[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

¿Alguien puede confirmarme lo de las voces inglesas, plz?
Anacardo escribió:¿Alguien puede confirmarme lo de las voces inglesas, plz?

En castellano igual que la versión española..
Edit: creía que preguntabas si estaba en español, no se si te saldrán las voces en inglés pero es de esperar que si..
Me gustaria saberlo seguro, es que las voces en español no me molan nada.
(mensaje borrado)
Anacardo escribió:Me gustaria saberlo seguro, es que las voces en español no me molan nada.


Se siente, las voces en UK son como los textos, en castellano. Si quieres voces en inglés, tiene que ser con el idioma de la consola en inglés [+risas]
Si, pues eso, que poniendo el idioma de la consola en ingles, salen tanto los subs como las voces en ingles, ¿no?
Anacardo escribió:Si, pues eso, que poniendo el idioma de la consola en ingles, salen tanto los subs como las voces en ingles, ¿no?


En teoría, según el idioma de la consola así se pondrá el idioma del juego. Si la consola está en inglés debería ponerse el juego en inglés.
Justamente, lo comprobé ayer, aunque prefiero las voces en castellano xd
Muchas gracias a ambos. ;)
Hola , tengo una duda con los trofeos , me he pasado el juego en nivel guerrero sith ( no se si se llama asi , en normal vamos ) y he desbloqueado el maestro sith que es el mas dificil , la duda es que si para que me den el trofeo de este , puedo cojer y empezar desde la primera pantalla y cambiar la dificultad con las opciones o tengo forzosamente que empezar una partida nueva sin poderes ni olocrones ni nada en este nivel.

Gracias anticipadas.
No encuentro el hilo del Star Wars: The force unleashed 2.
EDIT: Algun ADMIN que pueda poner el hilo del 2 en la primera hoja???
ELESSAR_31 escribió:No encuentro el hilo del Star Wars: The force unleashed 2.
EDIT: Algun ADMIN que pueda poner el hilo del 2 en la primera hoja???


Solo tienes q buscar aquí:

hilo_hilos-oficiales-juegos-ps3-recopilatorio-juegos-sin-hilo-oficial-y-normativa-entra-y-participa_1500978
¿En la edicion sith vienen incluidos todos dlcs de skins tambien?
Anacardo escribió:¿En la edicion sith vienen incluidos todos dlcs de skins tambien?


Sí.
A ver si alguien puede ayudarme, he perdido la caja original, y agradecería que alguien escaneara en alta calidad la caratula completa de la edición normal para yo poder imprimirla.

Un saludo y gracias.
He empezado en nivel de dificultad Guerrero Sith, si cambio el nivel de dificultad en las opciones, pero vuelvo a dejar el mismo nivel que tenia antes de volver al juego.... ¿ya no me darán el trofeo de Guerrero Sith? O tengo que volver a la partida para que tenga efecto el cambio de dificultad.

Tengo miedo de que por hacer cambiado sin querer el nivel de dificultad (antes de volver a la partida, deje el mismo nivel de dificultad que tenía), ahora no me vayan a dar el trofeo.

¿A alguien le ha pasado?
Yo saqué el platino jugando desde el principio a máxima dificultad, para asegurar [snif]
poseiido escribió:He empezado en nivel de dificultad Guerrero Sith, si cambio el nivel de dificultad en las opciones, pero vuelvo a dejar el mismo nivel que tenia antes de volver al juego.... ¿ya no me darán el trofeo de Guerrero Sith? O tengo que volver a la partida para que tenga efecto el cambio de dificultad.

Tengo miedo de que por hacer cambiado sin querer el nivel de dificultad (antes de volver a la partida, deje el mismo nivel de dificultad que tenía), ahora no me vayan a dar el trofeo.

¿A alguien le ha pasado?


Al final me lo terminé y me dieron el trofeo de Guerrero Sith. [sonrisa]
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31