[HILO OFICIAL] Sonic Generations

1, 2, 3, 4, 526
.
Hay imagenes ya, quedará mejor cuando las pongas.
Maes Hughes escribió:Hay imagenes ya, quedará mejor cuando las pongas.


Estoy en ello :)

EDITO: Me está dando errores Photobucket, que web me recomendais para subir fotos?
Capi America escribió:
Maes Hughes escribió:Hay imagenes ya, quedará mejor cuando las pongas.


Estoy en ello :)

EDITO: Me está dando errores Photobucket, que web me recomendais para subir fotos?


Prueba en Tinypic.

Aquí está el trailer en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=f22U3VaH_vw&feature=player_embedded
Va a ser una gozada. ¡Estoy deseando que salga!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pablopictures escribió:
Capi America escribió:
Maes Hughes escribió:Hay imagenes ya, quedará mejor cuando las pongas.


Estoy en ello :)

EDITO: Me está dando errores Photobucket, que web me recomendais para subir fotos?


Prueba en Tinypic.

Aquí está el trailer en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=f22U3VaH_vw&feature=player_embedded


Gracias! estoy esperando a ver si lo cuelgan en HD
Buena pinta desde luego tiene. Esperemos que no acabe decepcionando.
Puff, por fin escuchan mis plegarias y mantienen las fases de dia del sonic unleashed + las fases clasicas con el sonic regordete, juegazo!
Cuando he visto la noticia hoy he pensado, "a ver que nueva puñalada le da Sega a su mascota". Pero he visto los videos y me ha gustado mucho ( sobretodo en scroll horizontal ), y esto no me pasaba desde Sonic Adventure 2 de DC. Ojalá saquen demo cuando lo lancen, me gusta ir a tiro seguro XD y con Sega ultimamente no se sabe que puede dar.
A mi me ha sorprendido gratamente, a ver que sale.
A mi me gustaría ver a más personajes controlables T.T no sería tan dificil meter a Knuckles y a Tails por lo menos
A mi me encanta, pero yo pediria escenarios nuevos pq Sonic que sale Green Hill que nos comemos, que pasa que no tienen imaginación o que?
Jajaja me encanta el sonic regordete en 3D XD, me ha causado muy buena impresion el trailer...por fin parece que sega se ha quitado la mierdecilla de los oidos y ha empezado a escuchar a los que realmente quieren al erizo...regordete jajaja.
Lo dije ayer en el hilo de multi y lo repito por aqui porque estamos en abril y ya no puedo esperar a navidades para darle a sega mi dinero vilmente por esto, que parece que por fin es lo que muchisima gente esperaba ver desde hace años. Esperemos que cumpla las espectativas, aunque por mi parte voy a ir haciendo pre-compra xDDDDD

No la cagues sega, que ese es el buen camino!
zelos92 escribió:A mi me gustaría ver a más personajes controlables T.T no sería tan dificil meter a Knuckles y a Tails por lo menos


Futuro DLCs XD

Me ha gustado mas que el Sonic 4 que está en el arcade. Y me gusta más el 2D antiguo (el de toda la vida).
Soy el único que ve el juego como otro quiero y no puedo de SEGA??? Desde que Yuji Naka se marchó del Sonic Team este no ha dado pie con bola. Una lástima que la maoría de genios que tenía esta compañía se hayan ido.
Phellan_Wolf escribió:Soy el único que ve el juego como otro quiero y no puedo de SEGA??? Desde que Yuji Naka se marchó del Sonic Team este no ha dado pie con bola. Una lástima que la maoría de genios que tenía esta compañía se hayan ido.


y pq dices eso?
Capi America escribió:
Phellan_Wolf escribió:Soy el único que ve el juego como otro quiero y no puedo de SEGA??? Desde que Yuji Naka se marchó del Sonic Team este no ha dado pie con bola. Una lástima que la maoría de genios que tenía esta compañía se hayan ido.


y pq dices eso?

Por que no saben decir otra cosa. Yo opino que mucha gente que habla mal de Sonic no ha tocado uno desde megadrive por lo menos y que automáticamente lo odian aunque no hayan visto ni una imagen del juego así que para mi esa gente es que ni cuenta xD


En cuanto al tema:
Weee por fín un post oficial xD
Yo me pregunto si habrán fases en 3D puras estilo adventure, que están muy bien las tipo Unleashed diurnas, pero tambien está bien tener la libertad de explorar escenarios y no solo corrrer palante.
El modelado del Sonic clásico me gusta bastante y por cierto, he oido que sonic será doblado por primera vez en varios idiomas y que el encargado de hacerlo en español será en teoría Rafael Alfonso Naranjo (el Sonic de las series de animación)
También se confirma que el argumento para juntar a los dos personajes se basa en los viajes en el tiempo, prefiero eso antes que fases sueltas sin sentido.
Por fín un Sonic grande Imagen
SONIC GENERATIONS ESTARÁ DOBLADO AL CASTELLANO

Y al idioma de cada país europeo.

Según un reporte aparecido en la web GameKyo, Sega doblará las voces de Sonic Generations a los idiomas de cada país europeo. Por lo pronto, ya han podido confirmar con Sega Francia que el juego será doblado al francés por los actores de doblaje de Sonic X en ese país, por lo que en teoría, los actores de doblaje españoles comandados por Rafael Alfonso Naranjo Jr. como Sonic serán los encargados de interpretar a los personajes en español por primera vez en un juego.

Como dato adicional, estos actores han participado en todas las series de televisión del erizo azul, además de comerciales y videos promocionales en el país de habla hispana. En Sonic Paradise te informaremos sobre esto, ya que no perderemos la pista de nada que tenga relación con Sonic Generations. Agradecimientos a Yuluga quien nos entregó esta información a nuestro Twitter.

fuente: http://www.sonicparadise.net/2011/04/so ... do-al.html
Gran noticia la verdad la del juego, aún me enteré ayer, y me resultó muy buena impresión, la verdad creo que va a coger tanta velocidad como cogía en el sonic 2 :P que había zonas que salía de la pantalla y todo.


Solo espero una cosa, que sea entero jugable en 2D, el coloros me gustó pero cuando cambiaba a las 3D era un poco WTF! porque me ponéis ahora esto?
Una preguntilla, para poner las imagenes en vista pequeña y agrandarlas al hacer click que codigo es? Pq el de Photobucket no me funciona y en TinyPic no me sale...
Weeee hilo oficial, pues a mi el trailer ya me dejo con la boca abierta al ver al Sonic clásico y con el gameplay ya me han vendido el juego, ahora mismo pagaba por el con los ojos cerrados, tiene una pinta increíble este juego :)

Imagen
Ojito al video de Meri!! SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=eqX21sshCHI
Ese vídeo lo vi ayer en Meri y precisamente de lo que hablaba, con ese vídeo a mi ya me lo han vendido el gameplay del Sonic clásico me tiene flipando xDDD
Casi que preferiria que quitasen las fases 3d y se centraran solo en nuevas aventuras con el Sonic clasico [Ooooo]
Capi America escribió:A mi me encanta, pero yo pediria escenarios nuevos pq Sonic que sale Green Hill que nos comemos, que pasa que no tienen imaginación o que?


Bueno es que se supone que es un juego que recopila los 20 años de historia que tiene Sonic, así que las fases de este juego serán fases de otros juegos de sonic recorriendo esos 20 años, han empezado mostrando Green Hill Zone, por ser donde empezó todo

Imagen
Imagen
Imagen
a mi ya me lo han vendido... el Unleashed me pareció un juegazo como la copa de un pino (no he dejado de darle caña desde que me lo compre) y este coje todo lo bueno de aquel y lo amplia...

EPIC WIN, señores...
También tuvo muy buenas notas el último Sonic Colors, pero eso de poco sirve si estás estancado en el pasado :-|
Que guays las imágenes.
Lyla escribió:También tuvo muy buenas notas el último Sonic Colors, pero eso de poco sirve si estás estancado en el pasado :-|
Que guays las imágenes.


No he podido evitar irme a la carpeta de OST´s que tengo y escuchar la canción de tu status del foro, es genial :p

Por mi me han vendido el juego, llevo sin comprarme un juego de sonic desde el 2006 con el sonic next gen, que me encantó por cierto, así que este seguramente caerá de salida, que para algo sonic es uno de los juegos que marcó mi infancia :3
uno de los detalles de los que me va a acabo de dar cuenta en el video de la entrevista y que lo va a hacer un supersold almenos para mi es que lleva la musica y sonidos del Sonic original.

Tb dice en el video que estarán muxos de los personajes de la sega en el juego (puede que controlables) pq ha dice que aún quedan muxas sorpresas por desvelar...
Capi America escribió:Ojito al video de Meri!! SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=eqX21sshCHI

A mi no me vale con que tengan peso en la historia yo quiero que sean controlables, joder al menos Shadow que es practicamente clonico XD
Podrías pasar el hilo al wiki, y las imágenes no se perderían ;)
waka!! pedazo de video el de meristation!! me han convencido al 100%
Imagen


Esta imagen es lo mejor de Sonic que he visto desde Adventure 2. Nostalgia.

pd: SOLD como una casa.
Lyla escribió:
Capi America escribió:
Phellan_Wolf escribió:Soy el único que ve el juego como otro quiero y no puedo de SEGA??? Desde que Yuji Naka se marchó del Sonic Team este no ha dado pie con bola. Una lástima que la maoría de genios que tenía esta compañía se hayan ido.


y pq dices eso?

Por que no saben decir otra cosa. Yo opino que mucha gente que habla mal de Sonic no ha tocado uno desde megadrive por lo menos y que automáticamente lo odian aunque no hayan visto ni una imagen del juego así que para mi esa gente es que ni cuenta xD

[quote]

Lo que tú digas machote.
madre mia menuda nostalgia me a dado al ver el video y escuchar las musicas , este juego para mi es un sold como una casa , y la version en 2D es la ostia , pero la de 3D tambien pinta muy bien , solo espero que no acaben cagandola como siempre , por cierto al ver el video , y escuchar la musica de green hill me recordo a cuando iba al continente con mis padres y mientras ellos hacian la compra , yo los espera en el stand de la mega drive jugando al sonic , que tiempos aquellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
De todos los personajes, deseo con ansias que aparezca de nuevo Metal Sonic, pero con el diseño de Sonic CD.

molaria almenos una cutre skin para jugar con el... pero imagino que eso ya es pedir mucho :P
yo creo que con el sonic unleashed encontraron la forma idónea de hacer sonics en 3D...

el colors también usaron la misma mecánica y les salió redonda y ahora con el generation vuelven a usarla. por mi perfecto, ya digo que para mi las fases diurnas del Unleashed son perfectas; ni adventure ni ostias...
faco escribió:yo creo que con el sonic unleashed encontraron la forma idónea de hacer sonics en 3D...

el colors también usaron la misma mecánica y les salió redonda y ahora con el generation vuelven a usarla. por mi perfecto, ya digo que para mi las fases diurnas del Unleashed son perfectas; ni adventure ni ostias...


Estoy de acuerdo contigo, el problema del Unleashed eran las fases del lobo [+risas]
A mi me gustan esas fases, pero también me gusta moverme por un escenario más amplio y no todo correr palante.

¡¡¡Video nuevo con ambos estilos de jugabilidad!!!
Se puede oir la música de las fases XD
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Actualizado el hilo con el video nuevo :)
Madre mia, quiero una edicion super hyper mega especial que me lo llevo cueste lo que cueste xD
KChito escribió:Madre mia, quiero una edicion super hyper mega especial que me lo llevo cueste lo que cueste xD


+10000 xDDDDD
Segun otra entrevista a Iizuka solo serán jugables sonic clásico y Sonic moderno.
La verdad que pinta muy bien, me gusta la combinación de ambos estilos de juego. A ver si realmente todo el juego es como lo mostrado.
Diossssssssss, con la primera fase del sonic 2d me han convencido. Este cae pero fijo, que en las consolas de nueva generación (a excepción de wii) se hecha de menos los juegos de plataformas en condiciones.

¡Vivan los salticos!
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 526