[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

1, 2, 3, 4, 5, 631
Si te soy sincero por mucho que he leído del juego no se nada aún de la resolución que tendrá, no obstante me imagino que no será a 1080p, ya veremos de todas formas, supongo que con la demo del jueves saldremos de dudas...


Zweihander escribió:Green Beret, al Target Renegade, al Match Day...


Vaya 3 joyas que has mencionado... joer tengo la piel de gallina... y que me dices de los Arkanoid, Ghost'n'Goblins o del Gauntlet (ya sea en su versión recreativa o en la de Spectrum) o del grandísimo Golden Axe??? y el operation Wolf y su metralleta anclada en la carcasa de la máquina? jejeje vaya tiempos, por cierto no jugabais a los flipers? yo llegué a estar con un amigo todo un día jugando con 25pts, que chinada cuando las recreativas empezaron a costar más... Joer podría estar horas diciendo juegos (Hypersports, Hyperolimpics, pang, Bubble bobble, Bomb Jack... ) Nostalgia tal vez???

En fin, yo iba a contestar a Zweihander preguntando si probó el Kotor, para mi de verdad que es el mejor juego, y el que me ha dejado con mejor sabor de boca, desde el Final Fantasy VIII, que es el juego que marcó en mi un antes y un después totalmente.
he aqui unas imagenes con los niveles de dificultad, los controles para la version de xbox que imagino seran iguales en ps3 y algunas screenshots mas
http://www.thehdroom.com/news/Having_Fu ... reens/3307
darth_therat escribió:he aqui unas imagenes con los niveles de dificultad, los controles para la version de xbox que imagino seran iguales en ps3 y algunas screenshots mas
http://www.thehdroom.com/news/Having_Fu ... reens/3307


Revisa el link! x)
WOW; los niveles de dificultad me molan, para los que decian que no te pasa nada, en dificultad lord Sith solo te cargas a los tios con grandes ataques y poderes de la fuerza ^^
Joer, que poco queda para la demo y aún no me he terminado el Final Fantasy XII... joer, se me acumula el trabajo, tengo el Civilization, el Final Fantasy XII, el God of War y el 19 de Septiembre este... Que stress...
Buenas

Menudas ganas de catar la demo. Ya queda menos...

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Menudas ganas de catar la demo. Ya queda menos...

Salu2

Juer,¿hay anunciada demo?¿para cuándo?
Yo también le tengo unas ganas locas a este juego :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Menudas ganas de catar la demo. Ya queda menos...

Salu2

Juer,¿hay anunciada demo?¿para cuándo?
Yo también le tengo unas ganas locas a este juego :)
Saludos!! [bye]


Si, para este jueves, es decir, pasado mañana:

darth_therat escribió:La demo sale este jueves 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado y reconfirmado [beer] [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=PZ2HVmYpVcY
los de meristation digeron ke el doblaje estaba bien, alguien a encontrado el trailer de lanzamiento en castellano??
Pos el jueves a madrugar como unos cabrones! aber si se pasa rapido este mes ke ya me cansao del soul calibur.... XD
bueno ya se la dificultad en la que me lo pasare,Lord Sith. [jaja] que la fuerza os acompañe,espero que la demo incluya las dificultadades para ir viendo a lo que nos mediremos
la demo sale mañana no?
juanlu16 escribió:la demo sale mañana no?


Supuestamente sí.
¿Se actualiza la Store normalmente a las 00.00h o hasta mañana por la mañana no lo oleremos? Es que soy un poco ansias.
fR1k0 escribió:¿Se actualiza la Store normalmente a las 00.00h o hasta mañana por la mañana no lo oleremos? Es que soy un poco ansias.


Creo que la actualizan a las 5 o 6 de la mañana.
podian ser las de hoy :-| que hay ganas de hacer el bestia con la fuerza
Buenas

Venía precisamente buscando información sobre si a las 0:00horas tendríamos la demo ya disponible o si tendríamos que esperar un poquito más. Así que bueno, ya veo que hasta mañana "mañana" no la cataré. Esperemos que vaya bien todo y no se nos cuelgue por saturación jeje

Salu2
Seguro que cuelgan las cosas a las 5-6? Yo creía que hasta mediodía aproximadamente no actualizaban contenidos.
probablemente sea en 6 horas, ya que es la diferencia horaria con norteamerica, pa ellos las 6 de la mañana hora española son las 24:00 hora americana... supongo q sera x eso

un saludoo
a ke hora va a salir la demo
Yo con que esté a las 16 hora española estoy conforme, que ahora mismo estoy en el curro y no puedo descargar ni jugar.

Que ganas, ayer a las 00:23 estaba mirando a ver si la habían puesto o no...
ojala la pusieran ya si no he madrugao para nada
las 9 y pico y aun no la han puesto.
PD: posteo desde la ps3 xD
En la 360 tampoco y son las 9:18... Yo también he madrugado para nada saoidfjousafouawfjoia sra ojias [buuuaaaa]
Veis como no era a las 6:00? x(

Mejor, así me pongo a estudiar hasta que salga.
Supongo que colgarán la demo cuando actualicen la store...
Hay ganas de probar la demo.
Un saludo.
tricoma escribió:Supongo que colgarán la demo cuando actualicen el store...
Hay ganas de probar la demo.
Un saludo.

y la store no la deberian haber actualizado ya?
al final o no habra demo o jodera las ps3 xD
que putada colega, yo tmb e madrugao pa jugar y na de na, pero ni en el store europeo, ni en el americano ni en el japo
haber sinos han tongao los de lucas
mas putada la mia que se me jodio ayer la play y tengo ke mandarla al Sat
Pues si pronto no está... cuando la pongan estará to Dios descargandola y bajará como el culo... me da que hasta mañana no la cato u_uU
Hay que ser pacientes, no preocuparse que la pondrán, confiemos en el tito Lucas ;)

Eso sí, en cuanto salga, posteadlo para que lo sepamos todos, que si no voy a llegar a casa y se me podría olvidar mirar (ni de coña)... [qmparto]
como a las 2 no este me morire
Pues en el bazar del xboxlive ya ta disponible la demo,a ver cuanta tardan en ponerla en el store
Me da q esto hasta las 6 o asi nada de nada.
Y en lo que esperamos la demo..
Alguno ha encontrado algun buen sitio para hacer el preorder??
En amazon lo he visto por unos 45 euros, pero no estoy muy seguro de si envian a españa
Tranquilidad... la pondrán cuando actualicen todo el store, que hoy toca.
En el foro de meristation dicen que ya esta puesta en el store :-?
Jordà_Master está baneado por "troll"
PRiSMiWi escribió:¿Salió ya?


k va!!!!
ni aki ni en usa!!!
PRiSMiWi escribió:¿Salió ya?

yo acabo d emirar y no la encuentro :(
De salir.. donde se supone que lo va a hacer? Aquí, en el Store Usa o en el Japo?
Jordà_Master está baneado por "troll"
jogopi escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Salió ya?

yo acabo d emirar y no la encuentro :(


vaya merda saldra antes la peli que el juego!!!!
en 360 ya lo tienen vaya putada
q esperaran para ponerlo joder
por culpa del capullo que no quiere poner la demo en el store me estoy transformando en otra persona [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay que ver cómo os poneis xDDD. Con otras demos se ha tenido que esperar siempre a la actualización de la store. Por qué iba a ser diferente esta vez? Esperad una horita y un poquito más y estará.
si a las dos no esta ya no mirare asta mañana por que ya asta en eso nos gana microsoft
Álguien podría hacer una estimación de lo que dura la versión final? En el foro de xbox dicen que la demo es de 10 mins, a ver si va a ser otro Heavenly Sword (me resultó demasiado corto).
Thango escribió:Álguien podría hacer una estimación de lo que dura la versión final? En el foro de xbox dicen que la demo es de 10 mins, a ver si va a ser otro Heavenly Sword (me resultó demasiado corto).


Estimación difícilmente se puede hacer... pero yo dudo que dure tan poco como el Heavenly Sword. Han pasado mucho tiempo desarrollando este juego y no creo que la hayan cagado de tal forma, y mas cuando han dicho que no incluían multijugador para centrarse en la historia. Sacando la bola de cristal, yo diría que tendrá una duración como DMC4 o Ninja Gaiden 2. Entre las 7 y las 15 horas.
Como me resulte corto, rejugaré los Knights of the old Republic. Eso sí que era duración :P
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631