero no es muy dificil tenerlo controlado.

salu2!!
sareo escribió:Se han pasado bastante con los logros.

Lo que menos me gusta la gran dificultad de pasarte a jugadores que en teoria son peor que tú!!!! Me jode muchísimo estar media hora jugando para que luego te gane!!!!

Eso sí, por lo que vale el juego está genial, además es un puto vicio!!!!


Ey sareo, gran partida la que hemos echado hace un rato en el torneito ese xDDD

Por cierto gente, alguien sabe que logro es ese del perdona vidas?
salu2
Qué guapada de juego! XD Es directo y con un control intuitivo, muy bien diseñado.
una pregunta jugais con los botones o con el stick analogico derecho?
Yo ahora estoy en la final en nivel dificil con la configuracion por defecto (3 sets 11 puntos), por ahora solo me ha puesto algo de resistencia el Koreano, pero igualmente lo he ganado a la primera jeje, eso si, el tercer set ha terminado 22 a 20 con el mejor rally ganado a 89 golpes, que no eran precisamente faciles de parar. A ver si coincido con alguien de EOL, que siempre juego contra guiris.

NiLbReTh a mi me gusta mas con botones.
Yo al principio jugaba con el stick, pero me resulta más preciso con los botones.
El_RapEro escribió:
Por cierto gente, alguien sabe que logro es ese del perdona vidas?
salu2


El perdonavidas es ganar varios juegos (no recuerdo si eran 5 o 6) on-line en blanco en partidas igualadas.

Es bastante facil de conseguir jugando en el modo torneo, ya que los juegos son a 5 puntos, con que juegues con 2 o 3 jugadores, que sean peores que tu, consigues el logro sin problemas.

Por cierto yo juego con los botones, con el stick derecho no daba pie con bola.
Es normal que juegue 3 horas seguidad en el LIVE con este juego ? ¿Debo ir a un psicólogo? Lo que a hecho Rockstar con mi vida no es normal .... Sacar un juego así ..... Esto es denunciable ???

DIOSSSS que alguien me ayude a soltar el puto mandoooo . Quiero viviiiir , hacer vida social ..... y con este juego no puedooooo cawento
Yo juego con los botones, porque cuando juego con los 2 pads las 2 partes de mi cerebro se lían un poco [carcajad] .

Aunque con práctica quizá sea más rápido usar el analógico.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514