[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

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roberto28live escribió:
litos001 escribió:y un nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7jkLOELd ... r_embedded xDD

ese fue el trailer de los spike awards del pasado año, donde se dio a conocer el juego...

EDITO mas scans ^^

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tanto hace ya de ese trailer? xDDD dios como pasa el tiempo
Impresiones 3DJuegos en el E3 2010:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -fuerza-2/

EDITO revogamers.net
El arma principal será el sable láser doble, y se rumorea que la precisión de los nuevos controles entrará en escena. Los comentarios van orientados a PlayStation Move y no a Wii MotionPlus, aunque de momento ni siquiera se han confirmado las plataformas de lanzamiento. Habrá más puzles en este juego y entrará en acción la Fuerza para convencer (truco mental Jedi).
Los combates con espadas jedi van a ser más "desagradables" en esta segunda parte, en palabras de uno de los desarrolladores del juego. Están negociando con el organismo de catalogación por edades estadounidense, ESRB, sobre "las cosas de las que queremos hacer con el sable láser para que parezca realmente un sable láser y sea mucho más visceral".
En cuanto a la narrativa de la aventura en sí, como se vio en el vídeo de presentación, volverá a girar en torno a la delgada línea entre los jedi y los sith. Los hechos de El Poder de la Fuerza II tienen lugar a los seis meses de la conclusión de la primera parte. Darth Vader sigue buscando su aprendiz, clonando una y otra vez a Starkiller mediante un proceso que no da resultado porque todos los clones mantienen recuerdos, especialmente de Juno. Starkiller acaba escapando en buscad de Juno con el propio Tie Fighter de Darth Vader, y en su camino rescata al general Kota, que iba a ser ejecutado. En agradecimiento le revela algunos secretos y le dice su siguiente destino, Dagobah.
Haden Blackman, de LucasArts, ha revelado en una entrevista que plantearon poner a un wookie como protagonista por sus capacidades físicas y para conducir, pero el propio George Lucas les detuvo por la importancia que tienen los diálogos y la contradicción que supondría tener a un protagonista que no se expresa en lenguas terrícolas.
Star Wars: El Poder de la Fuerza II saldrá a la venta el 26 de octubre en América, mientras que su fecha de lanzamiento europea sigue pendiente.
en la web se pueden encontrar nuevos minijuegos. al resolverlos, descubriremos nuevas escenas de video.
a ver si es cierto y el sable laser corta y no es un puto bate de baseball
Perdón por meterme aquí a preguntarlo, pero ya que en PC no hay hilo oficial...
¿Está CONFIRMADO que va a salir para PC?
zaragozano escribió:a ver si es cierto y el sable laser corta y no es un puto bate de baseball

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El Poder de la Fuerza podría saltar al cine:

http://www.vandal.net/noticia/48105/la- ... r-al-cine/

ojalá se hiciese realidad (sobre todo viendo el tráiler cinemático)
ummm star wars 4.5??? no estaria mal... pero como sacamos  a leia sin arrugas?
Wado escribió:ummm star wars 4.5??? no estaria mal... pero como sacamos  a leia sin arrugas?


Después de ver como han creado a los Na'vi de Avatar, todo es posible... De todas formas, el que tiene que decidir si hay más películas es Lucas, no el tío ese xD
roberto28live escribió:El Poder de la Fuerza podría saltar al cine:

http://www.vandal.net/noticia/48105/la- ... r-al-cine/

ojalá se hiciese realidad (sobre todo viendo el tráiler cinemático)

Una trilogía del aprendiz daría mucho juego, porque esta última (episodios I,II y III) argumentalmente son para llorar.
Antunez escribió:
Wado escribió:ummm star wars 4.5??? no estaria mal... pero como sacamos  a leia sin arrugas?


Después de ver como han creado a los Na'vi de Avatar, todo es posible... De todas formas, el que tiene que decidir si hay más películas es Lucas, no el tío ese xD


Peor aún... es que no habéis visto la aparición del gobernator en la última de terminator [+risas] ??? Pues con Leia igual.
Los combates con espadas seguiran siendo igual de ortopedicos?,
vamos que no va a ser como un jedi knight no¿?

Pues nada, pasando.
ombre pero gorbenaitor en la ultima de terminator ni habla ni na, solo ta ahi el hombre dando palos y tal... de tos maneras to esta historia, que muy molona, siempre me ha parecio un poquito cojida con pinzas respecto de lo que en las pelis nos cuentan
Este tiene que ser un juegazo de la ostia, el 1 mencanto (fue corto) pero mencanto esos dias me lo pase de miedo jugando y ahora con el 2 igual este tambien me lo pillare sin dudarlo, y sin la edicion coleccionista que viene una USB pues mejor aun para pillarlo [babas] [babas] .
EVENTO COMIC CON 2010

ayer terminó la ComicCon10 celebrada en San Diego. Y nuevos detalles del juego fueron mostrados:

un gameplay en el que se puede ver a bobba fett
http://www.youtube.com/watch?v=Qthf6kqq ... r_embedded

una entrevista http://gamevideos.1up.com/video/id/30576

y para los que hagan pre-order (al parecer en territorio USA) se le entregará un skin: una mezcla de starkiller y darth maul con sable de cristal plata

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Espero con muchas ganas esta segunda parte, la primera la disfruté mucho, pero aparte de acabar siendo bastante reiterativo todo, no me gustó la escasa personalización de Starkiller, aunque para el primero había algo de "excusa", y como no, que el sable láser sea un bate de baseball con luz.

Espero que en este, ya que llevaremos un clon de Starkiller que se ha de encontrar a sí mismo, tengamos opción a personalizarlo mucho más que en el primero, ya que hasta cambiar el color del sable de luz era poco menos que un "truco", y las apariencias que dejaban seleccionar... al menos a mi no me convencían. Siempre me ha gustado la estética de los Jedi, me encantaría tener un "armario" como en Mass Effect 2 y poder ahí elegir si llevar sólo ropa, o también túnica, si con capucha o sin, tener la opción de llevar el sable láser al estilo Starkiller o del modo clásico... No estar tan ligados a como es él, sino irlo haciendo a nuestra manera. Como ya he dicho, entiendo que en el uno se pueda aceptar no hacerlo así, o más o menos, pero en este tiene sentido. Son detalles que hacen que te sientas mucho más identificado con el personaje.

Y para el 3 ya pediría la elección de si ir por buen o mal camino, sin convertirse en un KOTOR, claro, pero perfectamente se podría hacer.
Me he leído todo el hilo y me han entrado ganas de rejugar el I y en efecto ayer empecé de nuevo [jaja]
Esperando a Octubre.

Lo bueno es que en Septiembre sale Halo Reach y F1 y así podemos hacer algo antes de que salga éste y la espera no se hace tan larga.
la skin de starkiller/darth maul es exclusiva de gamestop (USA).
veremos si la traen aqui tb...

AÑADO
(vandal/22jul10)LucasArts admite que los fans han 'perdonado' juegos malos de Star Wars:LucasArts lanzará este año Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, con la intención de que el juego sea comparable al estreno de una nueva película de la saga de George Lucas, y que repita e incluso supere el éxito del anterior juego, lanzado en 2008, que vendió más de 7 millones de unidades.

En declaraciones a la revista británica MCV, Haden Blackman, productor ejecutivo de LucasArts, ha admitido que los fans de la saga han "perdonado" durante años juegos de baja calidad, pero que ahora la compañía "no da eso por hecho", y están "paranoicos" sobre perjudicar a la saga Star Wars. "Queremos hacer todos los juegos lo mejor posible, pero eso no siempre funciona así", ha comentado.

Sobre El Poder de la Fuerza II, Blackman dice que "es un juego mejor", aunque dice no tener idea de si venderá mejor o si será mejor recibido por la crítica.

Para el lanzamiento de juego, LucasArts venderá también juguetes, libros y prendas de ropa sobre El Poder de la Fuerza 2: "La sentimos como una parte genuina del legado de Star Wars y continúa la saga. Así que tendrá productos licenciados y estamos haciendo todo lo que puede esperarse de un gran lanzamiento de Star Wars".


AÑADO 2
(3Djuegos/5jul10)Star Wars: El Poder de la Fuerza II "tendrá un final sorprendente": Star Wars: El Poder de la Fuerza sorprendió por su guión y su final, y con la segunda entrega Lucas Arts quiere tomar un camino muy similar.

“Queríamos tener un gran impacto en esta segunda parte, por lo que tendremos vínculos significativos con la saga. No puedo hablar acerca de los detalles, pero hemos tomado algunas decisiones muy arriesgadas con el final del juego que sorprenderán a los seguidores y les hará especular sobre como continuará la saga”, afirma Haden Blackman, productor ejecutivo del juego al medio británico CVG.
aprovecho para tres cosas:

1. hacer un UP al hilo,

2. deciros que la web ha cambiado totalmente,

http://lucasarts.com/games/theforceunle ... index.html

3.un nuevo personaje entra en escena, perteneciente al imperio (info en ingles):

Baron Merillion Tarko was born on the core world of Anaxes into a family with heavy military and government ties. Upon graduating with top honors from the Anaxes Citadel, Tarko was immediately assigned to one of the Galactic Republic's flagships at the dawn of the Clone Wars conflict. After the fall of the Republic, Tarko began his quick rise to power and was made a Moff at the behest of Wilhuff Tarkin. Soon after, Tarko took over command of the Imperial outpost on Cato Neimoidia. While there, Tarko used his influence and power to run a successful slave-trade business, which helped create the bulk of the Empire's laboring workforce used to build outposts on subjugated planets. To further increase his wealth, Tarko then began establishing gambling casinos on Cato Neimoidia. He used the money generated from that venture to fund and build a massive arena, which featured gladiator combat for both sport and profit.

EDITO: ¿a nadie le interesa este juego ya o que? [decaio]
si joer, si que interesa. xDD yo de hecho acabo de bajarme unos wallpapers de la web. xDD
como nadie hace comentarios... gracias litos.
no me acordaba de los wallpapers. voy a bajarme alguno tb.
Y tanto que nos interesa pero es que como no sale información ni gameplays nuevos pues claro...
Éste será uno de los pocos juegos que me compraré para la Xbox en estos meses de aluvión de juegazos.
hombre info hay.
para mas gameplays e imagenes, habra que esperar a la gamescom10, la semana que viene.
Joder que ganitas de jugar a este juego, he jugado al 1 y mencanto aver que tal este.
Sí, el 1 fue bueno pero es de 2008 ahora con la tecnología más avanzada los gráficos parece que serán mejores visto los gameplays. Ah, espero que las escenas de la historia sean a lo cinematográfico como los trailers porque están geniales con esa calidad de vídeo.
Juegazo seguro, acabo de terminar el primero, y quiero saber como continua esta historia.¡¡¡
La edicion coleccionista con el USB y tal saldra en españa??.
albertosh escribió:La edicion coleccionista con el USB y tal saldra en españa??.

espero que si yo quiero una [ginyo] [sonrisa]
albertosh escribió:La edicion coleccionista con el USB y tal saldra en españa??.

si.

AÑADO: Yoda hará aparición en el juego:
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(mensaje borrado)
roberto28live escribió:
albertosh escribió:La edicion coleccionista con el USB y tal saldra en españa??.

si.

AÑADO: Yoda hará aparición en el juego:
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ya he visto el video y se ve impresionante [ginyo] saludos
gracias por el video, molaría verlo pelear!!!
Joder, que bueno lo de Yoda!!! Y yo pensando que se iba a quedar en un rumor. Desde luego este juego tiene demasiada buena pinta. Y espero que la aparicion de Yoda no se quede solamente en este cameo.

Yo por mi parte y como buen fanatico que me considero de esta saga, me lo comprare de salida al igual que el anterior.

Que ganas!!

Saludos!!!
Supongo que así es como se verán ingame las escenas que no sean de juego. Qué bonito cameo.
Joder, este juego va a merecer la pena solo por las cinemáticas... xDD Ya si el ingame acompaña, se va a cagar la perra.
Antunez escribió:Joder, este juego va a merecer la pena solo por las cinemáticas... xDD Ya si el ingame acompaña, se va a cagar la perra.

+1 de momento las cinemáticas son impresionantes y lo visto ingame también me agrada mucho, será un juegazo.
Cada día tiene mejor pinta este juego [babas]
(mensaje borrado)
se podra cargar la partida del anterior o te daran bonificaciones por tener todos los logros? o se mantendran las mismas habilidades?
Los vídeos del anterior también eran impresionantes pero el juego dejaba bastante que desear. Más les valía a Lucasarts preocuparse de mejorar el control y la cámara, y hacerlo menos repetitivo que el primero.
Que buena pinta el video jeje, el 1 mencanto y aver si lo consigo de nuevo ya que lo vendi y asin tendre el 1 y el 2 como sea igual de bueno el 2 quel 1 ya tiene mi compra segura.

Ufff yo ya estoy reuniendo para lo que me viene encima xD,

- F1
- El poder de la fuerza 2
- Meda hozono (o como se llame xD)

Estos 3 juegos caen seguro los halos y tal no me gustan jeje.
Avance


While the success of Star Wars: The Force Unleashed made a sequel inevitable, its storyline made it anything but. The fastest-selling Star Wars game of all time finished with its hero dead, the empire still ascendant and the seeds of the Rebellion sown; an outcome ideal for bridging the gap between Episode III: Revenge of the Sith and Episode IV: A New Hope, but not so ideal when everyone demands a second game. Given this state of affairs, where could the sequel possibly take us?
After a presentation by producer Brett Rector and some hands-on time with the game, we have at least some of the answers. The Force Unleashed II will open on the ocean planet of Kamino - the birthplace of the Republic's clone army in Episode II: Attack of the Clones - where Darth Vader is busy mentoring a clone of Starkiller, the hero of The Force Unleashed. It appears that everyone's favourite Dark Lord is still out to create his ultimate force-powered assassin, but not everything is going swimmingly for ol' wheezy.

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While the clone is doing well on the giving in to anger and using hatred fronts, he seems conflicted by memories of a previous life. Left alone by Lord Vader, our boy escapes and embarks on a quest of discovery. Who is this new Starkiller? Where are his old comrades? What will he do when he finds them?
The Force Unleashed II is designed to be a darker, more dramatic tale than its predecessors: we've heard LucasArts describe it as "our Empire Strikes Back". Where the theme of The Force Unleashed was redemption, the theme this time around is identity. It's not just a question of who this clone is, but the kind of man he wants to become.

Gameplay wise, the sequel remains very much a continuation of The Force Unleashed; a story-driven action/adventure with the emphasis on taking the powers of the force and pushing them beyond anything you've seen before. But LucasArts isn't resting on its laurels. The aim here is to take what worked about the first game and amplify it, while trying to fix those areas that many felt brought The Force Unleashed down.

Hopefully that means that we won't have any painful Star Destroyer-wrecking sequences to endure this time around. More definitely, the team promises bigger levels with more room for exploration, more interesting puzzles, an improved targeting system - the first was a bit of a handful - and the kind of pacing that makes every bit of every level entertaining, not just that slightly dull bit you have to work through on the way to the next big story moment.


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It also means bigger boss battles. Given that The Force Unleashed bought us fights against multiple Rancor monsters, this might be hard to imagine, but the sequel brings us an arena battle on a casino-themed Imperial pleasure planet against the mighty Gorog - a vast, sprawling beast who makes your average Rancor look like a big-girl's blouse. There's a touch of God of War III about the section of fight we've seen demonstrated, as Starkiller lures the rampaging creature into bringing a Star Wars coliseum down around its titanic ears. The GoW influence is also reflected in the continuing use of quick-time events for finishing moves against the bigger baddies in the game.

Most of all, the team - over 80 per cent of whom worked on the original Force Unleashed - now seems to have a better idea of what players want from their force powers. The basic powers and mechanics remain familiar, and veterans will be using force grip to grab enemies and force push to hurl them just as they did in the original. Force lightning makes a comeback, and there are now new Jedi mind tricks to try out (though a little less gentle than "these aren't the droids we're looking for"). However, the team has really upped the ante on environmental damage, giving players additional experience points for using the environment, and encouraging rampant destruction. After all, Starkiller isn't some meek and mild Jedi Knight, but a giant dark-side wrecking ball who might just use his powers for good. "We want you to break everything you can" says Rector in his presentation.
To help this along, the game now has a gauge which builds up as you battle, allowing you to unleash a new "force fury" mode when filled. This basically pushes your force powers to the max. You can throw more enemies and bigger objects, push faster and further, and disintegrate your foes with the power of the dark side. Giving in to anger has never felt so good.


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Our brief hands-on time with the first section of the game gave us some opportunity to put this stuff to the test. After a dramatic opener, where the Starkiller clone plunges from his tower prison into the Imperial base below, dodging balconies and blasting tie-fighters as he falls, the level begins with Starkiller's attempt to escape from Kamino. The action feels familiar, but there's definitely a greater sense of the world as a playground for your powers. For example, some "genius" at the department of Imperial Architecture appears to have decided that giant pinball bumpers are the way forward for base furnishings. Guess what happens when a stormtrooper is propelled into one of those at high velocity? More objects can be grabbed, dropped and tossed around, and there's plenty of metal to be bent and glass to be shattered.

As with The Force Unleashed, the damage is enhanced by the use of Pixelux's Digital Molecular Matter technology, which ensures that materials break up in realistic and distinctive ways rather than through the usual pre-canned animations. NaturalMotion's Euphoria animation system also makes a reappearance, ensuring that Stormtroopers won't just stand still when lifted off the ground, but will flail around desperately or try and grab a squad-mate for anchorage. It all helps the illusion, and an enhanced version of The Force Unleashed's graphics engine should ensure that The Force Unleashed II improves on the dazzling cinematic style of the original. Based on what we've seen, it's exactly what an interactive Star Wars film should look like.


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Just as importantly, the team seems to have thought about how to challenge the player in more interesting ways. Out go hordes of identical enemies where sheer numbers make things tough. In come more interesting groups of enemies, designed to make you think about which force powers to use against them, and how to mix and match those powers to lay the smackdown in the most efficient manner possible. In the early levels, combinations of ordinary stormtroopers, lance-wielding sentinels and heavy-duty battle droids keep you working hard, and while there are some rough edges in terms of camera angles and tricky jumps, the game already feels more straightforwardly entertaining than The Force Unleashed.

First Impressions

The Force Unleashed certainly wasn't perfect, but its strong storyline and dramatic high points were enough to make it the best Star Wars game in a decade without the Bioware name on it. All the Force Unleashed II has to do is reach the same level of quality, and maintain it across its entire running time. Until we play final code, it's impossible to say whether LucasArts can achieve that, but if the team can walk the walk as well as it talks the talks, then Star Wars fans have a lot to look forward to. Expect the force to be re-unleashed at the end of October.

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Fuente: pocket-lint
Que wapada de imagenes.
Jooo macho que ganas¡¡¡¡
festival de imágenes ^^

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o soy yo, o hay misiones en las mismas zonas que el 1??
litos001 escribió:o soy yo, o hay misiones en las mismas zonas que el 1??


No eres tu solo
estas últimas imágenes que he puesto son en Dagobah, Cato Neimoidia y Kamino.
Dato importante que he leído en Marca Player: Esta vez los sables de luz... Cortan!!! Ya no van a ser meros bates de baseball si no que podremos desmembranar a los enemigos con nuestros golpes. Sin duda alguna, un detalle muy muy bueno. Un saludo!
732 respuestas
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