[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, me habéis dejado rotísimo [+risas]
Sobre todo con lo del menú de mejoras. Es lamentable joder. Yo de verdad que pensaba que eso sería una entradilla para luego acceder al un menú de mejoras decente. Lamentable es poco. Se han perdido todos los combos que molaban tanto en el primero. No doy crédito. Y lo de la duración ya es más lamentable de lo que pensaba. Yo no sé como han tenido la poca vergüenza de comercializar semejante cosa. Me jode mucho porque los que en su día pusieron verde a la primera parte de manera injusta (por lo menos a mi entender, ya que consideraba que como mínimo era un juego más que notable en todos sus apartados) han visto como ahora de verdad se cargaban de razón. Que manera de cargarse todo el buen hacer del primer TFU. Ojalá no hubieran hecho o medio hecho esta secuela.

En fin, me lo acabaré y a otra cosa. Una pena.

Salu2.
no no, los combos no se han perdido. lo unico que ahora compras el nivel de sable y no los combos sueltos, pero combos haberlos haylos
El juego la verdad da la sensación de que esta hecho con prisas y sin ganas.. además creo que hubo muchas movidas durante su elaboración o algo me pareció a mí escuchar, yo de todos modos lo he disfrutado, menos que el primero pero lo he hecho. Me pille el dlc de endor para darla un último uso y ahí lo llevamos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wado escribió:no no, los combos no se han perdido. lo unico que ahora compras el nivel de sable y no los combos sueltos, pero combos haberlos haylos


Que lerdo soy dios mío [+risas]
Es que como en el menú de mejoras le dabas una vez a Detalles y te salían dos tonterías pues pensaba que se lo habían cargado todo. Había que darle dos veces a Detalles para que saliera el meollo [qmparto]
Menos mal. Están todos los combos de antaño, sí, pero prefería la manera en la que se desbloqueaban en TFU, de manera progresiva y no en bruto como en TFU2, pero claro, con lo que dura el juego sólo les quedaba esa opción XD

Yo creo que estoy a punto de finiquitarlo. No en vano voy por...
...el combate contra Darth Vader. Pesado de cojones, dicho sea de paso xD

El juego entretiene, pero lo justo. Hay muy poca variedad de enemigos y los combates se reiteran bastante. El tener tan pocos escenarios diferentes también juega en su contra. Lo peor de todo es que lo estoy jugando de primeras en difícil y la dificultad es irrisoria. Un paseo en toda regla.
Argumentalmente también me parece que están pegando demasiadas patadas al aire, pero esperaré a ver el final para valorar, aunque las expectativas son mínimas, todo hay que decirlo. De hecho la mera existencia de este TFU2 ya era un palazo argumental para mi porque la primera parte quedaba bien zanjada a mi parecer.

Salu2.
pues si
ya te has pasado el juego el combate contra vader es lo ultimo pero nose que cojones se les paso por la cabeza hacerlo asi que pesado es un rato largo de huevos una forma estupida de alargar penosamente un juego lo unico que consiguen asi es que la impresion final sea aun peor por tener una batalla final pesadisima y coñazo a años luz de la del 1º juego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya ves. Lamentable la batalla final. Estirada al máximo para alargar un juego que se pasa en un suspiro.
Yo me lo acabé este finde y como me daba palo darle pasaporte tan rápido, me puse a sacar logros y al final me saqué los 1.000G's XD
Los desafíos no están nada mal. Lo mejor del juego diría yo.

Bueno, pues lo dicho anteriormente. La han cagado mucho en esta secuela y es una pena, porque para hacer ésto mejor haberse estado quietos y haber dejado como legado un primer TFU que por lo menos yo recuerdo como un gran juego.
Un juego corto hasta el extremo y que encima entretiene lo justo por un diseño y variedad de enemigos y escenarios bastante lamentable. No han cuidado nada esta entrega, algo que se nota desde el primer minuto de juego.

En lo argumental ya digo que he quedado igual de decepcionado...

¿Qué es eso de Darth Vader haciendo clones de Starkiller que son más fuertes que él mismo? Joder, con uno que le hubiera salido bueno la resistencia al completo no habría tenido nada que hacer, como pasaba en el What if de las expansiones del primer TFU XD
Porque esa es otra, siguen sin saber calibrar bien el poder de Starkiller. Lo ponen haciendo burradas totalmente desfasadas y no creo que en el universo de Lucas se quiera poner a Starkiller como el Jedi (o Lord Oscuro) más fuerte que haya existido nunca.
En fin, es algo que ya me chirriaba en la primera parte y ahora me chirría todavía más, con Starkiller apartando naves (o cargándose súper destructores como si fuera una Estrella de la Muerte) en plena entrada a la atmósfera de Kamino. Pasado de vueltas a todas luces, por muy espectacular que quede la cosa.
Y eso que para nada soy un freak o un fanboy de esta saga, así que supongo que esa gente se sentirá todavía más decepcionada que yo.


Una pena. Para mi la primera parte fue un juego sobresaliente en casi todos sus apartados, aunque fuera lapidado injustamente por muchos. Esta secuela no sólo ha matado a la franquicia, sino que encima echará tierra encima al original, haciendo crecer ese tipo de clichés negativos con el que a la larga se van quedando ciertos juegos o sagas.
Lo dicho, ojalá todo hubiera quedado sólo en el primer TFU. Me pareció un spin-off en la saga genial.

Salu2.

PD. A todo ésto, ¿el DLC de qué va exactamente? ¿Son desafíos o parte de la historia que se fueron dejando por el camino? Ponerlo a un euro está bien pero hubiera sido todavía mejor regalarlo viendo el estropicio de esta secuela.
sinceramente creo que esto es un juego puente entre la primera y siguiente parte
Raithan escribió:sinceramente creo que esto es un juego puente entre la primera y siguiente parte



aun asi es una chapuza de juego(bueno juego con esa ridicula duracion no lo llamaria tanto)

Halo 2 tambien podria llamarse el Juego puente y sigue siendo un titulo cojonudo
Bueno, a las cosas malas hay que añadirle el doblaje de Vader, Bobba Feet o Yoda [buuuaaaa]
Las escenas de vídeo sublimes, dignas de las peliculas.
Hay momentos bastante buenos...
La lucha contra el monstruo gigante en cato neimoidia (que me ha recordado al señor de los anillos) o cuando Starkiller estrella La Salvation en kamino.


Después de 2 semanas me llegó hoy de Zavvi... y hoy me lo he pasado.
roberto28live escribió:Bueno, a las cosas malas hay que añadirle el doblaje de Vader, Bobba Feet o Yoda [buuuaaaa]
Las escenas de vídeo sublimes, dignas de las peliculas.
Hay momentos bastante buenos...
La lucha contra el monstruo gigante en cato neimoidia (que me ha recordado al señor de los anillos) o cuando Starkiller estrella La Salvation en kamino.


Después de 2 semanas me llegó hoy de Zavvi... y hoy me lo he pasado.



al doblaje no se le puede criticar porque

A constantino romero esta jubilado
B el que pone la voz a joda esta muerto
C para 4 frases mal contadas seguramente el actor que dobla a fett salia demasiado caro

por lo menos se han molestado en mantener las voces de la 1º parte

el juego es una castaña pero para una de las pocas cosas buenas que tiene ....
grishnakhelorco escribió:PD. A todo ésto, ¿el DLC de qué va exactamente? ¿Son desafíos o parte de la historia que se fueron dejando por el camino? Ponerlo a un euro está bien pero hubiera sido todavía mejor regalarlo viendo el estropicio de esta secuela.



Pues es un capitulo de una horita y algo en maxima dificultad en el planeta endor, es un what if, donde luchas con han solo ... y no te digo mas. Por el precio que vale :80 frikipoints pues vale mucho la pena.
lordvil escribió:
grishnakhelorco escribió:PD. A todo ésto, ¿el DLC de qué va exactamente? ¿Son desafíos o parte de la historia que se fueron dejando por el camino? Ponerlo a un euro está bien pero hubiera sido todavía mejor regalarlo viendo el estropicio de esta secuela.



Pues es un capitulo de una horita y algo en maxima dificultad en el planeta endor, es un what if, donde luchas con han solo ... y no te digo mas. Por el precio que vale :80 frikipoints pues vale mucho la pena.



por lo q vale .. es curioso, y ya esta... [risita]
una perdida de tiempo pagada a parte que seguramente esta dentro del disco bloqueada como debe de ser para ser lo mas rastreros posibles
Lo acabo de empezar hoy mismo y esta wapisimo el juego, el control es fantastico, los graficos muy buenos, el sonido bestial, la historia de momento normalilla, pero me ha enganchado de manera barbara el juego, como me engancho el 1 tambien que lo tengo en edicion sith con casi todos los logros

Lo malo que lei de este juego es que era muy corto creo pero seguro que lo rejuego para tema logros y trajes y tal , de momento es muyyyy intenso y muy adictivo

Muy muy bien

Voy ya por el segubdo boss en 4 hroas de juego en Dificil y al principio es chungo pero luego cuando pillas los controles y lo dominas se ahce menos dificil

Por cierto me pega tironcillos de vez en cuando cuando mato a muchos bots pequeños de esos o cuando me empiezan salir muchos enemigos o cuando hay un save , se para unas deciams de segundo el juego y luego sigue , es un tironcito pero que molesta, eso es normal? lo tengo en el HDD instalado

Han sacado algun DLC de este juego?
solo un detalle sin ofender si tanto te encanta el juego la verdad esque te conformas con muy muy poco porque este juego empeora totalmente el anterior (Duracion Dificultad Historia Etc)
y cuando veas el final ya veremos que cara se te queda

vamos una decepcion de la ostia

ojo y te lo dice uno que sin ser la poya en vinagre disfruto de la 1º parte (pasandomelo varias veces ya )


a y si hay dlc para variar dentro del disco a desbloquear previo pago of course
No es que me conforme con poco , es que me esta pareciendo un muy buen juego y muy adictivo e intenso , a mi por ejemplo el gears of war me parece soso de cojones y aburrido hasta decir basta, y este es mucho mas divertido, son cuestiones de gusto, pero decir que este juego es malo bufff no se que pensar, que sea corto pues si pero por los demas muy bien
Esque no es solo corto

es superfacil comparado con el 1º dura la MITAD que la anterior parte y eso que ella no alardeaba de una gran duracion no el tema de combos y habilidades lo han simplificado la historia es una puta bazofia (ya lo averiguaras mas adelante ya ) el final una verdadera patraña vamos que con lo cojonuda que era la trama del 1º en este la destrozan total y vilmente mas les vale sacar un 3º para arreglar semejante chapuza argumental hay bugs y fallos como tenia el 1º

incluso el combate final es Aburrido y tedioso y canta la legua que es asi para alargar el juego de forma innecesaria consiguiendo el efecto contrario combertir un buen combate final en un sopor sin gracia alguna

vamos cuando te lo pases ojala conserves tu opinion del juego lo digo en serio pero para mi el Bluff del año por no decir de la generacion (y me jode un huevo) superando la decepcion que me produjo el assasins 1 que bien gorda fue
Bueno ya me lo he pasado en 1 dia (6 horas y media en Dificil me ha durado) y al final es verdad a medias lo que decias tu, es decepcionante sobretodo comparado con el 1º, la historia es malilla si, el enfrentamiento final tedioso si, la duracion coritsima si, pero la jugabilidad la veo mejor , los jefes finales mejores, menos el ultimo, la dificultad en su punto, graficos mejores y sin rascadas casi,

Es un poco decepcionante a medias si, yo no lo veo tan malo ni tan bueno, normal , pero el 1º le supera por bastante si

Yo le daria un 7 al juego, y a la 1era Parte un 8.5

Ahora a por los logros que no parecen dificiles menos los de desafios claro que me parecen chunguisimos
que mejore un punto empeorando el resto no se si es algo bueno

y lo de los graficos si encima fuesen peores que los del 1º ya seria la verguenza absoluta

por no decir la aparicion gratuita by loreal de cierto personaje que no pinta ABSOLUTAMENTE NADA


y respecto a los jefes nose prefiero 1000 veces la de las tonfas laser del 1 (no recuedo su nombre) o la Maestra Saak ti que el robot maloso de turno (por no hablar que hay mejos jefes )

eso si el Jefazo de Cato Nemoidia si me gusto mucho
¿Para entender la historia de este hace falta haberse pasado el primero?
esque teniendo en cuenta la MIERDA de historia de este yo te aconsejo pasarte SOLO el 1º
Tukaram escribió:esque teniendo en cuenta la MIERDA de historia de este yo te aconsejo pasarte SOLO el 1º


¿Pero la historia tiene algo que ver entre ambos?

¿Tan mala es?
Metal Kramer escribió:
Tukaram escribió:esque teniendo en cuenta la MIERDA de historia de este yo te aconsejo pasarte SOLO el 1º


¿Pero la historia tiene algo que ver entre ambos?

¿Tan mala es?


si tiene que ver por desgracia pero es tan cagada que se puede resumir en como destrozar una gran historia (la del 1) haciendo una puta mierda de argumento lleno de despropositos y sin final para joderte y compar la 3ºparte ) si sale claro porque la 2º parte se dio un ostion bastante gordo y no me extraña ya que no solo es mala la historia ...

y te lo dige un gran fan de Star wars que se divirtio con el 1º
Es que no se podría clasificar como historia, es una vuelta de tuerca sin sentido. Lo podrian haber utilizado como DLC del primero(al menos hubiera ido un dlc de un poco de duración)

Saludos
¿Entonces no me lo recomendais?, habia leido comentarios bastante buenos del juego en este hilo.
Metal Kramer escribió:¿Entonces no me lo recomendais?, habia leido comentarios bastante buenos del juego en este hilo.


la pregunta es te has pasado el 1º?
Tukaram escribió:
Metal Kramer escribió:¿Entonces no me lo recomendais?, habia leido comentarios bastante buenos del juego en este hilo.


la pregunta es te has pasado el 1º?


No.
entonces que narices haces preguntando por una secuela ???pasate el original antes

sobretodo en este caso es pasate el 1º y OLVIDATE del 2º
Metal Kramer escribió:
Tukaram escribió:
Metal Kramer escribió:¿Entonces no me lo recomendais?, habia leido comentarios bastante buenos del juego en este hilo.


la pregunta es te has pasado el 1º?


No.


¿Entonces?.
no hay que ponerse asi el chico pregunta y que si no juegas a silent hill 1 no se puede jugar al resto si te apetece jugar a el II que es corto no malo juega y ya esta,saludos
Lo que tenia pensado era buscar un resumen de la historia del primero y comenzar con el segundo, pero leyendo criticas y demas, creo que optare por otro juego.
Metal Kramer escribió:Lo que tenia pensado era buscar un resumen de la historia del primero y comenzar con el segundo, pero leyendo criticas y demas, creo que optare por otro juego.


Pues yo haría exactamente lo contrario, comprarme el primero(que para mí es un JUEGAZO y ha de estar tirado de precio) y leer un resumen de la historia del segundo.

Salu2
cerulli escribió:no hay que ponerse asi el chico pregunta y que si no juegas a silent hill 1 no se puede jugar al resto si te apetece jugar a el II que es corto no malo juega y ya esta,saludos




pues sinceramente si te pasas el silent hill 3 o incluso el origins sin haber jugado al 1º no te enteraras de una mierda y habra muchos sutiles detalles que ni te enteres


ademas esque empezar una saga o del tipo que sea(peli serie libros ...) por la mitad es cagarla soberanamente es como empezar la saga mass effect por el 2 y sin haber ni olido el 1º hay cosas que no se hacen (empezar las sagas olvidandose del principio es una de ellas )

a por cierto el 2 no solo es corto es MALO tambien y BASTANTE


PD : opino como Gyzmo es la opcion mas sensata
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15