Hilo Oficial: Table Tennis

1, 2, 3, 4, 5, 614
cosuke escribió:hola!!!
pues estuve jugando un poco en el mediamarkt y no se si es por la tv o por estar jugando de pie,q no me gusto nada,lo mismo tirado en mi cama y dandole unas horas me vicia y resulta q es la mitad de bueno q virtua tennis 2 (por ser similar)pero no me gusto nada de nada.
Saludos


Dale otra oportunidad, en serio. Yo tuve la sensación de que había tirado 40€ por no haber probado el juego antes de comprarlo, ya que me animé a hacerlo por todos los comentarios positivos que habia escuchado. La primera hora intenté jugar como al Virtua Tennis, y claro, son juegos diferentes con experiencias diferentes. La segunda hora tuve una sensación de agobio por no poder controlar el juego, me superaba y lo veia muy complicado para mi, incluso posteé aquí para preguntar unas dudas y dar mi impresión. Pero a partir de entonces... es una verdadera pasada. En cuando le coges un poco el truco es bestial, y eso que a mi no me gustan los juegos de deportes. Sólo he podido jugar un par de horas más porque la novia no me ha dejado pero empecé a entender porque la gente se viciaba tanto. En cuanto entrene un poco más me pillo una subscripción de 3 meses al Live para ver que tal en línea (siempre tiene que haber un último clasificado, por que no serlo yo XD). En serio, dale otra oportunidad durante un corto perido de tiempo y verás como te engancha.

PD. Estoy deseando que lleguen las 14 para jugar un torneillo, a ver si me paso el de newbies ;).
Pues a mi me ha recordado mucho al virtua tennis y por eso me resulta facil el manejo, si que son juegos diferentes, pero el control me es parecido
Yo pienso que al principio el juego te gusta por su fluidez y sus graficos , la musiquilla tampoco le sienta mal. pero cuando juegas un poco y le empiezas a coger el tranquillo es cierto lo del TOOOOOOMA! cuando le haces un punto [carcajad] , me parece un juego muy bueno , pero yo estoy en contra de comprar los juegos solo por los comentarios de los demas , esto tiene que ayudar a decidirte pero nada más.
Pues a mí ahora el que me ha enganchado (antes los turnaba) es JESPER ... Os explico :

1 - La gente cuando te ve con Jesper se sale de la partida (le tienen un miedo terrible) .
2- Por mucha potencia que tenga lo que me ha enganchado de verdad es que la gente con la que juegas espera zambombazos cada dos por tres y ahora me ha dado por realizar dejadas con efecto y la verdad es que les pillas en bragas porque esperan ostiazos todo el rato .. Es acojonante como jesper que en estadística no tiene casi efecto y como las pone al lado de la red .El botón Y hace milagros con Jesper .

En resumen , cuando te metes al Live con Jesper (ya la gente no le teme tanto y sabe como contrarestarle) y juegas haciendo efectos y dejadas dejas al personal a cuadros .. Ayer hasta las cuatro de la madrugada dándole ... Vaya vicio ....
como narices se le gana al jesper??

Me he comprado el juego hoy, y no consigo ganarle de ninguna manera... menudos hostiazos le mete el tio Oooh

Saludos
Para ganar a Jesper, golpea siempre la bola hacia hacia tu derecha, de esta forma el tendra que golpear de reves. Cuando veas que está un poco escorado da un golpe liftado (verde) hacia tu izquierda, si el golpe es concentrado mejor todavía.

Espero que te sirva.
druim escribió:como narices se le gana al jesper??

Me he comprado el juego hoy, y no consigo ganarle de ninguna manera... menudos hostiazos le mete el tio Oooh

Saludos


yo le he ganado de la siguiente forma , sin moverme del sitio , devolviendo las pelotas lentas (boton izquierdo de detras del mando) al final acaba fallando el y poco a poco le vas metiendo.
Aqui teneis un nuevo contrincante [toctoc] !!!

Me compré ayer el juego y la verdad es que está muy chulo, no quiero ni imaginarmelo jugando con los colegas.

A partir de Julio, que tendre live de nuevo, nos veremos por el Live.

Salu2
Yo tengo unas cuantas preguntas, para conseguir los escenarios que es lo que hay que hacer exactamente?, cuantos escenarios son?, para desbloquear a Carnem, Cassidy, Jung soo y Mark en meristation dice no se que de 40 victorias o yo que se, pero lo raro es que he desbloqueado a cassidy antes de que acabase el torneo de novatos, en la semifinal me enfrente contra ella y le meti un 11-0 gane el partido y me dieron el logro, alguna idea de como se pueden desbloquear exactamente los personajes aparte de la que te dicen.

Gracias
Con ganar 50 partidos a la maquina tienes a todos los personajes. Los escenarios eso ya no se. Alguien podria explicarlo???
Los escenarios se consiguen de distinta forma dependiendo del jugador.

Para saber como conseguirlos tienes que entrar en el menu EXTRAS y después en OBJETOS DESBLOQUEADOS, al pasar el cursos sobre los escenarios te da un consejo de como desbloquearlo, haciendo lo que te dice en el consejo lo desbloqueas, lo mismo ocurreo con los trajes.
noan escribió:Con ganar 50 partidos a la maquina tienes a todos los personajes. Los escenarios eso ya no se. Alguien podria explicarlo???


Los 50 partidos ganados entran también los que ganas en torneos ??

O sólo son 50 partidos de esos rápidos ?

Es que me gustaría desbloquear todos pero off line sólo juego torneos
Los 50 partidos ganados entran también los que ganas en torneos ??


Sí, yo no he jugado casi nada en modo Exhibición y me han dado todos los personajes.
EnergySpain escribió:Los escenarios se consiguen de distinta forma dependiendo del jugador.

Para saber como conseguirlos tienes que entrar en el menu EXTRAS y después en OBJETOS DESBLOQUEADOS, al pasar el cursos sobre los escenarios te da un consejo de como desbloquearlo, haciendo lo que te dice en el consejo lo desbloqueas, lo mismo ocurreo con los trajes.


Ok, pero hay algunos que no entiendo, como por ejemplo ganar un partido suavemente...

¿Como es eso? :-P
noan escribió:
Ok, pero hay algunos que no entiendo, como por ejemplo ganar un partido suavemente...

¿Como es eso? :-P
ç

suavemente:
lb + cualquier boton de efecto (A, B,X,Y) y con ese golpe hacer el punto de partido o que la cpu falle.

concentratate en la victoria: rb + boton de efecto y ganar el partido

cuanto pudes alargar el partido??? : tienes que hacer un rally muy largo + de 40 golpes o asi

Bueno y los otros creo que son demasiado evidentes

Imagen
hola sres. aye adquirí el table tenis y hoy lo he tenido la primera toma de contacto y mi opinión es:

que es la caña... puro vicio y que por el precio que tiene el juego se pone a la cabeza de la lista en cuanto calidad-precio.

Si el resto de juegos tuviera el precio que tiene el table otro gallo cantaria, y seria mucho pedir que rockstar sacara sus juegos en este precio.


En fin.....es un verdadero cañón, adictivo como pocos y aunque a mi no me gustan mucho los juegos de deportes es una pasada.


Un saludo, sres.
No salia la demo en el bazar?????
es el mejor juego de ping pong ke he visto en la vida para mi gusto deberian sacar la 2 parte yendria ke molar ....
Estoy intentando conseguir todos los trajes, solo me quedan 5 y curiosamente todos son de :"Gana un partido devolviendo un golpe de la CPU que queda corto", como segunda opción me dice:"Si todo lo demás falla, intenta ganar muchos partidos con este personaje"

Mi pregunta es, cuantos partidos tengo que ganar para que se desbloque la vestimenta y segundo como se que le ha quedado un golpe corto a la CPU, porque he ganado un moton de partidos incluso que la CPU pierda el partido estrellando la bolo en la red y no consigo desbloquear los 5 trajes que me quedan.
Bueno, acabo de compralo, todavia no he podido probarlo, pq la consola la tengo averiada, y en principio el lunes ya lo podré probar [beer] , todo el mundo habla muy bien de el, el precio muy bueno (lo he comprado en un Game de Alicante por 30 Euros de segunda mano) solo tengo un par de preguntas:

- ¿Es muy dificil hacerse con los controles?

- ¿El online tiene lag?

- ¿Q opciones trae online? (Me refiero a torneos, rankings, etc...)

Un saludo y gracias
Te espero con los brazos abiertos para echarnos unos partidillos Don Lespin ahora como viviado number one a este juego te respondo, mis 150 partidas online me avalan como picao de la red jeje, te cuento:


- ¿Es muy dificil hacerse con los controles? No es bastante sencillo eso si dominarlos y saber cuando aplizar cada uno de ellos es mas complicado pero basicamente tienes un golpe liftado, golpe para cortar la bola y los efectos a derecha e izquierda.

- ¿El online tiene lag? Depende hay un sistema de rayas que sale cuando te unes a una partida o se te unen si salen las tres rayas completas se pone de color verde y no tendras nada de lag, y solo se rellenan dos rayas se pone amarillo y aun asi no habra apenas lag aunque en algun caso a lo mejor notas algo, y por ultimo si solo se llena una ralla se pone roja y tendras muchisimo lag y en sera incluso injugable.

- ¿Q opciones trae online? (Me refiero a torneos, rankings, etc...) Pues se pueden crear torneos de 4 u 8 jugadores en el que se enfrentan todos contra todos muy entretenidos y divertidos, luego tienes el ranking de torneos anual y semanal, y el ranking normal semanal y anual.

El juego esta genial es puro vicio al principio cuesta un poco yo llevo 105 victorias y 41 derrotas de las cuales 30 fueron en mis primeros 40 partidos lo que indica que cuesta cogerlo pero cuando lo coges pues ganas bastantes yo sigo con mi racha de 35 partidos consecutivos ganando (Hasta que me pille Darius80), me imagino que habre tenido suerte y me ha tocado con gente malilla.
Hola me lo he pillado hoy, me encantaria tener algun amigo del Live.


Gamertag: Polcius
Doktor escribió:Hola me lo he pillado hoy, me encantaria tener algun amigo del Live.


Gamertag: Polcius


Waki ESP ;)

Te hace una partidita a las 18.30? [oki]
Ese low, espero q no me machaques muxo [boing] , q lo tuyo son las raquetas, jejej, yo es la primera vez q me pillo un juego de deportes q no sea futbol o basket, pero bueno intentare estar a la altura, y tengo todo el verano por delante para cogerle el vicio, a mi lo q me preocupaba es q fuese demasiado rapido para aplicar el boton adecuado, pero bueno es como todo, cuestion de practicar....


Un saludete campeon....
Me ha pasado algo raro. Acabo de terminar el campeonato roockie con el chino, y ni logros, ni la japonesa desbloqueada ni nada de nada. Las opciones no las he tocado. ¿Sabeis si estoy haciendo algo mal?

saludos
yo ya me pille el juego , èrp me llegara en dos o tres dias.Una pregunta , son sencillos los controles , o hay que realizar varias combinaciones....

salu2
Los controles son fáciles ... El problema viene cuando intentas fijarle en el haz de luz para contrarrestar.

Es muy intuitivo y enseguida te harás con él . Los temas de efecto y tal son más complicado pero salen también enseguida .

Por el control no te preocupes .... Es lo que temiamos todos y al final nos ha enganchado
Este juego se pasa un poko por el forro lo de desblokear cosas no?....

Vamos taba intentando conseguir todo.... jugando en torneo novato y al principio bien... del primero desblokee todo, del segundo tb... me da por coger a mark y nada no desblokee una mierda... luego con el koreano lo mismo nada de nada.... vamos... al principio me hacia un ace... y listo pista desblokeada... ahroa le hago 9 ace entre los dos puntos y ni por dios se desblokea la pista y en consejos pones ke suavemente y si vuelves a pasar por encima pone ke ace... vulves a pasar por encima dice ke suavemente otra vez... weno pos como el juego no se decide...

me pongo a jugar con tokes suaves y haciendo aces en todos mis servicios... y nada.. tampoko... vaya mierda xD
antfros escribió:Este juego se pasa un poko por el forro lo de desblokear cosas no?....

Vamos taba intentando conseguir todo.... jugando en torneo novato y al principio bien... del primero desblokee todo, del segundo tb... me da por coger a mark y nada no desblokee una mierda... luego con el koreano lo mismo nada de nada.... vamos... al principio me hacia un ace... y listo pista desblokeada... ahroa le hago 9 ace entre los dos puntos y ni por dios se desblokea la pista y en consejos pones ke suavemente y si vuelves a pasar por encima pone ke ace... vulves a pasar por encima dice ke suavemente otra vez... weno pos como el juego no se decide...

me pongo a jugar con tokes suaves y haciendo aces en todos mis servicios... y nada.. tampoko... vaya mierda xD


Lo que pasa es que hay varias opciones para desbloquear las distintas vestimentas de los jugadores. Yo he desbloqueado ya todo y tienes que hacer lo que te dice.

Solo he tenido problemas con 3 trajes que no conseguía desbloquear (2 de Luc y uno de Mai) y los conseguí ganando 22 partidos con cada uno.
ya pero si dice... has ke bote la pelota dos veces en su campo... y lo haces y no se desblokea.... pues ya me diras... o si te dice ke le hagas un ace... les haces 10 ... y se keda tan pancho sin desblokearte nada...

Como el juego siga asi... creo ke voy a tener ke jugar 20 partidos... con cada uno... ¬¬'
antfros escribió:ya pero si dice... has ke bote la pelota dos veces en su campo... y lo haces y no se desblokea.... pues ya me diras... o si te dice ke le hagas un ace... les haces 10 ... y se keda tan pancho sin desblokearte nada...

Como el juego siga asi... creo ke voy a tener ke jugar 20 partidos... con cada uno... ¬¬'


El ace, si no recuerdo mal, lo tienes que hacer en dificultad dificil o superior.

Y el de que bote la pelota dos veces en su campo, no te lo darán porque tienes que ganar el partido haciendo esto, osea en el último punto. En el saque no recuerdo si es obligatorio hacerlo en el último punto o no.

Edito: ten en cuenta que casi todos los trajes y pistas se desbloquean al ganar el partido haciendo lo que te dicen, no vale conseguirlo en cualquier punto, solo en el de la victoria.
oka... vale lo del sake... tienes razon... taba jugando en novato... fallo mio... y los otros sera eso... ke es el el punto de la victoria... ya he desblokeado algo mas...

gracias por la info.
Ya tengo el juego , porfa agregadme....estoy casi todo el dia disponible para jugar ,soy muy novato , asi que no me apaliceis mucho [borracho] [borracho]

salu2
Buenas a ver si me podéis echar una mano...y que no sea al cuello.

Estoy sacando todas las camisetas del juego y solo me falta una. La leyenda reza que debo ganar devolviendo un golpe corto de la CPU. Qué es lo que hay que hacer exactamente para lograr eso?... Es que he probado a que deje la bola con un golpe cortado y devolverle la bola para ganar el partido y nada. Si no es eso, qué es lo que debo hacer?... A ver si alguien que lo haya hecho me lo puede comentar.

Un saludo.
Yo estoy como tu, me falta el del golpe haciendo el corte. Pero cuando gano pulsando el boton Y no me desbloquea nada, a lo mejor se tiene que hacer de distinta manera, nose...
A golpe corto supongo que se refiere a una dejada, es decir:

Y+ LB hacia atrás
Doktor escribió:A golpe corto supongo que se refiere a una dejada, es decir:

Y+ LB hacia atrás


En efecto. De esa manera conseguirás el úlitmo traje.

Yo estoy negro no sé como hacer lo que me pide a mí.

A ver si alguno que lo haya hecho comenta.

He probado de todo...

Un saludo.
Se puede hacer otra cosa aparte de lo que te dicen para desbloquear los trajes?

ganar varios partidos o algo?
noan escribió:Se puede hacer otra cosa aparte de lo que te dicen para desbloquear los trajes?

ganar varios partidos o algo?


Te suelen dar alternativas, pero llega un momento que cuando tienes casi todos sacados, al final siempre tendrás que hacer, al menos una vez, todas las cosas aunque sea con distintos personajes.
noan escribió:Se puede hacer otra cosa aparte de lo que te dicen para desbloquear los trajes?

ganar varios partidos o algo?

A partir de 22 partidos ganados con un personaje te dan un traje. Partido que a partir de ahi, empieces a ir ganando, traje que te dan por la cara.
Solucionado....después de darme por perdido he vuelto a mirar y otra vez me daba la posibilidad de conseguir el úlitmo traje con más victorias... aparte de las 22....ganas otro partido más y ya está.

Un saludo.
Gracias.

Pues ya se lo que tengo que hacer a viciarme un rato que hace tiempo que no toco el ping pong.
lo acabo de probar y no es nada del otro mundo pero el vicio q se le coge es tremendo [sati]
Sly_Marbo135 escribió:A partir de 22 partidos ganados con un personaje te dan un traje. Partido que a partir de ahi, empieces a ir ganando, traje que te dan por la cara.


MOLA, me has salvado la vida XD jugar infinitos partidos XD


es q lo q t piden no hay quien lo entienda, juega en tu sala de recreo en dificil para ganar un traje :-?
Nadie sabe si el Table Tennis UK esta en español??????????

saludos
Otro más que se suma al Table Tennis, como dicen arriba, no es nada del otro mundo pero uno se puede a llegar a viciar cosa mala... me ha parecido que el tio ese de la potencia al máximo es sobradamente el mejor del juego ¿no?. Desde mi inexperta opinión.


Por lo que cuesta merece la pena aunque solo sea por el Live!
kemaru... me parece mucho mejor Mark que Jesper... casi igual potencia pero precisión al máximo y algo de efecto... lo que no recuerdo es como se sacaba el personaje...

Por cierto... en el Live... ¿no os habeis encontrado con tramposillos que no paran de mover el muñeco para aprovechar el lag y hacer así que no se refresque bien tu pantalla y no veas donde está el pollo?
Hola!!! Otro más que se suma a la fiebra del ping pong. Ayer jugando por live me pasó algo muy raro... En un punto llegamos a 140 golpes más o menos y el escenario desaparecio, solo nos quedamos durante unos minutos la mesa, mi contrincante y yo.

A alguien más le ha pasado??

Saludos!!!
Ocurre siempre que ambos jugadores pasan a modo "concentrado"... cuando las barras de concentración de ambos se ponen completamente en verde y todos los golpes, hasta que se agotan, son concentrados.
Todo se oscurece... el sonido de la gente se oye más lejos... y es el momento de repartir a machete!
a mi lo que me pasa es que la consola no me ha registrado el logro del famoso y llevo mas de 50 torneos on line ganados
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614