[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

Por ahora en metacritic un 83 y subiendo que Ign le ha dado un 9, mi apuesta para españa, vandal y revo un 9 cada uno, 3djuegos un 8 y marilola un 8,5. JUEGAZO¡¡¡¡¡ No lo hiba a pillar por xenoblade pero al no poder conseguir copia de este pues lo pillare y le dare vidilla a mi 3ds.
3djuegos le dará un 7.8 al ser un remake (creo que dió un 8.4 a ocarina of time, ahi si me cabreé)

Meristation le dará un 8

Vandal un 8.8

Esas son mis apuestas xDDDDDD
Bueno, empieza la caza. A ver si salta pronto la liebre.
Jablonski escribió:Bueno, empieza la caza. A ver si salta pronto la liebre.


El miercoles sobre las 15:30 ó 16:00h. salta la liebre casi seguro ;)
Ni se puede reservar en Game (en tienda), ni aparece en la lista "más estrellas" de la web de Nintendo. ¿Alguien sabe si está pasando algo con la distribución del juego?
sidney_bl escribió:Ni se puede reservar en Game (en tienda), ni aparece en la lista "más estrellas" de la web de Nintendo. ¿Alguien sabe si está pasando algo con la distribución del juego?

Hay muchos juegos que no se pueden reservar en game xD

No te preocupes, a muy tardar el viernes lo tendras en tienda ^^
Jablonski escribió:Bueno, empieza la caza. A ver si salta pronto la liebre.


Pues por lo que he oido alomejor mañana se empiezan a ver a ultima hora.
Netto escribió:
Jablonski escribió:Bueno, empieza la caza. A ver si salta pronto la liebre.


Pues por lo que he oido alomejor mañana se empiezan a ver a ultima hora.

Al ser no de uno de los mas esperados puede ser xD

Yo tengo la prerreserva, es decir, cuando lo empiecen a vender me avisan ^^
pues nada, uno mas que se tira a la piscina al igual que zelda no lo pude jugar a fondo en su momento asi que ahora lo voy a destripar a fondo jejejeje. tengo que descansar de tanto matar zombies en COD :P

por cierto en fnac esta baratito http://www.fnac.es/Star-Fox-64-3D-3DS-J ... &Nu=1&Fr=0

si teneis la tarjeta socio claro
Ya me sale como "Packing" en Play.com. A ver si para la semana que viene me llega. XD
Mañana en game darán seguramente el aviso, como siempre, dos dias antes :)
Hola en Sai maya Barcelona ya esta a la venta. SaludoS
buffffff pero a 50€ nah me espero al jueves en fnac por 10€ menos :P
El modo descarga es como el de DS, es decir con un solo juego pueden jugar 4 consolas? ahi algun tipo de bloqueo para el que no posea el juego? Un saludo
energy666 escribió:El modo descarga es como el de DS, es decir con un solo juego pueden jugar 4 consolas? ahi algun tipo de bloqueo para el que no posea el juego? Un saludo


De hecho, segun tengo entendido, la única forma de jugar en multi es por descarga, aunque el otro tenga el juego, no hay opción de unirse a partida, sólo de crearla.
Alguien que diga si en FNAC ya esta disponible?
Según la web está en stock.

Yo tengo que ir esta tarde a por cómics, me pasaré a ver si lo tienen en Callao.
Uy lo de Callao me interesa! A ver si te pasas antes de las 19.00 y asi a la salida del curro si ya esta a la venta me paso ;)
Raingna escribió:
energy666 escribió:El modo descarga es como el de DS, es decir con un solo juego pueden jugar 4 consolas? ahi algun tipo de bloqueo para el que no posea el juego? Un saludo


De hecho, segun tengo entendido, la única forma de jugar en multi es por descarga, aunque el otro tenga el juego, no hay opción de unirse a partida, sólo de crearla.


mmm estupendo eso interesa para pillarlo a medias, gracias por la info ;)
inesperadamente recibi un mail de xtralife confirmandome que me enviaron el juego! yo lo esperava mañana o jueves xD

Ahora estoy con los nervios si me llegara antes de las 12.30 que es la hora que salgo de casa para irme de vacaciones, espero que pueda llevarmelo! xD

Saludos
De momento es lo que hay, esta noche mas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En que tiendas los estan vendiendo ya? Alguna cadena en especial?.
DANIPSX escribió:En que tiendas los estan vendiendo ya? Alguna cadena en especial?.


De Andorra, tiendas como Wom, pero de momento solo han repartido reservas, entre ellas la mia :P

Como me da muchisima pereza voy a poner mis primeras impresiones que puse en otro lugar... XD

Traigo las primeritas impresiones, solo he probado parte del modo entrenamiento (que tienes que hacer la primera vez).

El doblaje almenos de momento me parece muy bueno, he escuchado las voces de ROB, el narrador, y la del tipo creo que topo, del entrenamiento. NO hay selector de voces al Lylat, almenos desde un inicio, veremos si no nos da la sorpresa una vez acabemos todas las rutas o algo asi.

El control con stick es suavisimo, A = Laser, B= Freno, Y=Bombas, X= Acerelar, los Giros o media vuelta se puede hacer con la tipica combinacion de direccion mas freno o acerelon o bien con la cruceta, arriba o abajo. Sobre el sensor y el control por sensores, de momento me parecio suave y intuitivo, ademas que puedes "acentuar" el giro si a la vez le das con el stick, la maquina tiene una posicion neutra, que se calibra en el entrenamiento, si vuelves a tu posicion neutra puedes controlar tambien la nave con el stick y lo mismo al reves vamos un control "dual". Si en algun momento se cree que se perdio ese punto "neutro" apretando el freno rapidamente se recalibra ese punto neutro.

No pase de mas porque estoy en el curro, pero de momento tanto el efecto como el inicio me parecen correctos. Decir que estoy bastante acostumbrado al efecto 3D y me cuesta perder el efecto por lo que puedo combinar perfectamente el control por sensor y el efecto 3D, pero para quienes no esten muy acostumbrados recomiendo que si se juega con sensores se rebaje el efecto o por defecto se desactive, pero jugar con ambas cosas no tiene precio en serio.

Ahora a las 20.30 cuando salga del curro le dare un paseito a la maquina de vuelta a casa y el vicio caera seguro asi que os contare mas.

Por cierto un detallazo que te pongan la hora y la bateria en pequeño en la pantalla tactil xD
Pues yo hoy he pasado por delante de un game y ni he entrado pensando que seria imposible que hubiera salido ya... mañana me pasare!
confirmo que los GAMEs lo tiene ya en almacen. Hoy mismo lo he visto, pero no me lo han podido vender por no recibir la orden, y no estar con el precio catalogado en la base de datos......AHHHH!!! Que ganas!!!
Alguno que lo tenga ya puede decir si tiene selector de voces??? espero que si pues el original lo tenia.
faLconHunter83 escribió:Alguno que lo tenga ya puede decir si tiene selector de voces??? espero que si pues el original lo tenia.


No tiene selector de voces aunque si se cambia el idioma del sistema cambiaran texto y voces, aunque no tenemos idioma lylat en nuestra 3DS XD

http://www.youtube.com/watch?v=bMAd9juM_tE
Yo me pasare mañana por el fnac que hacen dia especial de descuento para socios...10% :-)
Netto escribió:No tiene selector de voces aunque si se cambia el idioma del sistema cambiaran texto y voces, aunque no tenemos idioma lylat en nuestra 3DS XD

http://www.youtube.com/watch?v=bMAd9juM_tE



Gracias por la respuesta! al final las voces no son tan malas despues de todo.
Mañana llamare a GAME!

Si alguien lo ha pillado en algun GAME o FNAC de barcelona que lo diga! :)
no queria pillarmelo pero tiene pinta de juegazo asi que caera seguro espero que no me defraude XD
Hola desde la 3ds... Si mañana lo venden en game, ¿podriais avisar en este foro?
Y otra duda, ¿si tienes una prerreserva, te avisan de cuando lo ponen en venta?
En Gamestop "La Maquinista" (Barcelona) ya lo tienen y no me lo han querido vender. Si alguien lo compra mañana que avise donde please!!
Netto escribió:
faLconHunter83 escribió:Alguno que lo tenga ya puede decir si tiene selector de voces??? espero que si pues el original lo tenia.


No tiene selector de voces aunque si se cambia el idioma del sistema cambiaran texto y voces, aunque no tenemos idioma lylat en nuestra 3DS XD

http://www.youtube.com/watch?v=bMAd9juM_tE


Voy a ir cambiando ya el idioma de la consola a inglés. ¬_¬
La verdad es que a pesar de algunos pasajes el doblaje es muy satisfactorio.
Netto escribió:La verdad es que a pesar de algunos pasajes el doblaje es muy satisfactorio.


A ver, si probablemente mi desencanto por el doblaje sea en gran parte fruto de la nostalgia por haberle metido demasiadas horas al original y tenerlo grabado a fuego en la cabeza. Pero por dios, es que Pepper no suena ni parecido. De las voces que he oido, sólo me pega Pigma.

Eso si, reconozco que de oir las voces en la web a ver esos minivideos de gameplay que has grabado, por lo menos parece que algo de emoción e interpretación si le ponen. No se, supongo que me lo terminaré jugando en los dos idiomas, por comparar. xD
Raingna escribió:
Netto escribió:La verdad es que a pesar de algunos pasajes el doblaje es muy satisfactorio.


A ver, si probablemente mi desencanto por el doblaje sea en gran parte fruto de la nostalgia por haberle metido demasiadas horas al original y tenerlo grabado a fuego en la cabeza. Pero por dios, es que Pepper no suena ni parecido. De las voces que he oido, sólo me pega Pigma.

Eso si, reconozco que de oir las voces en la web a ver esos minivideos de gameplay que has grabado, por lo menos parece que algo de emoción e interpretación si le ponen. No se, supongo que me lo terminaré jugando en los dos idiomas, por comparar. xD


Estoy subiendo uno pequeño de cuando sale star wolf en fishina no me mateis por la calidad de video xD no tengo nada mas potentillo, la verdad es que no soy un techie de las camaras xD
Raingna escribió:
Netto escribió:La verdad es que a pesar de algunos pasajes el doblaje es muy satisfactorio.


A ver, si probablemente mi desencanto por el doblaje sea en gran parte fruto de la nostalgia por haberle metido demasiadas horas al original y tenerlo grabado a fuego en la cabeza. Pero por dios, es que Pepper no suena ni parecido. De las voces que he oido, sólo me pega Pigma.

Eso si, reconozco que de oir las voces en la web a ver esos minivideos de gameplay que has grabado, por lo menos parece que algo de emoción e interpretación si le ponen. No se, supongo que me lo terminaré jugando en los dos idiomas, por comparar. xD


+1 Me siento igual que tu en cuanto al doblaje, por curiosidad probaré y jugare en español, pero me ha dado una alegría al saber que se pueden poner las voces en inglés cambiando el idioma de la consola XD

A ver si mañana lo sueltan en GAME que tengo un vale de descuento XD
muchas gracias ^^, la vdd es lo que me esperaba le han dado un doblaje un tanto cartoon pero bueno se deja oir no molesta necesariamente. Yo al final me lo pille pal esp por el doblaje ya que la diferencia de precio con uk en este caso es minima y como decis, siempre se puede poner en inglés


¿Han corregido el error del Starfox 64, que llamaba Fortuna a Fichina? Mira, eso mola. XD
los que lo a veis probado o tenéis ya (envidia XD) ¿se sabe si se puede poner en primera persona cuando no es modo abierto como en el de la 64?
Alguien ha ido a más caza y captura del starfox?.

Yo quiero ir luego del trabajo a ver si pillo uno en el mediamarkt, o en algun game, no se si en algún otro sitio ya esta seguro :P o si en esos ya lo venden.
Estaría bien que el GAME lo soltase hoy, en la web ni rastro.
LINKr2 escribió:Estaría bien que el GAME lo soltase hoy, en la web ni rastro.

Yo lo tengo en prerreserva, es decir, cuando lo pongan a la venta, me llaman xD
Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y esta ha sido la conversa:

- Teneis el StarFox de 3DS?
- Emmmmmm un momento que no se si ha salido.
(Se oyen murmuros preguntando que dia sale a la venta)
- No no no, el dia 9 !

FALSOS! xd
trape escribió:Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y esta ha sido la conversa:

- Teneis el StarFox de 3DS?
- Emmmmmm un momento que no se si ha salido.
(Se oyen murmuros preguntando que dia sale a la venta)
- No no no, el dia 9 !

FALSOS! xd


xDD Que rabia, si es que si no fuera por el maldito vale de descuento que tengo lo compraba en cualquier otro sitio!!! XD
Hay otras cadenas donde ya este a la venta que sepais chicos? centros comerciales o algo asi?
trape escribió:Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y esta ha sido la conversa:

- Teneis el StarFox de 3DS?
- Emmmmmm un momento que no se si ha salido.
(Se oyen murmuros preguntando que dia sale a la venta)
- No no no, el dia 9 !

FALSOS! xd

Esta tarde nos mandan el mensaje xD
david530 escribió:
trape escribió:Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y esta ha sido la conversa:

- Teneis el StarFox de 3DS?
- Emmmmmm un momento que no se si ha salido.
(Se oyen murmuros preguntando que dia sale a la venta)
- No no no, el dia 9 !

FALSOS! xd

Esta tarde nos mandan el mensaje xD


Esta tarde se podra comprar en el GAME?


Alguien que haya ido a un FNAC sabe si esta ya a la venta????
600 respuestas
13, 4, 5, 6, 713