[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

1, 2, 3, 4, 513
osea que finalmente el multi es online no??? puede ser bastisimo este juego. Voy a bajarme el trailer y a imaginarme jugandolo, esque nunca caté un starfox.
ernesvk escribió:osea que finalmente el multi es online no??? puede ser bastisimo este juego. Voy a bajarme el trailer y a imaginarme jugandolo, esque nunca caté un starfox.


No, es multi local, nada de online.
Pues yo la verdad esque estoy encantado de que nintendo se haya decidido por hacer remakes mas si son de calidad ya que yo no disfrute oot en su dia tanto como ahora debido al idioma y con starfox pasa lo mismo y si ademas ablamos del salto de calidad grafica...para mi starfox juego mitico e imprescindible y atemporal, para cuando un remake de majoras y de banjo?tambien caerian seguro! Pd: al final sale el 9 o el 11 eske en hobby pone el 11??
Kuka-n escribió:Pues yo la verdad esque estoy encantado de que nintendo se haya decidido por hacer remakes mas si son de calidad ya que yo no disfrute oot en su dia tanto como ahora debido al idioma y con starfox pasa lo mismo y si ademas ablamos del salto de calidad grafica...para mi starfox juego mitico e imprescindible y atemporal, para cuando un remake de majoras y de banjo?tambien caerian seguro! Pd: al final sale el 9 o el 11 eske en hobby pone el 11??


yo tambien espero el remake del majoras, es el unico zelda que nunca he jugado completo(vendi mi n64 antes de que saliera y ya no pude jugarlo completo)
banjo te quedaras esperandolo ya que banjo es de rare( y rare es de microsoft) asi que no creo que lo saquen nunca, tomando en cuenta los remakes que salieron para xbla,
salu2
Es verdad que rare trabaja con microsoft pero ese juego lo sacaron para nintendo y podrian tener algun derecho reservado.. O no.. En fin al majoras tb me gustaria jugar porque nunca lo e probado.. Por cierto ese rumor de que starfox va sin multijugador es falso a mi parecer aunque la verdad es que me da igual porque starfox va mas alla.
Aun así rare es libre de hacer juegos para las portatiles de nintendo (creo) pero mejor que se dediquen a hacer chorradas para kinect.
Kuka-n escribió:Es verdad que rare trabaja con microsoft pero ese juego lo sacaron para nintendo y podrian tener algun derecho reservado.. O no.. En fin al majoras tb me gustaria jugar porque nunca lo e probado.. Por cierto ese rumor de que starfox va sin multijugador es falso a mi parecer aunque la verdad es que me da igual porque starfox va mas alla.

los 2 banjos los sacaron remasterizados para xbox 360(xbla)(2008-2009) por eso no creo que los vuelvan a sacar tan pronto en 3ds (los personajes son completamente propiedad de rare, por eso los quitaron de diddy kong racing de DS) auque es cierto que para portatiles si pueden sacarlo ya que microsoft no tiene consolas portatiles. en ds sacaron viva piñata y en gba un juego de banjo

salu2
Nota Famitsu 34/40 9/8/8/9
Sabeis si reservando el juego daran algo tipo cajita especial o algo?
Venga chicos, ya solo queda un mes
Que ganas de catarlo en 3DS. Me he comprado el juego en la VC de la WII, tengo un mono que mas que mono es king kong, jejeje...
No parece que mucha gente lo esté esperando...

Yo en un principio le tenía muchas ganas pero entre el Deus Ex y éste lo tengo bastante claro, así que me lo pillaré de segunda mano o cuando baje de precio y además me toca las pelotas el chantaje de Miyamoto de: "si no lo compráis no hacemos más juegos de esta serie".
Se puede resrvar en game? este en cuanto salga lo tengo que piyar si o si.
job31416 escribió:Se puede resrvar en game? este en cuanto salga lo tengo que piyar si o si.


no, todavia no se puede reservar en game.

Aunque parezca que no hay mucha gente esperandolo, yo conozco a muchos que si, entre ellos yo mismo.
A mi la verdad que los starfox nunca me han gustado , pero le daré una oportunidad en 3D si veo una buena oferta en Amazon o alguna de estas
este es el tipico juego que todos se compran pero nadie habla de el, pero de que gusta y se vende no hay duda.
Yo lo espero como agua en mayo ^^

Sera un fin de año cargadito :P
Yo lo he catado esta tarde en pasada en Osaka, en Den Den town....Y ES ESPECTACULAR, EL MEJOR EFECTO 3D A DIA DE HOY EN 3DS....hasta mi mujer ha flipado, parece que la nave flote delante de tus ojos fuera de a pantalla,ademas era muy facil de manejar y respondia muy suavemente. Estoy hasta pensando de comprar una 3DS japo solo por tener ya este juego.....pero bueno acabamos de llegar y aun nos quedan dias para pensarlo. Eso si me he agenciado un folleto publicitario de este juego.
Belerophont escribió:Yo lo he catado esta tarde en pasada en Osaka, en Den Den town....Y ES ESPECTACULAR, EL MEJOR EFECTO 3D A DIA DE HOY EN 3DS....hasta mi mujer ha flipado, parece que la nave flote delante de tus ojos fuera de a pantalla,ademas era muy facil de manejar y respondia muy suavemente. Estoy hasta pensando de comprar una 3DS japo solo por tener ya este juego.....pero bueno acabamos de llegar y aun nos quedan dias para pensarlo. Eso si me he agenciado un folleto publicitario de este juego.


Me han gustado mucho tus primeras impresiones, incluso me ha entrado hype. yo Lo estoy esperando con ganas.

sí puedes subir en foto, ese folleto en japo me harías in gran favor, me hace ilusión verlo.
Belerophont escribió:Yo lo he catado esta tarde en pasada en Osaka, en Den Den town....Y ES ESPECTACULAR, EL MEJOR EFECTO 3D A DIA DE HOY EN 3DS....hasta mi mujer ha flipado, parece que la nave flote delante de tus ojos fuera de a pantalla,ademas era muy facil de manejar y respondia muy suavemente. Estoy hasta pensando de comprar una 3DS japo solo por tener ya este juego.....pero bueno acabamos de llegar y aun nos quedan dias para pensarlo. Eso si me he agenciado un folleto publicitario de este juego.


Jodo que afortunado eres! pues nada, lo esperamos con mas ganas si cabe... yo estoy que me muerdo las uñas ya por este jueguito!
yo no puedo esperar mas xDDDDDD quiero tenerlo YAAAA
A ver si se dan vidilla estos de Nintendo y lo sueltan ya... Nintendo coño resucita el catalogo de 3DS !!!

Quiero mi STARFOX YA !!
Un dia menos, en el GAME no hay promocion de puntos ni nada, asi que de cabeza al MediaMark
Señores, Nintendo lo ha hecho....

Video español latino.

http://www.youtube.com/watch?v=TKliiFyKeB8&feature=player_embedded

Aunque alguna parece cuadrar bien, otras suenan ........ raras, sera cosa de acostumbrarse xD
Netto escribió:Señores, Nintendo lo ha hecho....

Video español latino.

http://www.youtube.com/watch?v=TKliiFyKeB8&feature=player_embedded

Aunque alguna parece cuadrar bien, otras suenan ........ raras, sera cosa de acostumbrarse xD



¡Qué bien! ¡Castellano neutro! :D

No sé por qué pero siempre pense que el castellano neutro era el de los telediarios... [fumando]
Puede que aquí llegue en castellano de España, al fin y al cabo ese video es americano (ESRB y tal)...


JODER, SOLO POR ESTA CHORRADA ME LO VOY A TENER QUE COMPRAR [qmparto]
Dejando de lado el tema del doblaje (al cual no voy a entrar a debatir. Es mas, me niego a ello), el juego tiene una pintaza espectacular [plas]

No deberia ver nada mas de este juego si quiero mantener mi economia a un buen nivel [qmparto]
Dios no habia visto nada del juego hasta el video en castellano neutro pero XD [qmparto] como se sale no¿? [plas] [plas]
SOLD [666]
Netto escribió:Señores, Nintendo lo ha hecho....

Video español latino.

http://www.youtube.com/watch?v=TKliiFyKeB8&feature=player_embedded

Aunque alguna parece cuadrar bien, otras suenan ........ raras, sera cosa de acostumbrarse xD


Nintendo dobló el juego para latinoamérica - :O x 100 - hace un par de años era impensable siquiera llegara traducido un juego de Nintendo y, ahora esto... Le hace falta un poco más de calidad pero está aceptable. Bien por Nintendo :)
que maaaal si llega aqui con ese doblaje wey no mamen la concha su madre pinga...


español "neutro"... que se lo queden soy capaz de poner la consola en japones con tal de no escuchar el doblaje este

aun asi el juego sigue siendo impresionante, el agua de las pantallas me ha dejado boquiabierto O_o
Pues a mi megustaría que llegara doblado al castellano, pero si me llega con este doblaje me da igual tambien, lo importante es que el juego esté en nuestro idioma. Aunque sea español latino, lo prefiero asi a que me llegue en ingles, porque suficiente trabajo tendré en la pantalla de arriba esquivando, contra-atacando, defendiendo, etc... como para poder ver con claridad los textos de la pantalla tactil. Asi que por mi, bienvenido sea el doblaje, aunque es verdad que da nostalgia no volver a escuhar "Do a barrel roll", pero bueno yo lo prefiero asi.

Chicos en unos 25 dias mal contados, lo tndremos en nuestras 3DS
Yo no lo iba a pillar por el driver...

Ahora si, este juego me pone ._.
david530 escribió:Yo no lo iba a pillar por el driver...

Ahora si, este juego me pone ._.


Es mi humilde opinion, pero lo prefiero antes que el driver, aunque cada uno tiene sus gustos ;)
Yo de starfox espero un doblaje cutre y sobreactuado, ahí está la gracia XD
Es el proximo juego comestible que llegara para 3DS, porque hasta que no empiezen a llegar los super marios, metal gear, resident evil revelations, kid icarus etc.. etc.. etc..

Espero que metan chicha para esta navidades porque sino.... 3DS podria convertirse en VIRTUAL BOY 2...
Dejale un poco más de tiempo a la 3ds y ya será la consola más vendida de la historia XD
Con que saquen: Pokemon, final fantasy, resident evil, mario, luigi mansion etc....... Dios esta tardando pero lo bueno se hace esperar XD :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorge1414 escribió: Asi que por mi, bienvenido sea el doblaje, aunque es verdad que da nostalgia no volver a escuhar "Do a barrel roll", pero bueno yo lo prefiero asi.


Si se cambia el idioma de la consola, tal vez se escuchen las voces en ingles o no?

Por lo menos así es aquí México, como no hay distribución oficial, todos los juegos que salen en América están por defecto en ingles, ahora que si aparte tiene español, quiere decir que la versión USA trae 2 idiomas, ya que no existe “la versión Mexicana” ni nada por el estilo como en Europa, y el lío de todos los idiomas que hay por allá.

En resumen, no creo que se molesten en sacar una versión Only USA y otra Latino.
el doblaje a español neutro me cae simpático. me recuerda al doblaje de las series de dibujos animados antiguas XD pero también quiero que den la opción de cambiar las voces y ponerlas en inglés y en idioma lylat, que eso es sagrado :)
recomendais el juego para alguien que no lo jugó en N64?
luismakina escribió:recomendais el juego para alguien que no lo jugó en N64?



Yo almenos si, yo queme el original y quemare este xD
Pues yo no sé si pillármelo la verdad... El de la N64 me gustó bastante, pero creo (no me acuerdo muy bien) que era bastante cortito... ¿me equivoco? va, decidme que sí, que me gustaría tenerlo hasta que saquen el Tales y el Mario 3DLand en Diciembre :P
Abri-Liive escribió:Pues yo no sé si pillármelo la verdad... El de la N64 me gustó bastante, pero creo (no me acuerdo muy bien) que era bastante cortito... ¿me equivoco? va, decidme que sí, que me gustaría tenerlo hasta que saquen el Tales y el Mario 3DLand en Diciembre :P


Si te refieres a llegar al final del juego, y por el camino mas facil, te lo puedes pasar en 2 horas mal contadas. Ahora, la gracia de este juego es esa, que en cada planeta ó nivel, tienes que hacer algo en concreto, para acabar en otro planeta diferente. Los caminos alternativos son varios y muy diferenciados en cuanto a dificultad y ambientacion.

Yo jugué muchisimo al de N64(todavia lo conservo) y este me lo voy a comprar si ó si, aparte de la mejora grafica, las 3D, la OST remasterizada, doblaje de voces(a mi me gusta), etc.. Es un juego al que siempres sueles echar unas partidillas, y más si tienes conocidos con 3DS para el multiplayer. Parece que finalmente no tendrá On-line, es una pena, pero para nada desmerece la calidad de este titulo, eso si, le hubiera dado mucha vida el on-line.

Mi opinion personal es que te lo compres, pero cada uno tenemos nuestros gustos, asi que solo tu sabrás la utilidad que le vas a dar al cartucho. Yo por ejemplo, todavia uso pilotwings, y llevo con el desde marzo. La gente decia que es corto y demás, pero conseguir puntuaciones perfectas ó semi-perfectas es todo un reto viciante. Un saludo
Manusegawa escribió:el doblaje a español neutro me cae simpático. me recuerda al doblaje de las series de dibujos animados antiguas XD pero también quiero que den la opción de cambiar las voces y ponerlas en inglés y en idioma lylat, que eso es sagrado :)


¿A que sí? A mi también me da esa impresión y tiene cierto encanto. Por supuesto ojalá que metiesen un selector de voces amplio, con voces lylat, inglesas, e incluso japonesas.
Yo, como ya he dicho unos post mas arriba, estoy encantado de volver a jugar este juego con graficos renovados y en 3D, pero esto de que nos vendan remakes a precio de nuevos... no me mola demasiado.

Deberian ser mas considerados y venderlos a precios mas comedidos. Vamos, pienso yo.
Yo creo que han hecho meritos para que el precio sea coherente o almenos mas de lo que era antes.

Todo trabajo de doblaje y reedicion se paga, y con gusto lo pago por precio de nuevo. Si hubiera sido un calco me fastidiaria mas, pero viendo el mimo que le estan dando, yo tambien les mimare, ojala todos fueran asi los remakes xD
Netto escribió:Yo creo que han hecho meritos para que el precio sea coherente o almenos mas de lo que era antes.

Todo trabajo de doblaje y reedicion se paga, y con gusto lo pago por precio de nuevo. Si hubiera sido un calco me fastidiaria mas, pero viendo el mimo que le estan dando, yo tambien les mimare, ojala todos fueran asi los remakes xD


Pues si, estoy contigo en eso de que todos los remakes fueran asi, ademas tampoco vale 10.000 ptas. que costaba el original y está muy bien realizado. yo creo que por 39€(en mediamarkt seguro le ponen este precio), en 3D y portatil es un SOLD!!!!! como una casa.
Pues yo creo que 40€ por un remake es pasarse bastante. Vamos yo no pagaría eso (ni lo voy a hacer) por algo que he jugado hace 10 años.
Gerudo escribió:Pues yo creo que 40€ por un remake es pasarse bastante. Vamos yo no pagaría eso (ni lo voy a hacer) por algo que he jugado hace 10 años.


Es tu opinion, y la respeto pero no penso igual. saludos
el juego viene en español. o al menos los comentarios?
dc laneta escribió:el juego viene en español. o al menos los comentarios?


Viene en español y las voces que oiremos super acertadas
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513