[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

1, 2, 3, 4, 515
.
ei roberto te veo animado creando buenos hilos.

Un saludo
jur jur muy buena noticia, el primero fue un gustazo.
denis74 escribió:ei roberto te veo animado creando buenos hilos.

Un saludo

este lo tenia en mente hace tiempo, pero hasta que no hubiera mas cosas pues nada.
por cierto, las imagenes estan sacadas de una web francesa llamada wiiz, pero no creo que haya diferencia con 360.
Gracias por crear este hilo. Para mí el SW FU fué mi juego favorito de 360 hasta la llegada de Bioshock.
Me lo pasé teta con el juego pese a las críticas.

Espero la segunda parte como agua de mayo.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genial, roberto. Gracias por avisarme y ya sabes que puedes pasarte cuando quieras por el de PS3 para que podamos ayudarnos entre los dos para aportar el mayor volumen de información sobre el juego.

Saludos,


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
scans ampliadas para observar mejor los detalles. podemos ver a lord vader y, ¿a kota?

gracias calita.
Se sabe cuando está ambientado el juego? Porque en el trailer en el que se escuchan voces de Yoda y Vader, al final se oyen
Las últimas palabras de Juno a Starkiller: "Will I ever see you again?"


Que son estas palabras? Una visión del futuro que ya todos conocemos, o tal vez
Del mismo modo que la edición Sith continúa la historia como si starkiller hubiese sucumbido al lado oscuro, este juego podría continuar la historia tras el final "luminoso", pero habiendo sobrevivido de algún modo al combate contra el emperador.


Esos sables de luz azules me hacen albergar cierta esperanza hacia lo 2º :).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No parece que el juego vaya a salir en 2011, sino esta misma campaña navideña:

Imagen
pues tengo entendido que se ha retrasado...
gracias por el hilo roberto, estás últimamente que te sales. xDDd
seguiremos atentos al hilo ya que el primero me gusto muchisimo y mas siendo fan [sonrisa] saludos
gracias a todos por el apoyo.
le he dado otro toque estetico al hilo. espero que os guste.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
26 de Octubre en la calle.

Mucho antes de lo que se podía esperar.

Que buena noticia.
calita escribió:26 de Octubre en la calle.

Mucho antes de lo que se podía esperar.

Que buena noticia.


Esa es la fecha oficial?? Que alegría!!!
Gonintendo.com/detalles argumentales:

los acontecimientos sucederan 6 meses despues de la primera entrega.
vader continua buscando un aprendiz.
starkiller se clona varias veces en kamino.
se entrena en prision con el fin de poder vencerle.
los clones pierden el juicio, por el proceso de aceleracion de clonacion.
estos conservan datos de la traicion de kota.
starkiller se mide en combate contra vader, pero huye en busca de juno.
el general kota esta preso en cato neimoidia, listo para ser ejecutado, pero es rescatado por starkiller.
kota le enseña que no es posible clonar los poderes jedi.
starkiller parte hacia dagobah para meditar¿?

nuevo poder de la fuerza: fuerza persuasiva.
roberto28live escribió:Gonintendo.com/detalles argumentales:

los acontecimientos sucederan 6 meses despues de la primera entrega.
vader continua buscando un aprendiz.
starkiller se clona varias veces en kamino.
se entrena en prision con el fin de poder vencerle.
los clones pierden el juicio, por el proceso de aceleracion de clonacion.
estos conservan datos de la traicion de kota.
starkiller se mide en combate contra vader, pero huye en busca de juno.
el general kota esta preso en cato neimoidia, listo para ser ejecutado, pero es rescatado por starkiller.
kota le enseña que no es posible clonar los poderes jedi.
starkiller parte hacia dagobah para meditar¿?

nuevo poder de la fuerza: fuerza persuasiva.


Esos detalles argumentales están confirmados por lucas arts o son rumores de la gente de esa página? Es que yo llevo muy mal el tema de los clones, me viene pasando desde spiderman [+risas] .
Azazelsb escribió:
roberto28live escribió:Gonintendo.com/detalles argumentales:

los acontecimientos sucederan 6 meses despues de la primera entrega.
vader continua buscando un aprendiz.
starkiller se clona varias veces en kamino.
se entrena en prision con el fin de poder vencerle.
los clones pierden el juicio, por el proceso de aceleracion de clonacion.
estos conservan datos de la traicion de kota.
starkiller se mide en combate contra vader, pero huye en busca de juno.
el general kota esta preso en cato neimoidia, listo para ser ejecutado, pero es rescatado por starkiller.
kota le enseña que no es posible clonar los poderes jedi.
starkiller parte hacia dagobah para meditar¿?

nuevo poder de la fuerza: fuerza persuasiva.


Esos detalles argumentales están confirmados por lucas arts o son rumores de la gente de esa página? Es que yo llevo muy mal el tema de los clones, me viene pasando desde spiderman [+risas] .

han salido de neogaf.
lucasarts no dice na de na. asi que hay estan. ¿verdad o mentira? ya lo descubriremos.
no he podido evitar verme otra vez el episodio 3... que ganitas de ver como empezo todo
roberto28live escribió:actualizado


La primera parte me defraudo un poco despues de habermelo acabado en PS2.Encontre a faltar unos cuantos niveles que aqui los habian metido como DLC's de pago y a los niveles les faltaba algo,escenas que variaban un poco de las que habia visto en PS2 y algunos detalles que habian ido a peor.Como por ejemplo el menu durante el juego era mucho mejor en la PS2,tratandose del interior virtual de la nave que me recordo bastante al Kotor,donde podias interactuar con una mesa de construccion de espada laser,un dispositivo holografico donde consultar las misiones,etc...
En fin cosas que vi a faltar en nuestra 360 que las podian haber hecho mucho mejor que en PS2, y por el contrario no las habian incluido.En Ps3 no se como estara el tema, pero desde luego espero que si sacan este nuevo titulo no la caguen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The upcoming issues of magazines Play and X360 are set to spill all the details on Star Wars: The Force Unleashed II

Both mags feature exclusive in-depth previews with developer interviews on the game. Executive Producer Haden Blackman told Play there was temptation to move away from the Starkiller character: "[We were] looking at creating a new Force wielder;we talked about some named characters that we could use in the Force unleashed context. But ultimately we decided Starkiller was a character we were all very fond of and attached to and we thought there was much more story we could tell with him."

Meanwhile, Blackman told X360 about some of the sequels new enemies: "You’ll see the Jump Trooper and Sniper, which was one of our favourite units from TFU1. But really, what the key is, and this is true of most games, is how do you combine them. Fighting one sniper who’s just standing across the room, equals no challenge, but fighting three snipers in a room, with a bunch of melee units and guys with a flame-thrower and grenade launchers? That’s a much greater challenge. We’re still in the process of experimentation with all those set-ups and what works best."

Play issue 192 hits UK shelves on Thursday 13 May, with issue 59 of X360 following on Wednesday 19 May.


Imagen
Arffff, qué ganitas.

Osea, que estuvieron a punto de quitar de en medio al Aprendiz pero a última hora decidieron mantenerlo porque les molaba.
Yo también prefiero que lo mantengan(independientemente de los líos histórico-espaciales que pudiera haber).
Yo estoy jugando ahora al 1 y me esta gustando pero tiene muchos bugs de esos de quedarse enganchados por el escenario y cosas parecidas, la musica de lo mejorcito del juego claro, ya voy por la penultima mision , a ver si me lo paso y me juego las expansiones que trae y se me hace un poquito mas largo, me pille la edicion sith
Qué buena noticia.
Qué gran juego.
Qué ganas de probarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juegazo.

El 1º ha sido de los juegos que mas me ha gustado de esta generación, y espero que el 2 no defraude. Con que sea más de lo mismo me conformo.
Wow!!! q buena noticia que vaya a salir la segunda parte!! a mi Star Wars FU ha sido uno de mis juegos favoritos de esta generacion!! pese a las criticas y malas calificaciones me di a la tarea de probarlo y para mi fue el primer juego de Star Wars donde realmente se podia sentir el poder de la fuerza... donde sentias que tu personaje era un Jedi todo poderoso... Juegazo!! espero con ansias esta segunda parte!!
Si que fue un gran juego, almenos para mi, ya que es la primera historia bien contada que hacen desde el final del episodio 3 y estoy que me muero de ganas de saber que paso con el aprendiz, muy prometedor.
Sobre lo que decís del argumento de la 2º parte:

Se supone que la 2º parte es por cojones la continuación del final "oscuro" del primero, ¿no? Porque en el final bueno Starkiller la palma, así que o lo resucitan (por 2º vez sería XD) o tenemos que partir de cuando Vader le pone la armadura esa al final...


Sobre el juego en sí: me gustó mucho el primero, pero personalmente perferíria que lo enfocaran más hacia el estilo de los JK que al del primero. Cosa que sé que no va a pasar.
Antunez escribió:Sobre lo que decís del argumento de la 2º parte:

Se supone que la 2º parte es por cojones la continuación del final "oscuro" del primero, ¿no? Porque en el final bueno Starkiller la palma, así que o lo resucitan (por 2º vez sería XD) o tenemos que partir de cuando Vader le pone la armadura esa al final...


Sobre el juego en sí: me gustó mucho el primero, pero personalmente perferíria que lo enfocaran más hacia el estilo de los JK que al del primero. Cosa que sé que no va a pasar.


El argumento del juego transcurre justo despues del primer "The Force Unleashed" y este transcurre entre el episodio III y Episodio IV, con lo cual tiene que seguir la estela argumental "real" de las 6 peliculas, vamos que Darth Vader esta vivo y sigue siendo el gran Lord sith a derrotar (junto al emperador), el final "oscuro" de la primera parte es el final alternativo, no el correcto, nadie a verificado que se trate del mismo Starkiller de la primera parte pero de ser el "original" lo pueden resucitar las veces que les de la gana, mientras no interfiera de por medio con los episodios IV, V y VI con los personajes principales... pueden hacer lo que quieran, aunque ya de por si el personaje de "Starkiller" esta muy sacado de la manga pues en los episodios IV, V y VI ni Vader ni el Emperador lo mencionan una sola vez... (aunque es logico, pues es un personajes inventado 20 años despues por los de LucasArts... jeje, aunque eso da mas juego a que no interactue ni con Luke, Han, Obi-wan, Yoda, etc... almenos no de forma directa, para mi fue una cagada que Leia estuviera de por medio en la primera parte, pero bueno... no recuerdo bien si llego a interactuar con Starkiller...).
No sabía de este juego! (menos mal que cada x tiempo pego un repasito por aquí xD)

Yo debo ser de los pocos a los que SI le gustó la primera parte, asi que a ver si mejoran un poco esta segunda :D
chachin2007 escribió:
Antunez escribió:Sobre lo que decís del argumento de la 2º parte:

Se supone que la 2º parte es por cojones la continuación del final "oscuro" del primero, ¿no? Porque en el final bueno Starkiller la palma, así que o lo resucitan (por 2º vez sería XD) o tenemos que partir de cuando Vader le pone la armadura esa al final...


Sobre el juego en sí: me gustó mucho el primero, pero personalmente perferíria que lo enfocaran más hacia el estilo de los JK que al del primero. Cosa que sé que no va a pasar.


El argumento del juego transcurre justo despues del primer "The Force Unleashed" y este transcurre entre el episodio III y Episodio IV, con lo cual tiene que seguir la estela argumental "real" de las 6 peliculas, vamos que Darth Vader esta vivo y sigue siendo el gran Lord sith a derrotar (junto al emperador), el final "oscuro" de la primera parte es el final alternativo, no el correcto, nadie a verificado que se trate del mismo Starkiller de la primera parte pero de ser el "original" lo pueden resucitar las veces que les de la gana, mientras no interfiera de por medio con los episodios IV, V y VI con los personajes principales... pueden hacer lo que quieran, aunque ya de por si el personaje de "Starkiller" esta muy sacado de la manga pues en los episodios IV, V y VI ni Vader ni el Emperador lo mencionan una sola vez... (aunque es logico, pues es un personajes inventado 20 años despues por los de LucasArts... jeje, aunque eso da mas juego a que no interactue ni con Luke, Han, Obi-wan, Yoda, etc... almenos no de forma directa, para mi fue una cagada que Leia estuviera de por medio en la primera parte, pero bueno... no recuerdo bien si llego a interactuar con Starkiller...).


q no es así que es la continuación del final bueno...

Clonan al pobre Starkiller, pq George Lucas lo necesita para sacarnos los cuartos, perdón lo clonan para tener una copia del mejor guerrero sith., starkilller despierta en Kamino (donde estan las "bases" de clonación , recuerda el episodio II) y despierta desorientado y con ganas de matar a gente, lo demás no se sabe, se supone q con la desorientación va buscando pistas de donde Está Juno Eclipse (su amada) se encuentra con Yoda y ya tenemos matanza indiscrimada de stormtroopers,


Espero que esta vez no se quede atascado ni perfore el suelo ni se quede entre dos piedras sin poder pasar ni los cadaveres floten...y que se pueda apuntar como dios manda.
Creo que espero demasiado
litos001 escribió:AVANCE del juego en Mersitation


Gracias tio , tiene buena pinta , yo me he pasado el 1 hace poco mas de 1 semana y me gusto mucho con casi todos los logros menos 9 he de decir [+risas]

Venga salu2 y esperando a octubre
pasnake escribió:
litos001 escribió:AVANCE del juego en Mersitation


Gracias tio , tiene buena pinta , yo me he pasado el 1 hace poco mas de 1 semana y me gusto mucho con casi todos los logros menos 9 he de decir [+risas]

Venga salu2 y esperando a octubre


a mi me han faltado los de las expansiones. Una pena, pero ya no me lo voy a comprar, porque el que yo jugué me lo habían dejado. xD
litos001 escribió:
pasnake escribió:
litos001 escribió:AVANCE del juego en Mersitation


Gracias tio , tiene buena pinta , yo me he pasado el 1 hace poco mas de 1 semana y me gusto mucho con casi todos los logros menos 9 he de decir [+risas]

Venga salu2 y esperando a octubre


a mi me han faltado los de las expansiones. Una pena, pero ya no me lo voy a comprar, porque el que yo jugué me lo habían dejado. xD


A mi los que me faltaron furon los mas pesados tipo coger todos los holocrones y matar a 500 persoans con un tipo distinto de fuerza o algo asi, la de las expansiones eran sencillas y rapidas me acuerdo, de hecho me los saque todos de las expansiones, pero decir que son muy cortas esas 3 misiones pero bueno menos da una piedra

Salu2
Muy buen hilo, si señor. Aún tengo que jugar al primero, que caerá fijo este año.

Por cierto, acabo de darme cuenta que Starkiller era el apellido que iba a tener inicialmente Luke Skywalker, luego se dieron cuenta que no pegaba mucho con un jedi, buen detalle por parte de Lucas lo de llamar así a este sith XD
A mi me encanto la historia del primero, si como dicen han conseguido eliminar los errores del primero y han mantenido o mejorado la historia (cosa bastante dificil en mi opinion) estaremos hablando de un juegazo en toda regla.

PD: Chachin si que interactua con Leia es el que la ayuda a escapar, aunque despues volvieran a capturarla
WooW, que chula está aunque es simple pero está guapa. Si viene en castellano en uk habrá que tirar de importación. xD
Wghos7 escribió:Edición coleccionista

Imagen


http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... ition.html

muy wapa si señor.

P.D el cabezon del pendrive resulta raro XD
que guapa esta la edicion me la pillare fijo si llega aqui [ginyo]
PD:esperemos que si [sonrisa]
apelucas escribió:que guapa esta la edicion me la pillare fijo si llega aqui [ginyo]
PD:esperemos que si [sonrisa]


Seguramente llegue, podría fallar si fuese más grande, pero con lo compacta que es en contenido (eso sí, bien diseñada) no creo que haya problemas...
Yo lo que espero es que no se pasen con el precio... que estamos en crisis XD.

Lo de las cajas metálicas no me gustan... cuantas quejas de cds rayados por las cajas hemos visto en anteriores EC (Bioshock p.ej)
Se sabe de cuanto es la memoria???
litos001 escribió:Se sabe de cuanto es la memoria???

pues como sea como la del forza de 2gigas vamos apañaos [fumando]
apelucas escribió:
litos001 escribió:Se sabe de cuanto es la memoria???

pues como sea como la del forza de 2gigas vamos apañaos [fumando]

son 2Gb
Aparte del USB y el disco de extras, ¿se sabe si trae algo más?
Antunez escribió:Aparte del USB y el disco de extras, ¿se sabe si trae algo más?

info en el primer post.

EDITO echad un ojo a la web oficial (primer post). ha cambiado y esta muy interesante.
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515