Hilo Oficial: Table Tennis

rafalillo10 escribió:a mi lo que me pasa es que la consola no me ha registrado el logro del famoso y llevo mas de 50 torneos on line ganados


Eso les a sucedio a varias personas ya. Segun parece tienes que ganar los 50 torneos sin empatar ningun partido. En la estadisticas te saldra. Yo he ganado 3 y solo me cuenta 1.

Saludos
Ayer probe la demo y hoy he podido jugar mas a fondo y el juego me encanta.

Mañana mismo lo pillo. divertido como pocos y a dobles y online debe ser bestial.
jita escribió:Ayer probe la demo y hoy he podido jugar mas a fondo y el juego me encanta.

Mañana mismo lo pillo. divertido como pocos y a dobles y online debe ser bestial.


Partido a doble no existe y no hay. Individual y mucho es XD
cndo digo a dobles me refiero a que pueden jugar dos jugadores, es decir yo contra alguien humano, no que jueguen 2 vs 2 jeje.

es decir, el juego es multijugador. o no?
jita escribió:cndo digo a dobles me refiero a que pueden jugar dos jugadores, es decir yo contra alguien humano, no que jueguen 2 vs 2 jeje.

es decir, el juego es multijugador. o no?

Si, puedes jugar a dobles como dices, lo que no se pueden son partidos 2vs2.

salu2!!
No se puede jugar a dobles, pero....SERIA LA LECHE!!!

Hola rafalillo!!
Como haceis para sacar?

para hacer un ace? yo la verdad es que el saque no se ni como hacer...

Saludos
Algunos escenarios se consiguen haciendo un ACE, yo solo los hago desplazando el jugador a uno de los lados y sacando flojito, pero vaya no soy Dios jugando a esto
EnergySpain escribió:Los que tengais problemas con Juergen en la final del torneo dificil, os voy a decir como me lo he ventilado en un momento 11-1 y 11-6 con Jesper.

Lo único que e hecho es devolverle todas las pelotas con golpes cortados sin parar, hasta que me manda una bola alta a mi lado derecho (No suele tardar mucho entre 3 y 5 golpes), en ese momento le sueltas un golpe liftado lo mas fuerte posible a la izquierda y pegado a la red, generalmente será punto y si la devuelve lo hará con un globo.

Asi de sencillo, no me ha durado nada.


pregunta de novato...que combinacion de botones son golpes cortados

que combinacion de botones es el golpe liftado

Me tiene frito el aleman de los .... [mamaaaaa] no tengo manera de ganarle

A ver si me podeis ayudar

Gracias
Yo estoy ya por tirarme de los pelos,y eso que voy por los torneos de dificultad media...
En el torneo facil me jodio muchisimo Luc en la tercera ronda de 4 ke hay,se me hizo jodidisimo mientras ke los demas eran coser y cantar.
Ahora me pasa LO MISMO en la ronda Media,donde en el segundo partido me toca con Luc otra vez y me es imposible ganarle.
Ahi no queda la cosa pues vuelvo a reiniciar ese torneo,me cojo a Luc para ke no me de por culo y me sale Liu Ping,el cual tb me da por culo de cualkier manera.
Que me recomendais hacer??El caso esk si no se "pica" me lo ventilo en un plis,pero como diga la maquina que va a ganar ella... bye bye.

Echarme una manita plis :(
Shilvenrha escribió:Yo estoy ya por tirarme de los pelos,y eso que voy por los torneos de dificultad media...
En el torneo facil me jodio muchisimo Luc en la tercera ronda de 4 ke hay,se me hizo jodidisimo mientras ke los demas eran coser y cantar.
Ahora me pasa LO MISMO en la ronda Media,donde en el segundo partido me toca con Luc otra vez y me es imposible ganarle.
Ahi no queda la cosa pues vuelvo a reiniciar ese torneo,me cojo a Luc para ke no me de por culo y me sale Liu Ping,el cual tb me da por culo de cualkier manera.
Que me recomendais hacer??El caso esk si no se "pica" me lo ventilo en un plis,pero como diga la maquina que va a ganar ella... bye bye.

Echarme una manita plis :(


Escoge a Chester y para ganar sin muchos problemas devuelve la pelota con golpes cortados hacia tu izquierda, verás que no tarda mucho en enviarte la bola cortada hacia tu derecha y bastante alta, en ese momento le das un golpe liftado hacia tu izquierda y si puede ser concentrado mejor todavía, y de esta forma seguro que te pasas el torneo.
Hola, veo que mucha gente vende el juego despues de 1-4 meses, merece la pena el juego?

es que tengo un vale descuanto de 12€ para gamestop y no se en que juego invertirlo, si en TT, o un carga y juega o algo. o Cambiar mi condemned por otro...
Alguien me puede ayudar a ganar a jurgen...pero sin palabras tecnicas que no las entiendo...

Gracias

EnergySpain

Lo único que e hecho es devolverle todas las pelotas con golpes cortados sin parar, hasta que me manda una bola alta a mi lado derecho (No suele tardar mucho entre 3 y 5 golpes), en ese momento le sueltas un golpe liftado lo mas fuerte posible a la izquierda y pegado a la red, generalmente será punto y si la devuelve lo hará con un globo.

Asi de sencillo, no me ha durado nada.


golpes cortados sin parar que es¿?¿? dar a la Y tdoo el rato¿? o es otra combinacion de botones, es que no hay manera de ganarle...

[decaio]
De lujo hermanos!!!!
Esta tarde a eso de las 20:15 he podido jugar con uno de los creadores de Table Tennis!!!
Ni que decir que su personaje estaba chetado (sabia jugar xD) y me ha pegado la paliza padre 2-11 xDDDDDD
Hemos estado hablando un poco,pero su ingles era demasiado cerrado y no me he enterado ni papa xDDDDDDDDD
Un gustazo jugar con el porque parecia muy majo ^^
Hay 3 logros que son ganando 2, 3 y 5 partidos de exibición "igualados" seguidos. Pero que es eso de "igualados". Tienes que ganar el partido con resultado ajustado o depende de la dificultad? Este logro es en offline verdad ?
corSo escribió:Hay 3 logros que son ganando 2, 3 y 5 partidos de exibición "igualados" seguidos. Pero que es eso de "igualados". Tienes que ganar el partido con resultado ajustado o depende de la dificultad? Este logro es en offline verdad ?

Tienes que ganar 2, 3 y 5 veces consecutivas en partidas igualadas jugando por el live.

Es decir que si llevas 4 victorias consecutivas y en el quinto partido pierdes..... a volver a empezar para llegar a cinco xDD

Da igual la puntucion del partido que hagas, lo importante es ganar el partido.
Este juego me pone enfermo .... me quedan 7 o 8 trajes.

Y muchos me pone que 'siga con ese rally y vere ...' pues bien ... me hago rallies de 40 ... nada ... intento otra vez ... ahora 60 ... nada ... hago un rally de 100 y tampoco me dan nada ... yo no se cuantos rallys quieren que haga xD

Luego otro que me pedia 'gana en tu escenario congtra un contrincante en modo dificil o superior'.

Creo una partida en modo dificil y en mi escenario, y le pego la paliza. Pero siguen sin darme nada ratataaaa

Me veo haciendo los 22 partidos con cada uno para tener todos los trajes [qmparto] Y seguro que ni asi me los dan xDD

Y todo eso no es lo peor ... lo peor es que despues de dejarme la sangre en hacer todas las pamplinas que me piden, al no darme ninguna recompensa me pongo de mala hostia [+risas]
A mí me pasa un poco como a tí, Waki... Sobre todo en eso de "intenta remontar cuando vayas perdiendo por varios puntos". Bien, me dejo ganar los 5 primeros (0-5), y cuando gano 7-5 o 7-6, nada de nada. Y sé que son 5 puntos de diferencia los que hay que remontar porque ya me dieron un traje de esta forma y como sabéis te pone cómo lo has conseguido. Y juego en el nivel máximo, así que no tiene explicación, me desespera. AYUDA! :-(
Joder, pues yo tengo q ser un pichón q alucinas, pq me cuesta un triunfo ganar en el nivel difícil. De hecho, es q sólo gano al primero. Luego sí, devuelvo un montón de bolas y tal pero es q la máquina siempre me las pilla todas, da igual q sean mates o no.

¿Será q no tengo ni idea de jugar?. ¿Hay alguna estrategia en particular para ganar en nivel difícil (no digamos ya el sumo experto xD)?. Es q me desespera perder una y otra vez, una y otra vez.

Y encima leo q a vosotros no os cuesta nada ganar ni remontar en el nivel más difícil y claro, la envidia me corroe.

¿Alguna pistilla para mejorar? ¿estrategia de cualquier tipo?. No me refiero a trampas, claro.

Saludos y gracias por adelantado!
¿Será q no tengo ni idea de jugar?. ¿Hay alguna estrategia en particular para ganar en nivel difícil (no digamos ya el sumo experto xD)?. Es q me desespera perder una y otra vez, una y otra vez.

Práctica y más práctica, yo también tuve esa sensación que tienes tú ahora... Y por cierto, entre el nivel dificil y el experto hay muy poca diferencia.
Angelk escribió:
Práctica y más práctica, yo también tuve esa sensación que tienes tú ahora... Y por cierto, entre el nivel dificil y el experto hay muy poca diferencia.


En eso estoy :( la cosa tio es q ganar el campeonato medio me costó pero dices, bueno, aunque algunos partidos han sido duros quieras q no lo he terminado. La movida es q en el nivel difícil no consigo colar una bola en condiciones al segundo contrincante. Bueno sí, quizá le araño un 7-0 y ale, en cero el tío me gana el set 7-11 y me quedo :? :? :? :?

En fin, seguiré dándole a ver si saco algo en claro :P
Uber Soldat escribió:¿Alguna pistilla para mejorar? ¿estrategia de cualquier tipo?. No me refiero a trampas, claro.


Jesper + A 3 segundos + Izquierda XD

No es ser muy deportivo que digamos. Pero te saca de mas de un apuro. Y no veas lo bien que te quedas despues de ganar al pollo que llevas dias y dias intentando darle una buena paliza :Ð
algun consejo para derrotar a Solayman en la final profesional con Jesper
me cuesta horrores [jaja]
una de las veces le saque 5 puntos de diferencia y me remonta como nada
ni con juego directo ni con efecto ( no es jesper tenga mucho efecto en los otros lances, pero bueno )
me da que tendre que pillar a otro jugador y ahecreme le torneo de nuevo
gracias por la ayuda [jaja]

Waki

gracias...........
lo suyo es tener los 3 segundos para mantener el A apretado y devolver los golpes del contrario que suelen ser envios muy rapidos, a veces ein?
polloncete escribió:algun consejo para derrotar a Solayman en la final profesional con Jesper
me cuesta horrores [jaja]
una de las veces le saque 5 puntos de diferencia y me remonta como nada
ni con juego directo ni con efecto ( no es jesper tenga mucho efecto en los otros lances, pero bueno )
me da que tendre que pillar a otro jugador y ahecreme le torneo de nuevo
gracias por la ayuda [jaja]


A mi me costo lo suyo. Hasta que descubri su punto devil [sonrisa]

Tirale todas las bolas hacia adelante, todo el rato. Hasta que le pegue fuerte. Entonces cuando la tengas elevada, empieza la hora Jesper [carcajad] Cuando te la eleve, le metes un pepinazo hacia la izquierda, y puntazo que te llevas [oki] (este metodo solo lo he probado con Jesper).

Yo le meti el 80% de los puntos de esa forma. Porque no habia otra xD

Ummm ... ahora que lo pienso ... este metodo no se si era contra Solay o Juerguen :-?
Waki escribió:
A mi me costo lo suyo. Hasta que descubri su punto devil [sonrisa]

Tirale todas las bolas hacia adelante, todo el rato. Hasta que le pegue fuerte. Entonces cuando la tengas elevada, empieza la hora Jesper [carcajad] Cuando te la eleve, le metes un pepinazo hacia la izquierda, y puntazo que te llevas [oki] (este metodo solo lo he probado con Jesper).

Yo le meti el 80% de los puntos de esa forma. Porque no habia otra xD

Ummm ... ahora que lo pienso ... este metodo no se si era contra Solay o Juerguen :-?


este le suele pegar fuerte con el A y con efecto tb bastante bien
lo que me matan son sus efectos tan pegados a la red y en diagonal
aun llegando a esas bolas complicadas te quedas en bragas en la otra parte de la mesa descubierta
yo le intento hacer lo mismo oero Jesper como que el efecto no es su fuerte
intento menearlo de derecha e izquierda
ahi estamos.....................pasandolas canutas
gracias [jaja]
Waki escribió:
Jesper + A 3 segundos + Izquierda XD

No es ser muy deportivo que digamos. Pero te saca de mas de un apuro. Y no veas lo bien que te quedas despues de ganar al pollo que llevas dias y dias intentando darle una buena paliza :Ð


xDD lo pondré en práctica

Lo único es que me parece que hay un logro que consiste en ganar el all-star con todos los personajes o bien el difícil, no sé, pero sonaba complicado. Vale que con Jesper y sus cañonazos se pueda ganar xD, pero, ¿qué ocurre con los demás? ¿es totalmente imposible?. Es que, sinceramente, no me veo ganando el difícil con Kumi por ejemplo, y eso q luego la peña en inet le mete unos efectos q alucinas, pero yo no consigo hacerlo sin q la bola se vaya fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, luego le meteré caña al juego a ver si consigo ganar algo xD
si es to chungo ganar al ultimo de profesional me mete cada paliza como pucho le gano el primer set pero los otros dos me jode vivo, utilizo a jeper lo he intentado con solayaman y tampoco, ahora con jesper es mas facil o almenos gano mas con el, pero es to chungooooooo
yo tambien estoy medio atascado con Jesper en la final del profesional dificil contra el solayman. Le he ganado un set y poco mas
He visto en las estadisticas que todavia no he hecho ninguno , pero tampoco he visto en el manual como se hace , ¿podriais comentarmelo?

gracias
hacer un tanto de saque, sin que el otro llegue siquiera a tocar la pelota [toctoc]
Bueno yo uso a Liu Ping y mi estrategia es darle esquinado con la A a todos en profesional por alguna razon esto no funciona con Solayman pero con los demas es facilicimo ganar a Haley el primer partido siempre le gano 11-1 o si juego bien a 0......
Artix escribió:hacer un tanto de saque, sin que el otro llegue siquiera a tocar la pelota [toctoc]


gracias , debe de ser un tanto dificil ¿no?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Me recomendais este juego aunque no tenga live? Opiniones objetivas, por favor... Es que he vito que está interesante y a lo mejor me lo compro de 2ª mano si pudiera conseguirlo por veintipico euros...
bartews3 escribió:¿Me recomendais este juego aunque no tenga live? Opiniones objetivas, por favor... Es que he vito que está interesante y a lo mejor me lo compro de 2ª mano si pudiera conseguirlo por veintipico euros...


Mira , yo tengo este juego y no suelo utilizar el live , tienes tres tipos de torneos (creo que se desbloquea otro al terminar el último) , si te limitas a ganar cada torneo solo con un jugador , pues te durará poco , ahora , si piensas intentar ganar cada torneo con varios jugadores distintos , y además quieres desbloquear los diferentes jugadores , vestuarios y campos , pues te durará bastante más , tu decides , pero te aseguro que es un gran juego.

Ten en cuenta que tambien puedes jugar contra otra persona
bartews3 escribió:¿Me recomendais este juego aunque no tenga live? Opiniones objetivas, por favor... Es que he vito que está interesante y a lo mejor me lo compro de 2ª mano si pudiera conseguirlo por veintipico euros...

pues por este precio seria un pecado no cojerlo, bartews.

Yo no tengo Live, pero me encanta el ping pong, asi que lo compre solo salir. No es un juego para jugar un año cada dia, pero si es muy entretenido, sobre todo con colegas. Y por Live ya es invcreible [fumeta] [rtfm]

Un saludo [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ok, pues me habeis convencido, gracias. Me lo voy a comprar. Yo no es que sea aficionado al ping pong pero tampoco me desagrada y a lo mejor lo puedo conseguir por ebay o por el foro de c/v... no se, será cuestión de mirar. Es que me parece con buena pinta, aunque en la EDGE creo que solo le daban un 6...
bartews3 escribió:Ok, pues me habeis convencido, gracias. Me lo voy a comprar. Yo no es que sea aficionado al ping pong pero tampoco me desagrada y a lo mejor lo puedo conseguir por ebay o por el foro de c/v... no se, será cuestión de mirar. Es que me parece con buena pinta, aunque en la EDGE creo que solo le daban un 6...


Sin Live, jugandolo tranquilamente, te puede durar 2 semanitas, siempre que vayas a conseguir los logros, sino menos.

Saludos
Ayuda de las maquinas del ping pong, necesito vuestra ayuda, estoy en el partido 6 del nivel dificil y estoy jugando contra el aleman juergen, el aleman, me las da todas y encima me las mete super esquinas, deskiciado....como le gano, juego con soleyman

Las chicas son muy faciles de ganar, por ahora el que mas me ha costado ha sido el sueco, pero el aleman me tiene frito

Gracias
Deckard escribió:Ayuda de las maquinas del ping pong, necesito vuestra ayuda, estoy en el partido 6 del nivel dificil y estoy jugando contra el aleman juergen, el aleman, me las da todas y encima me las mete super esquinas, deskiciado....como le gano, juego con soleyman

Las chicas son muy faciles de ganar, por ahora el que mas me ha costado ha sido el sueco, pero el aleman me tiene frito

Gracias

Pues yo te digo como le gane con jerper que es muy parecido a solayman,sobre todo utilice la Y, y habia un momento en que juergen la tiraba un poco elevada la pelota para cualquiera de las esquinas y en ese momento con la potencia de jesper le daba a la A y habia veces que me las devolvia con un goblo como otras no las veia,a si le gana yo a juergen
Gracias por contestar....lo malo es queno tengo la fuerza en A de jesper....

que me decis del saque...la verdad es que no hago un punto de saque ni de coña, es mas, cobro mas ventaja haciendo de resto que sacando yo...
es verdad el sake es mu rara la vez cuando le metes un sake directo
Ya le he ganado al aleman como me habeis comentado... dandole con la Y hasta poder usar la A...


Ahora estoy en semis de dificil...y estoy con el coreano soo yoo o algo asi....y no hay forma, no falla en nada, como le des a la Y te machaca, como le tires con efecto te pule y con la A a rezar... como os ganais a este en dificil¿??¿


Gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
PiAs escribió:Sin Live, jugandolo tranquilamente, te puede durar 2 semanitas, siempre que vayas a conseguir los logros, sino menos.

Saludos


¿2 semanas? Bueno, pero para echar alguna partida de vez en cuando, aunque sea offline, también está bien ¿No?
Ya me he acabado el torneo dificil y se me ha desbloqueado el experto....

Una pregunta: el logro del turista...desbloquea todo del juego que tengo que hacer para ganarlo¿?¿? pense que al sacar el nivel experto ya estaria

Alguien lo tiene

Saludos
Deckard escribió:Una pregunta: el logro del turista...desbloquea todo del juego que tengo que hacer para ganarlo¿?¿? pense que al sacar el nivel experto ya estaria


El logro de Turista te lo dan al desbloquear todos los escenarios del juego X-D

Para Rockstar 'niveles' significa 'escenarios', y no 'modos de dificultad' [cartman]
que son los escenarios, las pistas de los personajes....supongo....me he sacado todo los personajes pero me faltan pistas y ropa...


Ya he conseguido el logro el turista, tenias razon...

El logro del coleccionista a que se refiere exactamente

Saludos
hola,

estoy por buscar el logro de los 50 torneos...pero jode tienes que jugar un huevo de torneos (mas de 100) y encima vete tu a saber si ganas, k hay mucha makina suelta....alguien lo tiene... la pena es que no valen tornios entre amiguetes para sacarse el logro y tienes k jugar normalmente contra guiris...
Hola.

Donde puedo encontrar las descripción completa de los logros de este juego?, por ejemplo en el menu del juego pone: Para desbloquear a Mark gana este torneo en tanto tiempo o... y no explica la otra posibilidad.

Hay algún sitio donde lo haga?

Gracias
tancitaro_11 escribió:Hola.

Donde puedo encontrar las descripción completa de los logros de este juego?, por ejemplo en el menu del juego pone: Para desbloquear a Mark gana este torneo en tanto tiempo o... y no explica la otra posibilidad.

Hay algún sitio donde lo haga?

Gracias

Aqui te dejo todos los logros del juego,y como conseguirlos
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&idj=cw440968d012d9a&id=cw4480db151758b&tipo=T
665 respuestas
13, 4, 5, 6, 714