[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

1, 2, 3, 4, 515
Antunez escribió:Aparte del USB y el disco de extras, ¿se sabe si trae algo más?


Creo que el juego está partido en 2 discos, porque en la edición de PS3 solo aparece uno.

O que el segundo disco sea para instalar los extras in-game, como la Sith Edition del primer juego.
Que guapos los minijuegos de la pagina del juego, veremos si este es un buen juego como fue su primera parte.
Soy el único que el USB le parece h [+risas] orrendo?
Esperemos que sea un poco más largo que el 1, que me lo pasé en un fin de semana xDDD
Hurtiek escribió:Esperemos que sea un poco más largo que el 1, que me lo pasé en un fin de semana xDDD

y variado. el minijuego de derribar el destructor imperial le dio un soplo de aire fresco a una jugabilidad repetitiva.
Total, si da igual, aunque sea una castaña al final lo compraremos... Asumámoslo xDD
Antunez escribió:Total, si da igual, aunque sea una castaña al final lo compraremos... Asumámoslo xDD

hombre, el "clone wars heroes de la republica" (el de los dibujos) es una castaña y no lo compre (la serie me gusta).
la coleccionista de este caera XD
MrkHateGuiris escribió:Soy el único que el USB le parece h [+risas] orrendo?


pues a mi me parece muy gracioso. xDD

EDIT: mensaje 12000. xD
roberto28live escribió:
Antunez escribió:Total, si da igual, aunque sea una castaña al final lo compraremos... Asumámoslo xDD

hombre, el "clone wars heroes de la republica" (el de los dibujos) es una castaña y no lo compre (la serie me gusta).
la coleccionista de este caera XD


Hombre, con castaña me refería a juego de 2º fila (porque el primero aunque me gustó no lo considero para nada un must have ni nada por el estilo), no a uno cuya demo provoca gran número de náuseas... xD Que somos frikis de Star Wars, no gilipollas xD
acabo de descubrir que en la pagina oficial, si resuelves los minijuegos, aparecen escenas de video... solo he visto un par. cuidado por posibles spoilers.
Por cierto, como curiosidad, decir que el juego ya se ha doblado hace cosa de unas 3 semanas (que me lo ha dicho Starkiller Garay, vamos [+risas] )
¿conoceis alguna web aparte de tinypic para subir imagenes? quiero subir esta pero mas grande, y no funciona:

Imagen

EDITO: SIN PAABRAS... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 2?type=flv
JO-DER!.

Simplemente impresionante. He vuelto a sentir lo mismo que cuando probé la primera parte. Para mí, el mejor juego de todo el catálogo de 360 seguido de Bioshock.

A ver si aparece en youtube y añado el video a favoritos porque me he quedado :O
No tengo palabras.....lo quiero YA!!!
el video es impresionante, pero habra que ver si el chaval este es tan poderoso como ahi nos muestran quien fue el bonico que fue capaz de hacer que en las pelis 4 5 y 6 absolutamente nadie hablara de el xD
Sin palabras me he quedao. Deseando que llegue el 26 de Octubre [babas] [babas]
Gyzmo escribió:JO-DER!.

Simplemente impresionante. He vuelto a sentir lo mismo que cuando probé la primera parte. Para mí, el mejor juego de todo el catálogo de 360 seguido de Bioshock.

A ver si aparece en youtube y añado el video a favoritos porque me he quedado :O


http://www.youtube.com/watch?v=ahNLy7j5JNY

[oki]
Gyzmo escribió:JO-DER!.
Para mí, el mejor juego de todo el catálogo de 360 seguido de Bioshock.


Joder macho, la opinión de cada uno es libre, pero eso me parece una burrada como una casa xDD

Sobre el vídeo: impresionante sin duda, pero solo nos asegura que las cinemáticas del juego van a ser la polla, porque el ingame (que es lo importante) ni lo hemos olido aún. Y eso es lo que estoy deseando ver, ingame.
Con que mejoren un poco los gráficos de la primera parte (que para mi no son para nada malos) es suficiente.


SALUDOS
No se si ya lo postearon pero IGN puso el primer gameplay del juego, aca se los dejo.


Personalmente me parece increible.

PD:El efecto de la lluvia me encanta, que ganas de que salga [babas]
Antunez escribió:
Gyzmo escribió:JO-DER!.
Para mí, el mejor juego de todo el catálogo de 360 seguido de Bioshock.


Joder macho, la opinión de cada uno es libre, pero eso me parece una burrada como una casa xDD

Sobre el vídeo: impresionante sin duda, pero solo nos asegura que las cinemáticas del juego van a ser la polla, porque el ingame (que es lo importante) ni lo hemos olido aún. Y eso es lo que estoy deseando ver, ingame.


¿Burrada es decir que para mí el juego con el que más me he divertido, que mejores recuerdos me ha dejado y que más me ha gustado ha sido SW FU?. :-?

Vamos, que si tú me dijeras que el mejor y más divertido juego de tu vida ha sido Ecco The Dolphin pues como mucho...me daría igual.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Si es el juego que mas te ha gustado pues perfecto, nadie puede ni debe intentar cambiar tus gustos.
Se han pasado tres pueblos con los efectos FX. Espero que rectifiquen y los hagan un poco mas discretos como en el primero. La animación de starkiller corriendo con los sables tambien es un tanto extraña, parece que se va a rebanar los brazos el mismo...
Gyzmo escribió:
Antunez escribió:
Gyzmo escribió:JO-DER!.
Para mí, el mejor juego de todo el catálogo de 360 seguido de Bioshock.


Joder macho, la opinión de cada uno es libre, pero eso me parece una burrada como una casa xDD

Sobre el vídeo: impresionante sin duda, pero solo nos asegura que las cinemáticas del juego van a ser la polla, porque el ingame (que es lo importante) ni lo hemos olido aún. Y eso es lo que estoy deseando ver, ingame.


¿Burrada es decir que para mí el juego con el que más me he divertido, que mejores recuerdos me ha dejado y que más me ha gustado ha sido SW FU?. :-?

Vamos, que si tú me dijeras que el mejor y más divertido juego de tu vida ha sido Ecco The Dolphin pues como mucho...me daría igual.


Bueno, no iba con intención de ofender o despreciar tu opinión, ya he dicho que cada uno es libre para opinar. Simplemente eso, que decir que era el mejor del catálogo de 360 me parecía muy bestia porque hay verdaderos juegazos (en eso estaremos de acuerdo) y a mi parecer este, pudiendo divertir más o menos, no es un juego de los que trascienden.
Pero eso, que si para ti es el mejor pues nada, que lo disfrutes. Total, para mí el mejor de mi vida es Commandos 2, y supongo que habrá gente a la que no le mole la estrategia que dirá que es una bazofia. Como dijo alguien antes, la opiniones son como los culos, pero la gracia está en rebatirlas y discutirlas (respetando, claro está), sino nunca habría nada de que hablar.
Para los que dicen que el trailer es mejor que las 3 últimas películas les doy toda la razón, es más, si quisieran hacer más películas de Star Wars basadas en Starkiller que sepais que el actor ideal lo tienen, porque el maldito es clavao de cojones. http://smallville.wikia.com/wiki/Sam_Witwer
Elm1ster escribió:Para los que dicen que el trailer es mejor que las 3 últimas películas les doy toda la razón, es más, si quisieran hacer más películas de Star Wars basadas en Starkiller que sepais que el actor ideal lo tienen, porque el maldito es clavao de cojones. http://smallville.wikia.com/wiki/Sam_Witwer


No es que sea clavado o ideal, es que directamente es el, vamos xD El es el que le da cara al personaje, y los movimientos y todo están en parte grabados del actor.
Olorin99 escribió:
Elm1ster escribió:Para los que dicen que el trailer es mejor que las 3 últimas películas les doy toda la razón, es más, si quisieran hacer más películas de Star Wars basadas en Starkiller que sepais que el actor ideal lo tienen, porque el maldito es clavao de cojones. http://smallville.wikia.com/wiki/Sam_Witwer


No es que sea clavado o ideal, es que directamente es el, vamos xD El es el que le da cara al personaje, y los movimientos y todo están en parte grabados del actor.

Ya decía yo, la verdad es que otra explicación no encontraba XD Ups, leyendo en el link que he puesto lo pone claramente, eso me pasa por perraco.
Elm1ster escribió:
Olorin99 escribió:
Elm1ster escribió:Para los que dicen que el trailer es mejor que las 3 últimas películas les doy toda la razón, es más, si quisieran hacer más películas de Star Wars basadas en Starkiller que sepais que el actor ideal lo tienen, porque el maldito es clavao de cojones. http://smallville.wikia.com/wiki/Sam_Witwer


No es que sea clavado o ideal, es que directamente es el, vamos xD El es el que le da cara al personaje, y los movimientos y todo están en parte grabados del actor.

Ya decía yo, la verdad es que otra explicación no encontraba XD Ups, leyendo en el link que he puesto lo pone claramente, eso me pasa por perraco.

de hecho, todos los personajes de la primera entrega son actores reales. hice una publicacion en el hilo. ire a buscarla...
EDITO http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... X%26um%3D1 ;)
EDITO 2 32 SEGUNDOS IN-GAME http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/5 ... 61110.html
Antunez escribió:Bueno, no iba con intención de ofender o despreciar tu opinión, ya he dicho que cada uno es libre para opinar. Simplemente eso, que decir que era el mejor del catálogo de 360 me parecía muy bestia porque hay verdaderos juegazos (en eso estaremos de acuerdo) y a mi parecer este, pudiendo divertir más o menos, no es un juego de los que trascienden.
Pero eso, que si para ti es el mejor pues nada, que lo disfrutes. Total, para mí el mejor de mi vida es Commandos 2, y supongo que habrá gente a la que no le mole la estrategia que dirá que es una bazofia. Como dijo alguien antes, la opiniones son como los culos, pero la gracia está en rebatirlas y discutirlas (respetando, claro está), sino nunca habría nada de que hablar.


Ya somos dos, debemos de tener el mismo culo y no nos hemos dado cuenta xD
roberto28live escribió:EDITO 2 32 SEGUNDOS IN-GAME http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/5 ... 61110.html


Yo ya habia colocado el video in-game unos post mas atras...que poca atencion me prestan [triston]

Jaja no pasa nada, lo importante es que los demas lo puedan ver [oki]
el movimiento del personaje con los 2 sables, puff, WTF , ortopedico, espero que lo rectifiquen xD
Completamente de acuerdo con lo de los sables ortopédicos y con que se han colado tela con los efectos de la Fuerza, parecen mini huracanes xDD
Cuando corre parece que va esquiando, así con las espadas hacia atrás. [carcajad]

En el primero ya me parecía ridículo la espadita todo el rato en la espalda pero ahora con dos... buff. ¿Acaso es más guay por llevar la espada a la espalda? ¬_¬
¿Estais comentando los movimientos del video hecho por ordenador? Madre mía, esperaos al gameplay xDD

jorge5150 escribió:
En el primero ya me parecía ridículo la espadita todo el rato en la espalda pero ahora con dos... buff. ¿Acaso es más guay por llevar la espada a la espalda? ¬_¬


Si, si que mola mas y ahora con dos espadas...[jaja] Eso si, molaria un monton que incluyeran diferentes estilos de lucha, no solo con la espada en la espalda, sino tambien delante, dobles sables...
MrkHateGuiris escribió:¿Estais comentando los movimientos del video hecho por ordenador? Madre mía, esperaos al gameplay xDD

jorge5150 escribió:
En el primero ya me parecía ridículo la espadita todo el rato en la espalda pero ahora con dos... buff. ¿Acaso es más guay por llevar la espada a la espalda? ¬_¬


Si, si que mola mas y ahora con dos espadas...[jaja] Eso si, molaria un monton que incluyeran diferentes estilos de lucha, no solo con la espada en la espalda, sino tambien delante, dobles sables...

comentamos el video gameplay que se ha filtrado. lo tienes en la pagina anterior.
La verdad es que para emplear dos sables laser podrian haberle cambiado el estilo de lucha , en vez de usar dos sables empleando la doctrina de agarre inverso -reverse grip- o como lo quieran llamar en el universo star wars (zatoichi en la vida real xD), que según dicen favorece el empleo de la fuerza, si no quieren que use la tipica Jar'Kai ( doble sable basado en al forma Niman ) pues que use la "Zero" que viene a ser usa las diferentes formas de combate con sable según le convenga, así nos podrian dejar usar varias tecnicas durante todo el juego y meter un buen numero de combos y demás.

Pero sí, alguien tuvo que pensar que si con un sable la posturita chulesca quedaba bien, con dos ya sería la repanocha, y la verdad, queda un pelín cutre...

Por lo demas el gameplay lo veo igual que el anterior, y no me parece mál, el anterior me encantó la vida.
No me había fijado, pero ahora que lo decís si que queda bastante cutre el movimiento con los dos sables a la espalda, aunque miedo me da si se los hubieran puesto delante [+risas] , lo mejor es que aparecieran únicamente los sables en el momento de dar un mandoble/cubrirse.
no creo que lo hagan pero me gustaria que se pudiera elegir , como se hacia en el academia jedi , onda 1 sable o 2 o a lo dark maul
rekiemxp escribió:no creo que lo hagan pero me gustaria que se pudiera elegir , como se hacia en el academia jedi , onda 1 sable o 2 o a lo dark maul

Pues sí, eso sería perfecto. De hecho, ese juego y el anterior (Jedi Knight 2) eran mucho mejores que estos.
Olorin99 escribió:
Elm1ster escribió:Para los que dicen que el trailer es mejor que las 3 últimas películas les doy toda la razón, es más, si quisieran hacer más películas de Star Wars basadas en Starkiller que sepais que el actor ideal lo tienen, porque el maldito es clavao de cojones. http://smallville.wikia.com/wiki/Sam_Witwer


No es que sea clavado o ideal, es que directamente es el, vamos xD El es el que le da cara al personaje, y los movimientos y todo están en parte grabados del actor.


Elm1ster, xDDDDDDD

Por otra parte yo no espero mucho de este juego, sólo quiero "deseo" que no tenga los bujazos del primero que me quedaba clavado entre 2 piedras y luego me salía del mapeado a veces, xD la maldita pantalla de la estrella de la muerte tenía un par de petadas, .....
Me cago en todo! Otra coleccionista a la lista!
espero que se pueda escoger si llevar 1 o 2 sables y el color de estos. El juego pinta muy bien, ya que el primero me sorprendió gratamente y si lo hacen algo mejor, será de los mejores. Lo único que me preocupa será la historia...
Lo del movimiento del sable, no sé que le veis de ortopédico, puesto que ha de ser un movimiento igual, solo que como ahora son dos, pues parece que sea más repetitivo.
dos nuevas capturas ^^

Imagen
Imagen
Con el primero me lo pasé genial, esta cae seguro.
dios, tiene una pinta increible!!!
litos001 escribió:y un nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7jkLOELd ... r_embedded xDD

ese fue el trailer de los spike awards del pasado año, donde se dio a conocer el juego...

EDITO mas scans ^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
en ese ultimo video de gameplay cuando termina de descender se carga a un soldado y aparecen otros dos pues uno nose a quien ha taca menudo error tiene ahi el juego [mad]
el_rubio1986 escribió:en ese ultimo video de gameplay cuando termina de descender se carga a un soldado y aparecen otros dos pues uno nose a quien ha taca menudo error tiene ahi el juego [mad]


si, es un error bastante grande.
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515