Hilo Oficial: Table Tennis

1, 2, 3, 4, 514
Sin exageraros, llevamos mi hermano y yo como 3 horas en el puto Jung Soo del modo dificil, yo creo que es imposible de pasarselo, estamos jugando con Jesper y todos los demas han caido sin problemas, pero este es que no hay manera, le juegues como le juegues, cortado, efectos, lento, rapido, machaques ... al nota se la suda y estamos ya que nos subimos por las paredes, que asco, lo peor de todo es que llevamos 4 horas y si no te lo pasas pues a cascarla, a empezar de cero, weno agradeceria si alguien se lo ha pasado que diga como jugarle, algun truquito, algun algo por favor ...

A mi tambien me costo un poquito de ganarle con Jesper, y eso que hasta aqui habia ganado todos los partidos en modo dificil sin despeinarme, pero ya te aviso que si el Koreano te cuesta, no quieras saber lo que te pasara en la final contra Juergen. Yo a Jung Soo lo gane mas o menos asi, le vas controlando para que el juego no empiece a ir muy deprisa, ya que te la terminaria cruzando y con Jesper alias culo pesado no la pillarias, tu en cuanto veas una pequeña oportunidad, hazle tiros con el stick cruzado y tirando hacia abajo, dejando el boton lo maximo de tiempo posible para que le de mas fuerte, asi lo terminas por pillar desprevenido, otra cosa que debes hacer, es que siempre que te haga un tiro que creas que no vas a parar, dale con el boton de concentracion apretado, lo mismo si tienes que parar un mate suyo, que entonces si vas con cuidado de no salirte suele ser punto para ti, pero bueno, que como todo, es mas practica que nada. Suerte y recuerda, bolas cruzadas bajas y con el boton verde que van mas rapidas.

Yo creo que soy buenecillo con el juego, lo que pasa que no tengo mucho tiempo de jugar y no subo en las estadisticas, a ver si alguno de estos dioeses del Ping Pong me retan xD
agaguzman escribió:
¡¡¡Modesto baja !!! ¡¡¡ Que sube Pesero2!!! ratataaaa


Jajaja es que es verdad, supongo que hasta que coja a otro y me de un repaso peo ayer juge 7 igualadas., y gane las 7...

Ah y uno de esos 7, no abaondono la partida, si no que se rindio.. no se como se rinde uno, pero es una forma para no tener que desconectarte, me dijo el usuario tal se ha rendido jjajaja, los desespero..

Por cierto Draifet Yo te reto :P no por nada.. por que me parece una tonteria tener online y no jugar entre nosotros.. en realidad no solo te reto a ti , si no a cualquiera de este foro.. asi nos vamos conociendo.
Añádeme pesero2 ... te voy a bajar esos humos a golpe de palazos... jajajajaja

Eso sí después no vale llorar eh ? [buuuaaaa]

En serio , cuanto más seamos mejor porque estoy hasta los webs de jugar casi siempre con guiris ...

Draifet , te añado esta tarde tb a ver si conseguimos formar una piña ......
Podriamos hacer un torneillo, no estaria mal, al contrario, seria brutal! nose, si kereis ago un hilo para montarlo o algo, pero me molaria cachisimo xD

EDIT: ayer al acavar de escrivir mi ultimo post me puse con jasper i me lo fundi a la primera !! AJAJJAJAJ tendra mucha potencia, pero de reves es un puto moñas jajajja le piye el trukillo i le acave cascando 11-4 / 8-11 / i 11-2 AJAJAJ komo me reia JAJAJA me gano uno, pero no se resistio :D :D :D [bye]
Sobre lo del torneo,podriamos esperar a ver si torneosonline monta uno [chulito]
Aqui os dejo una entrevista con el productor del juego,a ver que os parece

Entrevista Table Tennis Darion Lowenstein – Productor, Rockstar San Diego

1.) Como primera incursión de Rockstar en creación de juegos de última generación, ¿por qué elegisteis el tema del tenis de mesa? ¿Qué os atrajo concretamente del tenis de mesa hasta el punto de crear un juego sobre ello?

Darion Lowenstein: La razón es sencilla: nos encanta el tenis de mesa y siempre hemos pretendido crear juegos innovadores sobre temas que nos interesan. Muchos amigos míos me comentan siempre cuánto les indigna que el mercado esté saturado de juegos genéricos; una de las cosas geniales de pertenecer a Rockstar es que siempre estamos innovando.

En el caso de aquellos que no son seguidores del tenis de mesa, todos reaccionan más o menos igual la primera vez que ven un partido olímpico: “¡Madre mía! ¿Has visto eso?”. La habilidad de los jugadores profesionales controlando la pelota es, cuando menos, sorprendente. Los efectos, la velocidad y la física en general son increíbles. Hemos hecho todo lo posible para recrearlo en nuestro juego, y, a juzgar por la reacción de los usuarios, creo que lo hemos conseguido.

En cuanto a convertirlo en nuestro primer título de última generación, llevábamos algún tiempo interesados en crear un juego como éste, pero la tecnología de la generación anterior simplemente no era lo bastante potente como para hacer lo que queríamos. Habría sido como echar carreras con la ranchera de tus padres. ¡No pegaba ni con cola! Con la Xbox 360 pudimos crear el juego que queríamos.

2.) ¿Cómo os preparasteis tú y tu equipo para este juego? ¿Jugasteis partidos de tenis de mesa? ¿Observasteis el juego de los maestros?

Darion Lowenstein: Estudiamos muchísimas horas de partidos profesionales de tenis de mesa grabados; y nosotros mismos también jugamos una cantidad escandalosa de partidos. Nos dirigimos a los profesionales y les hicimos un montón de preguntas. Vimos los partidos de tenis de mesa retransmitidos por ESPN durante las olimpiadas. Profundizamos mucho en la cultura que rodea a este deporte y analizamos con cuidado cada detalle. Creo que hemos logrado crear algo que, tanto los aficionados al tenis de mesa, como tú mismo, tu hermano, tu novia o tus amigos disfrutarán por igual.


3.) Aunque los personajes del juego son ficticios, ¿están basados en jugadores reales? De ser así, ¿de quién se trata? ¿Se basó parte de la animación en jugadores de verdad?

Darion Lowenstein: Recurrimos a jugadores de tenis de mesa reales para realizar las capturas de movimiento, para lograr el aspecto y el estilo adecuados, pero todos los jugadores son totalmente ficticios, lo cual nos concedió la libertad de crear personajes y personalidades verdaderamente únicos y geniales, sin limitaciones. Fue estupendo trabajar con todos los jugadores de tenis de mesa que elegimos para las capturas de movimiento.

4.) ¿Cómo estáis utilizando el hardware de la Xbox 360, tanto desde el punto de vista gráfico como físico? ¿Qué características extraordinarias de los gráficos y de la física podrías revelar?

Darion Lowenstein: Este juego representa el debut de nuestro nuevo motor de juego, R.A.G.E. (Rockstar Advanced Games Engine), que sienta las bases de nuestros futuros juegos de nueva generación desde el punto de vista de los gráficos y de la física. La física es extremadamente realista y es una de mis partes preferidas del juego. Cada nueva partida supone una nueva experiencia. Sonará a mentira, pero aun después de jugar miles de veces, en cada partida veo a la pelota hacer algo distinto. En el mundo del juego todo simula la vida real: desde la fricción con el aire, hasta los puntos y la goma de la pala, y el ángulo que influye en el efecto y en la velocidad, pasando por la superficie de la mesa. Cuando la gente coge el mando por primera vez y juega un par de minutos, prácticamente tiene el "¡Guau!" escrito en la cara. Como productor del juego, es divertido verlo.

Desde el punto de vista de los gráficos, los personajes tienen un aspecto muy real, y, cuando la cámara se acerca, se les pueden ver los poros y las marcas de la piel, o incluso el reflejo de la mesa en sus ojos y, además, reaccionan según el juego del usuario. A medida que el partido se hace más intenso, sus animaciones se aceleran y sudan más (la camiseta puede quedar empapada tras un partido intenso). Además, no es por presumir, pero hemos simulado físicamente los tejidos mejor que ningún otro juego. La ropa de los personajes ondea con cada golpeo, embestida o mate de forma realista. Es fascinante, seguramente el aspecto del juego que más hace que la gente se quede con la boca abierta.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos un juego online de Xbox Live increíblemente adictivo. Se puede desafiar a alguien que esté conectado, quedar con un amigo o, si no, Live te emparejará con un usuario de habilidades similares (según la clasificación de tu perfil). Hay partidos de exhibición de dos jugadores y torneos de cuatro o incluso ocho jugadores. Por supuesto, hay chat con voz en tiempo real, típico de los juegos de Live, así que te puedes poner chulo con los contrincantes a los que machacas, o, si eres como yo, echarle la culpa a un fallo del mando cuando pierdes. En los torneos incluso existe un modo de espectador que permite ver lo que se trae entre manos la competencia (a lo que se suman ángulos de cámara seleccionables), u observar al tío que va primero en la tabla de clasificación para copiar sus trucos.

5.) ¿Qué extras y elementos desbloqueables tiene el juego? ¿Trajes? ¿Jugadores?

Darion Lowenstein: Hay muchísimas cosas que desbloquear, como diferentes trajes, nuevos personajes o nuevos escenarios. Según se avanza en un circuito, se puede comprobar que los elementos van desbloqueándose, pero estos desbloqueos no sólo tienen lugar al ir ganando rondas, sino que las cosas se consiguen según el efecto o el tiro con el que se vence al contrincante, o si se le machaca totalmente, etc. Hay un sistema de pistas que aporta ideas sobre cómo conseguirlo. También existen un montón de logros en Xbox Live, lo cual forma parte de todos los juegos de la 360. Según se van consiguiendo, los logros se añaden al perfil del jugador, así que uno puede meterse con sus amigos cuando tiene diez más que él, porque, en serio, ¿qué hay más divertido que humillar a tus amigos online?

6.) Por último, ¿qué esperas que aporte Table Tennis al usuario?

Darion Lowenstein: El juego es tanto un juego de lucha uno contra uno como un juego de deportes. Estamos muy orgullosos de la vertiginosa dinámica de juego que hemos logrado, así como de los impactantes gráficos. Creo que en Rockstar todo el mundo ha quedado impresionado por lo adictivo que resulta el juego, tanto para el jugón, como para la persona corriente que coge el mando de pronto y también se lo pasa pipa. Literalmente, es un juego al que podría jugar con mi madre y seguramente nos divertiríamos los dos. Es posible que se nos conozca más por la creación de enormes escenarios abiertos, pero hemos reducido nuestro campo y hemos creado una experiencia extremadamente real. Buscábamos hacer una sola cosa, pero hacerla perfecta, y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido.
Buena entrevista, aunque demasiado creido se lo tienen los de Rockstar.

Yo tengo el jeugo, pero si fuera por lo bien que me caen esta gente no compraria ni uno de su casa.

Después de que no les dieran el premio al mejor jeugo del año en el GDC i se fueran de la sala mientras se lo daban a otros, me han decepcionado mucho, y leyendo esta entrevista se ve lo gilipollas que llegan a ser.
A mí mientras sigan haciendo buenos juegos que sean lo gilipollas que quieran ..... [inlove]
soy el unico que le dan ganas de reventar el mando contra la pared?

puff hay veces que me desespera. a un asi me encanta el juego. [sati]
La entrevista me ha encantado. Me gusta cuando un desarrollador enfatiza tanto esos detalles o aspectos que valoramos tanto nosotros más que temas de mercado. Física, gráficos, ritmo. Un diez para ellos. Quizá por todo eso se pueda disculpar algo su vanidad.
una pregunta como se consigue a Jung Soo??? me he pasado lo de novatos en menos de 14 minutos con Liu Ping y nada que hay que hacer??


Unlocked Jung Soo (20 points) Win the Rookie Circuit under the default settings in less than 14 minutes.


default settings ?¿? cuales son ??
kArPiNiTo escribió:soy el unico que le dan ganas de reventar el mando contra la pared?

puff hay veces que me desespera. a un asi me encanta el juego. [sati]


Jaja, yo a la pared y por el balcón q tngo en mi cuarto... xDDD, estoy en la final difícil contra Juergen y me tiene hasta la minda.

Salu2!
Al creador del hilo:

Puedes editar el primer porst y poner lo que vaya descubriendo la gente de como desbloquear personajes, algunas cosillas, logros.... en fin como todos los HILOS OFICIALES menos este

Gracias tio, va de buenas
no me aparece en el bazar xk?de dnde lo habeis sacado
tancitaro_11 escribió:Al creador del hilo:

Puedes editar el primer porst y poner lo que vaya descubriendo la gente de como desbloquear personajes, algunas cosillas, logros.... en fin como todos los HILOS OFICIALES menos este

Gracias tio, va de buenas


Estoy contigo,si no lo hace el creador del hilo a ver si aluien se anima y crea otro con todas las movidas del juego [oki]

Salu2!!!!!!
Lo siento es que he estado de examenes y tal y no tengo mucho tiempo para dejar el hilo wapo, pero si me ayudais entre todos lo podriamos dejar guay con la información que sepais y edito el primer post y entre todos vamos poniendo vale?
Un saludo!
por favor ayudadmeeeeee, bajadme el ego un poquito, despues de una semana de ponerme en el post de paquetes del table tennis necesito todo lo contrario un jugador que me haga sufrir de verdad,

haber si alguno de vosotros declara su mu buen nivel y quiere jugar unos cuantos exibicion contra mi, quiero ver que hay gente aun mejor y que puedo mejorar, actualmente solo juegos torneos de 4 y voy en la posicion 19, me enfrentao al 21 y era jodio el cabron hemos quedado empate ma encantao.

weno haber si alguien weno se anima y me ayuda a mejorar, enga gracias
Estoy añadiendo información al principio del hilo, ire poniendo cosas.
Disculpen las molestias...
fofielnegro escribió:yo te reto

ok me voy acer 2 torneos mas y luego t agrgo si sobre las 12 estas conectado exams unas cntas
Los que tengais problemas con Juergen en la final del torneo dificil, os voy a decir como me lo he ventilado en un momento 11-1 y 11-6 con Jesper.

Lo único que e hecho es devolverle todas las pelotas con golpes cortados sin parar, hasta que me manda una bola alta a mi lado derecho (No suele tardar mucho entre 3 y 5 golpes), en ese momento le sueltas un golpe liftado lo mas fuerte posible a la izquierda y pegado a la red, generalmente será punto y si la devuelve lo hará con un globo.

Asi de sencillo, no me ha durado nada.
Tengo unas cuantas dudas que no he visto resueltas en este hilo. Si ya lo están, perdonadme. Mis dudas son:

1. Estoy teniendo problemas para poder jugar por Live y normalmente sólo puedo hacerlo cuando creo yo la partida. Si doy a partida rápida no encuentra ninguna y si voy a personalizada me sale un listado y, casi siempre, al seleccionar una partida me dice que no se ha podido conectar o algo así. Ambos casos me ocurren tanto en "exhibición" como en "igualada". En principio no parece problema de "NAT", pues tengo "NAT disponible"

2. ¿Es posible invitar a alguien a jugar?

Para EnergySpain: ayer me ganaste pero !no volverá a ocurrir! [beer]
MC68000 escribió:Tengo unas cuantas dudas que no he visto resueltas en este hilo. Si ya lo están, perdonadme. Mis dudas son:

1. Estoy teniendo problemas para poder jugar por Live y normalmente sólo puedo hacerlo cuando creo yo la partida. Si doy a partida rápida no encuentra ninguna y si voy a personalizada me sale un listado y, casi siempre, al seleccionar una partida me dice que no se ha podido conectar o algo así. Ambos casos me ocurren tanto en "exhibición" como en "igualada". En principio no parece problema de "NAT", pues tengo "NAT disponible"

2. ¿Es posible invitar a alguien a jugar?

Para EnergySpain: ayer me ganaste pero !no volverá a ocurrir! [beer]


Si te sirve a mí tambien me pasa lo mismo :?
arthurito escribió:no me aparece en el bazar xk?de dnde lo habeis sacado


si hablas de las paletas de pin pong de avatar es sacando el modo entrenamiento perfecto, es facil y rapido de conseguir
si voy a personalizada me sale un listado y, casi siempre, al seleccionar una partida me dice que no se ha podido conectar o algo así


A mi me ocurre lo mismo, solo puedo jugar online en partida rápida, creando partida o invitando a algun amigo conectado, pero nunca al seleccionar partida personalizada... Oooh
Ahora uqe lo decis.. yo creo que atmpoco puedo en partida personalizada, no lo intente mucho.. supuse que seria por que justo cuando quiero entrar se llena y ya esta...

Por cierto en que posición vais?

Yo voy 430 y subiendo como la espuma.
Pesero2 escribió:
Por cierto en que posición vais?

Yo voy 430 y subiendo como la espuma.


Yo estoy el 2500 mas o menos en exibición y el 400 en Torneo.

Por cierto, ¿que jugador utilizas ?

Yo utilizo a Soleiman (creo que se dice así) o a Jesper.
Buenas, hay alguna forma de grabar la partida en mitad de un torneo??
Esq estoy en modo dificil, y son 3 torneos seguidos, y si hay q jugarlos del tiron... [triston]
Salu2
nebb_5 escribió:Buenas, hay alguna forma de grabar la partida en mitad de un torneo??
Esq estoy en modo dificil, y son 3 torneos seguidos, y si hay q jugarlos del tiron... [triston]
Salu2


Si no me equivoco se hace un auto-guardado pero tambien puedes guardar de manera manual.

Cunado termine el partido aprieta el boton "B" y vuelve al menu principal , luego te vas a opciones=>opciones de juego y hay una opcion que algo asi como "guardar el estado de juego" o algo asi, despues si una vez encendida la consola y puesto el juego no te carga el torneo solo tienes que volver a opciones y seleccionar "cargar progreso", perdona pues no me acuerdo exactamente de lo que pone pero es de facil entendimiento. ;)
gdroom escribió:
Si no me equivoco se hace un auto-guardado pero tambien puedes guardar de manera manual.

Cunado termine el partido aprieta el boton "B" y vuelve al menu principal , luego te vas a opciones=>opciones de juego y hay una opcion que algo asi como "guardar el estado de juego" o algo asi, despues si una vez encendida la consola y puesto el juego no te carga el torneo solo tienes que volver a opciones y seleccionar "cargar progreso", perdona pues no me acuerdo exactamente de lo que pone pero es de facil entendimiento. ;)

Ya lo he conseguido, gracias ;)
acabo de poner el juego este hace un rato, y m acaba de descargar una actualizacion... alguien sabe algo¿?
No se que estoy haciendo mal, utilizo a Suliman y cuando juego con alguien que es bueno, me pasa siempre lo mismo.

Cuando me tiran una bola alta y la remato siempre me la devuelven, da igual pa donde la tire y si la tiro lejos o cerca de la red, siempre me la devuelven y lo peor es que cuando pasa al reves no devuelvo casi ninguna.

No se si es que hago algo mal, tengo muy mala suerte y siempre me adivinan para donde la tiro o es que juego siempre contra maquinas.

Que alguien me heche un cable que estoy hasta los co*****.
Este juego me parece soberbio...Impresionante como va picandote el gusanillo hasta que acabas enganchado a el. Ademas me encantan sus graficos.

Quiza lo peor son los problemas de lag en el Live!. Quizas puedan solucionarlo con alguna actualizacion.
Daniella Sc escribió:Este juego me parece soberbio...Impresionante como va picandote el gusanillo hasta que acabas enganchado a el. Ademas me encantan sus graficos.

Quiza lo peor son los problemas de lag en el Live!. Quizas puedan solucionarlo con alguna actualizacion.

Tio nose pero eso que dices del lag en live, yo he jugado 15 partidas y en ninguna he tenido problemas con el lag, mira a ver que no tengas mal en el router algo..
Solo te pasa con este juego??
Un saludo!!
Yo he jugado unas 60 o 70 partida online y salvo en 3 o 4, en el que el contrario desaparecia y volvia a aparecer en otro lado, no he notado nada de lag.

Seguramente tendrían la mula a tope, ya que yo siempre que voy a jugar on-line la quito.
por fin!!! ya tengo mi table tennis...!!!! por fin... aun no he podido jugar más que probar un partido... no estoy hecho aun a cada boton por su función, pero creo que éste juego me va a hacer más llevadera mi espera hasta que llegue el pro evolution y el virtua tennis 3!!! juas Dios mio!!! y dicen aun que no hay juegos para ésta consola!!!

Saludos. Y decir que e juego tiene muy buena pinta. Ta'lue.
Que va, que va... Todo estaba preparado para jugar bien, pero no se...La cuestion es que de 6 partidos en 3 tuve problemas y eran tios distintos...nu se...
Hola a todos:

Ayer me compré este juego animado por vuestros comentarios pero una de dos, o he jugado poco (un par de horas), o soy muy muy malo (cosa muy probable) o el juego no me gusta... y sería el primero que conozco al que este juego no le gusta!!!

Tengo unas dudillas acerca del juego:

- ¿Siempre se tiene que restar con el mismo efecto con el cual te lo envían o es mejor jugar a tu bola? Es que intento ver el color del golpe pero a veces me resulta imposible, no se si será una cuestión de costumbre.

- ¿Se llega a coger fluidez en este juego? Recuerdo que con el Virtua Tennis tenías la sensacion de saber cómo y donde va la pelota, pero en este no se ni por donde me da el aire.

- ¿Cual es el tiempo medio de aprendidaje? Mas o menos, ¿cuantas horas le habeis echado vosotros para controlar (no digo dominar) el juego?

Hoy le daré otra oportunidad al juego para ver si me convence pero no tengo muchas esperanzas...

Gracias todos.
no,no siempre hay k responder con el mismo efecto..es algo bueno para "seguirle el rollo al contrincante" y que este pueda cometer algun fallo devolviendotela mal,pero yo x lo menos,suelo jugar siempre a mi bola..

si por fluidez entiendes hacer rallys de mas de 100 bolas,si,se puede llegar a coger una fluidez acojonante ( un rally es lo que "dura" una bola en juego xD )

a esta pregunta no se que decirte..dependera de lo rapido que suelas "pillarle el truco a los juegos" ..

dale otra oportunidad,ya veras que divertido y emocionante se puede hacer..


PD: ayer x ejemplo,estaba jugando un campeonato contra jesper..y desesperado perdio,ya que me parecia el doa4 eso..
iba perdiendo 4-10 en el ultimo juego y no veas la remontada que le pegue xDDDDD
eseka escribió:Hola a todos:

Ayer me compré este juego animado por vuestros comentarios pero una de dos, o he jugado poco (un par de horas), o soy muy muy malo (cosa muy probable) o el juego no me gusta... y sería el primero que conozco al que este juego no le gusta!!!

Tengo unas dudillas acerca del juego:

- ¿Siempre se tiene que restar con el mismo efecto con el cual te lo envían o es mejor jugar a tu bola? Es que intento ver el color del golpe pero a veces me resulta imposible, no se si será una cuestión de costumbre.

- ¿Se llega a coger fluidez en este juego? Recuerdo que con el Virtua Tennis tenías la sensacion de saber cómo y donde va la pelota, pero en este no se ni por donde me da el aire.

- ¿Cual es el tiempo medio de aprendidaje? Mas o menos, ¿cuantas horas le habeis echado vosotros para controlar (no digo dominar) el juego?

Hoy le daré otra oportunidad al juego para ver si me convence pero no tengo muchas esperanzas...

Gracias todos.


1-El efecto con el que te viene la bola como ya sabes es el boton el cual a apretado tu contrincate, pero eso no quiere decir que tu hayas de devolversela con el mismo.

pero si hay que decir que hay ciertos efectos que has de saberlos devolver porque sino es seguro que vaya a red o se pase de largo.

2-Cuando ya sabes devolver bolas de todo tipo, llega un momento en el cual realizas todos los golpes de manera intuitiva.

Te aseguro que cuando llegas a ese punto es impresionante, porque tanto tu como el oponente estais todo el rato en tension, realizando toda la gama de efectos, cortes tiros fuertes para ser vencedor de ese punto, y cuando lo consigues no puedes evitar gritar un ¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!!

3- yo mas o menos estuve 2 dias para cojerle el tranquillo pues conforme vas jugando con gente ves que cada uno juega de una manera y tu debes aprender a controlar las distintas situacion, te recomiendo que 1º busques tu propio estilo de juego y luego lo adaptes a la manera de jugar contra los demas.

En mi opinion este juego en lo que a profundidad del deporte que se trata es realmente impresionante.Al principio es frustrante ver que no eres capaz de devolver bien o que se te va el PJ a un lado y a otro. Yo esto lo sufri mucho hasta que opte por seguir esta secuencia, primero apretar boton y luego elegir direccion, soltar la seta y por ultimo el boton, de esta manera el PJ se queda en el sitio y realiza el golpe que tu quieras sin el riesgo de que se te vaya a buscar gamusinos.
a mi tampoco me gustaba al principio, estaba como tu, y ahora me encanta, incluidos mis 345 puntos de logros. saludos
Uriel VII escribió:Me parece que Jesper es en Table Tennis lo que el F50 GT en PGR3 xDDDDD

Salu2 !!!
Pche, donde este el Merceders CLK XD

Bueno, yo la verdad es que estoy dudando entre el table tennis y el top spin... ¿qué juego comprariais? (vale, se que estoy en el hilo del juego de rockstar, pero ser objetivos XD)

Saludos!
Si usas live, table tennis sin duda. Si no usas mucho el live top spin 2 ya que es mucho más largo.
Un saludo!!
Yo no he tenido ningun problema para llegar al nivel dificil eso si, en cuanto he llegado al final de este torneo me he quedado pillado. Siempre pierdo. Estamos hablando de ganar siempre de 11-0 a 11-3 a no ganar ni el juego Oooh

No se que puedo hacer, el sayleman este es [reojillo] [chulito]
Tirale cortados todo el rato a su drive, asi te hara un globito al drive tuyo y lo remachas con todas tus fuerzas.
Asi me lo aprendi yo :Ð
Cual es la tecnica para hacer un ace ??

Describidme como los haceis vosotros, xq yo soy un poco negao!! xD
hola veran estoy jugando con jesper en dificil y me ha tocado jugar contra jung soo pues resulta k no le hago ningun juego alguien me dice algun truco o consejo para derrotarle?

gracias
hola!!!
pues estuve jugando un poco en el mediamarkt y no se si es por la tv o por estar jugando de pie,q no me gusto nada,lo mismo tirado en mi cama y dandole unas horas me vicia y resulta q es la mitad de bueno q virtua tennis 2 (por ser similar)pero no me gusto nada de nada.
Saludos
una pregunta, llevo a jesper y me gustaria saber como contrarestar el juego de la gente que solo las tira lentas con efecto y a los lados. Gracias
True Skill: 31 Nº: 308 - Davidus Prime
Vaya vicio llevais perrillas. jejej
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514