[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 613
Despues de ver ese video.... Lo quiero ya xD
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Al final lo adquiriré porque he vendido unos cuantos juegos de psp y ridge racer 3ds por 36€

Espero que no me defraude, porque me habeis dado mucho hype xD


Al fin y al cabo te tiene que gustar la saga starfox, si te gusta la saga compratelo, yo por mi parte me lo compro seguro ya que me encanta este juego, pero hay personas que no les gustan los "Shooters matamarcianos", y este lo es, aunque con un poco de historia.

Para paliar la corta espera que nos queda hasta la semana que viene os dejo con video unboxing japones

http://www.youtube.com/watch?v=JmKVaZsCfVU


No he probado en la vida un juego de este tipo xD

Asi que habrá que probar ^^

Mientras sea entretenido y tenga rejugabilidad (que tiene segun tengo entendido), me gustara xD
En ese menu principal hay mas amor que en otros juegos al completo [boing] [boing] , maravilloso, yo posiblemente me lo pille, aunque fuera de españa, me da igual el idioma y prefiero ahorrarme unos euretes que también me he pillado el warhammer 40k space marine y todo español de españa no puede ser XD .

Por cierto, yo el StarFox FX de super nintendo lo tenia super quemado, pues no le he echado horas de chaval XD .
Nekair escribió:En ese menu principal hay mas amor que en otros juegos al completo [boing] [boing] , maravilloso, yo posiblemente me lo pille, aunque fuera de españa, me da igual el idioma y prefiero ahorrarme unos euretes que también me he pillado el warhammer 40k space marine y todo español de españa no puede ser XD .

Por cierto, yo el StarFox FX de super nintendo lo tenia super quemado, pues no le he echado horas de chaval XD .


Da igual que te lo pilles fuera de españa, al parecer es multi5(todavia no está confirmado)
No se donde leí que el único español seria el de aquí, incluso en suramerica lo iban a doblar en latino. Pero bueno, como ya dije me da absolutamente igual que este en ingles. Esta mañana he estado en la web de nintendo y ahora le tengo mas ganas después de estar en la ficha del juego chafardeando planetas, vehículos y demás XD .
Alguien sabe si la caja de aqui de España sera igual que el video que habeis puesto? que tendrá todos los detalles de todas las caras de los personajes?
trape escribió:Alguien sabe si la caja de aqui de España sera igual que el video que habeis puesto? que tendrá todos los detalles de todas las caras de los personajes?

Eso no se sabrá hasta que abramos la caja y lo descubramos xD

Pero apuesto a que si :o
david530 escribió:
trape escribió:Alguien sabe si la caja de aqui de España sera igual que el video que habeis puesto? que tendrá todos los detalles de todas las caras de los personajes?

Eso no se sabrá hasta que abramos la caja y lo descubramos xD

Pero apuesto a que si :o


Pues yo no estaría tan seguro, porque con el nintendogs+cats en japon tenia las caritas de los cachorritos y tal, pero en la europea no.
jorge1414 escribió:
david530 escribió:
trape escribió:Alguien sabe si la caja de aqui de España sera igual que el video que habeis puesto? que tendrá todos los detalles de todas las caras de los personajes?

Eso no se sabrá hasta que abramos la caja y lo descubramos xD

Pero apuesto a que si :o


Pues yo no estaría tan seguro, porque con el nintendogs+cats en japon tenia las caritas de los cachorritos y tal, pero en la europea no.



Lo acabo de verificar y te equivocas, la de nintendogs si trae las caras de los perros xD
jorge1414 escribió:
david530 escribió:
trape escribió:Alguien sabe si la caja de aqui de España sera igual que el video que habeis puesto? que tendrá todos los detalles de todas las caras de los personajes?

Eso no se sabrá hasta que abramos la caja y lo descubramos xD

Pero apuesto a que si :o


Pues yo no estaría tan seguro, porque con el nintendogs+cats en japon tenia las caritas de los cachorritos y tal, pero en la europea no.


Mi hermana tiene la versión europea y si que tiene las caritas de los cachorritos xd
trape escribió:
Mi hermana tiene la versión europea y si que tiene las caritas de los cachorritos xd


ufff!! lo acabo de verificar yo mismo con el de mi novia, y si traen las caritas [+risas] , no sé porque razón creia que no las traia [+risas] . Será porque habre jugado poco con él [+risas] , Lo siento, me he equivocado...
La verdad es que no veo mucha expectacion con este juego no???, a mi me interesa este junto al driver renegade pero no veo que la gente este muy interesada por ambos no se si sera por la vacaciones o por que pero a mi este me parece un grandisismo juego que estara rondando los 8,5 y 9 en los analisis.
KisukeX escribió:La verdad es que no veo mucha expectacion con este juego no???, a mi me interesa este junto al driver renegade pero no veo que la gente este muy interesada por ambos no se si sera por la vacaciones o por que pero a mi este me parece un grandisismo juego que estara rondando los 8,5 y 9 en los analisis.


Es posible que no esté levantando mucha expectacion, pero como dije hace unos dias conozco a mucha gente que lo está esperando, está claro que no hay tanta expectación como con el ocarina, veremos que tal le va en ventas.
Yo estoy seguro que venderá bastante bien... Pero pasa lo que pasa: ahora mismo estamos con el tema Embajador, y ya esperando la salida de titulos nuevos para la consola... El hecho de no tener online le resta puntos, etc... Lo cierto es que a mi me apetece mucho comprarlo, pero teniendo en cuenta que tengo los examenes encima, o me espero a final de mes, o me follan por todos lados... :P Así que el hype del Ocarina, aunque fue en una fecha parecida, no está presente ahora... :P
Yo si lo espero, pero el genero que tiene el juego, es mas raro que el de ocarina of time, y por eso la gente no lo espera como este otro

Debeis entender que un shotter mata marcianos (generalizando), no es lo mismo de atrayente para muchos que una aventura tipica como zelda
david530 escribió:Yo si lo espero, pero el genero que tiene el juego, es mas raro que el de ocarina of time, y por eso la gente no lo espera como este otro

Debeis entender que un shotter mata marcianos (generalizando), no es lo mismo de atrayente para muchos que una aventura tipica como zelda


Por cierto, alguien sabe si harán packs especiales de lanzamiento, o cosas por el estilo como paso con el Ocarina??
Ingolmo escribió:
david530 escribió:Yo si lo espero, pero el genero que tiene el juego, es mas raro que el de ocarina of time, y por eso la gente no lo espera como este otro

Debeis entender que un shotter mata marcianos (generalizando), no es lo mismo de atrayente para muchos que una aventura tipica como zelda


Por cierto, alguien sabe si harán packs especiales de lanzamiento, o cosas por el estilo como paso con el Ocarina??


Pues lo dudo... ya se habria anunciado algo
El dia 7 lo pondrán a la venta como todos los juegos, ¿no? Es decir, se adelantan dos dias xD
david530 escribió:El dia 7 lo pondrán a la venta como todos los juegos, ¿no? Es decir, se adelantan dos dias xD


Eso depende las tiendas... y teniendo en cuenta que este juego no levanta tantas pasiones, igual hasta el 9 no lo vemos... de hecho yo me estoy temiendo que me hagan ir dos dias a la tienda una a buscar el Dead Island y otra este, saliendo el mismo dia

P.D-> ademas si no recuerdo mal nintendo reparte los jueves... es decir que 2 dias antes es posible que ni este en las tiendas
Ache_lpa escribió:
david530 escribió:El dia 7 lo pondrán a la venta como todos los juegos, ¿no? Es decir, se adelantan dos dias xD


Eso depende las tiendas... y teniendo en cuenta que este juego no levanta tantas pasiones, igual hasta el 9 no lo vemos... de hecho yo me estoy temiendo que me hagan ir dos dias a la tienda una a buscar el Dead Island y otra este, saliendo el mismo dia

P.D-> ademas si no recuerdo mal nintendo reparte los jueves... es decir que 2 dias antes es posible que ni este en las tiendas


Creo que eran Martes y Jueves los repartos.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Anda mira, otro refrito de la Noentiendo. Y van ya...26 años de refritos, que se dice pronto.
Netto escribió:
Ache_lpa escribió:
david530 escribió:El dia 7 lo pondrán a la venta como todos los juegos, ¿no? Es decir, se adelantan dos dias xD


Eso depende las tiendas... y teniendo en cuenta que este juego no levanta tantas pasiones, igual hasta el 9 no lo vemos... de hecho yo me estoy temiendo que me hagan ir dos dias a la tienda una a buscar el Dead Island y otra este, saliendo el mismo dia

P.D-> ademas si no recuerdo mal nintendo reparte los jueves... es decir que 2 dias antes es posible que ni este en las tiendas


Creo que eran Martes y Jueves los repartos.


Pues lo tienen facil para que no haya adelantos, el martes a las grades cadenas (para que tengan tiempo a repartir desde central) y el jueves a tiendas pequeñas
Yo a los juegos de nintendo simepre he ido el miercoles a recogerlos xD

Y al usuario de mas arriba que dice lo de los refritos de la Noentiendo (que juego de palabras se ha currado), dime que refritos han salido: Zelda y este

Los demas son de las third parties como el splinter cell, pero pocos mas

Vamos, no hableis sin saber
david530 escribió:Yo a los juegos de nintendo simepre he ido el miercoles a recogerlos xD

Y al usuario de mas arriba que dice lo de los refritos de la Noentiendo (que juego de palabras se ha currado), dime que refritos han salido: Zelda y este

Los demas son de las third parties como el splinter cell, pero pocos mas

Vamos, no hableis sin saber


Con ignorar a los que no aportan nada es suficiente, la ignorancia y la indiferencia es lo que mas les duele a usuarios como Granfir ;)

En cuanto a lo que estais comentando de la salida del juego, creo que se adelantará, siempre ocurre lo mismo un par de dias antes lo tendremos a la venta seguro. Pero a mi de nada me sirve que lo pongan a la venta antes, ya que desde el dia 7 hasta el 11 estoy fuera de Vacaciones con mi novia, asi que lo cataré el 11 ó el 12 fijo.
http://www.vandal.net/noticia/60049/alf ... fox-64-3d/

wtf?? ahora me entero que estara Doblado xD eso si que ni me lo esperaba

Saludos
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/60049/alfonso-valles-pondra-su-voz-en-star-fox-64-3d/

wtf?? ahora me entero que estara Doblado xD eso si que ni me lo esperaba

Saludos


Se confirma hace una semana mas o menos, si entras en la web oficial de starfox se pueden escuchar algunas voces en el apartado de personajes.
uff verguenza me ha entrado al oir la voz de slippy y peppi... lo siento xD y la de Fox no me acaba de gustar... aun asi no soy de los que se quejan de los doblajes, lo disfrutare igual
RockmanGC escribió:uff verguenza me ha entrado al oir la voz de slippy y peppi... lo siento xD y la de Fox no me acaba de gustar... aun asi no soy de los que se quejan de los doblajes, lo disfrutare igual


La de Fox es la de Snake xD
Netto escribió:
RockmanGC escribió:uff verguenza me ha entrado al oir la voz de slippy y peppi... lo siento xD y la de Fox no me acaba de gustar... aun asi no soy de los que se quejan de los doblajes, lo disfrutare igual


La de Fox es la de Snake xD


la voz de snake( alfonso vallés ) es la del narrador, no la de fox ;)
jorge1414 escribió:
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/60049/alfonso-valles-pondra-su-voz-en-star-fox-64-3d/

wtf?? ahora me entero que estara Doblado xD eso si que ni me lo esperaba

Saludos


Se confirma hace una semana mas o menos, si entras en la web oficial de starfox se pueden escuchar algunas voces en el apartado de personajes.


ok gracias! es que es algo que pensava que estaria si o si en ingles y ni me dio por ir a la web por si estaba en esp... ya probare que tal estan

Saludos
Ostras!! doblado al castellano!! Eso si que no me lo esperaba!! Supongo que eso quiere decir que la edición PAL UK vendrá en inglés y habrá que comprarlo PAL ESP para disfrutarlo en castellano.
Ojala el multi venga con el doblaje inglés también. Para mi pasarme de nuevo el juego escuchando doblajes diferentes le da más chicha a la segunda vez que te lo pasas de nuevo.
Los diálogos del juego son mínimos. No creo que tengan problemas de espacio para hacerlo igualmente multi 5. Además la rom del juego tampoco es muy pesada precisamente
Me he estado fijando, y los suelos de los planetas, tienen unas texturas muuuuuuuuuuuuuuuuuy reales, las mas que he visto hasta ahora en la consola
kiuk escribió:
Netto escribió:
RockmanGC escribió:uff verguenza me ha entrado al oir la voz de slippy y peppi... lo siento xD y la de Fox no me acaba de gustar... aun asi no soy de los que se quejan de los doblajes, lo disfrutare igual


La de Fox es la de Snake xD


la voz de snake( alfonso vallés ) es la del narrador, no la de fox ;)


Segun la nota de prensa que me enviaron desde nintendo no. xD es la voz de fox

Revive la mejor aventura de Star Fox ahora en 3D y conoce de la mano
del legendario doblador Alfonso Vallés a Fox McCloud
Peron han dicho que será del narrador xDDD
Conoce de la mano del.... se refiere: Conoce de la mano del narrador a fox.. xD
Lo que dice david350 , que de la mano de Alfonso Vallés conocerás a Fox , vamos que lo presentará , está más que confirmado xD
kiuk escribió:Lo que dice david350 , que de la mano de Alfonso Vallés conocerás a Fox , vamos que lo presentará , está más que confirmado xD



En definitiva da lo mismo, tenemos buen doblaje coño xD
Me ha dado la impresión que las voces del trailer son latinas ¿podría ser?
titorino escribió:Me ha dado la impresión que las voces del trailer son latinas ¿podría ser?


si puede ser, ya que hay 2 trailers, uno en español latino, y otro en castellano de España
Qué raro que no aparezca este juego en la 'Lista de más estrellas', ¿no?
Netto escribió:
RockmanGC escribió:uff verguenza me ha entrado al oir la voz de slippy y peppi... lo siento xD y la de Fox no me acaba de gustar... aun asi no soy de los que se quejan de los doblajes, lo disfrutare igual


La de Fox es la de Snake xD



seguro... se nota a la legua que no hombre... y si lo es, se ha metido un kilo de Helio para hablar
^^ Despues de ver un poco de ingame en 3D directamente creo que me acaba de subir las ganas de tenerlo ya xD

Que delicia de juego que se nos viene xD
Un dia menos, tengo el de VC de la WII superviciado...Fox i need you!!!
Estaba entre este y el dead of alive y ha salido el star fox mas unos accesorios en amazon jeje
ya queda muy poquitos dias, seguro que el miercoles ya lo estais disfrutando, yo tendré que esperar un poco más hasta el lunes 12 que vuelvo de vacaciones
Porque no se puede reservar en el game? yo esque pensaba hacerlo pero me comentan que nada... sale mas barato en alguna web?
Ya hay un listillo de IGN que lo tiene en sus manos :)

http://www.youtube.com/watch?v=bkO245G9YI8
Ya queda menos para el viernes, es uno de los juegos mas esperados de 3ds para mi junto al mario kart!!!
Creo que este es compra obligada antes de las grandes novedades que nos esperan en navidad. viva Starfox!!!
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613