[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

1, 2, 3, 4, 5, 615
Que curioso las imagenes parecian de poca calidad, pero el video muestra unas graficazos muy serios......
Increíble, que graficazos. Impaciente porque salga y quedan 2 meses aún...
gameplay exclusivo de la celebration V de star wars:
http://www.youtube.com/watch?v=pMtC7Rmn ... ure=search

diario de desarrollo 1: a hero unleashed:
http://www.gametrailers.com/video/devel ... ars/702883

diario de desarrollo 2: the story of starkiller:
http://www.gametrailers.com/video/devel ... ars/702922

P.D no los encuentro subtitulados.
¿Han confirmado si tendrá skins para jugar con otros personajes como el 1?
gracias a goldenaxeband, del foro de ps3, The Force Unleashed II recibirá demo en octubre:

LucasArts has said a demo for Star Wars: The Force Unleashed 2 will be made available before the game’s release in October.
Speaking with Joystiq at gamescom, a representative for LucasArts said it will be similar to the one shown at the show.
According to Stiq, the demo it played featured Starkiller trying to escape from Kamino. To get out of this prison, he “plummets down a tower”, crashed through a dome, and proceeds to fight his way out using the Force, mind tricks, and lightning.
If you succeed in escaping your confines and thwart your enemies’ attempts to stop you, you’ll get on a ti-fighter and escape the planet.
Neato.
No date on the demo was provided, but at least it’s coming.


Fuente: Joystiq
buenas a todos.
me interesa mucho este juego. buena noticia lo de la demo. en Kamino ¿no?

un saludo de skyward
WOooW!!!, esa demo nos vendrá de perlas para probarlo. xDD
Que ganas de que salga esa demo¡¡¡
seguramente ya lo sabréis muchos (puesto que ya lo postee con anterioridad), pero para los que no, os dejo con el dato de que los personajes del juego son actores reales:

Imagen
Sam Witwer (Battlestar Galactica, The Mist) as Galen Marek aka Starkiller. He did motion capture and voice acting for the video game.

Imagen
Nathalie Cox (Kingdom of Heaven, Jumper) as Juno Eclipse. She also did voice and motion capture work for the game.

Imagen

Israeli model Orli Shoshan (Attack of The Clones, Revenge of The Sith) as Shaak Ti. She played the Jedi in episodes two and three.

Imagen
Adrienne Wilkinson (Xena) as Maris Brood, she was also involved in the video game.

Imagen
Mark Strong (RockNRolla) as General Rahm Kota

Imagen
Saoirse Ronan (Atonement, Lovely Bones) as a young Princess Leia.
Mmm que ganitas la demo, esta semana jugare de nuevo al 1 para acordarme de los historia un poco jeje.
vaya, no sabía que eran actores de verdad, entonces lo de que querían hacer una nueva triología con starkiller lo veo mas que posible.
Meich escribió:vaya, no sabía que eran actores de verdad, entonces lo de que querían hacer una nueva triología con starkiller lo veo mas que posible.


Siento decirte que ese rumor tiene tanto de cierto como que belen esteban tiene ingenieria tecnica
Mmm habra que reservar rapido la edicion coleccionista, supongo que se agotaran rapido ya que mola bastante.
albertosh escribió:Mmm habra que reservar rapido la edicion coleccionista, supongo que se agotaran rapido ya que mola bastante.


Creo que estamos todos a la espera de ver si la ponen ya para reserva jejeje. Saludos
El otro día, viendo Crank, me dí cuenta que sale el "actor del protagonista del juego". Fue curioso. XD
en xtralife está para reservar.
también en thehut.
roberto28live escribió:en xtralife está para reservar.
también en thehut.



En game nada no? y en game.uk?.
TCR escribió:El otro día, viendo Crank, me dí cuenta que sale el "actor del protagonista del juego". Fue curioso. XD


En la 1º temporada de Dexter también sale XD
actualizado con nuevas imágenes.
próximamente añadiré nuevos apartados.
Antunez escribió:
TCR escribió:El otro día, viendo Crank, me dí cuenta que sale el "actor del protagonista del juego". Fue curioso. XD


En la 1º temporada de Dexter también sale XD


y en la 8a de smallville (con un papel bastante importante) [carcajad]
La edición de coleccionista no sale en España? es que he mirado en la web de GAME y solo tienen la normal :-?
Yuu Matsura escribió:La edición de coleccionista no sale en España? es que he mirado en la web de GAME y solo tienen la normal :-?

hay mas sitios aparte de GAME para comprar.
en xtralife está disponible desde hace tiempo, y creo que en gameshop también está.
En zavvi también está. Qué ganitas de que llegue este juego.
teneis el foro muy paradillo, nos espera un gran juego¡¡¡
Muy currado el hilo, que ganas le tengo a este juego despues de pasarme el anterior [buenazo]
Muy bueno el hilo Roberto, muchas gracias.
Se sabe si la version UK traera español?
muchas gracias a todos :)
SnakeXauen escribió:Se sabe si la version UK traera español?

habrá que preguntar a alguna web inglesa...
La primera edición fue MULTI y region-free así que esta probablemente también lo sea (habrá que asegurarse eso sí).

Por otro lado, en Game estará disponible; aún no la han puesto para reservar pero lo harán aunque como han comentado anteriormente hay otras webs que ya la muestran. En TheHut creo recordar que tenía muy buen precio (sobretodo en el momento en el que hubo un cupón de descuento majo); es bueno estar atento.

Espero el juego con muchísimas ganas. :)
a ver si voy recargando la cyber tarjeta. vi tb el F1 2010 a buen precio en zavvi.
Sí, hay un par de ofertas realmente interesantes para nuevas llegadas. :)
Donde puedo reservar la edicion coleccioniste de este pedazo de juego?????????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué poco bombo se le está dando a este juego, macho. Si no fuera una secuela de un juego de éxito (por lo menos en ventas) y perteneciera a la franquicia que pertenece, desapercibido total, hyogan [+risas]

Yo nunca comprendí los mantecados que le dio la prensa al original. A mi me pareció, y me sigue pareciendo a día de hoy, uno de los mejores H&S de esta gen, además de que gráficamente me convenció mucho, físicas y deformación de objetos incluida, que fue de donde más sangre hicieron.
Me pareció un juego muy completo, con una gran trama (más meritorio todavía al intentar poner una carta más encima del castillo de naipes de 2 Km de largo que es ahora Star Wars a nivel argumental), personajes bien construidos (sobre todo Starkiller y el general Rahm Kota), escenarios variados y súper currados, momentos espectaculares, un desarrollo que siempre se mantenía constante, variedad de enemigos, bosses, combos, poderes de la fuerza, sables de luz, trajes (sigo diciendo que los skins de este juego son de lo mejor que he visto en esta gen)... vamos, para mi, si no era de sobresaliente, pues casi. Coño, si lo tengo con todos los logros sacados, incluidos los de las dos expansiones que jugué en la Edición Sith.
Me encantó.

De esta secuela espero que mantenga todo lo bueno del original y que además añada todavía más variedad en el desarrollo (fases de conducción, por ejemplo). Si lo consiguen, podemos estar ante un pelotazo (tapado ni de coña claro, aunque bien tapado que está el pobre a poco más de un mes de salir xD).

Salu2.
Camuis escribió:Donde puedo reservar la edicion coleccioniste de este pedazo de juego?????????



+1.
albertosh escribió:
Camuis escribió:Donde puedo reservar la edicion coleccioniste de este pedazo de juego?????????



+1.

en xtralife está. para importación en thehut.com y zavvi.com
grishnakhelorco escribió:Qué poco bombo se le está dando a este juego, macho. Si no fuera una secuela de un juego de éxito (por lo menos en ventas) y perteneciera a la franquicia que pertenece, desapercibido total, hyogan [+risas]

Yo nunca comprendí los mantecados que le dio la prensa al original. A mi me pareció, y me sigue pareciendo a día de hoy, uno de los mejores H&S de esta gen, además de que gráficamente me convenció mucho, físicas y deformación de objetos incluida, que fue de donde más sangre hicieron.
Me pareció un juego muy completo, con una gran trama (más meritorio todavía al intentar poner una carta más encima del castillo de naipes de 2 Km de largo que es ahora Star Wars a nivel argumental), personajes bien construidos (sobre todo Starkiller y el general Rahm Kota), escenarios variados y súper currados, momentos espectaculares, un desarrollo que siempre se mantenía constante, variedad de enemigos, bosses, combos, poderes de la fuerza, sables de luz, trajes (sigo diciendo que los skins de este juego son de lo mejor que he visto en esta gen)... vamos, para mi, si no era de sobresaliente, pues casi. Coño, si lo tengo con todos los logros sacados, incluidos los de las dos expansiones que jugué en la Edición Sith.
Me encantó.

De esta secuela espero que mantenga todo lo bueno del original y que además añada todavía más variedad en el desarrollo (fases de conducción, por ejemplo). Si lo consiguen, podemos estar ante un pelotazo (tapado ni de coña claro, aunque bien tapado que está el pobre a poco más de un mes de salir xD).

Salu2.


Eres de los míos. De los que el SF FU nos pareció impresionante y con 100% de logros. Tampoco te creas que es lo habitual, eh?. Me he dado cuenta que para la gente es un juego que a penas llega a notable XD

Pero para gustos los colores.
roberto28live escribió:
albertosh escribió:
Camuis escribió:Donde puedo reservar la edicion coleccioniste de este pedazo de juego?????????



+1.

en xtralife está. para importación en thehut.com y zavvi.com



Ya pero es que yo quiero esta edicion

roberto28live escribió:Imagen
CONTENIDO EDICION COLECCIONISTA
* Premium Collectible Steelbook
* Exclusive In-Game Content; Three exclusive challenge mode levels, Exclusive character skins, Exclusive Lightsaber crystal
* Exclusive Mimobot USB Designer Drive Preloaded with Bonus Content
* Starkiller 2GB Flash Drive designed by Mimobot
* Digital art book, featuring insights into the art of The Force Unleashed II

Imagen
* Pre-order bonus: Starkiller/Darth Maul Skin with double silver lightsaber
(exclusiva GameStop)





Sobre todo lo que pongo en negrita....y en la web del gamestop no esta la coleccionista...sabeis si en tienda fisica si se pueden reservar???



Salu2
la skin te la entregan reservando la copia normal del juego en gamestop usa. aqui solo dan esto.

no estoy seguro al 100%, pero creo que esa skin ya viene incluida en la coleccionista.
roberto28live escribió:la skin te la entregan reservando la copia normal del juego en gamestop usa. aqui solo dan esto.

no estoy seguro al 100%, pero creo que esa skin ya viene incluida en la coleccionista.


Que bajonazo!!...bueno tonces ya veré donde la reservo...intentaré informarme y ya decidiré.

Salu2 y gracias
Guybrush Threepwood Skin

Imagen

Imagen
roberto28live escribió:
Guybrush Threepwood Skin

Imagen

Imagen


¬_¬ [flipa]

Simplemente genial.
Increible, ya estoy viendo los nuevos duelos de sables laser... con insultos!!!

Pelea starkiler vs Vader....

"Peleas como un granjero" "que apropiado, tu peleas como una vaca"
una de preguntas y respuestas del facebook oficial:

Will Maris Brood return in the sequel?
Maris is great character, but she will not be making an appearance in TFU2.

Will any other Star Wars saga characters appear in the game (outside of Yoda, Vader, and Boba Fett)?
Yes, there will be some additional characters from the original Trilogy that make cameo appearances in the game.

How does Starkiller act throughout the game? Is he noble or heartless?
We have revealed that this cloned version of Starkiller is tormented by memories of his past.

Is he a clone or not? Tell me, I must know!!!
You have to play the game to findout!

What happened between the first and second game?
All Starkiller knows is that after his sacrifice to save the rebellion at the end of TFU1, he is told by Vader that all his friends were either killed or captured and that he has been the subject of an accelerated cloning process to bring him back to once again serve at Vader side and do his bidding. We know that Kota was captured and taken to Cato Namoidia where he awaits execution by Starkiller as the final step in his training.

Is Starkiller considered a Jedi or a Sith in the game?
Great question, the cloned version of Starkiller is trying to find out who is he, so the question of Jedi vs. Sith is one that Starkiller may determine as he goes down the path to figuring that out…..

Will the Wii version have a slightly different storyline and gameplay like it was in the first TFU?
The beats of the story are the same, but the Wii version does take advantage of the motion controls and it has a four player multiplayer mode that is not in the X360 or PS3 versions.

How does the story in the game affect the original trilogy canon?
The story doesn’t affect the original trilogy canon, but rather fills in events that took place between Episodes III and IV and shows some of the things that Vader was up to in that time period in the Star Wars galaxy and introduces great new characters like Starkiller and Kota were up to in this timeline in the Star Wars universe.

What’s the overall story in the game?
The overall theme of the story is a much more of a personal journey for Starkiller than TFU1. In TFU1 Starkiller was the hunter, serving Vader’s needs until he was betrayed. In TFU2, Starkiller is the hunted, a fugitive on the run trying to find out if he really is a clone and what it means to be human.

How much of a role will choice play in the game?
Choice will play a role at the end of the game similar to what players experienced at the end of TFU1 with multiple endings.
a ver que tal esta el primero me gusto bastante
Yo el primero lo tengo bien guardado ya que mencanto, algo corto pero me gusto mucho, como el 2 sea igual de bueno quel 1 pero mas largo y mas opciones de juego va ser compra seguro XD , anque este mes ya me pasao xD, con el F1, FIFA11, HALO, total 180€ [flipa] , estoy por esperarme hasta navidades.
albertosh escribió:Yo el primero lo tengo bien guardado ya que mencanto, algo corto pero me gusto mucho, como el 2 sea igual de bueno quel 1 pero mas largo y mas opciones de juego va ser compra seguro XD , anque este mes ya me pasao xD, con el F1, FIFA11, HALO, total 180€ [flipa] , estoy por esperarme hasta navidades.



importalos xDD, te ahorras unos leuros xD
Muchas gracias rober, lo traduzco a mi manera...

Volverá a aparecer Maris Brood en esta secuela?
Maris es un gran personaje, pero no va a hacer una aparición en TFU2.

¿Que otros personajes de la saga Star Wars aparecen en el juego (quitando Yoda, Vader y Boba Fett)?
Habrá algunos personajes de la trilogía original que harán cameos en el juego.

¿Cómo actúa Starkiller lo largo del juego? ¿Es noble o cruel?
Nos han puesto de manifiesto que este clon de Starkiller está atormentado por los recuerdos de su pasado.

¿Es un clon o no? Dime, tengo que saber!
Tienes que jugarlo para descubrirlo!

Que ha ocurrido entre la primera parte y ésta?
Todo lo que sabemos de Starkiller es que después de su sacrificio para salvar a la rebelión al final de TFU1, Vader le dice que todos sus amigos fueron asesinados o capturados, y que ha sido objeto de un proceso de clonación acelerado para recuperarlo y servir de nuevo a Vader. Sabemos que Kota fue capturado y llevado a Cato Namoidia donde espera su ejecución a manos de Starkiller como el último paso en su formación.

Starkiller es considerado un Jedi o Sith en el juego?
Gran pregunta, el clon de Starkiller está tratando de averiguar quién es, por lo que la cuestión de Jedi vs Sith es algo que Starkiller puede determinar a medida que avanza en su camino...

¿La versión de Wii tiene una historia un poco diferente como lo fue en la AFT en primer lugar?
Los ritmos de la historia son los mismos, pero la versión de Wii se aprovecha de los controles de movimiento y tiene un modo multijugador de cuatro jugadores que no está en las versiones de X360 o PS3.

¿Cómo afecta la historia del juego al curso de la trilogía original?
La historia no afecta el a la trilogía original, sino que trata los acontecimientos que tuvieron lugar entre los Episodios III y IV y muestra algunas de las cosas que hizo Vader durante ese período de tiempo e introduce nuevos personajes como el gran Starkiller y Kota.

¿Cuál es la historia general en el juego?
El tema general de la historia es mucho más que el viaje iniciático de Starkiller en TFU1. En TFU1 Starkiller era el cazador, que sirve a las necesidades de Vader, hasta que fue traicionado. En TFU2, Starkiller es la presa, un fugitivo tratando de averiguar si realmente es un clon y lo que significa ser humano.

¿Que influencia tendremos en el desarrollo del juego?
Será algo similar a TFU1, donde las decisiones del jugador influían para la consecución de uno u otro final (había varios).


Un saludo.
Roberdivx escribió:
albertosh escribió:Yo el primero lo tengo bien guardado ya que mencanto, algo corto pero me gusto mucho, como el 2 sea igual de bueno quel 1 pero mas largo y mas opciones de juego va ser compra seguro XD , anque este mes ya me pasao xD, con el F1, FIFA11, HALO, total 180€ [flipa] , estoy por esperarme hasta navidades.



importalos xDD, te ahorras unos leuros xD



Entiendo bastante poco en tema de importacion poreso no me arriesgo jeje.
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615