[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

toni_23 escribió:
lostzilla escribió:Para los que tenemos cuenta silver, cuando podremos bajarnos la demo?


Oooh Oooh Te has equivocado de sección.


Hostia, perdon xD
Esta de la multiplataformidad va a acabar conmigo [qmparto]
Por fin acabo de probar el juego. Al ver los videos ya me lo tenian casi vendido, pero después de esta demo estoy deseando que llegue el dia 19 para comprarlo.

Aunque eso si, donde esten los KOTOR...
lostzilla escribió:
toni_23 escribió:
lostzilla escribió:Para los que tenemos cuenta silver, cuando podremos bajarnos la demo?


Oooh Oooh Te has equivocado de sección.


Hostia, perdon xD
Esta de la multiplataformidad va a acabar conmigo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] La verdad es que el juego es bastante bueno, yo si lo veo a buen precio y dispongo de dinero, me lo pillare XD XD .

Un saludo
Probando ambas versiones, me quedo la de xbox 360, ¿habeis visto la diferencia en las texturas y el color?, dios mio...
En PS3 quizas haya menos relentizaciones, pero las texturas..., solo teneis que fijaros en el reflejo del suelo o en la calidad de imagen en las texturas del persona/paredes/robots.
Yo creo que otra vez han echo un cutre port paa PS3 y eso que tenia intencion de pillarlo para esta...
En fin.

El juego es brutal en ambas versiones, eso nadie se lo quita. XD
pues me ha gustado mucho... estaba dudando en pillarlo pero veo que va a caer, probare la versión de xbox a ver las diferencias...
Entre que me encantan los juegos de Star Wars, que me encata Star Wars en sí, y que la demo ha respondido a lo que yo esperaba, justo como una continuación de los Jedi Night pero desde el lado oscuro, creo que me lo voy a pasar de puta madre cuando salga, de hecho puede que sea la primera vez que me pille una edición de coleccionista :D que Star Wars toca mi fibra sensible ;)

La demo me ha gustado, corta para mis deseos y ansias de jugar, pero más que suficiente para saber que el lado oscuro nos está esperando. Respecto de la voz de Vader, solo puedo decir que no podemos esperar gran cosa porque lo vamos siempre a comparar con el genuíno y toda comparación es ridícula. Hay que aceptarlo y disfrutar de la historia que tiene buena pinta.

Cuando le pillas el punto a coger stormtroopers y lanzarlos cargados lo pasas bien, lástima que me lo haya pasado en unos 15 minutos.

El próximo 19 de Septiembre estaré a mi hora en el corte inglés de Castellana para adquirir mi preciado juego.
Increible, sencillamente genial.Cae fijo nada mas salga.

He probado la demo y tengo que decir que no sentía lo mismo desde que jugue a jedi outcast II y a jedi academy.Es la misma sensacion pero multiplicada por 1000.Ahora si que se nota el verdadero poder de la fuerza.Menuda caña.Y cuando el personaje suba de nivel y gane poderes tiene que ser flipante.

Eso si, tengo que decir, que a pesar de que venga doblado al castellano, (cosa que se agradece mucho) encuentro IMPERDONABLE que a Darth Vader no lo doble Constantino Romero.Es que son muchos años ya oyendolo, y la verdad no lo encajo con ninguna otra voz.

Al margen de esta,llamemosle minucia,yo creo que el juego promete y mucho.Y será sin duda un Must have de nueva generacion para los que somos amantes de la saga de George Lucas.

Y la verdad si responde asi de bien con un sixaxis no me lo quiero ni imaginar en la Wii con el wiimote.Habrá que probarlo tambien.

y coincido con el que decía antes que como el Kotor nada, pero hay que entender que esto es un Beat'em up y el Kotor es un Rpg/rol.

Un saludo.
chachin2007 escribió:Probando ambas versiones, me quedo la de xbox 360, ¿habeis visto la diferencia en las texturas y el color?, dios mio...
En PS3 quizas haya menos relentizaciones, pero las texturas..., solo teneis que fijaros en el reflejo del suelo o en la calidad de imagen en las texturas del persona/paredes/robots.
Yo creo que otra vez han echo un cutre port paa PS3 y eso que tenia intencion de pillarlo para esta...
En fin.

El juego es brutal en ambas versiones, eso nadie se lo quita. XD


No aprecio tal diferencia, quizá en el color, pero hemos hecho la prueba y con tan solo ajustar brillo, contraste y saturación de una tele han quedado iguales.
buenas!!

Por fin probé la demo!!
Mis impresiones: ME ha gustado bastante!! lo esperado!!, muy buena ambientacion, graficos bueno!(no impresionantes), y la verdad el juego final puede ser una pasada!!

ESo si he visto varios puntos negativos :

1- el citado ya doblaje de Vader, que me imagino que será el de la version final

2- Pequeñas ralentizaciones continuas.. esto si espero que lo arreglen porque se hace molesto la verdad.. a todos le pasan???hablo de la version ps3

3- la demo muy cortita!!! yo que al ver los 1,4 gigas que ocupa digo buaa traera algunos videos y larga demo, pero na en 20 minutos fuera.

Me ha dejado buen sabor de boca, y seguro que caé


saludos
pues la verdad es ke me a gustado mas de lo ke esperaba y eso me jode por ke tendre ke pillarlo xDD
ademas los juegos de star war y la saga en general me gustan bastante
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi el juego me ha gustado bastante lo que no me ha gustado es o mal hechos que estan vader y el aprendiz en el soul calibur estan muchisimo mejor!!!!
Pos si la verdad esk los KOTOR son la rehostia en vinagre XD menudos enganchotes me pegao en el pc......
Esta muy chulo la verdad, pero veremos haber cuanto dura el juego pro que si no llega a las 10 horas....
Jordà_Master escribió:a mi el juego me ha gustado bastante lo que no me ha gustado es o mal hechos que estan vader y el aprendiz en el soul calibur estan muchisimo mejor!!!!


Eso si que es cierto, al ver el primer video en el que sale la cara del Aprendiz en primer plano...muy mejorable, pero de todas formas en el Soul Calibur se han pegado una sobrada con estos personajes, de hecho el diseño de Darth Vader es el mejor que he visto jamas en cualquier juego (tampoco sale en muchos xD, no, pero es bestial).Tambien es un tipo de juego muy diferente, no pueden detallan tanto a los PJ como en un juego de lucha en el que el fisico de los personajes es lo mas importante.
De todas formas el diseño de StarKiller me encanta [sati] ,muy bueno.

FaRRuuu escribió:Pos si la verdad esk los KOTOR son la rehostia en vinagre XD menudos enganchotes me pegao en el pc......


Y que lo digas, vaya enganchadas, el primero era mucho mejor que el segundo, pero los dos son muy buenos,para mi los mejores juegos de Star Wars y uno de los mejores en general.
89 horas de juego en el primero 71 en el segundo [360º] que buenos!

Salu2
Os quejais por todo xD Claro que el modelo de Starkiller es peor que el de Soul Calibur 4. En SC4 solo tienen que mover 2 personajes y un escenario minusculo (de ahi que los personajes esten muy bien hechos), en el The Force Unleashed tienes que mover un millon de cosas mas en pantalla, si le hubieran metido la cantidad de poligonos que tienen en el SC4 a Vader y Starkiller flipas para mover el resto.
Vandroy escribió:
chachin2007 escribió:Probando ambas versiones, me quedo la de xbox 360, ¿habeis visto la diferencia en las texturas y el color?, dios mio...
En PS3 quizas haya menos relentizaciones, pero las texturas..., solo teneis que fijaros en el reflejo del suelo o en la calidad de imagen en las texturas del persona/paredes/robots.
Yo creo que otra vez han echo un cutre port paa PS3 y eso que tenia intencion de pillarlo para esta...
En fin.

El juego es brutal en ambas versiones, eso nadie se lo quita. XD


No aprecio tal diferencia, quizá en el color, pero hemos hecho la prueba y con tan solo ajustar brillo, contraste y saturación de una tele han quedado iguales.


Prueba a intercalar de una imagen a la otra (VGA x360, ps3 HDMI), la diferencia radica sustanciosamente en la calida de las texturas, si miras el reflejo del suelo, la calida en la piel del personaje, etc... lo notaras y bastante.
Por poner un ejemplo, prueba a poner al personaje cerca de una pared (para poder pareciarlo bien) y mira las texturas de la pared y la del muñeco, sencillamente me he quedado perplejo de lo mal que lo han echo en PS3 comparandolo con X360, yo creo que vuelve a ser un cutre port y la critica asi lo vera, estoy convencido.
Yo me lo queria pillar en PS3 para variar un poco y no tener tantos juegos de X360 (los multis claro), pero es que no hay juego que este mejor en PS3 que en x360, esto ya empieza a mosquearme.
chachin2007 escribió:...
Yo me lo queria pillar en PS3 para variar un poco y no tener tantos juegos de X360 (los multis claro), pero es que no hay juego que este mejor en PS3 que en x360, esto ya empieza a mosquearme.


Hombre, te has pasado... Mira GTA IV, COD 4 (reconocido por los propios desarrolladores), Oblivion... es cierto que ha habido muchos cutre-ports. pero ahora son la excepción... Cuidado!! No digo que este Star Wars no lo sea, porque no he jugado a la versión X360.

Por cierto, la demo me ha dejado frío. No me ha parecido que destaque en nada en particular, aunque tampoco me ha parecido un juego malo. Supongo que los fans de La Guerra de las Galaxias le sacarán más jugo.

Un saludo.
aena escribió:Por cierto, la demo me ha dejado frío. No me ha parecido que destaque en nada en particular, aunque tampoco me ha parecido un juego malo. Supongo que los fans de La Guerra de las Galaxias le sacarán más jugo.
Un saludo.


Yo soy fan de Star Wars y la demo me ha decepcionado bastante para lo que esperaba.
La verdad esque el juego tiene una pinta increible aunque no me van mucho los juegos de Star Wars.
El titulo del juego deja claro que la "fuerza" sera lo mas destacado, por eso era de esperar que los combates con el sable quedaran en un 2º plano.
A mi me ha durado mas de 30 minutos, interactuando con todos los escenarios hasta el punto de subir de Nivel el golpe de Fuerza y aprender nuevos movimientos.
Muy mejorable el apartado grafico y la forma de coger objetos/soldados.

Salu2... ;)
A mi me ha gustado bastante la demo! Lo que me cuesta mucho de asimilar es la voz de Darth Vader (como comentais mas atras)... lo siento pero es que no puedo [+risas]

A ver cuando sale que tal los comentarios ;)
Me a encantado este juego la verdad, cae seguro. ;)
Rodie escribió:A mi me ha gustado bastante la demo! Lo que me cuesta mucho de asimilar es la voz de Darth Vader (como comentais mas atras)... lo siento pero es que no puedo [+risas]

A ver cuando sale que tal los comentarios ;)


Yo tambien he provado la demo y me ha gustado, y sobre la voz de Darth Vader tiene delito, porque no cojen al Constantino Romero que hizo el original, cuando fui al cine a ver la pelicula en que Annakin se convertia en Vader, en el momento que la gente escucho la voz de Constantino toda la sala se puso a aplaudir. Eso si me parece perfecto que hayan doblado las voces al castellano, que eso se agradece
Bueno, yo creo que todo esta dicho ya, habra que esperar a la version comercial para ver si realmente merece la pena comprarlo o no, por que parece que no es un mal juego, aunque tiene algunos fallos chungos a mi forma de verlo y eso puede que me eche atras a la hora de gastarme 70 pavos en el.Despues de todo es una demo y no muestra casi nada de lo que podremos hacer, que seguro que sera bastante.
Despues de haberme chupado todos o casi todos los juegos de Star Wars este no es de los peores precisamente xD, asi que despues de quejarme tanto seguramente lo pille [sonrisa] .Ahora despues del aperitivo, toca esperar.

Salu2!
aena escribió:
chachin2007 escribió:...
Yo me lo queria pillar en PS3 para variar un poco y no tener tantos juegos de X360 (los multis claro), pero es que no hay juego que este mejor en PS3 que en x360, esto ya empieza a mosquearme.


Hombre, te has pasado... Mira GTA IV, COD 4 (reconocido por los propios desarrolladores), Oblivion... es cierto que ha habido muchos cutre-ports. pero ahora son la excepción... Cuidado!! No digo que este Star Wars no lo sea, porque no he jugado a la versión X360.

Por cierto, la demo me ha dejado frío. No me ha parecido que destaque en nada en particular, aunque tampoco me ha parecido un juego malo. Supongo que los fans de La Guerra de las Galaxias le sacarán más jugo.

Un saludo.


Quizas suene algo extremista, pero es que estoy un poco arto de tener a PS3 como objeto de coleccion...
Mgs4 reavivo la llama y este año el unico que espero con ganas el es Litle (exclusivo ojo) y me gustaria que los multis brillaran mejor en PS3 ya que me gustaria alimentarla con mas juegos.
Sobre GTA y COD3, no discutire si tecnicamente son mejores en PS3 que en x360, pero sobre el online de GTA4 hay si que no... lo probe en PS3 y tarde 5 veces en poder engachar partida y cuando ya estava en ella la chaparon...
Pero hablando de star wars, este juego promete mucho, quizas siempre esperamos mas de lo que vemos, en vez de alegrarnos por ver lo que si esperamos... es logico, siempre queremos mas y mas y mas... igual pasa con tekken, dragon ball, etc... a todo juego siempre querremos algo mas.No se si me explico...[+risas]
aena escribió:Por cierto, la demo me ha dejado frío. No me ha parecido que destaque en nada en particular, aunque tampoco me ha parecido un juego malo. Supongo que los fans de La Guerra de las Galaxias le sacarán más jugo.

Un saludo.


Aunque ya habia posteado mi opinión, esas sensaciones que comentas no llegué a ponerlas, y la verdad es que también las he tenido...

Por cierto, he rejugado la demo, pero esta vez me aseguré de coger el dualshock 3....No se si es porque es una demo o que pero ¿no tiene vibración? [agggtt]

Saludos!
Yo, particularmente lo único que puedo achacarle es la "interfaz" para coger objetos, no me gusta que cuando fija en uno no puedas moverlo con el analógico derecho para ir seleccionando porque eso hace que tengas que ir apuntando todo el rato y lo hace un método algo "tonto" dejando muchas cosas al azar.

No tengo la X360, así que no diré si se ve mejor o peor. Lo que si noté es que era 720p. Lo de las ralentizaciones... creo que si que las noté, pero si os soy sincero en este aspecto me pasa como a los clasistas del vinilo, trae recuerdos de máquinas antiguas, spectrum, Supernintendo... la verdad que nunca me ha molestado en exceso, le da un "efecto matrix" curioso (que quede claro que es mi punto de vista). Si se me ocurre algún comentario más al respecto ya lo iré posteando.
Pues me ha gustado bastante, el manejo esta guapo y el lado oscuro muy tentador XD
lo unico que no me ha gustado es la cara del prota, no porque este mal echa, sino porque es muy pajo, en el soul calibur imponia mas(no digo por los graficos, si no el modelo de la cara)

Pero el juego esta muy guapo, yo utilice bastante el sable laser junto con la fuerza, cuando abres puertas a base de empujones esta muy bien echo.

Yo soy fan de la saga, asi que por eso me ha gustado bastante, quiza a otros les sepa a poco, me recuerda al Jedi Power Battles, podian haber puesto un modo multijugador cooperativo, en estos juegos seria la caña :(

Me ha recordado mucho a God of War XD

Caera, pero no inmediatamente, en estos meses proximos salen muchos juegos pendientes y algunos tienen prioridad XD
La demo no está mal, pero la veo bastante sosa. Tener que patear 200 metros para pegarte con 5 tios y volver a patear otro rato para pegarte con otros 5... no sé, lo he encontrado un poco 'vacío'. En cuanto a tecnología, digamos que los motores hacen su trabajo, habiendo detalles bastante graciosos (coger y sacudir un trooper es la monda XD ) pero que no influyen demasiado en el desarrollo en si del juego. Supongo que como jugador veterano espero más cada vez, y por eso no he visto nada especialmente destacable en esta demo. No puedo sino coincidir con lo que dice providence: caer, caerá, pero no inmediatamente.

[Offtopic] Me habéis recordado por ahí atrás el "Knights of the Old Republic", ya no me acordaba de él... ¡Para mí el mejor de SW! [/offtopic]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buena demo. Muy interesante juego.

El tema de la física está muy bien implantado, pero en 2004 ya salió un jueguecillo con arma gravitatoria....y podáis moverlo todo, remontar cosas, propulsarlas, despedir a los enemigos al infinito.....y además la manejaba el Sr. Freeman.

Todo está inventado [sonrisa]
Este es el actor que pone la voz a vader en el juego original.
http://www.gametrailers.com/player/38395.html?type=
http://www.youtube.com/watch?v=4wGR4-SeuJ0

y este el original
http://www.youtube.com/watch?v=h6sj89xgnl4
Espero que os sea de ayuda

Edito: Para los que querian saberlo, el tio se llama Matt Sloan
calita escribió:Buena demo. Muy interesante juego.

El tema de la física está muy bien implantado, pero en 2004 ya salió un jueguecillo con arma gravitatoria....y podáis moverlo todo, remontar cosas, propulsarlas, despedir a los enemigos al infinito.....y además la manejaba el Sr. Freeman.

Todo está inventado [sonrisa]

Lástima que "la fuerza" se la inventara tito Lucas en [EDIT] 1970 y tantos [qmparto]
Nah buen rollo [oki] y que decir de la demo que no hayais comentado por aqui, pos eso que la DMM es espectacular y que han hecho un trabajo muu fino combinando esos 3 motores, y como curiosidad: alguien a intentado llegar a lo mas alto del hangar? xD yo si [qmparto] , pos eso que saltas en la nave grande y desde ahy a una pasarela donde hay un holocron jedi (se dice así?).
Seguramente caerá porque ma gustado el juego y nada solo quiero ver como seran los poderes de la fuerza en su nivel máximo.
Saludos! sith23
el juego esta entretenido, pero el doblaje da pena xD
Maylot escribió:el juego esta entretenido, pero el doblaje da pena xD


Jugad en V.O. como Dios manda! x)
se puede elegir el idioma en la demo?
chachin2007 escribió:
Vandroy escribió:
chachin2007 escribió:Probando ambas versiones, me quedo la de xbox 360, ¿habeis visto la diferencia en las texturas y el color?, dios mio...
En PS3 quizas haya menos relentizaciones, pero las texturas..., solo teneis que fijaros en el reflejo del suelo o en la calidad de imagen en las texturas del persona/paredes/robots.
Yo creo que otra vez han echo un cutre port paa PS3 y eso que tenia intencion de pillarlo para esta...
En fin.

El juego es brutal en ambas versiones, eso nadie se lo quita. XD


No aprecio tal diferencia, quizá en el color, pero hemos hecho la prueba y con tan solo ajustar brillo, contraste y saturación de una tele han quedado iguales.


Prueba a intercalar de una imagen a la otra (VGA x360, ps3 HDMI), la diferencia radica sustanciosamente en la calida de las texturas, si miras el reflejo del suelo, la calida en la piel del personaje, etc... lo notaras y bastante.
Por poner un ejemplo, prueba a poner al personaje cerca de una pared (para poder pareciarlo bien) y mira las texturas de la pared y la del muñeco, sencillamente me he quedado perplejo de lo mal que lo han echo en PS3 comparandolo con X360, yo creo que vuelve a ser un cutre port y la critica asi lo vera, estoy convencido.
Yo me lo queria pillar en PS3 para variar un poco y no tener tantos juegos de X360 (los multis claro), pero es que no hay juego que este mejor en PS3 que en x360, esto ya empieza a mosquearme.


Hemos hecho varias comprobaciones, tele con tele, ambas una al lado de la otra, y ya te digo q no he visto tal diferencia. Yo creo que entre la peña empieza ya a cundir la paranoia. Y sobre todo, para nada me ha parecido un cutre port, y vamos, me consta que no ha sido así.
darth_therat escribió:se puede elegir el idioma en la demo?


Por defecto todos los juegos se ponen en el idioma de la consola (algunos como MGS te permiten cambiarlo una vez dentro en las opciones). Así pues, si pones el idioma de la consola en inglés, todos los juegos irán a partir de ahora en inglés x).
sabeis si el juego americano traera subtitulos en español? i supongo que sera region free? quiero comprarme el americano!! gracias amigos!!
fight escribió:sabeis si el juego americano traera subtitulos en español? i supongo que sera region free? quiero comprarme el americano!! gracias amigos!!

que yo sepa en ps3 no hay proteccion regional..
sith23 escribió: Lástima que "la fuerza" se la inventara tito Lucas en 1990 y tantos [qmparto]


En 1990 y tantos? Te recuerdo que esta saga nació en 1970 y tantos, siendo además la trilogía original infinitamente mejor que la nueva. Los que hemos crecido al mismo tiempo que nacía esta leyenda del cine me entenderán.

Por cierto, quién le pone la voz a Vader en inglés? He visto los vídeos que habéis puesto, pero no sé quién es. Es que la voz es prácticamente igual al del actor original. obviamente este juego hay que jugarlo en inglés, porque por lo visto en el vídeo mola muchíiiisimo más.
el mismo ke dobla a Chad Vader
Yo al vader le habria puesto un doblage castellano - argentino, habria sido como un dark vader folletoso, que miedo! XD

La demo esta bien, los mamones de lucas no son tontos, y juegan con el frikismo de star wars, no necesitamos mucho para tenernos babeando frente a un juego de SW.

Ahora bien, como juego juego juego, pssssseee, la fuerza mola pero algunas cosas dejan la fuerza encima de una farola, esos cuerpos que desaparecen como si estuvieramos jugando en una ps2 [mad]


Habra que esperar la version final, ma dejao un poco frio despues de tanto bombo.
darth_therat escribió:el mismo ke dobla a Chad Vader


Ya, eso ya lo he visto. Pero quién es el Chad vader ese? Un friki que se dedica a hacer vídeos con su disfraz de Vader?
Gremio escribió:esos cuerpos que desaparecen como si estuvieramos jugando en una ps2 [mad]


Habra que esperar la version final, ma dejao un poco frio despues de tanto bombo.


Aparte de lo ya comentado de los cuerpos, soy el único al que no le gusta que no se pueda apagar el sable láser? >.< En los Jedi Knight me gustaba llevarlo apagado, cuando veia enemigos encenderlo y cuando iba a empezar un duelo acercarme lentamente con él apagado. Ais... :(
si espera 50 segudos sin hacer nada la apaga, y si esperas un poco mas empieza a jugar con ella, ya se que no es practico pero es lo unico ke ai
darth_therat escribió:si espera 50 segudos sin hacer nada la apaga, y si esperas un poco mas empieza a jugar con ella, ya se que no es practico pero es lo unico ke ai


Eso no quita que vaya a echar de menos el poder apagarlo cuando quiera >.<

Además, en los Jedi Knight podías hacer un 'bind' a cualquier tecla para burlarte (taunt) de los enemigos y hacías florituras con el/los sables láser. Incluso podías apagarlos y encenderlos durante las florituras! :___(
pero sabeis si el juego americano traera subtitulos en español? gracias de nuevo!!
En 1990 y tantos? Te recuerdo que esta saga nació en 1970 y tantos, siendo además la trilogía original infinitamente mejor que la nueva. Los que hemos crecido al mismo tiempo que nacía esta leyenda del cine me entenderán.


Jajaja ya te digo, 90 y tantos...., madre mia.
bueno, que decir, me ha encantado la demo, y el juego en si. me ha recordado mucho a aquel episodio 1, que recuerdos... otro mas que se lo va a comprar...

PD: tengo 20 años, y desde pequeñito ya me vi la trilogia entera, la antigua, y me gusto mucho mas que todas las nuevas... eso no lo discute nadie.

saludos
1517 respuestas
15, 6, 7, 8, 931