[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

1, 2, 3, 4, 513
Bien, pero a parte del modo historia... ¿Hay mas modos (quitando multijugador)?

Yo no lo jugué en su epoca y me lo compraré ahora xD
Va a ser un placentero mareo :D

Ya le tengo ganas a este juego.
david530 escribió:Bien, pero a parte del modo historia... ¿Hay mas modos (quitando multijugador)?

Yo no lo jugué en su epoca y me lo compraré ahora xD


En esta nueva version de 3DS no se que modos incluirá, pero en el original de N64, tenias el modo historia, training, multiplayer y pare usted de contar. Quizás en 3DS incluyan alguna cosa nueva, pero de momento no se sabe
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Bien, pero a parte del modo historia... ¿Hay mas modos (quitando multijugador)?

Yo no lo jugué en su epoca y me lo compraré ahora xD


En esta nueva version de 3DS no se que modos incluirá, pero en el original de N64, tenias el modo historia, training, multiplayer y pare usted de contar. Quizás en 3DS incluyan alguna cosa nueva, pero de momento no se sabe


Me ha parecido ver en un video que el modo training es diferente al de 64. Con más fases y más largo.
Gerudo escribió:
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Bien, pero a parte del modo historia... ¿Hay mas modos (quitando multijugador)?

Yo no lo jugué en su epoca y me lo compraré ahora xD


En esta nueva version de 3DS no se que modos incluirá, pero en el original de N64, tenias el modo historia, training, multiplayer y pare usted de contar. Quizás en 3DS incluyan alguna cosa nueva, pero de momento no se sabe


Me ha parecido ver en un video que el modo training es diferente al de 64. Con más fases y más largo.


Gracias por la informacion, no tenia ni idea de esto. :)
Tengo un amigo que recientemente ha llegado de japón, el tio se ha traido material sanwa y seimitsu para su maquina recreativa, se ha traido varios juegos de snes, de gameboy, etc...

Lo que quiero deciros es que ha podido probar el starfox64 3D en akihabara, dice que le ha sorprendido mucho la calidad del juego. Me ha dicho que el 3D está bien implementado y que la OST luce muy bien en la consola. Él no tenia pensado comprarselo, pero ha cambiado de opinion, dice que si la 3DS europea hubiera sido region free, se lo hubiera traido de japón.

Me ha comentado muchas cosas mas que no recuerdo, pero parece que tendremos un buen juego, saludos.
Puff, que horripilantes las voces en Español... si no trae selector de voces tendré que pillarlo de UK.
faLconHunter83 escribió:Puff, que horripilantes las voces en Español... si no trae selector de voces tendré que pillarlo de UK.


Lo que debes de hacer si el juego no tiene selector de idiomas, es cambiar el idioma de la consola al inglés, ya que si lo pides en UK y sigues con la consola en español, te va a seguir saliendo en español, ya que seguro que es multi-5.
El juego tiene los mismos modos de juego del original (el entrenamiento es diferente, como se ha dicho), con un renovado multijugador y un nuevo modo para superar puntuaciones en las fases de forma independiente.

A mí el doblaje castellano me parece bien. Seamos sinceros: es imposible que nos fuera a gustar más que el original, por pura nostalgia. Partiendo de ahí, y tratándose de un remake tan cuidado, lo jugaré tranquilamente en castellano, será una experiencia nueva.
Lo del modo online entonces esta claro que no lo llevara?
Yo si lo trae lo compro, ya que eso le da mucha vida al juego, sino lo veo una cagada bastante grande.
El juego me gusta como se ve.
Quetzalcoal escribió:Lo del modo online entonces esta claro que no lo llevara?
Yo si lo trae lo compro, ya que eso le da mucha vida al juego, sino lo veo una cagada bastante grande.
El juego me gusta como se ve.


ya se sabia desde hace tiempo que no incluirá modo online, es pena por la vidilla que le daria, pero no lo incluirá finalmente


sidney_bl escribió:El juego tiene los mismos modos de juego del original (el entrenamiento es diferente, como se ha dicho), con un renovado multijugador y un nuevo modo para superar puntuaciones en las fases de forma independiente.

A mí el doblaje castellano me parece bien. Seamos sinceros: es imposible que nos fuera a gustar más que el original, por pura nostalgia. Partiendo de ahí, y tratándose de un remake tan cuidado, lo jugaré tranquilamente en castellano, será una experiencia nueva.


Yo tambien lo jugaré en castellano, el comentario de antes lo decia porque algunos no les gustan las voces, pero yo estoy contento de que llegue doblado.
Pero qué voces decís que no os gusta? Yo sólo he visto el video latino y está claro que así NO nos va a llegar.
Yo lo que digo es que si a Noentiendo les va a dar la perra de traernos refritos de N64, que se luzcan y traigan el Mystical Ninja Starring Goemon. Eso sí que sería un puntazo.
En la eb oficial del juego aparece un nuevo modo de juego llamado "desafio por puntos" este no estaba en el original, al menos yo no me acuerdo de que existiera.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... ugust_2011

Si le dais a la pestaña niveles de la web, y os quedais unos 30 segundos sin hacer nada, aperecen las voces en castellano de falco y demás personajes, yo pensaba que a españa nos iva a llegar en latino por lo que se comentó del español neutro y tal, pero parece que finalmente no será así.
Poligonalmente es prácticamente calcado al original y eso me tira bastante para atrás.
Pero dicen que se le han añadido niveles nuevos ,no?
No están mal las voces en castellano, pediré que me lo regalen para mi cumple XD


aunque está mejor que las voces latinas, son demasiado infantiles... pero vamos que tampoco estorba para jugar
Dedidido, me lo compro si o si... Pasarme el juego en los tres modos: 3ds, n64 y experto ya me da bastantes horas; mas pasarme las maximas puntuaciones en cada uno de los modos xD
yo solo espero que se le pueda poner las voces en ingles, xk asi me hecha para atras para comprarlo, y eso que es uno de los juegos que mas espero


DOLOOOOR, mucho doloooor XD

Me parecería hasta cierto punto curioso el jugar con esas voces, pero dios no, yo quiero mis voces en inglés de toda la vida, que me se los diálogos de memoria xD! Tanto el doblaje japonés con su toque animesco, como el doblaje inglés que hemos tenido siempre, me gustan, pero que nos metan esto sin más XD

Me pregunto si el juego estará localizado para cada país o simplemente con cambiar el idioma de la consola cambiara el idioma del juego. En la n64 te daban la opción de poner las voces en modo Lylat, espero que aquí nos dejen ponerlas en inglés XD (que si no me equivoco también es diferente al original, creo que han cambiado las voces con el redoblaje). Sino a comprar la versión UK XD
Quedan aun mas de dos semanas...

Cada vez le tengo mas ganas :D
david530 escribió:Quedan aun mas de dos semanas...

Cada vez le tengo mas ganas :D


Yo tambien le tengo muchas ganas, tengo curiosidad por el modo "desafio por puntos". ya queda poquito
Estos de Nintendo han perdido el norte.

A ver... ¿Cómo demonios va a remontar el puto vuelo esta consola con un juego mejorado en NADa? Escenarios vacíos, calcados a su versión original, al que únicamente le han puesto texturas más definidas.

No quiero ni saber con qué precio vendrá, pero entre ésto y una rom de la n64, la diferencia es mínima, (salvo, por supuesto, el efecto 3D, que no justifica bajo ningun modo, el desembolso de un euro por él)

Luego el tema de las voces, ¿puede ser más infantil? Joder, la versión original, las voces estaban bastante bien, pero las voces que le han puesto, es al parecer al target al que va dirigido: niños.

En fín, una cosa es reeditar el Zelda OoT y otra bien distinta es liarse a sacar refritos como éste que desvelan una carencia brutal de medios y apoyo a la consola.

Nada, a criar polvo hasta Noviembre, joder.

salu2
Las voces del original eran cutrecillas y palomiteras a más no poder, no os engañéis.
Tearain escribió:la versión original, las voces estaban bastante bien


Imagen

P.D: daban hasta lastima de lo roboticas y de lo "estoy leyendo lo que tengo que decir en un puto papel" que eran.
faLconHunter83 escribió:
Tearain escribió:la versión original, las voces estaban bastante bien


Imagen

P.D: daban hasta lastima de lo roboticas y de lo "estoy leyendo lo que tengo que decir en un puto papel" que eran.


Evidentemente, las voces de las dos versiones no son para echar cohetes, pero en español son infantiles a más no poder. De todas formas, en los videos mostrados hay suficiente material para cargar contra la gran "N". Nadie pide unos graficazos de la hostia, pero mantener los mismos escenarios vacios de hace más de una década, no dice mucho a favor del supuesto apoyo que le están dando a la máquina.
salu2!
Tearain escribió:
faLconHunter83 escribió:
Tearain escribió:la versión original, las voces estaban bastante bien


Imagen

P.D: daban hasta lastima de lo roboticas y de lo "estoy leyendo lo que tengo que decir en un puto papel" que eran.


Evidentemente, las voces de las dos versiones no son para echar cohetes, pero en español son infantiles a más no poder. De todas formas, en los videos mostrados hay suficiente material para cargar contra la gran "N". Nadie pide unos graficazos de la hostia, pero mantener los mismos escenarios vacios de hace más de una década, no dice mucho a favor del supuesto apoyo que le están dando a la máquina.
salu2!


yo no veo los escenarios tan vacios como dices, todavia es pronto para opinar ya que se ha visto poco, cuando lo tengamos delante de nuestros ojos ya daré mi opinion mas objetivamente, mientras tanto me gusta lo que veo, salvo que no tiene online. Saludos.
1. Este juego, o se lo compran los que no lo han tenido (como yo), o los fans acerrimos de la saga

2. Los escenarios no están para nada vacios y la textura del agua y el fuego es impresionante, a parte de que todo ha sido redefinido, para que la diferencia grafica entre este y el de n64, sea mayor que la que se nota en ocarina of time 3d

3. No digais que nintendo hace cutre ports o remakes que solo ha hecho dos y de juegos geniales.. Y no tienen de momento en mente mas... Otra cosa es que digan lo que piensan, que quieren hacer el amjora´s y todo eso

4. Y si no os gusta no comenteis, que este hilo normalmente se hace para hablar del juego xD

PD: Me ha surgido dos problemas ¬¬

1. Con el colegio mi madre ya no va a permitirme comprarme mas juegos hasta navidad D:

2. Me acaba de regalar un tio los sims 3, que segun mi madre, tengo suficiente xD... Aunque los sims 3 está bien, no hubiese estado mal tmb starfox :C

Bueno, que al final nada, no me lo compro de momento T.T
david530 escribió:1. Este juego, o se lo compran los que no lo han tenido (como yo), o los fans acerrimos de la saga

2. Los escenarios no están para nada vacios y la textura del agua y el fuego es impresionante, a parte de que todo ha sido redefinido, para que la diferencia grafica entre este y el de n64, sea mayor que la que se nota en ocarina of time 3d

3. No digais que nintendo hace cutre ports o remakes que solo ha hecho dos y de juegos geniales.. Y no tienen de momento en mente mas... Otra cosa es que digan lo que piensan, que quieren hacer el amjora´s y todo eso

4. Y si no os gusta no comenteis, que este hilo normalmente se hace para hablar del juego xD

PD: Me ha surgido dos problemas ¬¬

1. Con el colegio mi madre ya no va a permitirme comprarme mas juegos hasta navidad D:

2. Me acaba de regalar un tio los sims 3, que segun mi madre, tengo suficiente xD... Aunque los sims 3 está bien, no hubiese estado mal tmb starfox :C

Bueno, que al final nada, no me lo compro de momento T.T


Entonces permíteme de nuevo contrariar tu postura, a ver: lo único que llama la atención del juego es el aspecto de los asteroides, (de la misma forma que las jarras del remake el Ocarina del tiempo) el resto no es más que los mismos escenarios pero con mejores texturas. Sobre la fase de la lava y otras, ya en la N64 llamaban la atención, pero en el año 97´ no en el 2011.

Sólo creo que la peña está tan desesperada por echarle un guante a algun juego decente de entre la morralla que hay, que se autoconvencen de que éstos "remakes" son aceptables y al nivel de la Nintend 3DS. Nada más lejos de la realidad.

Lo que a la 3Ds le hace falta es un juego como por ejemplo el R-tyoe Final. Que por potencia no creo que no pueda sacar algo similar en gráficos. Pero la peña sigue autocomplaciendose, ¿Es el Star Fox un mal shooter? No, por supuesto, es un buen juego para los amantes de los matamarcianos. Ahora bien, ¿Podía Nintendo haberselo currado mucho más? Por supuesto, pero es lo que hay y así les están soplando a los mocos, que escupen al aire y esperan a que les caiga encima.

salu2!
Tearain escribió:Sólo creo que la peña está tan desesperada por echarle un guante a algun juego decente de entre la morralla que hay, que se autoconvencen de que éstos "remakes" son aceptables y al nivel de la Nintend 3DS. Nada más lejos de la realidad.
salu2!


Por supuesto que es una cuestion de autoconvencimiento... XD La cosa es que nos parezca mejor, o peor, Nintendo no tiene ahora mismo otros juegos en el mercado. Es lógico que esperemos con ganas refritos de esta clase... Pero tb hay que entender que hay muchos jugadores que, por la razon que sea, no jugaron a ciertos títulos, y que ven un remake de este estilo con buenos ojos...

Uso el Ocarina como ejemplo: me lo pasé nada mas salir... Pero no era mio el cartucho. Nunca lo volví a jugar, pues en emulador no me agradaba, y cuando se portó a otras plataformas, no me apetecía jugarlo así... En cambio, ahora lo refrien en 3DS, y me ha supuesto mas de 80 horas de juego entre mision normal, y masterquest... Es un refrito, si, pero ha hecho que yo revise el título que, por pereza, no jugaba en sobremesa, y mucha gente lo ha descubierto por haber nacido mas tarde que yo...

Con StarFox, pasa igual: hay opciones de jugarlo, pero la adaptacion a la nueva maquina (mejor o peor currado), hace nuevamente atractivo un matamarcianos de cuando eramos niños...

Si Nintendo solo ha invertido por el momento en refreir cosas, y en no hacer juegos para su nueva portatil, pues lo está pagando de donde mas le duele, que es el bolsillo... Por tanto, creo que no tiene que ver la espectacion por un remake de un título clasico, con el mal movimiento de Nintendo de no invertir mas recursos en sacar sw nuevo y propio desde el mismo nacimiento de la consola...
Creo que la situación va a cambiar a final de año cuando tengamos SuperMario y MarioKart, con eso ya tendremos unos buenos juegos originales. Hay que darles tiempo a reaccionar y mientras, estos "refritos" si están bien hechos, estupendo. Estoy con Ingolmo, yo ya había nacido y era talludito cuando salió la N64 pero no podía ni comprar la consola y mucho menos los juegos, así que pasé sin pena ni gloria por varias consolas de Nintendo y de la competencia hasta que calló en mis manos una PS2, así que imaginad la de cosas que me he perdido, de forma que estos refritos me vienen muy bien, sobretodo porque el sistema portátil me permite (a mí y a mucha gente) aprovechar los ratos muertos del transporte público o en cualquier otro lugar que te obligue a estar mano sobre mano.

Tiene que haber para todos los gustos y Nintendo espero que rectifique su política con 3DS, sobretodo porque le toca en el bolsillo, como dice Ingolmo ;-)
Por mi parte este juego sin online no vale naaa.... No entiendo xq nintendo la sta cagando asi cn esta consola y la ley del minimo esfuerzo

Saludosss
david530 escribió:1. Este juego, o se lo compran los que no lo han tenido (como yo), o los fans acerrimos de la saga



[qmparto] [qmparto] eso seguro, como tambien es seguro que lo compraran gente de entre 1 a 20 años como de 20 a 90 años...
Radixx escribió:Por mi parte este juego sin online no vale naaa.... No entiendo xq nintendo la sta cagando asi cn esta consola y la ley del minimo esfuerzo

Saludosss


Esto... Es que el juego lleva ya unos meses en el mercado... Hace tiempo que dejaron de trabajar en el título... El problema de que no esté en Europa aun, pues es cuestion de preguntarselo a las distribuidoras. Como no se producen juegos, racionamos los que tenemos para que no se sientan tan huerfanos de Sw...

En cualquier caso, sacar SF64 en 3D, es abrir camino para una nueva version pronto... Con su sistema online, etc... al tiempo.
Os dejo un avance que hecho para Revogamers, de una versión casi definitiva del juego:

http://www.revogamers.net/avances/starfox-64-3d-847/1.html
PlayerNintendero escribió:Os dejo un avance que hecho para Revogamers, de una versión casi definitiva del juego:

http://www.revogamers.net/avances/starfox-64-3d-847/1.html


Flipa, dicen que en materia gráfica bien, excepto la carga poligonal,que no está tan perfeccionada como en el Zelda... pero si el Zelda falla en eso mismo...
Gerudo escribió:
PlayerNintendero escribió:Os dejo un avance que hecho para Revogamers, de una versión casi definitiva del juego:

http://www.revogamers.net/avances/starfox-64-3d-847/1.html


Flipa, dicen que en materia gráfica bien, excepto la carga poligonal,que no está tan perfeccionada como en el Zelda... pero si el Zelda falla en eso mismo...


Pues que quieres que te diga, Link y la mayoría de los personajes de OOT3D lucen genial, se nota un gran avance frente al original, cosa que no ocurre con Star Fox 64 3D.
PlayerNintendero escribió:Pues que quieres que te diga, Link luce genial,


Fixed. Por lo demás la mayoria de personajes ni los han tocado.

Y bueno, el starfox lo han dopado con muchos efectos de shaders y bump mapping asi que aun da el pego, pero esas montañas con picos dan vergüenza.
Gerudo escribió:
PlayerNintendero escribió:Pues que quieres que te diga, Link luce genial,


Fixed. Por lo demás la mayoria de personajes ni los han tocado.

Y bueno, el starfox lo han dopado con muchos efectos de shaders y bump mapping asi que aun da el pego, pero esas montañas con picos dan vergüenza.

Los filtros que le han metido hace que algunas texturas luzcan de lujo. Sobre los dientes de sierra, in-game apenas se nota tanto ;) Claramente como digo se nota que se ha hecho en base al motor de N64, aunque algunas cosas lucen sobresalientes. Ya traeré el análisis.
En el Zelda, los personajes y los escenarios son tan poligonales, por que querian mantener el aspecto del original, supongo que en este sera igual
Gerudo escribió:
PlayerNintendero escribió:Pues que quieres que te diga, Link luce genial,


Fixed. Por lo demás la mayoria de personajes ni los han tocado.

Y bueno, el starfox lo han dopado con muchos efectos de shaders y bump mapping asi que aun da el pego, pero esas montañas con picos dan vergüenza.



No todas las montañas acaban con un culito redondito xD
Netto escribió:
Gerudo escribió:
PlayerNintendero escribió:Pues que quieres que te diga, Link luce genial,


Fixed. Por lo demás la mayoria de personajes ni los han tocado.

Y bueno, el starfox lo han dopado con muchos efectos de shaders y bump mapping asi que aun da el pego, pero esas montañas con picos dan vergüenza.



No todas las montañas acaban con un culito redondito xD


Pero en el sistema lylat todas las montañas acaban en un ángulo de 180º y eso da miedo.
Alomejor tienen complejo de teta de hada del ocarina xD
Yo creo que tanto en este juego como en el Zelda han reciclado mucho de las versiones originales, de ahí que veas cosas que te dejan impresionado y otras que pasan por Nintendo 64 con una mejora de texturas, sino sólo hay que fijarse en los secundarios del Zelda Oot de 3DS para darse cuenta de esto.

Aún así compra obligada, en Nintendo 64 consegui la condecoración máxima en todas las pantallas cosa que en el Asault de GC ni siquiera complete por las pantallas fuera de la nave que eran tan tediosas.
cloud_aran escribió: Aún así compra obligada, en Nintendo 64 consegui la condecoración máxima en todas las pantallas cosa que en el Asault de GC ni siquiera complete por las pantallas fuera de la nave que eran tan tediosas.


Amen amigo, el de GC tenia muchas fases lamentables
Al final lo adquiriré porque he vendido unos cuantos juegos de psp y ridge racer 3ds por 36€

Espero que no me defraude, porque me habeis dado mucho hype xD
david530 escribió:Al final lo adquiriré porque he vendido unos cuantos juegos de psp y ridge racer 3ds por 36€

Espero que no me defraude, porque me habeis dado mucho hype xD


Al fin y al cabo te tiene que gustar la saga starfox, si te gusta la saga compratelo, yo por mi parte me lo compro seguro ya que me encanta este juego, pero hay personas que no les gustan los "Shooters matamarcianos", y este lo es, aunque con un poco de historia.

Para paliar la corta espera que nos queda hasta la semana que viene os dejo con video unboxing japones

http://www.youtube.com/watch?v=JmKVaZsCfVU
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513