[HILO OFICIAL] Sonic Generations

eso es lo que he hecho yo tambien, yo lo tengo ams facil ahora porque no tengo LIVE, asi que dejo la hora de la consola siempre al encenderla ya que siempre te pone el 22 de Noviembre del 2005
Imagen
Hostias que sale MetalSonic, que bien xD

Yo tengo la demo pero me decepcionó un poco a nivel de texturas que se veían fatal, y uso HD


Una pregunta, si estamos en el hilo oficial de la 360 ¿por que qué han puesto la imagen de portada de PS3? xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
le tengo unas ganas ...
Tengo una duda... ¿se podrá jugar el juego integro en 2d o 3d, o se alternaran fases 2d y 3d?
ricarzero escribió:Tengo una duda... ¿se podrá jugar el juego integro en 2d o 3d, o se alternaran fases 2d y 3d?

Creo que se alternan...
Yo sigo buscando el juego se sonic que me haga vivir esa emocion de cuando era pequeño creo que era en la mega drive. Ainss que recuerdos :(
Según se dijo, el juego entero podría jugarse totalmente con el Sonic clásico o con el Sonic moderno, es decir, pasarte la historia sin jugar con el que no te gusta, digamos... Aunque yo personalmente no lo tengo muy claro. Igualmente no me importa, me gustan ambos. xD

En fin, tanda de imágenes de Chemical Plant. [oki]

http://www.andriasang.com/e/galleries/2 ... 0_screens/
No está confirmado pero es posible:

Imagen

¡¡¡La edición coleccionista pinta muy bien!!! Espero que también vayan dibujos, pegatinas y cosas de esas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:No está confirmado pero es posible:

Imagen

¡¡¡La edición coleccionista pinta muy bien!!! Espero que también vayan dibujos, pegatinas y cosas de esas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Todos los juegos de Sonic en uno? :-? [flipa] ¬_¬
yo el que quiero jugar es el sonic adventure 2
Pero el sonic Adventure 2 no ha salido en el bazar no? o me he perdido algo xD
Ya se dijo que esa coleccionista era fake xD, que la hicieron los fans y se la enviaron a sega, ya que seria su edición ideal.
Roberdivx escribió:Ya se dijo que esa coleccionista era fake xD, que la hicieron los fans y se la enviaron a sega, ya que seria su edición ideal.

Ya me parecía a mi raro [+risas]

eso o que la coleccionista valiera 200€ [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=HsKwNWYowwY

Gameplay de Chemical Plant y City Escape en sus dos variantes cada cual. [oki]
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HsKwNWYowwY

Gameplay de Chemical Plant y City Escape en sus dos variantes cada cual. [oki]


buf, la musica del sonic 2 [amor]

me encanta, ademas ahora se me parece mas aun a los sonic clasicos, se ve mejor, el diseño del nivel no es tan tan rapido como los que vimos antes que no se veia un cagao, la camara parece un poco mas alejada y se ve mejor...... buf......que GANAS POR DIOS [amor]
Lo único que me parece que la cámara en el sonic clásico lo han alejado demasiado, y el personaje se ve muy pequeño.
joder pues pinta genial sobre todo . se me ponen los pelos de punta al escuchar la cancion que es como al 1º fase del sonic adventure 2 . uina delicia para los que han jugado siempre a sonic
cid299 escribió:Lo único que me parece que la cámara en el sonic clásico lo han alejado demasiado, y el personaje se ve muy pequeño.

Unos dicen que está muy cerca y no se ve nada cuando corres y por eso te chocas contra los badniks, otros dicen que está muy lejos y Sonic se ve muy pequeño... En qué quedamos... xDU
Me refería al vídeo último, chemical plant, me parece demasiado lejana la cámara. Yo creo que deberían respetar, en el clásico, el mismo tamaño de personaje que se veían en el original, eso no quiere decir que haya ciertos puntos donde la cámara sea dinámica.
Bueno, de hecho ya en la beta que pudimos jugar de Green Hill había ciertos puntos en los que la cámara era dinámica como comentas.

No sé, yo llevo jugando toda la vida a los Sonic, vamos, como que soy un fan acérrimo, pero acérrimo de verdad n-nU, y lo veo bien. Quizá precisamente por eso que digo que soy tan fan, que hace que no pueda verlo mal. xDU
No había visto el vídeo de Chemical Plant, pero el juego tiene muy buena pinta. En cuanto a la cámara, en la demo en ocasiones quedaba demasiado cerca de Sonic, así que personalmente la prefiero algo alejada.
el juego a mi me encanta pero como no arreglen el tema borroso al desplazarte y los mareos que da, la gente no se lo pillara, yo en media hora tuve que tomarme un gelocatil del dolor de cabeza de fijarme tanto en la pantalla
Aunque no venga a cuento con el juego, en la cadena de ropa Pull&Bear han puesto ahora a la venta 3 modelos de camisetas de Sonic.

Imagen

Yo me he pillado la gris (Sonic clásico), aunque la tela no se ve de muy buena calidad y encima no es barata (15e).
pasnake escribió:el juego a mi me encanta pero como no arreglen el tema borroso al desplazarte y los mareos que da, la gente no se lo pillara, yo en media hora tuve que tomarme un gelocatil del dolor de cabeza de fijarme tanto en la pantalla

Es imperativo que salga a 60 fps,,, a 30 como la demo es horroroso........... [buuuaaaa]
Lexicos escribió:
pasnake escribió:el juego a mi me encanta pero como no arreglen el tema borroso al desplazarte y los mareos que da, la gente no se lo pillara, yo en media hora tuve que tomarme un gelocatil del dolor de cabeza de fijarme tanto en la pantalla

Es imperativo que salga a 60 fps,,, a 30 como la demo es horroroso........... [buuuaaaa]


Ya ves tio, como salga a 30 fps jodidos estamos, pero supongo que Sega lo arreglará

Por cierto Jolti no decias que ya no ibas a volver nunca al hilo del valencianismo despues del 3-6 del Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

cda vez que me paso por alli estas ahi comentando algo del valencia macho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , por cierto os vais a llevar a medio madrid como sigais asi,(canales, soldado, parejo, morientes, cañete, y un largo etc...), venga tio 1 salu2

P.D. No se si te acordaras de mi pero estba en el hilo del Madridismo y alguna vez charlamos. hasta que hiceron limpieza la Moderacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Por cierto Jolti no decias que ya no ibas a volver nunca al hilo del valencianismo despues del 3-6 del Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

cda vez que me paso por alli estas ahi comentando algo del valencia macho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , por cierto os vais a llevar a medio madrid como sigais asi,(canales, soldado, parejo, morientes, cañete, y un largo etc...), venga tio 1 salu2

P.D. No se si te acordaras de mi pero estba en el hilo del Madridismo y alguna vez charlamos. hasta que hiceron limpieza la Moderacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Claro que me acuerdo. o-o En todo caso, primero... ya he dicho que no voy a malmeter más (aparte de que yo "respondía", no "decía por decir", o sea, a mí me dan cuerda y salto, lo sé, pero no malmeto sin motivo aparente... Tú sabes que si yo digo algo es porque hay motivos para ello, revisa mis intervenciones y lo comprobarás, ya que al fin y al cabo prefiero discutir antes que tomar la salida fácil que sería reportar), y segundo... ¿qué hacemos hablando de esto en el hilo de un juego? xDU
bueno, escribo para confirmar mis palabras. Hace tiempo dije que la fase de la demo se podía pasar en menos de un minuto, ¿verdad? Bueno, pues ayer me aburría y puse la demo desconectándome del LIVE y conseguí mejorar el tiempo de 1:11 (o algo así) dejándolo en poco más de 57 segundos... y aún creo que se puede hacer más rápido, seguro que por debajo de los 55 segundos...

si queréis saber como lo he hecho, una pista: Spin Dash POWA!! Es increíble la velocidad que pilla Sonic haciendo esto...
Yo la demo me la he pasado en 47 segundos o por ahí... x'DDD de tantas veces que me la he pasado con el Spin Dash a saco... x'DDD.

Por cierto, Trailer nuevo de la Gamescom [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=FbbO6jec1m4
xXSeiryuXx escribió:Yo la demo me la he pasado en 47 segundos o por ahí... x'DDD de tantas veces que me la he pasado con el Spin Dash a saco... x'DDD.

Por cierto, Trailer nuevo de la Gamescom [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=FbbO6jec1m4



Madre mia que pintaza... :cool: No veo el momento de echarle ya el guante y disfrutarlo. Bueno, ya va quedando menos por suerte xD.
Bueno, qué pedazo de trailer... *¬* Chemical Plant, Seaside Hill y Rooftop Run, saliendo también los dos Tails, y el badnik de Eggman de Death Egg, casi nada. [oki]
Juegazo, pero sale en un mes bastante complicado xD
xXSeiryuXx escribió:Yo la demo me la he pasado en 47 segundos o por ahí...

me lo creo. la verdad es que cometí un par de errores tontos y creo que cogí un atajo que luego no lo es... a parte que en algún momento podía haber activado el spin dash otra vez... vamos, el que diga que los juegos de Sonic es tirar pa' lante y ya está no tiene ni idea... Luego en casa veré en trailer, a ver que tal.

en cuanto a la fecha de salida, estoy totalmente de acuerdo con que es un mes dificil... tiene que competir con varios juegos que me interesan... pero me llama mucho muchísimo este juego... es posible que sea uno de los que me compre de salida si o si...
Es que si tiras de Spin Dash todo el tiempo te haces unos tiempazos acojonantes, pero yo solo juego asi cuando quiero ver el tiempo que quiero hacer, normalmente juego para disfrutar y dejo que gane el velocidad corriendo y esas cosas.

Sobre la fecha, sale en un mes difícil pero para mi este caerá de salida si o si x'DDD.

Capturas nuevas de Seaside Hill, Rooftop Run y render de Eggman:

Render Eggman:
Imagen


12 Capturas Seaside Hill:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


12 Capturas de Rooftop Run:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en las fuentes citadas también se habla de Mushroom Hill Zone de Sonic & Knuckles para la versión de 3DS...

¿van a tener escenarios completamente diferentes cada una de las versiones? mira que me pillo las dos...
Efectivamente, sólo compartirán Green Hill, y de hecho en 3DS habrá fases de los Advance y de los Rush, confirmado por Iizuka. [oki]
JJAAAARRRLLL por que me haceis esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues nada, me pillaré las dos versiones :cool:
He subido las capturas porque desde esa web hacían cosas raras y no se veían por aquí... x'DD.

Lo único malo de la versión 3DS es que no la hace el Sonic Team, la hace Dimps y de ahí puede salir cualquier cosa... x'DDD.

Dejo aquí también el trailer de ayer en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=Dd74al9V2NA

Y mas gameplay de City Escape de la Gamescom, se ve con mala calidad pero de momento es lo que hay x'D:

http://www.youtube.com/watch?v=CUlwjybrg5w
JetDJ escribió:Aunque no venga a cuento con el juego, en la cadena de ropa Pull&Bear han puesto ahora a la venta 3 modelos de camisetas de Sonic.

Imagen

Yo me he pillado la gris (Sonic clásico), aunque la tela no se ve de muy buena calidad y encima no es barata (15e).

Yo me he comprado la del centro xD
Pero al final cuantas zonas se supone que va a tener el juego?, porque en meristation dicen que va a existir 9 mundos, correspondientes a tres de la megadrive, tres de dreamcast y otros tres de las versiones modernas, pero no si se refiere a que cada uno de estos mundos contendrán diferentes fases o bien se refieren a una única fase.

Saludos.

P.d: menuda putada que mushroom hill este en exclusiva en la 3ds [buuuaaaa]
cid299 escribió:P.d: menuda putada que mushroom hill este en exclusiva en la 3ds [buuuaaaa]


pues salvo Green Hill Zone todas las fases de 3DS son exclusivas... además la 3DS tiene las clásicas fases especiales tubulares y las versiones de sobremesa no tienen... tambien tiene un modo multijugador...

yo me estoy planteando seriamente pillarme las dos versiones...
A cambio la 360 es muy superior en todo lo demás a la 3ds, que por cierto no me llaman nada las versiones de consolas portátiles. Prefiero jugar tirá en el sofá con el pedazo de graficos y el pantallón a dejarme los ojos xD
Pues no sabía nada de esa exclusividad, aunque podían haber incluido únicamente las zonas de los sonic que aparecieron en la portátiles de nintendo (advance, rush, etc.).

Pues habrá que esperar para saber finalmente las fases que va a tener, yo espero que incluyan alguna del sonic cd y bastantes del sonic 1,2,3 and snkucles XD .
Videos con calidad muy buena de sonido y imagen de 3DS, me encanta el nuevo mix de Big Arm, le han quitado la música de The Doomsday Zone y le han puesto la suya de Sonic 3 :D.

Mushroom Hill moderna: http://www.youtube.com/watch?v=cAtg9sF904o

Big Arm: http://www.youtube.com/watch?v=s_tRYc-gRcA
Juraría que estoy en el foro Xbox 360 XD
City Escape Moderna completa, anda que no es bestia el camion de Gun x'DDD

http://www.youtube.com/watch?v=zWa6JSflm1o
Natsu escribió:ME encanta [amor]


A mi me i love you tambien, parece que han corregido el efecto borroso no? que pensais?
Es una pasada ambas versiones la verdad.
Mushroom Hill, se sale!
Que nostalgia al escuchar los remakes de la banda sonora original con toques de retro!!! Exelénte Sonic se avecina! [oki]
xXSeiryuXx escribió:Videos con calidad muy buena de sonido y imagen de 3DS, me encanta el nuevo mix de Big Arm, le han quitado la música de The Doomsday Zone y le han puesto la suya de Sonic 3 :D.

Mushroom Hill moderna: http://www.youtube.com/watch?v=cAtg9sF904o

Big Arm: http://www.youtube.com/watch?v=s_tRYc-gRcA


La verdad es que no esperaba nada del juego 3DS, pero viendo los videos puede que salga algo decente, eso si en las fases del moderno a veces se abusa demasiado del boost para mi gusto

En este video no lo usan nada y recuerda más a la jugabilidad clásica
http://www.youtube.com/watch?v=pe8LoLwl ... r_embedded

El de 360 luce genial por ahora, a ver que nos muestran proximamente, que ya solo faltan un par de meses para el lanzamiento
1278 respuestas
13, 4, 5, 6, 726