[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

la demo llegará el 12 de octubre.
Es el martes que viene ya!!! Qué bien, qué ganitas!!
bien, leñe bien, que ganicas de catarla. xDD
Que ganas de ver ya las nuevas burradas que podra hacer Starkiller en esta segunda entrega, si ya en la primera la lio parda....a saber en la segunda. Pero hay una cosa que no entiendo, lo etiqueto de spoiler por si alguien no se lo ha terminado.

Cuando terminas el juego, Starkiller muere, se ve claro, entonces aqui llega mi duda, en la segunda entrega el Starkiller es el mismo que se enamora de Juno, o es un clon y empezamos desde cero?
4lb3r1ch escribió:Que ganas de ver ya las nuevas burradas que podra hacer Starkiller en esta segunda entrega, si ya en la primera la lio parda....a saber en la segunda. Pero hay una cosa que no entiendo, lo etiqueto de spoiler por si alguien no se lo ha terminado.

Cuando terminas el juego, Starkiller muere, se ve claro, entonces aqui llega mi duda, en la segunda entrega el Starkiller es el mismo que se enamora de Juno, o es un clon y empezamos desde cero?
creo que habia dos finales
La edicion coleccionista de zavvi viene el juego en español?.
litos001 escribió:bien, leñe bien, que ganicas de catarla. xDD



total, si en el primero eras un paquete xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:Guybrush Threepwood Skin

Imagen

Imagen


Grande [plas]
Ya dije en su día que el primer TFU (edición Sith, para que estuviera todo desbloqueado) tenía los mejores skins que hubiera visto en esta gen, y este secuela parece que va por el mismo camino.
Aunque ese Guybrush poligonal me recuerda demasiado al muy mejorable Escape from Monkey Island, pero bueno [sati]
Lo que está claro es que los duelos de insultos no serán posibles...

Salu2.
santy2 escribió:
4lb3r1ch escribió:Que ganas de ver ya las nuevas burradas que podra hacer Starkiller en esta segunda entrega, si ya en la primera la lio parda....a saber en la segunda. Pero hay una cosa que no entiendo, lo etiqueto de spoiler por si alguien no se lo ha terminado.

Cuando terminas el juego, Starkiller muere, se ve claro, entonces aqui llega mi duda, en la segunda entrega el Starkiller es el mismo que se enamora de Juno, o es un clon y empezamos desde cero?
creo que habia dos finales


Y muere en los dos. Por lo que comentan en otros foros, está confirmado que es un clon creado por Vader para seguir utilizándolo. Pero conserva parte de los recuerdos del original y vuelve a cambiar de vando. Como en el primero, podrás decidir cuál camino seguir (yo el lado oscuro).
Desde luego, o Vader desea en el fondo acabar con el emperador o es tonto (como se ve en el capítulo 3), porque hay que ser tarugo para clonar a un tío tan indeciso, chaquetero y peligroso
Starkiller aparte indeciso, chaquetero y peligroso es muy poderoso porque vamos, en el se reúne la fuerza máxima de ambos lados y eso es lo que me gusta. Yo supongo que una vez me iré hacia un bando y luego volveré a empezar y me iré hacia el otro, todo sea por exprimir al máximo el juego.
El USB es grandioso, cuanto costará esta edición? Que será exclusiva del GAME?

Imagen
80€ y no, no es exclusiva de GAME por dios... :o
roberto28live escribió:80€ y no, no es exclusiva de GAME por dios... :o


No sería la primera ni la última por desgracia :) 80€ no lo veo desorbitado tampoco, gracias [oki]
albertosh escribió:La edicion coleccionista de zavvi viene el juego en español?.



Me autocito ya que si es en español me ahorra 20€ xD, cuesta 60€ en esa web.
roberto28live escribió:


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg lo quiero ya , que me perdonen pero el 20 se viene la version sparrow , no creo .... cof cof .. poder aguantarme la espera ................
Que chulo el USB ... muy geek
roberto28live escribió:



Dios que wapada.
Madre mia que ganas le tengo a este juego!!!!

Porfa, alguien conoce algun sitio donde cuenten la historia del juego, el final y tal.. es que me lo pasé y no me acuerdo mucho, para refrescar la memoria básicamente XD
LARD1N escribió:Madre mia que ganas le tengo a este juego!!!!

Porfa, alguien conoce algun sitio donde cuenten la historia del juego, el final y tal.. es que me lo pasé y no me acuerdo mucho, para refrescar la memoria básicamente XD


YouTube siempre te puede sacar de un apuro.
albertosh escribió:Dios que wapada.


Imagen
Buff, acabo de ver el video y menudo descaro, ademas que ya van apareciendo mas personajes de la saga, que ganitas. ^^
que barbaridad vaya pintaza tiene esto
Recemos porque haya desmembramientos finalmente.

A Anakin le corta la mano Dooku. A Mace W. le corta la mano Anakin. A Anakin le corta las piernas Obi Wan. A Luke le corta la mano Vader. A Vader le corta la mano Luke... ¡YO TAMBIÉN QUIERO CORTAR ALGO A SABLAZO LASER!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si con este mega tráiler se "destapa" un poco el juego, porque ya digo que si no fuera de la saga Star Wars y una secuela de un juego muy vendido, tendríamos a un tapado en toda regla.

A mi lo único que me genera dudas de esta secuela es el apartado argumental. Yo creo que el primer TFU lo dejaba todo muy bien cerrado, además de haber encajado a la perfección en el entramado argumental de la franquicia.
Que ahora volvamos a tener al mismo protagonista enfrentándose de nuevo al Imperio no sé yo como de bien les quedará encajarlo en un hueco en el casi ya no queda sitio, sobre todo si hacen lo que deben hacer y son ambiciosos con la trama, que parece que así será, viendo que entrarán en escena personajes como Yoda o Boba Fett.

En fin, ya veremos cómo les queda, pero de momento hay ciertas dudas. Por lo demás, no dudo que será incluso mejor que el original, o sea que me encantará XD

Salu2.
BRUTAL!!!!!! el video que habeis posteado. BRUTAL!!!
MÁS GRANDE Y MÁS CALIDAD:

Imagen
SOUL OF A JEDI TRAILER
Guapisimo el video! Me acabo de pasar el primero y me ha dejado con un mono brutal! :)

Al final del video no he podido evitar pensar: zombies jedi!!!?? jajaja
Este es mi primer mensaje en el hilo y me gustaria preguntar si el juego de importacion Uk (porque si lo compro en Zavv#.es me ahorro 20€) viene en español. Como si lo hizo el F1 2010 (no pongo este juego por un motivo propio y sin fin alguno sino porque es el primero que me viene a la cabeza), por ejemplo.

Edito: va a ser un juegazo en toda regla tanto por los graficos, seguramente por la historia, etc. Otra pregunta que tengo es si tendra modo multijugador y si podras hacer partidas online.

Edito 2: y que decirte que has hecho un buenisimo post, se me habia olvidado decirtelo y deberia haberlo hecho al principio.
Alonso707 escribió:Este es mi primer mensaje en el hilo y me gustaria preguntar si el juego de importacion Uk (porque si lo compro en Zavv#.es me ahorro 20€) viene en español. Como si lo hizo el F1 2010 (no pongo este juego por un motivo propio y sin fin alguno sino porque es el primero que me viene a la cabeza), por ejemplo.

Edito: va a ser un juegazo en toda regla tanto por los graficos, seguramente por la historia, etc. Otra pregunta que tengo es si tendra modo multijugador y si podras hacer partidas online.

Edito 2: y que decirte que has hecho un buenisimo post, se me habia olvidado decirtelo y deberia haberlo hecho al principio.

pues de momento aun no sabemos nada sobre idiomas en UK. Yo también pienso pillarlo de importación.
sólo la versión de Wii contará con multijugador off-line (un estilo al smash bros).
gracias.
roberto28live escribió:
Alonso707 escribió:Este es mi primer mensaje en el hilo y me gustaria preguntar si el juego de importacion Uk (porque si lo compro en Zavv#.es me ahorro 20€) viene en español. Como si lo hizo el F1 2010 (no pongo este juego por un motivo propio y sin fin alguno sino porque es el primero que me viene a la cabeza), por ejemplo.

Edito: va a ser un juegazo en toda regla tanto por los graficos, seguramente por la historia, etc. Otra pregunta que tengo es si tendra modo multijugador y si podras hacer partidas online.

Edito 2: y que decirte que has hecho un buenisimo post, se me habia olvidado decirtelo y deberia haberlo hecho al principio.

pues de momento aun no sabemos nada sobre idiomas en UK. Yo también pienso pillarlo de importación.
sólo la versión de Wii contará con multijugador off-line (un estilo al smash bros).
gracias.



Estoy a la espera de saber lo mismo.


gracias. xD

joer que ganicas de probar la demo por dios. xD

EDITO: demasiado corto el video y un poco cutre en comparación con otros trailers.
otro que espera al dia 12 también. Me encantó el primero y este parece tener más chicha argumental incluso (aunque sea un culebron) jejeje

newdreamer
Uff aver si se confirma que la edicion UK contiene el castellano, y asin me ahorro unos 20€ en la edicion coleccionista.
¿estaba este juego en el gamefest?
A ver, por si os sirve de algo el primero en UK estaba integramente en castellano.Incluso doblado y todo...
roberto28live escribió:¿estaba este juego en el gamefest?

No, por desgracia.
ufff y para que hora la demo ??
mauroxp69 escribió:ufff y para que hora la demo ??


+1

12 de Octubre quiere decir que esta madruguada podríamos tenerla colgada en el bazar ya????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Bazar aquí lo suelen actualizar a medio día, así que supongo que mañana sobre esa hora estará.

A ver qué tal la demo. Esperemos que sea buena porque yo creo que se la juegan bastante con ella.

Salu2.
Imagen
As part of the Collector’s Edition, you get to play the game as an original Starkiller as designed by Ralph McQuarrie. "Deak Starkiller" was the original name and concept for a Luke Skywalker's brother. Yes - Brother!

He is only playable for those who get their hands on the Collector’s Edition, so pre-order now before they are gone if you want to show off your Star Wars geek cred!




Imagen
Mañana habra que jugarla aver que tal.
Demo ya disponible

Descargar Demo AQUÍ

Audio y textos en español, por cierto, vaya mierda la voz de Darth Vader, no? :-?
A ver si alguien la sube a Megaupload para los silvers :-|
Alcan86 escribió:Audio y textos en español, por cierto, vaya mierda la voz de Darth Vader, no? :-?

Prefiero en la voz de Vader la de Florentino Fernández imitando a chiquito de la calzada antes que estar leyendo subtítulos.
Elm1ster escribió:
Alcan86 escribió:Audio y textos en español, por cierto, vaya mierda la voz de Darth Vader, no? :-?

Prefiero la voz de Vader la de Florentino Fernández imitando a chiquito de la calzada antes que estar leyendo subtítulos.


Si la voz en sí no es mala, creo que es la de Victor Hoffman, del Gears of war. Le falta el sonido típico de la respiración y que se distorsione un poco, para mi, claro.
Alcan86 escribió:Demo ya disponible

Descargar Demo AQUÍ

Audio y textos en español, por cierto, vaya mierda la voz de Darth Vader, no? :-?
es la misma de la 1 parte
roberto28live escribió:[img]
As part of the Collector’s Edition, you get to play the game as an original Starkiller as designed by Ralph McQuarrie. "Deak Starkiller" was the original name and concept for a Luke Skywalker's brother. Yes - Brother!

He is only playable for those who get their hands on the Collector’s Edition, so pre-order now before they are gone if you want to show off your Star Wars geek cred!






En los DVDs de la Trilogia remasterizada de Star Wars salia los bocetos de ese "STAR KILLER" de la imagen ,la verdad es que es un puntazo.

Bueno ,en unos minutillos estoy probando la demo .. XD
me ha parecido alucinante e increible, es un SOLD y el 29 se viene pa casita
732 respuestas
13, 4, 5, 6, 715