[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

pspero-88 escribió:bueno, que decir, me ha encantado la demo, y el juego en si. me ha recordado mucho a aquel episodio 1, que recuerdos... otro mas que se lo va a comprar...

PD: tengo 20 años, y desde pequeñito ya me vi la trilogia entera, la antigua, y me gusto mucho mas que todas las nuevas... eso no lo discute nadie.

saludos


Ep V >>>>>>>> Ep IV > Ep VI > Ep III > Ep II > Ep I
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maldito el día en que George Lucas dejó de robar los guiones y decidió hacer el solito la nueva trilogía.

Ese momento de la conversión de Anakin.......... [poraki] : Soyy buenooooooo, peroooooo ahora soy malignooooo!!!!! (parece una escena de Muchachada Nui)

Siento el offtopic, se ve fue la perola
ya e probado la demo y esta bastante bien lo unico que no me gusta es la desaparicion de los cuerpos y el doblaje
Araugnir escribió:..........En los Jedi Knight......


Es que si comparamos cualquier juego de SW con los jedi knight, la llevamos guapa XD este SW: the force unleashed es arcade 100% y no han cuidado todo esos detalles, una pena la verdad, porque precisamente se han inflado en decir lo mucho que han trabajado en este juego y toda la pasta que se han dejado en el desarollo para que luego desaparezcan los cuerpos como si faltara maquina (¿evitaran con eso ralentizaciones?)

Yo por desgracia soy un friki de SW y supongo que me comprare el juego, aunque sea de segunda mano cuando pase la fiebre del primer mes.

Pero una vez más, el hype supera con creces el resultado final ¿moraleja? la proxima vez no me creo na de na [sonrisa]
Gremio escribió:Yo por desgracia soy un friki

No.. ¿en serio?
Pues a mi el juego me ha molado, creo que caerá, aunque posiblemente también de segunda mano.

Offtopic: Tienes el mismo móvil que yo, pero el mio viene sin Ipod.
Me ha gustado la demo, aunque muestra pocas posibilidades del juego, me he quedado con ganas de mas,hay mas chicha de lo que hemos jugado.
Araugnir escribió: Aparte de lo ya comentado de los cuerpos, soy el único al que no le gusta que no se pueda apagar el sable láser? >.< En los Jedi Knight me gustaba llevarlo apagado, cuando veia enemigos encenderlo y cuando iba a empezar un duelo acercarme lentamente con él apagado. Ais... :(


Yo pensé exactamente lo mismo. No me gusta nada llevar la espada encendida todo el tiempo.
wako escribió:Offtopic: Tienes el mismo móvil que yo, pero el mio viene sin Ipod.


Tu antes molabas [sonrisa]

Aio

PD: El itouch lo llevo solo pa trastear juegos/aplicaciones, odio el itune, por cierto, Star Wars: The force unleashed tambien sale para el itouch XD
Nazgul Zero escribió:
Araugnir escribió: Aparte de lo ya comentado de los cuerpos, soy el único al que no le gusta que no se pueda apagar el sable láser? >.< En los Jedi Knight me gustaba llevarlo apagado, cuando veia enemigos encenderlo y cuando iba a empezar un duelo acercarme lentamente con él apagado. Ais... :(


Yo pensé exactamente lo mismo. No me gusta nada llevar la espada encendida todo el tiempo.


+10000

Parece una tontería pero a mi me pasa igual.
Nada, pues hagamos petición y que saquen un parche xDDDD [/coña]
-Rafilla- escribió:
Nazgul Zero escribió:
Araugnir escribió: Aparte de lo ya comentado de los cuerpos, soy el único al que no le gusta que no se pueda apagar el sable láser? >.< En los Jedi Knight me gustaba llevarlo apagado, cuando veia enemigos encenderlo y cuando iba a empezar un duelo acercarme lentamente con él apagado. Ais... :(


Yo pensé exactamente lo mismo. No me gusta nada llevar la espada encendida todo el tiempo.


+10000

Parece una tontería pero a mi me pasa igual.
Que no gasta pilas leñe!! xDD

Pd: +1
darth_therat escribió:http://www.blamesociety.net/chadvader/index.php


JAJAJAJJA que partida de culo ese CHAD !! Está muy bien hecho el corto eh! que risas xD !
Pues acabo de jugar a la demo, y al verdad es que ma ha gustado, no habia visto ni videos sobre el, y tiene buena pinta, ese toque GoW; con golpes de espada (aqui sable laser), magias, y los combates contra enemigos mas fuertes pulsando X,O [] o /\, segun te aparezca en pantalla.
(mensaje borrado)
Araugnir escribió:
pspero-88 escribió:bueno, que decir, me ha encantado la demo, y el juego en si. me ha recordado mucho a aquel episodio 1, que recuerdos... otro mas que se lo va a comprar...

PD: tengo 20 años, y desde pequeñito ya me vi la trilogia entera, la antigua, y me gusto mucho mas que todas las nuevas... eso no lo discute nadie.

saludos


Ep V >>>>>>>> Ep IV > Ep VI > Ep III > Ep II > Ep I


Que me intentas decir con eso?? el orden de las peliculas??
la demo te deja cn ganas de mucho mas... de alguna pelea contra algun jedi, porque en los videos salen peleas muy curradas y parecen in-game... el 19 sale, veremos en que queda... por cierto he decubierto un huevo de combos... tiene que ser una pasada aprendertelos y ir por ahy a saco...
pspero-88 escribió:
Araugnir escribió:
pspero-88 escribió:bueno, que decir, me ha encantado la demo, y el juego en si. me ha recordado mucho a aquel episodio 1, que recuerdos... otro mas que se lo va a comprar...

PD: tengo 20 años, y desde pequeñito ya me vi la trilogia entera, la antigua, y me gusto mucho mas que todas las nuevas... eso no lo discute nadie.

saludos


Ep V >>>>>>>> Ep IV > Ep VI > Ep III > Ep II > Ep I


Que me intentas decir con eso?? el orden de las peliculas??
la demo te deja cn ganas de mucho mas... de alguna pelea contra algun jedi, porque en los videos salen peleas muy curradas y parecen in-game... el 19 sale, veremos en que queda... por cierto he decubierto un huevo de combos... tiene que ser una pasada aprendertelos y ir por ahy a saco...

Te dice el orden de la mejor a peor pelicula, segun su criterio... y parece que considera que la 5 es bastaaaante mejor que cualquier otra xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
bueno sobre gustos.....
a mi la que mas me gusta es la 6 luego la 3 luego la 1 y las otras por ahi stan.
jejeje
A mi me gustaron las 3, todas se complementan... pero esque las nuevas... mucho efecto especial, pero no es lo mismo... no tiene la misma esencia... no sabria explicarlo...

tanto pensar en el juego me han entrado ganas de jugarlo me voy a la demo.... jijiij

un sludo
pspero-88 escribió:Que me intentas decir con eso?? el orden de las peliculas??


Sí, como han dicho es mi gusto particular. Y como también han dicho, considero el episodio V muy por encima del resto. Tienes razón en que todas se complementan, pero seguro que hay alguna que te gusta más que las demás.
pues k kereis k os diga
a mi la demo me parece un truño total
simplemente le veis mas pork el tema es la guerra de las galaxias
el juego no tiene nada de especial y encima graficamente es mas bien mediocre
sobre todo cuando se ve de de cerca la cara del protagonista
Más de lo mismo , no sé porqué pero tengo la sensación que los programadores se piensan que con cambiarnos el collar del perro nos la van a colar .

Tan dificil es innovar un pelín ? Tienen una licencia espectacular , tienen un hardware a la altura y se limitan a hacer el mismo juego de ps2 con un lavado de cara y unas fisicas, que la verdad mucho bombo pero ... dejan bastante que desear .

Los que hayais jugado a como minimo a las 2 generaciones de consolas anteriores , no empezais a estar un poco hartos??

Vease ejemplos como : Pro Evolution( con este no se dignaron ni hacer el lavado de cara) , Soul Calibur IV (mismos combos desde ps1) , los "shooters " .... Tal vez me esté haciendo mayor (cosa que mi DNI aún no indica) pero el nivel creativo de esta generación me esta decepcionando bastante , lo mejor sin ninguna duda el juego on-line .

Perdón por el "off topic " pero tenia ciertas esperanzas en éste juego y en fin.. se han esfumado .

Saluudos
Drlove106 escribió:simplemente le veis mas pork el tema es la guerra de las galaxias


Y tu que coño sabes?
Ya lo he probado, me parece un juego normalucho, tanta fisica y tanta polla para nada, por que las fisicas dejan bastante que desear en casi todos los momentos.

Por lo menos el juego es entretenido, eso ya es un logro [carcajad]
La verdad es que este juego no aporta nada que no aportara el Psy-Ops en su dia... incluso el prota del Psy-Ops era capaz de mover cajas y tios si tener que quedarse quieto en un sitio...
Yo la verdad lo ke kreo esk se le a dado demasiadisisisimo bombo a la "nueva generacion" de consolas, por eso simplemente nos pensamos ke los juegos tendrian ke sser la puta hostia en vinagre xD, y no es asi, pero weno yo no me kejo, voy a seguir viciandome igual a todo lo ke saken innove mucho o poco, me cago xDDDD
Pues muy sencillo, el que le mole que lo compre, y el que no, que se compre un parchís. [sonrisa]
MUY normalito el juego.........
No deja de ser un "mata a todos los q se te pongan en medio" con añadido de usar la fuerza.
Pero mi GRAN queja viene en el doblaje: soy muy buenas voces ya que las he oído en otras series como Detective Conan y me encantan, pero señores, es STAR WARS, ¿tanto costaba llamar a Constantino Romero y pagarle/convencerlo para q doblara a Darth Vader? Porque voces como la de la princesa Leia se pueden sustituir y no duele tanto, pero Darth Vader!?!?
En fin, ahí dejo eso
Mitico juego para alquilar un finde, pasartele y no volver a hablar de el en la puta vida. Eso o comprarle a 10€ dentro de un tiempo cuando salga en platinum, pq sinceramente, la rejugabilidad de este juego es como la de un calamar.

Saludos
yo esto me lo olía....

por eso mismo ni me descargue la demo xD

El 99% de los juegos sobre pelis,comics,dibujos,etc....son un fraude. Sólo marketing...
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo hoy me voi a pillar la xbox360 flasheada y sa acabao comprar juegos...
por lo menos multiplataforma..
Joder pues ami me a encantado el juego ya me lo habre pasado la demo por lo menos 10 veces.
Pues está en preorder a 55 € en play.com y a 50 € en blahdvd. Me lo pillaré cuando ronde los 40 €. Más o menos cuando se haya pasado la locura del lanzamiento
Claro, es que los juegos siempre tienen tres motores distintos, desde luego, en cuantos juegos se puede hacer lo que haces en este?. seguramente los ke tanto lo criticais os hayais pasado la demo en guerrero o en aprendiz llendo solo con el sable laser [] [] []
A mí me ha gustado, pero vamos hay que saber ante que estamos, esto es un juego de matar a todo lo que se ponga por delante, nada más.

Como novedad no cae, pero a la primera rebaja sí.

Lo que no me ha gustado nada de nada son los modelados, tanto de Starkiller, como de Darth Vader, pero supongo que SCIV tiene mucha culpa de ello.
Araugnir escribió:
pspero-88 escribió:Que me intentas decir con eso?? el orden de las peliculas??


Sí, como han dicho es mi gusto particular. Y como también han dicho, considero el episodio V muy por encima del resto. Tienes razón en que todas se complementan, pero seguro que hay alguna que te gusta más que las demás.


Hace mucho tiempo que no me las vuelto a ver... estoy verde en este aspecto... pero la que me marco mas me acuerdo que fue la d la nieve... esas guerras en la nieve con los mastodontes blancos esos... refugiandose del frio dentro del animal... pero estoy tan verde que no me acuerdo cual fue esa... la IV , V o la VI ??
EL mejor es el Episodio V, el mas inteligente y el que mas chicha tiene, y por supuesto mas mitico, visto en el cine el dia de su estreno, aquello fue un shock mundial, pero tp hay que debatir mucho sobre esto, en mas del 90% de los sitios de cine, valoran el V como el mejor, el 6 bajo un punto el liston sobre todo con ese montaje tan extraño de la parte final, donde lo mejor de la película, es lo que tiene que ver Luke,Vader Sidius, la nueva trilogía bajo 4 listones, que se recupera con el episodio 3 aunque el paso al lado Oscuro de Anakin no se lo crea ni el Tato, pero posee una escena que es la mejor escena de toda la saga junto al "Yo soy tu padre" y el aire que tiene de tragedia le hace tb subir muchos enteros.

Me quedo con Empire strike's Back, Star Wars, y luego Episode 3 y Return of the Jedi mas o menos a un nivel parejo.

pspero-88 esa es la V, Empire strike's Back, la nieve la batalla del planeta helado de Hoth(creo se escribía asi)
Miniviciao@ escribió:EL mejor es el Episodio V, el mas inteligente y el que mas chicha tiene, y por supuesto mas mitico, visto en el cine el dia de su estreno, aquello fue un shock mundial, pero tp hay que debatir mucho sobre esto, en mas del 90% de los sitios de cine, valoran el V como el mejor, el 6 bajo un punto el liston sobre todo con ese montaje tan extraño de la parte final, donde lo mejor de la película, es lo que tiene que ver Luke,Vader Sidius, la nueva trilogía bajo 4 listones, que se recupera con el episodio 3 aunque el paso al lado Oscuro de Anakin no se lo crea ni el Tato, pero posee una escena que es la mejor escena de toda la saga junto al "Yo soy tu padre" y el aire que tiene de tragedia le hace tb subir muchos enteros.

Me quedo con Empire strike's Back, Star Wars, y luego Episode 3 y Return of the Jedi mas o menos a un nivel parejo.

pspero-88 esa es la V, Empire strike's Back, la nieve la batalla del planeta helado de Hoth(creo se escribía asi)


Sí, se escribe así :). Me quedé con un montón de nombres de planetas de los vicios que me eché en su día al Star Wars Rebellion. No se si lo conoce alguien. Era de estrategia y se salía para la época.

El momentazo del episodio III te refieres a la lucha entre Obi Wan y Anakin, no?
Aún así me sigo quedando con el "No, Luke. I am your father"
Araugnir escribió:
Miniviciao@ escribió:EL mejor es el Episodio V, el mas inteligente y el que mas chicha tiene, y por supuesto mas mitico, visto en el cine el dia de su estreno, aquello fue un shock mundial, pero tp hay que debatir mucho sobre esto, en mas del 90% de los sitios de cine, valoran el V como el mejor, el 6 bajo un punto el liston sobre todo con ese montaje tan extraño de la parte final, donde lo mejor de la película, es lo que tiene que ver Luke,Vader Sidius, la nueva trilogía bajo 4 listones, que se recupera con el episodio 3 aunque el paso al lado Oscuro de Anakin no se lo crea ni el Tato, pero posee una escena que es la mejor escena de toda la saga junto al "Yo soy tu padre" y el aire que tiene de tragedia le hace tb subir muchos enteros.

Me quedo con Empire strike's Back, Star Wars, y luego Episode 3 y Return of the Jedi mas o menos a un nivel parejo.

pspero-88 esa es la V, Empire strike's Back, la nieve la batalla del planeta helado de Hoth(creo se escribía asi)


Sí, se escribe así :). Me quedé con un montón de nombres de planetas de los vicios que me eché en su día al Star Wars Rebellion. No se si lo conoce alguien. Era de estrategia y se salía para la época.

El momentazo del episodio III te refieres a la lucha entre Obi Wan y Anakin, no?
Aún así me sigo quedando con el "No, Luke. I am your father"


No, a cuando lo transforman en Vader , le colocan el casco y sale la respiracion y la voz de Constantino Romero, todo bajo una partitura sonora trágica trágica, grandisima escena, si la lucha esta bien, sobre todo el monologo de Anakin antes de empezar totalmente ido, y su final, pero lo mejor es que la que yo cito de Vader es historica y otro climax en la Saga que todo Dios deseaba ver, y un momento triste tb de un destino desafortunado, fue muy grande, sentias tristeza y a la vez se te ponian los pelos como escarpias de emocion de ver el nacimiento de Vader, el personaje en el que gira toda la sexalogia de Star Wars si la analizas bien, en ese momentos todo lo que era tb la primera trilogía se fundían en un uno completo,y recordabas todo lo que pasaría después y viste durante tantos años, juega con los sentimientos del espectador y sus recuerdos, fue emocionante, y el silencio era SEPULCRAL en el cine, Anakin-Vader es el eje sobre lo que gira todo lo demás en Star Wars [tadoramo]
La demo se hace corta, quiero el juego!! [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:EL mejor es el Episodio V, el mas inteligente y el que mas chicha tiene, y por supuesto mas mitico, visto en el cine el dia de su estreno, aquello fue un shock mundial, pero tp hay que debatir mucho sobre esto, en mas del 90% de los sitios de cine, valoran el V como el mejor, el 6 bajo un punto el liston sobre todo con ese montaje tan extraño de la parte final, donde lo mejor de la película, es lo que tiene que ver Luke,Vader Sidius, la nueva trilogía bajo 4 listones, que se recupera con el episodio 3 aunque el paso al lado Oscuro de Anakin no se lo crea ni el Tato, pero posee una escena que es la mejor escena de toda la saga junto al "Yo soy tu padre" y el aire que tiene de tragedia le hace tb subir muchos enteros.

Me quedo con Empire strike's Back, Star Wars, y luego Episode 3 y Return of the Jedi mas o menos a un nivel parejo.

pspero-88 esa es la V, Empire strike's Back, la nieve la batalla del planeta helado de Hoth(creo se escribía asi)


Totalmente de acuerdo. El Ep. V es el mejor para mí y para la mayoría de la crítica. Los mejores momentos, mayor profundidad en los personajes, el mejor guión sin duda, y la aparición más que acertada de personajes tan importantes como Yoda, Lando o Boba Fett. Un clasicazo y seguramente la película que más veces he visto en mi vida.
Sobre el momento del Ep. III y la conversión Anakin/Vader, mola y como dices es el momento que todos esperábamos. Volver a ver esa armadura reluciente, esa respiración, esa voz (menos mal que esta vez Constantino sí que estaba)... Lo único que para mí sobra totalmente es ese "noooooooooo" ridículo que le sale al final de la escena cuando el Emperador le dice que ha matado a Padme. Lo veo cutrísimo, por no hablar de la más que comentada y cutrísima escena en que "ahora Anakin es bueno, ahora ya no lo soy porque soy fácil de convencer". La sensación que me deja la nueva trilogía es que cualquier friki de la trilogía original hubiese hecho una historia mucho mejor para las nuevas películas. Pero bueno es lo que hay. Y el 29 de agosto tendré que ir al cine a ver qué tal la nueva peli de Las Guerras Clon
Un par de videos mas nuevos
http://www.gametrailers.com/player/39048.html
http://www.gametrailers.com/player/39050.html

Aqui lucen mejor los gráficos que en la demo, sobre todo en esta fase se ve mucho elemento por la pantalla, gráficamente me parece notable, lo demás es buscarle 3 pies al gato, aparte que es bastante viciante el juego, el asunto es si se esta o no dispuesto a pagar lo que cuesta, pero el juego es guapo, posiblemente me haga con el a buen precio, claro, asi espero con este y alguno mas al Dead Space que es de largo el juego que mejor pinta tiene hasta la llegada de los grandes de final de año.
Después de jugar a la demo y ver todos estos vídeos creo que le falta un punto para ser un juego atractivo. Tiene cosas muy buenas , las dinámicas están muy bien cuidadas, el tema de poder destrozar objetos de diferentes materiales,... pero luego me da la sensación que el punto de vista del jugador es muy amplio y hay momentos que tendría que ser un poco más cerrado, en los momentos de lucha con espada cuerpo a cuerpo, por ejemplo. Tampoco encontré en la demo la sensación de "jugar" o superar algo , parecía más bien que me estaba dando un paseo por una nave he iba destrozando todo lo que me encontraba por el camino sin ningún sentido. Otra cosa que me impacto negativamente fueron los diseños de los menus, ¿ no os parecen horribles ? , esto es una parida pero me parece alucinante que un juego con gran presupuesto tenga esa interface, es que parece de aficionados.

un saludo.
Este juego promete, y tiene buenos gráficos.

Por fin podemos ser un malo toda la partida JAJA se van a enterar los jedis.

Saludos
oremaoceandiving escribió:Este juego promete, y tiene buenos gráficos.

Por fin podemos ser un malo toda la partida JAJA se van a enterar los jedis.

Saludos


Te animo a jugar a los KOTOR si quieres ser malo toda la partida [sati] [sati] [sati]
Después de jugar la demo, opino como algunos de vosotros, también me ha dejado algo frío, igual es solo la demo, pero lo veo un mata mata con poco argumento, creo que no llegara a a altura de los Kotor ni de coña, ya se que es otro genero, pero incluso no creo que aporte más que gráficos, comparado con los Jedi Knight, el poco argumento que se ve en la demo me parece flojo, en fin que le vamos a hace,r espero confundirme pero no creo que este jeugo aporte mas que gráficos y poco más en la historia de StarWars.

Saludos.
Pregunta: Podemos seleccionar voces en ingles y subtitulos en español?
Tiene muy buena pinta, y además sale el día de mi cumpleaños [carcajad]
Ancient escribió:Pregunta: Podemos seleccionar voces en ingles y subtitulos en español?


Ahí creo que va a estar más complicado. Normalmente los subtítulos vienen en el mismo idioma que en el audio, excepto en los juegos en los que se pueden configurar manualmente. Aprended más inglés! que lo mejor es jugar a los juegos en V.O. y como mucho subtítulos en inglés (y si podeis desactivados, mejor :P)
pues a lo mejor el juego no es un juego k aporte nada nuevo o lo que sea pero promete ser divertido de cojones que es lo importante ,nO? a mi la saga star wars ni me viene ni me va pero la demo eso de ir liando la de dios por donde pasas me a gustado mucho y bueno para comprar mas shooters clonico compro algo igual de poco inovador que lo shoote pero menos explotado
Este finde he probado la demo y menuda decepción.

La forma de coger el sable láser es ridícula y lo normal es que se acabara cortando algo.

Cuando atacas a un robot lo partes por la mitad, en cambio a los soldados SÓLO LES QUITA VIDA!!! ¬_¬ what a big amount of shit!!!

Sólo por esto, como fan de SW ya estoy decepcionado. En cuanto a la física, pues también me resulta ridículo que lances un contenedor y se mueva igual que si lanzas un tie fighter, vamos, como si no hubiera diferencia de peso.

Otra ridiculez es que si te cargas una ventana que da al espacio, pues atrae objetos, como es obvio, pero al personaje se la pela y aunque saltes hacia la ventana, no pasa nada... [reojillo]

El desarrollo es muy lineal y el único atractivo que tiene es el de poder disfrutar del universo creado por Lucas.

El juego parece creado para adolescentes/niños por lo simples y a veces estúpidas situaciones que presenta.

Después de esta demo, he perdido todo interés por hacerme con el juego [buaaj]
1517 respuestas