[Hilo oficial] Star Fox 64 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 02 Jul 2011 12:23

osea que finalmente el multi es online no??? puede ser bastisimo este juego. Voy a bajarme el trailer y a imaginarme jugandolo, esque nunca caté un starfox.

Piriot
Indigo WS6600 Rules

Fotos: 1

Mensajepor Piriot 02 Jul 2011 12:57

ernesvk escribió:osea que finalmente el multi es online no??? puede ser bastisimo este juego. Voy a bajarme el trailer y a imaginarme jugandolo, esque nunca caté un starfox.

No, es multi local, nada de online.

Kuka-n
Adicto

Mensajepor Kuka-n 03 Jul 2011 16:58

Pues yo la verdad esque estoy encantado de que nintendo se haya decidido por hacer remakes mas si son de calidad ya que yo no disfrute oot en su dia tanto como ahora debido al idioma y con starfox pasa lo mismo y si ademas ablamos del salto de calidad grafica...para mi starfox juego mitico e imprescindible y atemporal, para cuando un remake de majoras y de banjo?tambien caerian seguro! Pd: al final sale el 9 o el 11 eske en hobby pone el 11??

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 03 Jul 2011 20:05

Kuka-n escribió:Pues yo la verdad esque estoy encantado de que nintendo se haya decidido por hacer remakes mas si son de calidad ya que yo no disfrute oot en su dia tanto como ahora debido al idioma y con starfox pasa lo mismo y si ademas ablamos del salto de calidad grafica...para mi starfox juego mitico e imprescindible y atemporal, para cuando un remake de majoras y de banjo?tambien caerian seguro! Pd: al final sale el 9 o el 11 eske en hobby pone el 11??

yo tambien espero el remake del majoras, es el unico zelda que nunca he jugado completo(vendi mi n64 antes de que saliera y ya no pude jugarlo completo)
banjo te quedaras esperandolo ya que banjo es de rare( y rare es de microsoft) asi que no creo que lo saquen nunca, tomando en cuenta los remakes que salieron para xbla,
salu2

Kuka-n
Adicto

Mensajepor Kuka-n 03 Jul 2011 20:54

Es verdad que rare trabaja con microsoft pero ese juego lo sacaron para nintendo y podrian tener algun derecho reservado.. O no.. En fin al majoras tb me gustaria jugar porque nunca lo e probado.. Por cierto ese rumor de que starfox va sin multijugador es falso a mi parecer aunque la verdad es que me da igual porque starfox va mas alla.

Gerudo
Mah Boi!

Mensajepor Gerudo 03 Jul 2011 21:05

Aun así rare es libre de hacer juegos para las portatiles de nintendo (creo) pero mejor que se dediquen a hacer chorradas para kinect.

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 04 Jul 2011 04:47

Kuka-n escribió:Es verdad que rare trabaja con microsoft pero ese juego lo sacaron para nintendo y podrian tener algun derecho reservado.. O no.. En fin al majoras tb me gustaria jugar porque nunca lo e probado.. Por cierto ese rumor de que starfox va sin multijugador es falso a mi parecer aunque la verdad es que me da igual porque starfox va mas alla.

los 2 banjos los sacaron remasterizados para xbox 360(xbla)(2008-2009) por eso no creo que los vuelvan a sacar tan pronto en 3ds (los personajes son completamente propiedad de rare, por eso los quitaron de diddy kong racing de DS) auque es cierto que para portatiles si pueden sacarlo ya que microsoft no tiene consolas portatiles. en ds sacaron viva piñata y en gba un juego de banjo

salu2

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 05 Jul 2011 19:34

Nota Famitsu 34/40 9/8/8/9

Kuka-n
Adicto

Mensajepor Kuka-n 05 Jul 2011 21:52

Sabeis si reservando el juego daran algo tipo cajita especial o algo?

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 08 Ago 2011 11:49

Venga chicos, ya solo queda un mes

PrevioSiguiente

Volver a Juegos