[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Joder...no estaba seguro de si la versión de PS3 tendria modo online para hechar unos piques rollo Jedi Academy...y entro y veo que no T_T
Me acabo de desilusionar bastante...lastima :(
SaSuKe_UcHiHa escribió:Joder...no estaba seguro de si la versión de PS3 tendria modo online para hechar unos piques rollo Jedi Academy...y entro y veo que no T_T
Me acabo de desilusionar bastante...lastima :(

te refieres al juego no? porque acabo de entrar en la store y aún no está la demo.
Saludos y esperemos que actualicen yaaa.
EDIT: al menos en la Store de PS3 aún no está.
Araugnir escribió:Como me resulte corto, rejugaré los Knights of the old Republic. Eso sí que era duración :P


Amén!, al KOTOR II en Xbox le he echado muuuuchas horas, 2 veces pasadas como "malo" y una vez pasado como "bueno".
aun no se sabe nada de la demo en el pstore no pos ya hasta mañana no mirare
Yo en breve me voy para casa, si veo que la cuelgan lo posteo. Y "que la fuerza nos acompañe" ;)
Ala que cabrones estos se sony... Pues que deciros que en la demo en la 360 vais a poder casi todo lo que veis en los videos en cuanto a coger soldados y lanzarlos por lo aires, o tirarles 20000 cosas que hay por todos lados. Vamos 100% diversión asegurada
Schencho escribió:Ala que cabrones estos se sony... Pues que deciros que en la demo en la 360 vais a poder casi todo lo que veis en los videos en cuanto a coger soldados y lanzarlos por lo aires, o tirarles 20000 cosas que hay por todos lados. Vamos 100% diversión asegurada


eso, ponnos los dientes largos xDD
tengo unas ganas de probarlo...
Pues aun no la han puesto... fijo que microsoft ha pagado para que pasara esto xD
A ver señores, no se me impacienten q la store se actualiza todos los jueves a eso de las 6...
sinceramente porq puede pasar esto????

es decir.. porq actualizan la store tan tarde???
siendo realistas..¿?
Narcodruida escribió:A ver señores, no se me impacienten q la store se actualiza todos los jueves a eso de las 6...


Tenia entendido que se actualizaba a las 8 de la mañana O_o
Los que han probado la demo en la X360 dicen que el uso de la fuerza es muy bueno.

A ver si lo actualizan ya o no podre jugar hasta esta noche.
Davimaru escribió:
Narcodruida escribió:A ver señores, no se me impacienten q la store se actualiza todos los jueves a eso de las 6...


Tenia entendido que se actualizaba a las 8 de la mañana O_o


Suelen actualizar por la tarde, por norma general sobre las 18:00...
Seguimos esperando.
Un saludo.
alguien sabe si vendra doblado al castellano?

Se que en amazon.co.uk Tienen una oferta que si lo reservas te dan un codigo
que desbloquea a Darth Sidious/EL emperador para jugar con el durante el juego.

Es una oferta super tentadora, asi que, yo me lo estoy pensando mucho. Prefiero ingles antes que el español, asi que si me decis que vendra en español... lo pillo por amazon.
Según los comentarios en el foro de X360, la demo está doblada al español.
de acuerdo entonces... me lo pido en amazon. Que ademas la oferta es mucho mas jugosa que un simple muñeco de plastico que ofrece game.
uf ke ganas haber si es cierto que a las 6 la suben [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esperemos que no se bloqueen los servidores,de tantas descargas simultaneas...
pero estos de sony tambien ja la podrian poner porque la competencia hace un milenio que ya la ha subido
Coño, me paso para ver que opinais del juego y aún no podeis descargar la demo. Bueno, aquí os dejo mi opinión.

Lo mejor:

_ El uso de la fuerza y la física del juego. Casi todo se ve afectado por ella, y de forma muy realista. También me lo he pasado como un crio torturando de mil formas a los pobres soldados (lo cojo, lo electrocuto, le ensarto la espada, lo lanzo contra el suelo y contra el techo.... [amor])
_ La banda sonora
_ Es Star Wars.

Lo peor:

_ La forma de fijar objetivos. Me explico: el protagonista fija al objetivo que tiene frente suya, no a lo que estes apuntando tú con la cámara. Esto es una mierda, porque muchas veces estaras mirando un objeto que quieres mover con la fuerza, pero si el protagonista está mirando a otro sitio cogerá otra cosa distinta. Al principio es un caos.
_ El doblaje está en castellano, pero la voz de Vader no es la original.
_ Cuando te cargas un Tie Figther explota y desaparece. No deja escombros y dado el nivel de detalle del juego queda muy cutre.
_ Aunque tiene muy buenos combos con la espada, el sistema de lucha cuerpo a cuerpo no llega al nivel de otros juegos como God of War o Ninja Gaiden.
_ No hay desmembramientos.
igual pasa con el bionic commando rearmed, ya lo puedes pillar en PC y 360 y los de PS3 a esperar como siempre. Vaya una mierda. Por cierto tengo xbox360, pero esto me parece un cachondeo....
Stygies7 escribió:igual pasa con el bionic commando rearmed, ya lo puedes pillar en PC y 360 y los de PS3 a esperar como siempre. Vaya una mierda. Por cierto tengo xbox360, pero esto me parece un cachondeo....

no se que os sorprende si la store siempre la actualizan sobre esta hora...
bueno si a las 6 no aparece yo me doy por vencio
Ke ijos de puta se estan riendo de nosotros [snif]
Por fin... Downloading...
Un saludo ;) .

Off topic/postdata: Esperando he visto una demo del vampire rain en la store china... por si a alguien le interesa.
tricoma escribió:Por fin... Downloading...
Un saludo ;) .



Si es que .. el caso es quejarse ! Con lo bien que se vive sin esos ansias de tener todo para ayer !!

Me la voy a bajar que me pica el gusanillo a ver si merece la pena de verdad ;)

Un saludo !
1,3 Gb!

Vale, hasta mañana no la pruebo xDDD
1355mb ¬_¬ el de 360 no eran 900 y pico??
Legium2k escribió:1355mb ¬_¬ el de 360 no eran 900 y pico??


Pero en Ps3 tenemos la version Blue Ray.

























[sonrisa]
Thango escribió:Álguien podría hacer una estimación de lo que dura la versión final? En el foro de xbox dicen que la demo es de 10 mins, a ver si va a ser otro Heavenly Sword (me resultó demasiado corto).


Segun el resumen, dura 25-30 min.

Bajando [buenazo]
tricoma escribió:Por fin... Downloading...
Un saludo ;) .

Off topic/postdata: Esperando he visto una demo del vampire rain en la store china... por si a alguien le interesa.


yo baje la demo de vampire rain y el juego es una mierda
ni la intentes bajar pork es perder el tiempo
He leido en algún sitio que la version de PS3 es mejor. Alguien sabe si es cierto o simplemente lo decían por vender más ?

Un saludo !
20%............. ke larga se hace la espera menos mal ke pone ke dura 25 - 30 minutakos XD
Haber si es verdad que dura 25-30 minutos
Veremos que tal esta el juego que promete y mucho espero que no nos llevemos otro chasco xddd

Saludos...
Drlove106 escribió:
tricoma escribió:Por fin... Downloading...
Un saludo ;) .

Off topic/postdata: Esperando he visto una demo del vampire rain en la store china... por si a alguien le interesa.


yo baje la demo de vampire rain y el juego es una mierda
ni la intentes bajar pork es perder el tiempo


Gracias por el aviso que bastantes chascos me he llevado últimamente...
¡¡ 50% !!

Un saludo.
Pos si yo tb espero ke merezca la pena porke a las 5 de la tarde estaba en el game reservandolo xDDDD
FaRRuuu escribió:Pos si yo tb espero ke merezca la pena porke a las 5 de la tarde estaba en el game reservandolo xDDDD


Yo he sacado un par de sables Master Replica "mini" y uno grande para probar la demo con ambiente ;) .
Se ve que todos teníamos ganas de Star Wars...
Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si ya era hora de un juego de star wars ng.
ahora falta un batlee front!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jordà_Master escribió:si ya era hora de un juego de star wars ng.
ahora falta un batlee front!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ojalá! No me puedo imaginar un Battlefront online [360º]
62% ñam ñam ya queda poco
Jordà_Master está baneado por "troll"
Rodie escribió:
Jordà_Master escribió:si ya era hora de un juego de star wars ng.
ahora falta un batlee front!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ojalá! No me puedo imaginar un Battlefront online [360º]


weno el warhawk es parecido(que no igual), y mola bastante pero claro le falta la ambientacion...


lucasssss sacaaaa el batleefronttt!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo llevo toda la vida esperando un Star Wars RPG moderno al estilo de Square... ¡soñar es gratis!
95% .... ya estoy jugando...
Un saludo.
demo descargada.... y la señora mirando un documental de tiburones... me cagoento!!!!! no lo puedo probar!!!!!
cabroneeeees.-..yo todavia voy en un 20% :o :-? }:/ [buuuaaaa] XD
un battlefront online [angelito] [babas] [babas] [babas]
1517 respuestas
13, 4, 5, 6, 731