Hilo Oficial: Table Tennis

1, 2, 3, 4, 514
otro que esta enganchado al puto juego.

ke piques x el live!! el otro dia llegamos a los 17 puntos, empatando todo el rato. y el mamon me dejaba las repeticiones enteras cuando metia punto, eso s ke jode [enfado1]
Solo añadir una cosa: voy a palmar la oposicion gracias a este puto juego (no puedo soltarlo).
Desde la primera Master Liga del ISS PRO de PSX no estaba tan viciado a un juego. Quiero mas, mas, mas....jejej os dejo, nme voy con a darle a la pala [sati]
gracias a dios k este juego salio justo el viernes..asi voy a aprovexarlo el puente k viene ( dia de canarias,lunes y martes sin clase.. ) [sonrisa]

añadir k hoy probe jugar a dos players en la msima consola y me gusta mucho el sistema de que cada dos puntos el jugador k saca tiene el "lado bueno"..vamos,como cuando se juega a un player..

como me gusta el juego.. [inlove]
Que vicio mola un huevo,a ver si torneosonline empeza a montar torneos y nos echamos unas risas [pos eso]
Salu2ss
Alguien puede poner como se desbloquean los demas jugadores???? Solo he desbloqueado a Juergen y a Kumi y he visto por ahi que hay un egipcio que te hace ir de culo, jaja.

Gracias!
si eske es un puto vicio y enganxa muuuuxo ke pena mañana curro pero a la tardeeee vicio aver si alguien exa unas partis y demuestro mi potencial xD :P
tambien me lo he pillado, y solo dire que va a crear otra saga de juegos deportivos porque este titulo es soberbio.
agaguzman escribió:Quiero viviiiir , hacer vida social ..... y con este juego no puedooooo

Si puedes, ponte los cascos y habla con el que juegas [qmparto][qmparto][qmparto]

Que puto vicio de juego.
NesKy escribió:Alguien puede poner como se desbloquean los demas jugadores???? Solo he desbloqueado a Juergen y a Kumi y he visto por ahi que hay un egipcio que te hace ir de culo, jaja.

Gracias!


El egipcio se llama soleyman y se desblokea al ganar el torneo en modo dificil
a mi me pasa una cosa rara. he ganado el torneo en modo facil pero no se me ha desbloqueado el logro correspondiente. ¿alguien sabe por que?
Gracias
Tios estoy apunto de desistir este juego es DIFICILISIMO!! [buaaj]
milana escribió:a mi me pasa una cosa rara. he ganado el torneo en modo facil pero no se me ha desbloqueado el logro correspondiente. ¿alguien sabe por que?
Gracias


Porque habras cambiado la configuracion determinada de la partida, el logro solo se da cuando juegas con predeterminado.
Donde se consigue esa foto del gamertarg de la palas de ping pong que no las veo?

Para desbloquear mas mesas, pone que hay que ganar un partido suavemente, ¿que es eso?
noan escribió:Donde se consigue esa foto del gamertarg de la palas de ping pong que no las veo?

Para desbloquear mas mesas, pone que hay que ganar un partido suavemente, ¿que es eso?
Pues yo supongo que sera con un golpe suave suave, amos, toquecito suave al boton.

Hay otra mesa que para desbloquearla hay que ganar con un golpe muy rapido.
Para la imagen de las palas tienes que completar el entrenamiento con una puntuacion perfecta (que es bastante facil de conseguir). Lo de ganar con un golpe suave, es marcar el ultimo punto utilizando el boton LB + otro boton.
Coolpix escribió:
Porque habras cambiado la configuracion determinada de la partida, el logro solo se da cuando juegas con predeterminado.
que va tio! si no he tocado nada!! no se porque será ?¿
Yo estoy atascado en el octavo partido del torneo dificil, con Jung Soo.

Me tiene ya desesperadooooo :-(

Si comienzo un nuevo torneo en modo novato para desbloquear personajes,¿ podré despues continuar por donde me he quedado del torneo dificil ?

Una cosa que me tiene un poco mosca es que en el ranking mundial hay tres tios que con muy pocas victorias estan entre los 10 mejores del mundo: 4-0 ; 17-11 y 11-23 (Joder, si hasta este tiene peores estadisticas que yo)

Lo dicho me parece muy raro y más viendo los logros del "silver tester61" que ha ganado el torneo allstar con todos los jugadores pero no ha ganado el circuito para novatos, ni el dificil y que yo sepa es imprescindible para jugar el allstar.
Yo ya tengo ganas de poder ver este juego de cerca. Tanto habeis hablado de el y tanto lo habeis alabado..... [burla2]
EnergySpain escribió:Yo estoy atascado en el octavo partido del torneo dificil, con Jung Soo.

Me tiene ya desesperadooooo :-(

Si comienzo un nuevo torneo en modo novato para desbloquear personajes,¿ podré despues continuar por donde me he quedado del torneo dificil ?

No, se borra el torneo difícil. Te aconsejo que lo termines primero y después empieces el de novatos ;-)
Yo estoy en la final del torneo dificil y estoy hasta los mismisimos, siempre me gana por la mínima, el último partido me ha ganado 12 - 14 y 9 - 11... no sé q hacer ya, es Juergen y me tiene quemao. xDD

Alguien q se lo haya pasado y diga algún punto débil de este pavo para machacarlo así?

Salu2!
EnergySpain escribió:Yo estoy atascado en el octavo partido del torneo dificil, con Jung Soo.

Me tiene ya desesperadooooo :-(

Si comienzo un nuevo torneo en modo novato para desbloquear personajes,¿ podré despues continuar por donde me he quedado del torneo dificil ?

Una cosa que me tiene un poco mosca es que en el ranking mundial hay tres tios que con muy pocas victorias estan entre los 10 mejores del mundo: 4-0 ; 17-11 y 11-23 (Joder, si hasta este tiene peores estadisticas que yo)

Lo dicho me parece muy raro y más viendo los logros del "silver tester61" que ha ganado el torneo allstar con todos los jugadores pero no ha ganado el circuito para novatos, ni el dificil y que yo sepa es imprescindible para jugar el allstar.


Es perfectamente posible, una cosa es no tener los logros y otra no tener el all star, el all star se saka cuando has ganado en los otros 3, pero los logros solo salen cuando ganas con configuracion predeterminada, pueden haber cambiado la configuracion y ahber ganado el torneo, desbloquearian el alla star y no tendrian los logros.

Pos al jung soo en dificil me le ventile a la primera 11 4 11 6, no me puso muchas dificultades la verdad
Bueno, me suscribo al hilo con este post para que me agregueis a la lista de amigos si teneis ganas de practicar un poco.

Imagen
El asunto Jesper. ¿Cómo le gano? Está claro que si se las devuelves cortadas no las puede romper, pero asi uno se aburre porque no hay manera de ganar el punto. Como mucho le gano un set, pero el cabrón siempre lleva la sarten por el mango.
Pues te parecera aburrido a ti... Yo me lo paso de puta madre.. eso si.. los puntos no suelen ser ni muy rapidos ni muy largos.. Cada hostia que le pega jesper yo la ralentizo con una bola cortado y con el efecto por las nubes.. vamos le dejo losriñones reventados.. tampoco siempre estoy jugando lento, acelero para hacer los puntos..

Es muy sencillo es ir cogiendole el truco.. por ejemplo una vez ves.. uqe a tal velocidad de fuerza, si se la tiras por este lado.. te la devuelve como puede a derechas.. entonces.. si tienes barra de concentración pues le das y lo revientas..

Basicamente yo le gano, jugando con efectos y lento..todo lo que me tira, le va lento.. y cuando cojo alguna con el efecto realmente increible, que lo hace escorarse mucho, me la devuelve como puede y entonce syo, le pego concentrado al lado contrario y baja, y rapida y lo reviento asi..

Es que sinceramente... hay peña que le jode... que jueges asi.. pero parar jugar como el jesper... a pega piñas... prefiero jugar con luc, y jugar a control.. vamos le inflingo tanto efecto a la pelota, que la pelota tu mismo la tiras fuera.. ademas e estado practicando un saque, letal por naturaleza... mi saque es lo mejor.
Tio, porque hablas con .. todo el rato? Los puntos suspensivos son 3, no 2 y ademas los usas bastante mal, parece que estamos leyendo un telegrama.

Sin acritudes eh
Coolpix escribió:Tio, porque hablas con .. todo el rato? Los puntos suspensivos son 3, no 2 y ademas los usas bastante mal, parece que estamos leyendo un telegrama.

Sin acritudes eh


Solo le ha faltado el "STOP"
Coolpix escribió:Tio, porque hablas con .. todo el rato? Los puntos suspensivos son 3, no 2 y ademas los usas bastante mal, parece que estamos leyendo un telegrama.

Sin acritudes eh


k criticos k estamos tio.. xD

pos na, yo tambien estoi con jasper, joputa, to dios lo pone por las nuves i lo unico k veo es fuerza en ese pavo. me mola mas un tio con mas tecnica mas control, k pueda echar bolas con mas efecto i te aga correr caxo =) hoy mismo me lo fundo xD
No se xq pero cada vez que juego x live me da más asco,todos o casi todos cojen a Jesper y la única forma de ganar es tirar fuerte apra q te la tiren para hacer un mate y ganar y me parece faltal la gente que juege asi cawento Poca gente q visto jugar tirando efecto o con una gran forma de jugar,pero bueno ellos veran :-|
Salu2ss y ya me qedo mas tranquilo [jaja]
A ver,si os gusta la idea,alguien puede recopilar informacion en un solo post,de personajes desbloqueables y como,pistas,ect...,algun truquillo(SOBRE TODO CONTRA EL SUECO!!!,lo odio por el live :)),vamos una informacion completa,y no esparcida entre todos los mensajes
Un saludo,Nos vemos por el live!
Ayer jugué contra jesper (offline), y me metió 11 - 2 y 11 - 4. En la siguiente me limité a devolver las bolas cortadas hasta que falló y le gané 14 - 12, 11 - 4. Por si os sirve de algo.
Norkcraft escribió:A ver,si os gusta la idea,alguien puede recopilar informacion en un solo post,de personajes desbloqueables y como,pistas,ect...,algun truquillo(SOBRE TODO CONTRA EL SUECO!!!,lo odio por el live :)),vamos una informacion completa,y no esparcida entre todos los mensajes
Un saludo,Nos vemos por el live!


Buena idea [ginyo]
Pregunta, que normas sigue Table Tennis para el cambio de saque ?

He jugado muchos años a ping-pong, i que yo sepa, se cambiava algo así como cuando la suma de la puntuación de ambos jugadores era = a un multiple de 5.

Aquí cambia algo así como cuando le da la gana.

Alguien me lo puede contar ? [agggtt]
Se puede configurar en las opciones , creo que es cada 2 y 5 saques .
sareo escribió:
Buena idea [ginyo]


Para ganar al sueco.. debes cogerte a alguien con buena defensa... Y por supuesto jugar lento.

Yo entro en los torneos de 8 y estamos 7 jesper y yo... cuando acaba a la mayoria.. les he dado una lección y los he dejado sin uñas. :)
Pesero2 escribió:
Para ganar al sueco.. debes cogerte a alguien con buena defensa... Y por supuesto jugar lento.

Yo entro en los torneos de 8 y estamos 7 jesper y yo... cuando acaba a la mayoria.. les he dado una lección y los he dejado sin uñas. :)


Lo probaré ahora cuando llegue a casa.

Gracias [looco]
todo el mundo se queja de jugar contra Jesper y ayer tarde me pulí a 3 en igualada con mi Juergen y puedo asegurar que no soy ningún "hacha"

con jugarle bolas con mucho efecto que lo saque del centro de la mesa y evitar darselas a su lado derecho (con el que pega leches) está el partido ganado

la otra opción que han comentado de jugarle bolas cortas también vale, pero pierde mucha velocidad el partido y lo que mola es ver como hinca rodilla el jodido Jesper cuando le llevas de un lado a otro
Chavales tengo un problema con el juego. Me lo he comprado hoy pero no se me conecta a internet. Cuando meto el juego me dice que hay una actualización disponible y se sale del LIVE. cuando le digo que sí quiero actualizar me da un error y me dice que me meta en la página de M$ [noop]

Joer, me he pillao el juego especialmente xa el live y de momento solo puedo jugar off-line.

Por lo que más querais, QUE ALGUIEN ME AYUDE [angelito]
mismanias escribió:Chavales tengo un problema con el juego. Me lo he comprado hoy pero no se me conecta a internet. Cuando meto el juego me dice que hay una actualización disponible y se sale del LIVE. cuando le digo que sí quiero actualizar me da un error y me dice que me meta en la página de M$ [noop]

Joer, me he pillao el juego especialmente xa el live y de momento solo puedo jugar off-line.

Por lo que más querais, QUE ALGUIEN ME AYUDE [angelito]

A todos nos pasa lo mismo, debes insistir hasta que le salga de los webos bajarte la actualizacion.

Para que te la baje te desconecta del live (algo totalmente normal)
Si te da el error ese, vuelve a arrancar el jeugo y asi mil veces si hace falta hasta que te lo actualice, yo tube que insistir bastante tambien xD
ok tio voy a probar, muchas gracias. Ya te comentaré si me ha funcionado
A mi en el PGr3 también tengo problemas, y la mejor solución es apagar la consola con el juego dentro. La vuelves a encender y a mi ya me funciona asi
Ruxii escribió:Pregunta, que normas sigue Table Tennis para el cambio de saque ?

He jugado muchos años a ping-pong, i que yo sepa, se cambiava algo así como cuando la suma de la puntuación de ambos jugadores era = a un multiple de 15.

Aquí cambia algo así como cuando le da la gana.

Alguien me lo puede contar ? [agggtt]


multiplo de 15? yo creo q no, es multiplo de 3. Un saludo
por cierto que vicioooooo al table tennis
manza escribió:
multiplo de 15? yo creo q no, es multiplo de 3. Un saludo
por cierto que vicioooooo al table tennis


Me colao, era 5
Ha funcionado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias

He fundido al primero, llevaba a una piba y lo he dejao casi a cero con el chino :) Después he jugao contra un francés y en el segundo punto SORPRESA, una ralentizaciones que hacían imposible jugar. Total que cuando le doy a salir me sale un cartel diciéndome que se me penalizará por ello [buaaj] No es culpa mia que el juego no vaya bien :(
Pues no haber abandonado ajjaa.

A veces a mi tambien em ha dado un lagazo, pero comparado con los que no me da, ni lo tengo en cuenta.
mismanias escribió:He fundido al primero, llevaba a una piba y lo he dejao casi a cero con el chino :) Después he jugao contra un francés y en el segundo punto SORPRESA, una ralentizaciones que hacían imposible jugar. Total que cuando le doy a salir me sale un cartel diciéndome que se me penalizará por ello [buaaj] No es culpa mia que el juego no vaya bien :(


A mi cuando me pasaba era porque alguno de los 2 teníamos el burro ..... mira a ver si van por ahi los tiros porque la verdad es que el juego online va rápido de cojo****
peke33 escribió:todo el mundo se queja de jugar contra Jesper y ayer tarde me pulí a 3 en igualada con mi Juergen y puedo asegurar que no soy ningún "hacha"

con jugarle bolas con mucho efecto que lo saque del centro de la mesa y evitar darselas a su lado derecho (con el que pega leches) está el partido ganado

la otra opción que han comentado de jugarle bolas cortas también vale, pero pierde mucha velocidad el partido y lo que mola es ver como hinca rodilla el jodido Jesper cuando le llevas de un lado a otro


Eso es lo que hago yo peor a veces ni asi [tomaaa]
Madre mia !!!!!!!!!!

Sin exageraros, llevamos mi hermano y yo como 3 horas en el puto Jung Soo del modo dificil, yo creo que es imposible de pasarselo, estamos jugando con Jesper y todos los demas han caido sin problemas, pero este es que no hay manera, le juegues como le juegues, cortado, efectos, lento, rapido, machaques ... al nota se la suda y estamos ya que nos subimos por las paredes, que asco, lo peor de todo es que llevamos 4 horas y si no te lo pasas pues a cascarla, a empezar de cero, weno agradeceria si alguien se lo ha pasado que diga como jugarle, algun truquito, algun algo por favor ...

PD: mientras escribo esto esta mi hermano ahi," p*** koreano de mierda, su p*** madre, sera c***** el nota si es que no hay quien le gane, esto es indugante " jajaja
Eso no es un problema...

El problema es vuestro nivel... trankilo... te has querido meter demasiado pronto.. en el nivel dificil... y si has pasado a todos los otros... ya has hecho mucho, pero no quieras ganarlo todo en un dia...

Yo justamente esta tarde me he terminado ese modo.. y no con Jesper.. si no con Luc, y alguno me ha hecho sudar un poco, pero por regla general, ni me he despeinado..

Asi que pos eso , que e problema no es la maquina es nuestro nivel... cuando tu subas el dificil te parecera el facil... al ganar el dificil me he desbloqueado al solayman, (aunque me da que me quedo con luc y eso si mi juego lento) y tb he desbloqueado el modo all star... con que al terminarlo te dan a carmen...

Saludos... por cierto en un dia como he mejorado jaja soy dios, gano todo en igualadas. ;)
SyRiOn escribió:Madre mia !!!!!!!!!!

Sin exageraros, llevamos mi hermano y yo como 3 horas en el puto Jung Soo del modo dificil, yo creo que es imposible de pasarselo, estamos jugando con Jesper y todos los demas han caido sin problemas, pero este es que no hay manera, le juegues como le juegues, cortado, efectos, lento, rapido, machaques ... al nota se la suda y estamos ya que nos subimos por las paredes, que asco, lo peor de todo es que llevamos 4 horas y si no te lo pasas pues a cascarla, a empezar de cero, weno agradeceria si alguien se lo ha pasado que diga como jugarle, algun truquito, algun algo por favor ...

PD: mientras escribo esto esta mi hermano ahi," p*** koreano de mierda, su p*** madre, sera c***** el nota si es que no hay quien le gane, esto es indugante " jajaja



JAJAJAJAJA, syrion, mañana voy yo a recoger el mio, que lo voy a cambiar por juegos antiguos en la tienda esa.

Ya mismo caereis todos en mi mesita de pin pon [beer]
Pesero2 escribió:Saludos... por cierto en un dia como he mejorado jaja soy dios, gano todo en igualadas. ;)


¡¡¡Modesto baja !!! ¡¡¡ Que sube Pesero2!!! ratataaaa
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514