[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Se me olvidaba la **** instalación...
Tengo ansia de sable láser que me hierven los midiclorianos...
Un saludo.
Alguien mas piensa que aveces el escenario esta tan lleno que cuesta poner como objetivos a los malos?

Hubiera preferido que hubiesen menos objetos y los cadaveres se quedaran.
Acabo de probar la demo y esta muy bien, sobretodo esos finals estilo god of war. No se si me lo pillare de salida pero el juego promete. Salu2
Me ha gustado, aunque se me ha hecho un poco corta.

Lo peor ha sido usar los objetos para lanzarselos a los soldados...no atinaba a la primera XD

No tenia mucho hypie con el juego,y con esta demo sigo sin tener claro si me lo piyare a la salida o me esperare un tiempo.
Instalando XD , cuanto dura la demo??
Gawny escribió:Me ha gustado, aunque se me ha hecho un poco corta.

Lo peor ha sido usar los objetos para lanzarselos a los soldados...no atinaba a la primera XD

No tenia mucho hypie con el juego,y con esta demo sigo sin tener claro si me lo piyare a la salida o me esperare un tiempo.


Pues coincido completamente contigo macho. La demo está muy entretenida, eso si nada de 25 - 30 min, 10 - 15 a lo más, en el segundo nivel de dificultad quizá en el último sea un poco más chungo.

Está bien, buena IA y combos muy chulos, sobre todo para acabar con el jefe xD El manejo me ha parecido muy bueno tb, es sencillo y se le pilla el truco rápido. Pero no se no se, esperaré a ver si se puede importar baratito y cuanto dura, críticas del resto del juego y demás.

Le he visto algunas pegas para ser un juego de Ps3, por ejemplo que los daños y desperfectos duran 5 segundos en pantalla, igual que los escombros. Algunas cosillas parecen más bien de Ps2 xD

Un saludo !
toni_23 escribió:Instalando XD , cuanto dura la demo??


25-30 minutos ;)
Morda escribió:
toni_23 escribió:Instalando XD , cuanto dura la demo??


25-30 minutos ;)


te ponen q dura 25-30 minutos porq `primero te lo pasas en 10 minutos cambias el nivel de dificultad lo vuelves a jugar y ya son otros 15 minutos XD
si todo se kedara en la pantalla el framerate se iria a pike
Tiene unos graficazos....lo uniko k le meteria yo es un pelin mas de accion...porke si te pones a pensar ahora todo el mundo matara cn el poder y lanzando objetos jajajaja....Me a gustado bastante no me lo comprare a la salida pero me lo comprare...la historia tiene k estr bonika
Pues yo estaba muy dudoso con este título y creo que lo compraré... me ha flipado estampar un Tie Fighter contra otro.
Qué ganas le tenía a algo nuevo de Star Wars.
Un saludo.
Bueno ya me pase la demo y la verdad el juego esta muy bien eso si el que atine con la fuerza a los soldados puff es como dar en el centro de la diana la virrrgen que complicado xdd

Bueno juegazo y estampar TIEFIGHTERS es un puntazo!!

Saludos...
acabo de catarlo y me ha molado bastante, yo si q tengo claro q me lo comprare de salida... . lo primero q he exo a sido probar el entrenamiento de la fuerza, para no hacer mucho el primo contra los clones XD pero tmp a servido de mucho porq no es nada facil usar la fuerza, dificil de matar a dos soldados o asi a la vez... hace falta mas vicio XD pero bueno el juego buenos graficos y tal... lo unico q me gustaria mas q las batallas fueran mas cone l sable, porq aki se va a depender muchisimo del a fuerza y yo prefiero el cuerpo a cuerpo con buenos combos... y ya de paso pediria q te pudieras defender mientras corres y no qedarte kieto parando balas... pero bueno el jeugo muy buneo y caera en salida..
de ke store pa ps3 os lo estais bajando? es que no lo veo

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Roxas01 escribió:de ke store pa ps3 os lo estais bajando? es que no lo veo

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]


De la de España. Es que no está de los primeros, busca hasta que lo veas, está el 5o o 6o xD

Un saludo !
Bueno, me a gustado bastante, pero no me lo compraria nuevo, en todo caso de importacion.

Un saludo
Acabo de pasarme la demo i me ha encantado el juego este cae seguro(tendre que atracar un banco pa comprarme todos los juegos que van a salir guapos de aqui a final de año) y queria saber si en play.com este en español, otra cosa el juego de online nada no?¿
Que grande este juego va a ser el siguiente en caer
[flipa]
voy a por el,haber que tal.
Me ha encantado. Ahora el dilema está en elegir entre control (wii) o graficos (ps3)... ¡¡Que dilema!!
Pues yo no se si soy muy exigente o que, pero tiene algo que me ha dejado frio...
A ver, que esta muy bien, buenos graficos, ambientacion cojonuda y una buena sensacion de poder,ademas de las fisicas...pero creo que lucasarts ha dado un paso atras en cuanto al manejo cuerpo a cuerpo y a los estilos de lucha con el sable, espero que en la version final al subir niveles se vayan ampliando las capacidades de enfrentamiento con laser, por que si no es una cagada muy tocha.
Por lo demas esta genial, salvo algunos fallos cuando lanzas obetos muy lejos y el doblaje PENOSO que han puesto.
Hay que catarlo mas a fondo, a ver como sale la cosa, de momento y siendo un fan de la saga a piñon no me ha molado tanto como cuando jugue los 10 primeros minutos del Jedi Knight III por ejemplo.

A vosotros que os parece?


Salu2!
KlivE escribió:Pues yo no se si soy muy exigente o que, pero tiene algo que me ha dejado frio...
A ver, que esta muy bien, buenos graficos, ambientacion cojonuda y una buena sensacion de poder,ademas de las fisicas...pero creo que lucasarts ha dado un paso atras en cuanto al manejo cuerpo a cuerpo y a los estilos de lucha con el sable, espero que en la version final al subir niveles se vayan ampliando las capacidades de enfrentamiento con laser, por que si no es una cagada muy tocha.
Por lo demas esta genial, salvo algunos fallos cuando lanzas obetos muy lejos y el doblaje PENOSO que han puesto.
Hay que catarlo mas a fondo, a ver como sale la cosa, de momento y siendo un fan de la saga a piñon no me ha molado tanto como cuando jugue los 10 primeros minutos del Jedi Knight III por ejemplo.

A vosotros que os parece?


Salu2!

Las habilidades (con o sin sable) hay que ir mejorandolas. Creo recordar que leí hace tiempo que era un sistema de mejora de skills.

Yo no he tenido ningun problema lanzando objetos. Y respecto al doblaje... lo encuentro muy bueno, a excepción de Darth Vader, que si bien es imposible llegar a la voz de Constantino... al menos no da arcadas (y prefiero eso en global a que nos lo trajeran sin doblar como creía).

Lo único, alguna pequeña ralentización.
rintin escribió:
KlivE escribió:Pues yo no se si soy muy exigente o que, pero tiene algo que me ha dejado frio...
A ver, que esta muy bien, buenos graficos, ambientacion cojonuda y una buena sensacion de poder,ademas de las fisicas...pero creo que lucasarts ha dado un paso atras en cuanto al manejo cuerpo a cuerpo y a los estilos de lucha con el sable, espero que en la version final al subir niveles se vayan ampliando las capacidades de enfrentamiento con laser, por que si no es una cagada muy tocha.
Por lo demas esta genial, salvo algunos fallos cuando lanzas obetos muy lejos y el doblaje PENOSO que han puesto.
Hay que catarlo mas a fondo, a ver como sale la cosa, de momento y siendo un fan de la saga a piñon no me ha molado tanto como cuando jugue los 10 primeros minutos del Jedi Knight III por ejemplo.

A vosotros que os parece?


Salu2!

Las habilidades (con o sin sable) hay que ir mejorandolas. Creo recordar que leí hace tiempo que era un sistema de mejora de skills.

Yo no he tenido ningun problema lanzando objetos. Y respecto al doblaje... lo encuentro muy bueno, a excepción de Darth Vader, que si bien es imposible llegar a la voz de Constantino... al menos no da arcadas (y prefiero eso en global a que nos lo trajeran sin doblar como creía).

Lo único, alguna pequeña ralentización.


Yo ralentizaciones no he tenido, pero lo que si que me ha ocurrido varias veces a sido lanzar una caja metalica a los TIE que estan en la cadena de montaje y desaparecer atravesando la pared, sin rebotar ni nada ¬_¬ , y tambien contra el AT-AT del final, al que lanzaba cajas desde lejos,desaparecian poco antes de llegar al AT y el susodicho se movia como si le hubiera impactado algo.No mucho mas...alguna cosilla que me ha parecido bastante cutre comparado con el resto del juego,que tiene un nivel bastante alto en ese aspecto.
Y respecto a los skills, ahora que lo dices despues de ver el video del final, parece que ejecuta algunos combos con el sabe bastante guapos, espero que sea dinamico y no una simple secuencia animatica.
En general como decia antes esta muy bien, tiene detalles espectaculares si te detienes a experimentar un poco, pero la voz de ese Darth Vader es de pena, el Aprendiz no esta mal doblado del todo.
En fin, que tengo ganas de que salga a ver si realmente es un juegazo u otro intento de innovar demasiado en las fisicas, ya que pareceria mas una demo tecnica que un juego de Star Wars.

Salu2!

P.D. Si, soy exigente xD
seguramente, en la demo faltan varios poderes de la fuerza al igual ke seguro gran cantidad de combos con la fuerza y con el sable
Vamos a descargarlo a ver que tal.
pues yo no esperaba mucho de el, estaba cauto, escarmentado ya por las cagadas y destrozos q han hecho con otros juegos, pero joder la verdad es que ha superado mis expectativas, es como comentan porai, un god of war pero en el universo star wars, se maneja muy bien, responde todo perfectamente y hay bastante variedad de movimientos(y eso q aun faltan pq luego se van desbloqueando subiendo el nivel).

Eso de ir sable en mano, lanzando tanques enormes a los soldados, o empujandolos brutalmente, no tiene desperdicio, si eres fan de la saga tiene que gustarte.

Ahora queda que el juego completo sea largo, variado y sobretodo que la historia enganche y entoncs sera un juegazo(eso si lo alquilare simplemente, pq este tipo de games sin online en un finde jugando tiempo lo pasas y hay que guardar pasta para lo que se avecina)
rintin escribió:Me ha encantado. Ahora el dilema está en elegir entre control (wii) o graficos (ps3)... ¡¡Que dilema!!


the force unleashed creo q solo sale para x360 y ps3 el q sale para wii es clone wars .........q alguien me corrija si me equivoco

edito. eh mirado y sale para todas sorry
Jordà_Master está baneado por "troll"
jogopi escribió:
rintin escribió:Me ha encantado. Ahora el dilema está en elegir entre control (wii) o graficos (ps3)... ¡¡Que dilema!!


the force unleashed creo q solo sale para x360 y ps3 el q sale para wii es clone wars .........q alguien me corrija si me equivoco


yo ye corrijo sale para todas!!
hasta para ps2 me parece
jogopi escribió:
rintin escribió:Me ha encantado. Ahora el dilema está en elegir entre control (wii) o graficos (ps3)... ¡¡Que dilema!!


the force unleashed creo q solo sale para x360 y ps3 el q sale para wii es clone wars .........q alguien me corrija si me equivoco

Te corrijo yo mismo que estoy al tanto xD

En wii se maneja sable con wiimote y la fuerza con el nunchuk, además de incluir un modo exclusivo de peleas 1 vs 1 con PJ's de toda la saga.

Luego está el CloneWars que es exclusivo de wii.
Yo después de jugarlo no me atrae tanto la versión de Wii. Apenas se usa el sable laser, todo es utilizar la fuerza, y para eso creo que se controlará mejor con un mando con dos sticks. De todas formas sólo son suposiciones, tal vez me equivoque y se curren un buen control en Wii.
Yo me he dejado seducir por el reverso tenebroso de la fuerza. Compra segura.... vamos k toy contando los dias k faltan para ponerme en la piel de este joven lord del sith. [babas]
Acabo de pasarme el Demo y la verdad es que me ha encantado. Los graficos son impresionantes, la jugabilidad monstruosa, pfffff. No tenia ni idea de que existia este juego hasta hace 2 semenas y aun asi no me llamo la atencion, pero tras este demo me estoy pensando en pillarlo de segunda mano, joder que jugazo por dios...
lo he descargado y me ha gustado mucho, aunque practicamente el uso de la espada laser esta en segundo lugar, lo primordial basicamente es la fueza.

Lo que no me ha gustado es que los de lucasarts no deben conocer los compresores, porque con lo poco que dura la demo no se como puede ocupar tanto (1'4 gigas)
Según he leido por internet, la demo en la 360 ocupaba los 900 megas ... y cuando le he dado a bajar, he visto los 1390 megas xD

En fin, por falta de espacio no será [sonrisa]
Buenas

Acabo de probarlo y la verdad que cunde. La segunda pasada ha ido bastante mejor que la primera. Coincido con la mayoría en que el uso del sable laser queda en un segundo plano muy segundo. De hecho, confiaba en que la fuerza dejara algún soldadito vivo para poder practicar combos con el sable jejeej.

por otra parte, pues tambien me parece una exageración el tamaño que ocupa para su diración. y que lastima que no nos dejaran enfrentarnos con el maestro jedi.

Salu2

Pd. la voz de vader... ?cuanto hubiera pedido constantino?? A saber ejje.
El juego es una pasada, pero no me gusta la voz de Vader :S aunque creo que podré vivir con ello.

Pedazo de juego que se nos viene encima, este juego traia on line?
* * Malk * * escribió:El juego es una pasada, pero no me gusta la voz de Vader :S aunque creo que podré vivir con ello.

Pedazo de juego que se nos viene encima, este juego traia on line?


Jugadores: 1
Modo online: Solo disponible para Wii

Eso pone en la primera pagina :S
ya lo tengo instalado pero no jugare hasta dentro de un rato, a ver que tal, de momento como ya he dicho, el prota tiene un estilazo el cabron, me gusta mucho el diseño y sus movimientos.
Hay que joderseeee... El que dobla a Darth Vader es el mismo que dobla al viejo cura de Call of Juarez. Los que hayan jugando sabrán de que juego hablo y sino bajaros la demo de la 360 que es justo un nivel del tío ese para que veais de quien es el doblaje. A mí personalmente me jode y no porque no sea Constantino (que eso ya jode) sino porque es doblaje es de este otro y cada vez que lo escucho me recuerda al viejo cura porque vicie varias veces al juego y se me ha guardado la voz :(((( Tendré que echarle varias horas para acostumbrarme a esa voz con Vader [risita]
Pues yo francamente prefiero la version original subtitulada, q ya q estoy me ahorro 20 pavos...
Alguien lo ha encontrado en algun sitio mas barato q en amazon???
A mi me vale para comprarlo xD
Narcodruida escribió:Pues yo francamente prefiero la version original subtitulada, q ya q estoy me ahorro 20 pavos...
Alguien lo ha encontrado en algun sitio mas barato q en amazon???


+1

solo pedi doblaje al español (para nada) en el MGS4 y porque el del MGS fue muy bueno y dejo buenos recuerdos, pero lo habria jugado en ambos doblajes, el resto solo si la version española es de calidad como Uncharted (que lo jugue tambien en ingles) sino mejor la original que tiene calidad segura, ahorras y aprendes idiomas XD
Me gusta bastante... si no fuera por el doblaje de la voz de Darth Vader v.v".
pues en amazon te sale bastante barato y ademas por reservarlo ya os digo... que te dan un codigo exclusivo para desbloquear al emperador palpatine como personaje jugable.
A mi la demo me a encantado tambien, pero e de decir que esperaba algo mas, nose, pero... me siento un poco defraudado en las caras faciales...no se porque, pero es verlo en el soul calibur 4 al aprendiz, y ver el primer video de la demo y me hace pensar...no se si sere solo yo xD
Oye o yo soy corto o no se lo que pasa porque no encuentro la demo por store ayudarme porfavor

EDIT ya lo encontre que feliz soy
Oye o yo soy corto o no se lo que pasa porque no encuentro la demo por store ayudarme porfavor

Esta en la store europea en el 6º lugar de lo mas nuevo, de icono aparece el prota aciendo la fuerza
a mi me encanto la demo ....la jugue en el modo sith(creo q se llama asi) y esta de puta madre.....lastima el doblaje de vader alguien sabe si en ingles la voz es la original..porq de ser asi pues mejor me lo pillo de exportacion
Este juego no entraba en mis planes pero puede que le de una oportunidad cuando salga, o de segunda mano, o alquilarlo unas cuantas veces XD


Salu2!!
Para los que tenemos cuenta silver, cuando podremos bajarnos la demo?
lostzilla escribió:Para los que tenemos cuenta silver, cuando podremos bajarnos la demo?


Oooh Oooh Te has equivocado de sección.
1517 respuestas
14, 5, 6, 7, 831