Hilo Oficial: Table Tennis

belaam escribió:descargando,me ha costado encontrarlo,pero al final lo he logrado,.Ya lo jugue en su dia,pero por este precio en puntos,como que no esta tampoco nada mal.


Yo he comprado 4200 mp por 33 euros y me he descargado:

Table Tenis,
Crysis,
Conan,
Virtua Tennis 2009,
Kameo,
Trine 2
y casi me da para un Shadow Complex también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

qué pasada estas ofertas
a mi me ofrece un amigo por 35 euros , el sonic unleashed , fifa 10 , modern 2 , formula 1 2011 , vanquish ke os parece.
Tagx escribió:
belaam escribió:descargando,me ha costado encontrarlo,pero al final lo he logrado,.Ya lo jugue en su dia,pero por este precio en puntos,como que no esta tampoco nada mal.


Yo he comprado 4200 mp por 33 euros y me he descargado:

Table Tenis,
Crysis,
Conan,
Virtua Tennis 2009,
Kameo,
Trine 2
y casi me da para un Shadow Complex también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

qué pasada estas ofertas
yo prince of persia tmb a 400.Pedrada,me parece caro.FIN OFFTOPIC
si alguien quiere que juguemos al table tennis,que me agregue,,juego tmb al battlefield y esperando esta el left 4 dead 2
Tagx escribió:Yo he comprado 4200 mp por 33 euros y me he descargado:


Perdona, pero dónde has conseguido a ese precio los MP? Si no es mucho preguntar... Es que tengo que comprar 2100 al menos dentro de poco y estoy buscando baratos.
Por 400 Mp o 5€ es un juegazo imporescindible !!!!!1
este juego lo tuve de inicio hace mucho y me destrocé los dedos del vicio que tenia jajaja,ahora lo he vuelto a pillar y mellegará esta semana.Añadirme para online please mi id es SENTENCIADOR
sALUDOS!
Veo que despues de la ofertaza de ayer se ha desarchivado el hilo XD

Yo me lo he pillado y he de decir que me ha enganchado bastante [poraki]
vivi666 escribió:Veo que despues de la ofertaza de ayer se ha desarchivado el hilo XD

Yo me lo he pillado y he de decir que me ha enganchado bastante [poraki]

Lo e pedido yo que lo hicieran xd
Yo tube el juego ahce mucho y lo vendi y aun no se el por que,y al ver la oferta ayer pase un poco y hoy al pillar puntos para otros juegos e dicho para que vale pillalo,lo e hecho y e jugado unos partidos y madre mia,es el juego mas divertido deportivo que en jugado en mi vida,es la puta hostia
muy buen juego, si señor, hce ya 3 años que no lo toco,
Yo también me lo pillé con la oferta de estos días, no pensaba pillarlo pero por el precio y lo bien que hablan de el al final cayó
Hasta la semana no tendré internet en casa pero si alguien me quiere agregar para jugar mi gt es ThoreK88 :-)
Para mí juegazo, eso sí, ayer jugue 2 partidas online, y menudos meneos, ni un punto :P, la gente controla que da miedo...
meneos es poco compi,remeneos los que me han pegao a mi.
jayperro escribió:meneos es poco compi,remeneos los que me han pegao a mi.


Habrá que practicar más y pasarse los torneos antes de ir al online, a ver que pasa, pero vamos..., yo pensando que ya sabía jugar porque le ganaba a liu ping en exibición a nivel medio xD...
si a ese le gana mi hijo,que no que para jugar en el live este tienes que ganar al xiu este en dificil o mas,si es que ellos van como flechas y yo en carrito ortopedico,

eso si no te desanimes que con practica todo llega,eso si no se cuanta,horas y horas y horas....jajajajaja
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios. Tanto juegazo y tan poca pasta.
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14