[HILO OFICIAL] Sonic Generations

1, 2, 3, 4, 5, 626
Me he pasado recientemente los dos primeros sonic en el sega mega drive ultimate coleccion y decir que esta demo es de lo que más se parece en su esencia en las nuevas generaciones pero también creo que se han pasado un poco con la velocidad ya que hay momentos en los que pierdes todo de vista y das para delante y que sea lo que dios quiera y en cambio en los primeros sonics no podias relajarte corriendo ya que en muchas ocasiones al final de una fase rapida te espera alguna sorpresita y te quita los anillos...jaja
En mi opinión van por el camino correcto aunque deben pulir todavia los fallos de la demo .
Un saludo
Me he pasado recientemente los dos primeros sonic en el sega mega drive ultimate coleccion y decir que esta demo es de lo que más se parece en su esencia en las nuevas generaciones pero también creo que se han pasado un poco con la velocidad ya que hay momentos en los que pierdes todo de vista y das para delante y que sea lo que dios quiera y en cambio en los primeros sonics no podias relajarte corriendo ya que en muchas ocasiones al final de una fase rapida te espera alguna sorpresita y te quita los anillos...jaja
En mi opinión van por el camino correcto aunque deben pulir todavia los fallos de la demo .
Un saludo
faco escribió:pues los propios creadores de los juegos de Sonic se quejan de que la gente quiera jugar a sus juegos como si fuera un Mario (palabras casi textuales)

Es decir, uno no se puede enfrentar a un Sonic queriendo explorar cada rincon del escenario y ir para delante y para detras y pararse a contemplar el panorama... Aquí lo que prima es la velocidad... quizás el primer Sonic era el más lento (a excepción del 3D Blast, pero eso no es un Sonic) pero desde el Sonic 2 la franquicia ha tirado por meter mucha velocidad a las fases, bosses que matas mientras sigues corriendo y similares... El Sonic 3 tiene fases rapidísimas y el Sonic & Knucles lo mismo... Estais pidiendo juegos como los de megadrive, os lo dan y os quejais...

El problema es que seguís queriendo ver el primer Sonic, pero si os lo ponen decis "Vaya mierda, lo han dejado igual" Parece que, hagan lo que hagan con Sonic, va a ser una mierda, aunque hagan un juegazo...


En el 90% de lo que dices estoy de acuerdo contigo, excepto en eso de que un Sonic tiene que ser de velocidad. Realmente, los "Sonic" de velocidad, llegaron a la par que el Sonic de nueva generación, pero eso no quiere decir que Sonic 1, 2 y 3 no tuvieran velocidad. Quien diga que el 1 era lento... es tonto, simplemente xD La primera pantalla era fácilmente pasable en menos de 1 minuto. Lo que si es verdad, es que la gente se queja ya por todo. Si lo cambian mucho (aunque sea buenísimo) joder como lo han cambiado. Si no lo cambian nada, joder es que es identico al antiguo. Por ejemplo, FFVII Remake, el cual esta esperando mucha gente, me juego lo que queráis a que si sale y no cambia nada excepto gráficos, la gente se quejará por eso mismo, y si cambian algunas cosas, se quejará por esto. Se está llevando una "tradición" ultimamente de dejar por los suelos a juegos que son buenísimos pero que no llevan la "esencia" de otros antiguos. Por ejemplo, sin ir muy lejos, Lost Odyssey, los puntos negativos de Meristation, por decir algo, son simplemente ABSURDOS. Final Fantasy XIII se dejan llevar demasiado por los cambios producidos desde FFX a FFXIII y lo ponen como una mierda cuando el juego realmente es un juegazo. Como digo, llega a llamarse de otra forma, y un 9-9,5 que se lleva. A mi, personalmente esto que se lleva ultimamente de menospreciar a juegos que son muy buenos (ejemplo Deadly Premonition, un juegazo, y por culpa de los graficos es despreciado por muchísimos, cuando no todo en un juego son los gráficos ;) ) me da un poco igual, y de hecho ya no me fio ni de comentarios de la gente, ni de análisis de "profesionales" (profesionales de tu me das dinero y yo le pongo la nota que quieras quiero decir xD) y me fío de lo que veo en gameplays o lo pruebo antes de comprarlo como pueda.
Por ejemplo, los Mario Galaxy, que tan "buenos" son, a mi me parecen una autentica mierda, mientras que Sonic The Hedgehog 2006 me encanta. Ninguno tiene la esencia de los antiguos Mario/Sonic, pero sin embargo el Sonic tiene un estilo de juego que me gusta, mientras que el Mario no me gusta nada de nada.
Yo sinceramente, espero con muchisimas ganas este Sonic, ya que de todos los que hay, solo me han defraudado las partes de lobo del Unleashed y algunos de los antiguos, como el de coches xD

Saludos =)

PD: Que nadie se ofenda por nada de lo que he puesto aquí, porque no va por ninguno de vosotros, es una opinión de lo que yo creo que está pasando generalizada ;)
Capell escribió:
faco escribió:pues los propios creadores de los juegos de Sonic se quejan de que la gente quiera jugar a sus juegos como si fuera un Mario (palabras casi textuales)

Es decir, uno no se puede enfrentar a un Sonic queriendo explorar cada rincon del escenario y ir para delante y para detras y pararse a contemplar el panorama... Aquí lo que prima es la velocidad... quizás el primer Sonic era el más lento (a excepción del 3D Blast, pero eso no es un Sonic) pero desde el Sonic 2 la franquicia ha tirado por meter mucha velocidad a las fases, bosses que matas mientras sigues corriendo y similares... El Sonic 3 tiene fases rapidísimas y el Sonic & Knucles lo mismo... Estais pidiendo juegos como los de megadrive, os lo dan y os quejais...

El problema es que seguís queriendo ver el primer Sonic, pero si os lo ponen decis "Vaya mierda, lo han dejado igual" Parece que, hagan lo que hagan con Sonic, va a ser una mierda, aunque hagan un juegazo...


En el 90% de lo que dices estoy de acuerdo contigo, excepto en eso de que un Sonic tiene que ser de velocidad. Realmente, los "Sonic" de velocidad, llegaron a la par que el Sonic de nueva generación, pero eso no quiere decir que Sonic 1, 2 y 3 no tuvieran velocidad. Quien diga que el 1 era lento... es tonto, simplemente xD La primera pantalla era fácilmente pasable en menos de 1 minuto. Lo que si es verdad, es que la gente se queja ya por todo. Si lo cambian mucho (aunque sea buenísimo) joder como lo han cambiado. Si no lo cambian nada, joder es que es identico al antiguo. Por ejemplo, FFVII Remake, el cual esta esperando mucha gente, me juego lo que queráis a que si sale y no cambia nada excepto gráficos, la gente se quejará por eso mismo, y si cambian algunas cosas, se quejará por esto. Se está llevando una "tradición" ultimamente de dejar por los suelos a juegos que son buenísimos pero que no llevan la "esencia" de otros antiguos. Por ejemplo, sin ir muy lejos, Lost Odyssey, los puntos negativos de Meristation, por decir algo, son simplemente ABSURDOS. Final Fantasy XIII se dejan llevar demasiado por los cambios producidos desde FFX a FFXIII y lo ponen como una mierda cuando el juego realmente es un juegazo. Como digo, llega a llamarse de otra forma, y un 9-9,5 que se lleva. A mi, personalmente esto que se lleva ultimamente de menospreciar a juegos que son muy buenos (ejemplo Deadly Premonition, un juegazo, y por culpa de los graficos es despreciado por muchísimos, cuando no todo en un juego son los gráficos ;) ) me da un poco igual, y de hecho ya no me fio ni de comentarios de la gente, ni de análisis de "profesionales" (profesionales de tu me das dinero y yo le pongo la nota que quieras quiero decir xD) y me fío de lo que veo en gameplays o lo pruebo antes de comprarlo como pueda.
Por ejemplo, los Mario Galaxy, que tan "buenos" son, a mi me parecen una autentica mierda, mientras que Sonic The Hedgehog 2006 me encanta. Ninguno tiene la esencia de los antiguos Mario/Sonic, pero sin embargo el Sonic tiene un estilo de juego que me gusta, mientras que el Mario no me gusta nada de nada.
Yo sinceramente, espero con muchisimas ganas este Sonic, ya que de todos los que hay, solo me han defraudado las partes de lobo del Unleashed y algunos de los antiguos, como el de coches xD

Saludos =)

PD: Que nadie se ofenda por nada de lo que he puesto aquí, porque no va por ninguno de vosotros, es una opinión de lo que yo creo que está pasando generalizada ;)


Te ocurre lo mismo q a mi. El juego del 2006 es el camino q deberian de haber seguido, una evolucion del los sonics adventures. Se cebaron con dicho juego y de q manera, unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.
unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.


Tío no eran un par de problemas, tiene cosas como para pillar el disco y hacerlo mierda. Los tiempos de carga, la explicación de la misión secundaria que te dan como 30 veces (con tiempo de carga incluido en el que ya viene la explicación [tomaaa] [noop] ), sonic cae cada 2X3 por donde no existen agujeros, ni precipicios, ni NADA. La princesa de la historia no pega ni con cola (sonic resulta todavía más feo a su lado) La pantalla de inicio y la música son muy discutibles, por no decir horribles.

Y lo más jodido, llego a un punto en el que los bugs no me dejan avanzar y eso que voy por sonic, a saber lo que se puede encontrar en los otros personajes. Y del sonic blanco telépata no hablo porque me gusta el diseño [+risas] [mad] [toctoc] (muerte a wolf)

Vamos, una gran mierder. Aunque te confieso que para mí también era el camino (metiéndose la búsqueda de los fragmentos por el culo)

Ahora que tengo la expectación por las nubes con este generation, saltar correr correr y más correr, en 2D y en 3D... ¿Qué puede fallar? Chan Chaaan Chaaaaaaaaan...

Imagen

Ah bueno, y desde el 2006 que salió no ha salido ni un triste parche. Bien Sega bien [oki]
purple wolf escribió:
unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.


Tío no eran un par de problemas, tiene cosas como para pillar el disco y hacerlo mierda. Los tiempos de carga, la explicación de la misión secundaria que te dan como 30 veces (con tiempo de carga incluido en el que ya viene la explicación [tomaaa] [noop] ), sonic cae cada 2X3 por donde no existen agujeros, ni precipicios, ni NADA. La princesa de la historia no pega ni con cola (sonic resulta todavía más feo a su lado) La pantalla de inicio y la música son muy discutibles, por no decir horribles.

Y lo más jodido, llego a un punto en el que los bugs no me dejan avanzar y eso que voy por sonic, a saber lo que se puede encontrar en los otros personajes. Y del sonic blanco telépata no hablo porque me gusta el diseño [+risas] [mad] [toctoc] (muerte a wolf)

Vamos, una gran mierder. Aunque te confieso que para mí también era el camino (metiéndose la búsqueda de los fragmentos por el culo)

Ahora que tengo la expectación por las nubes con este generation, saltar correr correr y más correr, en 2D y en 3D... ¿Qué puede fallar? Chan Chaaan Chaaaaaaaaan...

Imagen

Ah bueno, y desde el 2006 que salió no ha salido ni un triste parche. Bien Sega bien [oki]


Si, yo jugué hace tiempo al sonic de la xbox 360 del 2006 y el control es de lo peor que he probado , pero el juego no parecia malo aun con la princesa esa por en medio
SMOOTH CRIMIN escribió:
Te ocurre lo mismo q a mi. El juego del 2006 es el camino q deberian de haber seguido, una evolucion del los sonics adventures. Se cebaron con dicho juego y de q manera, unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.


efectivamente habia muy buenas bases en ese juego...

Una mezcla de ese correjido y aumentado y el unleashed (las fases buenas) y lo partian XD

newdreamer
vicent mcloud escribió:Pues a mi me a encantado.

Solo dos quejas minimas:

-No salen animalitos al derrotar enemigos

-El sonido al conseguir vidas extra no es el original ni se parece.


A parte de eso yo añadiria el problema de la camara, hace cosas muy raras (con zoom in/out del fondo) que marea un monton
- camara
- color de sonic (piel no pelo, parece verdoso en lugar de rosado/naranja)
- salto (lo veo mas corto que en el original no se si es porque sonic esta 'mas lejos' (de ahi tambien que se vea mas pequeño)

PD: En general el ocntrol me ha parecido muy fiel al original, no se quien dijo que no se frenaba si hacias spin dash pero es totalmente falso...
newdreamer escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Te ocurre lo mismo q a mi. El juego del 2006 es el camino q deberian de haber seguido, una evolucion del los sonics adventures. Se cebaron con dicho juego y de q manera, unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.


efectivamente habia muy buenas bases en ese juego...

Una mezcla de ese correjido y aumentado y el unleashed (las fases buenas) y lo partian XD

newdreamer


Exactamente cual es ese sonic 2006, como se llama?.... ahora quiero probarlo [+risas]

Es este?: http://youtu.be/q9pr9BaI7x4

Un saludo!.

Edit:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... g#Xbox_360

Creo que me voy a dar un tour y echarle un ojo a todos los sonic que hay en xbox 360. El único que probé en 360 fue el que salio en arcade hace un tiempo, y madre mia!, que basura mas grande.
JOSEunit10 escribió:
newdreamer escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Te ocurre lo mismo q a mi. El juego del 2006 es el camino q deberian de haber seguido, una evolucion del los sonics adventures. Se cebaron con dicho juego y de q manera, unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.


efectivamente habia muy buenas bases en ese juego...

Una mezcla de ese correjido y aumentado y el unleashed (las fases buenas) y lo partian XD

newdreamer


Exactamente cual es ese sonic 2006, como se llama?.... ahora quiero probarlo [+risas]

Es este?: http://youtu.be/q9pr9BaI7x4

Un saludo!.


la verdad es que en el video ese que has puesto no parece tan malo en jugabilidad pero yo empecé el juego y tuve que dejarlo al principio casi, es muy tosco el control y tambien lleno de bugs el juego, te caes y te paras muchas veces, es una pena porque me encanta sonic pero es que asi no se podia jugar,

sabeis si sacaron algun parche que solucionase estos defectos?
ayer estube provando la demo y me ha dejado muy satisfecho.

Tiene unos cuantos bugs (Sonic a veces se queda enganchao en algunos puntos y la velocidad de refresco no es todo lo estable que debiera, pero de aquí a que lo saquen seguro que lo corrigen). Es increible el trabajo que han hecho. Si que es verdad que a Sonic Clásico le han acelerao un poquillo, pero me parece correcto y justificado.

A ver si esta tarde le sigo dando caña, que estoy convencido que la fase se puede pasar en menos de un minuto (aunque los atajos son bien jodidos de pillar a la primera, aún sabiendo dónde están). Mi record es 1:10:26....

A los que se quejan que Sonic se ve verdoso, a mi me parece muy realista: la iluminación hace que se refleje el color verde del cesped del suelo y se ve verdoso, cuando pasa por los puentes se ve en tonos mas marrones... pero es que en el mundo real la luz funciona así; pon la mano cerca del cesped cuando le da directamente la luz del sol y verás como tu piel se ve verdosa (aunque si que es verdad que el efecto está un pelín exagerao en el juego)
faco escribió:(aunque si que es verdad que el efecto está un pelín exagerao en el juego)


Pues eso...

Por cierto, con Sonic parado si miras hacia arriba o te agachas la camara no se mueve (arriba / abajo), deberian incluirlo como en megadrive. [buuuaaaa]
faco escribió:ayer estube provando la demo y me ha dejado muy satisfecho.

Tiene unos cuantos bugs (Sonic a veces se queda enganchao en algunos puntos y la velocidad de refresco no es todo lo estable que debiera, pero de aquí a que lo saquen seguro que lo corrigen). Es increible el trabajo que han hecho. Si que es verdad que a Sonic Clásico le han acelerao un poquillo, pero me parece correcto y justificado.

A ver si esta tarde le sigo dando caña, que estoy convencido que la fase se puede pasar en menos de un minuto (aunque los atajos son bien jodidos de pillar a la primera, aún sabiendo dónde están). Mi record es 1:10:26....

A los que se quejan que Sonic se ve verdoso, a mi me parece muy realista: la iluminación hace que se refleje el color verde del cesped del suelo y se ve verdoso, cuando pasa por los puentes se ve en tonos mas marrones... pero es que en el mundo real la luz funciona así; pon la mano cerca del cesped cuando le da directamente la luz del sol y verás como tu piel se ve verdosa (aunque si que es verdad que el efecto está un pelín exagerao en el juego)


joder 1:10 , yo no bajo de 1:30 ni queriendo aunque tampoco me he dedicado a buscar atajos y tal claro
Yo lo maximo 1:05 yendo por arriba... hay que pillar los 'atajos' excepto el primero (no saltar encima del primer abejorro, el segundo si). Sobretodo a la parte final conseguir saltarse toda la parte de las pasarelas te hace ganar mucho tiempo
y ome estoy bajando la demo haver que tal, me gustan los sonic hace poco me compre unleashed
Para que se quejen luego de fases nuevas o diseños nuevos, cuando los records de los Sonics originales estaban en 30 segundos [qmparto]
elchiko escribió:y ome estoy bajando la demo haver que tal, me gustan los sonic hace poco me compre unleashed


myu bueno el unleashed ,a mi me gusto bastante aunque las fases del lobo se ahcen tediosas
Para los que digan que va muy rapido... al menos es rapido y con niveles bastante grandes. Antes era bastante mas lento, y sin embargo, un nivel podia durar unos 25 segundos, y aqui teneis la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=qkJ49aFaKrA

PD: Y ya sin contar lo rapido que te podias pasar un nivel en Sonic 2 siendo supersonic xD
Gracias Sega

Sonic Ha Vuelto



( que guarrada lo de el tiempo en la demo y que no hayan metido una fase del Sonic moderno )
Me he descargado la demo y la he probado y la verdad, no me ha gustado nada. De primeras, la sobreexplotacion extrema de la "green hill" zone ya aburre, siempre es lo mismo y encima para variar, la musica es la misma, con algun pequeño matiz, pero igual que la del sonic 1 de mega, simplemente patetico. Tantos sonic y siempre la misma zona. Ya se que sera parte del "carisma" del juego, pero me parece aburridisimo. En sonic 1 y 2 de SMS, en sonic 1 y 2 de mega drive (aunque se llame emerald hill, es la misma zona). Luego, el juego me parece mas de lo mismo de las ultimas entregas, es decir, tiro p'alante y con los ojos cerraos puedo llegar al final. No se, como decis atras, habia fases de los sonic clasicos que en 30 segundos las pasabas, pero no se, yo las veia mas "dificiles". Luego, sonic me parece demasiado pequeño en comparacion con la pantalla, a veces me cuesta ver donde esta o lo pierdo. El control si que esta mejor comparado con sonic 4 (que me parece un juegazo, las cosas como son, aunque sea mas de lo mismo que el sonic 1 en cuanto a fases), que para mi opinion personal esta mucho mejor que este sonic generations, por lo menos mejor que lo que he probado.

No se, veo siempre lo mismo, un juego de sonic nuevo, con su expectacion y tal, pero me encuentro con lo de siempre. Tanto cuesta sacar un juego bueno sin resultar repetitivo? En la epoca de mega lo hacian. Ahora parece que cuando se demanda un juego de sonic al estilo "clasico", tiene que ser con las mismas zonas, mismos jefes, misma musica... y tampoco es eso, creo yo vamos...
dukeclemen escribió:Me he descargado la demo y la he probado y la verdad, no me ha gustado nada. De primeras, la sobreexplotacion extrema de la "green hill" zone ya aburre, siempre es lo mismo y encima para variar, la musica es la misma, con algun pequeño matiz, pero igual que la del sonic 1 de mega, simplemente patetico. Tantos sonic y siempre la misma zona. Ya se que sera parte del "carisma" del juego, pero me parece aburridisimo. En sonic 1 y 2 de SMS, en sonic 1 y 2 de mega drive (aunque se llame emerald hill, es la misma zona). Luego, el juego me parece mas de lo mismo de las ultimas entregas, es decir, tiro p'alante y con los ojos cerraos puedo llegar al final. No se, como decis atras, habia fases de los sonic clasicos que en 30 segundos las pasabas, pero no se, yo las veia mas "dificiles". Luego, sonic me parece demasiado pequeño en comparacion con la pantalla, a veces me cuesta ver donde esta o lo pierdo. El control si que esta mejor comparado con sonic 4 (que me parece un juegazo, las cosas como son, aunque sea mas de lo mismo que el sonic 1 en cuanto a fases), que para mi opinion personal esta mucho mejor que este sonic generations, por lo menos mejor que lo que he probado.

No se, veo siempre lo mismo, un juego de sonic nuevo, con su expectacion y tal, pero me encuentro con lo de siempre. Tanto cuesta sacar un juego bueno sin resultar repetitivo? En la epoca de mega lo hacian. Ahora parece que cuando se demanda un juego de sonic al estilo "clasico", tiene que ser con las mismas zonas, mismos jefes, misma musica... y tampoco es eso, creo yo vamos...


Bueno entiendo que la demo pueda gustar más o menos pero no entiendo que digas que green hill se hace repetitiva, vale que se trae un aire a Emerald Hill de Sonic2, pero es que este salió en el 92, yo no recuerdo ninguna pantalla parecida a esa ni en el Colours, Unleash, 2006, los adventure, rushs etc
pasnake escribió:joder 1:10 , yo no bajo de 1:30 ni queriendo aunque tampoco me he dedicado a buscar atajos y tal claro

no lo he vuelto a intentar, pero cuando hice 1:10 cometí un montón de fallos, tuve que retroceder para pillar un atajo y el primero se me escapó...

estoy convencido que se puede pasar en menos de un minuto...

P.D.: como me temía ya han salido los que se cagan en el juego por dar lo que la gente pide... "quiero un juego parecido a los de MegaDrive", pues toma... "jo, no me gusta, no es como los de antes"... No sé, yo creo que la gente tiene muy endiosados los juegos de MegaDrive y da igual lo que le des, que no se va a parecer a la imágen bubólica de ellos mismos jugando de peques con la tele de tubo y su madre preparando bocadillos de nocilla...

y basta ya de "jo, es como los juegos de sonic mierderos de ahora, que con dejar pulsado p'alate te los pasas con los ojos cerrados" eso denota que no has jugado a la demo o que la has quitado a los 5 segundos y que los "juegos mierderos de ahora" no has probado ninguno.

P.D. 2: no me estoy refiriendo a ningún usuario en concreto, si no a todos los que se quejan siempre de lo mismo en general... aunque si alguien se pica, ajos come...
Yo con lo que estoy flipando es con lo mal que ha quedado la version de PS3 en comparacion, tengo las dos y hoy me ha dado por probar la demo en PS3 y me va a tirones (se nota muchisimo en los fondos, la version de 360 va mucho mas estable) a parte de parecer sub-hd a muerte. Una pequeña decepcion pues pensaba comprarmelo para PS3 y al final veo que me lo voy a tenr que pillar para la 360 a no ser que se pongan las pilas a ultima hora... No creo que sea cosa de mi PS3 lo de los tirones pero por si alguien mas puede comprobarlo me quedare mas tranquilo
[ayay]
faco escribió:P.D.: como me temía ya han salido los que se cagan en el juego por dar lo que la gente pide... "quiero un juego parecido a los de MegaDrive", pues toma... "jo, no me gusta, no es como los de antes"... No sé, yo creo que la gente tiene muy endiosados los juegos de MegaDrive y da igual lo que le des, que no se va a parecer a la imágen bubólica de ellos mismos jugando de peques con la tele de tubo y su madre preparando bocadillos de nocilla...



Amen. Si lo quieres como los de antes, malo. Si lo quieres como loa de ahora, malo también.
Imágenes de Chemical Plant Zone (Sonic 2)...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...y combate contra Metal Sonic (inspirado en "Stardust Speedway - Act 3 (Bad Future)" del Sonic CD). [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imagenes Jolti [sonrisa], supongo que pronto aparecerán con mejor calidad
El juego cada vez me gusta más, estoy deseando ver un video de Chemical Plant o de Metal sonic en movimiento
Brutalísimo por dios!
En mi opinión lo han clavado, ahora a esperar a ver como es la fase en si

Imagen
Imagen
¿Metal Snic solo aparecera en 2D? ¿No hay imagenes de la batalla en 3D?

Yo sigo esperando a que aparezcan Tails/Knuckles, siempre me parece más divertido jugar con ellos que con Sonic.
Saldrán, como saldrán muchísimos más personajes, pero sólo como parte de la historia. Jugables sólo serán los dos Sonic. Una lástima, hubiera estado genial jugar con al menos Tails y Knuckles.

Por otra parte, parece que la batalla contra Metal Sonic será sólo en modo clásico, aunque bueno, a lo mejor me estoy equivocando de cabo a rabo. xD
Jolti135 escribió:Saldrán, como saldrán muchísimos más personajes, pero sólo como parte de la historia. Jugables sólo serán los dos Sonic. Una lástima, hubiera estado genial jugar con al menos Tails y Knuckles.

Por otra parte, parece que la batalla contra Metal Sonic será sólo en modo clásico, aunque bueno, a lo mejor me estoy equivocando de cabo a rabo. xD


Ojala te equivoques, es que son mis favoritos de toda la saga sobre todo por el gameplay tan entretenido que suelen tener. lo de que aparezcan y digan unas frasecitas y ya no me hace especial ilusión.
Está confirmado que saldrán personajes de la saga en el juego y también está confirmado que los únicos jugables serán Sonic moderno y Sonic clásico... ni uno más, ni uno menos...
faco escribió:Está confirmado que saldrán personajes de la saga en el juego y también está confirmado que los únicos jugables serán Sonic moderno y Sonic clásico... ni uno más, ni uno menos...


Yo prefiero mejor manejar a solo los 2 Sonics que a Tals, Kunckles etc..., a mi me gusta mucho mas la velocidad y los otros no tenian mucha y aparte que Sonic es la estrella de este aniversario :p :p :p :p
Nuevas imagenes chicos. Se muestran las primeras imagenes de Chemical Plant y Metal Sonic!
http://www.sonicretro.org/2011/07/famit ... #more-4234
Cloud_s escribió:Nuevas imagenes chicos. Se muestran las primeras imagenes de Chemical Plant y Metal Sonic!
http://www.sonicretro.org/2011/07/famit ... #more-4234

Extreme Timeline
este juego si se lo curran muy bien va a ser un nuevo comienzo para la saga sonic que le hacia falta desde hace mucho . ya que los juegos anteriores dejaban que desear
Maes Hughes escribió:
Cloud_s escribió:Nuevas imagenes chicos. Se muestran las primeras imagenes de Chemical Plant y Metal Sonic!
http://www.sonicretro.org/2011/07/famit ... #more-4234

Extreme Timeline


Sorry, no habia visto las imagenes de la pagina anterior :( Me he saltado una pagina xDDD
hellknight escribió:este juego si se lo curran muy bien va a ser un nuevo comienzo para la saga sonic que le hacia falta desde hace mucho . ya que los juegos anteriores dejaban que desear

yo creo que el verdadero reinicio de la saga ya ha sucedido y es el Unleashed. Las fases diurnas de ese juego son las primeras que captaron la esencia de Sonic y la plasmaron perfectamente en 3D.

prueba de ello es que han repetido esquema jugable en el Sonic Colors y en este con el Sonic Moderno...
Yo cuando leo a gente que dice eso pienso que o simplemente no saben que Unleashed, Colours y 4 existen, o hacen ver deliberadamente que no existen, vaya... n-nU No digo que hayas hecho tal cosa, Hellknight, pero personalmente ya me cansa ver gente que diga que por fin se ve un atisbo de luz cuando lleva viéndose ya tiempo. xDU Que parece que vamos a tener que llevar a cuestas la cruz del juego de Shadow y la del 2006 por los siglos de los siglos, amén... n-nU
Yo llevo tiempo con ganas de pillarme el Unleashed, a ver si consigo encontrarlo a un precio no abusivo por ahí >_<
Mis impresiones después de ayer jugar la demo por 1º vez.
Es una maravilla para la vista , almenos la zona de Green Hill , es perfectamente igual a la original , pero el modelado en 3D ( logico )...se me cayeron las lagrimas al verlo...y el Sonic lo han vuielto a hacer chiquitin y con su preciosa barriguita...me entro un noseque de nostalgia que vamos....ufff [+risas] [+risas]
( yo soy del 74 , y me crie con el spectrum , amstrad etc...y mi primera consola , fue la mastersystem y luego solamente por el 1º Sonic consegui una megadrive de 2 mano , solo por jugar al sonic....) y dios...juro que ayer me puse muy nostalgico , pues esta fase me recordo `perfectamente al original...
Por fin un Sonic como los de antes , pero con graficos 3d y como los de ahora , pero sin perder la filosofia del Sonic original..., una preciosidad , impresionante...
Lastima que queria probar tb el modo 3d , pero no se puede o no se como hacerlo...
Saludos
voodoo228 escribió:Lastima que queria probar tb el modo 3d , pero no se puede o no se como hacerlo...
Saludos

pues, a no ser que tengas una tele que pueda reproducir contenido en 3D stereoscópico, es imposible...
Nuevas imágenes del juego en HD incluido Tails Clásico, para cagarse...menuda pinta mas bestia tiene este juego dios... x'D

http://www.flickr.com/photos/segaameric ... 400442837/
Tails Clásico, Stardust Speedway ya requeteconfirmada para el combate contra Metal Sonic... Vamos, genial. [amor]
¿ya no está la demo en el bazar? no la encuentro ni aquí ni en el americano
No ...no me referia al 3D Stereoscopico ni nada de gafas ni de la TV....perdonar mi mala explicacion....
por faco 20 Jul 2011 11:08

voodoo228 escribió:
Lastima que queria probar tb el modo 3d , pero no se puede o no se como hacerlo...
Saludos

pues, a no ser que tengas una tele que pueda reproducir contenido en 3D stereoscópico, es imposible...


Me referia , a que en la demo que he jugado , en green hill , solo he podido jugar con el Sonic original de 1991 ( el que es mas bajito y regortede..( ¡¡¡Que monooooo!!!! [angelito] [angelito] ) en el modo scroll horizontal....y lo que me referia es si en esa fase y en la demo , se puede jugar con el otro sonic o el mismo...pero en modo ( 3d ) o como los ultimos Sonic´s , en 3d del propio juego ( Sonic Adventure etc )....
Gracias de nuevo...y Sonic FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bleim escribió:¿ya no está la demo en el bazar? no la encuentro ni aquí ni en el americano


Yo juraría que la demo tenía una duración de 1 mes aprox.
insert-brain escribió:
Bleim escribió:¿ya no está la demo en el bazar? no la encuentro ni aquí ni en el americano


Yo juraría que la demo tenía una duración de 1 mes aprox.

20 días, para ser exactos...
Pero a la demo se puede seguir jugando, solo tienes que desconectar el live y poner la fecha a la consola del mes pasado por ejemplo y a jugar x'D.
xXSeiryuXx escribió:Pero a la demo se puede seguir jugando, solo tienes que desconectar el live y poner la fecha a la consola del mes pasado por ejemplo y a jugar x'D.

anda! pues no había pensado en esa posibilidad... como yo siempre tengo el wifi activado mi consola está siempre conectada al Live... pero bueno, con apagar el router, listo XD
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626