[HILO OFICIAL] Sonic Generations

1, 2, 3, 4, 526
Acaban de subir el vídeo del que va a ser uno de los mejores juegos de SONIC y lo comparto con vosotros, espero que os deje tan boquiabiertos como me he quedado yo, ¡¡¡Este juego va a ser la caña!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: No... no me he olvidado de poner el link: <<PINCHA AQUÍ>>
Joder, qué velocidad lleva, parece que se la suben en cada entregan. No sé para qué se molestan en hacer decorados si no se ven más de 0,1 segundos. [carcajad]

Por cierto, el último de la Wii (Sonic Colors) era muy bueno. Espero que con este sigan por el buen camino.
jorge5150 escribió:Joder, qué velocidad lleva, parece que se la suben en cada entregan. No sé para qué se molestan en hacer decorados si no se ven más de 0,1 segundos. [carcajad]

Por cierto, el último de la Wii (Sonic Colors) era muy bueno. Espero que con este sigan por el buen camino.


Este va a ser todavía más chulo porque he visto vídeos con el sonic de megadrive y son la caña. Allí si vas a poder apreciar los decorados: GREEN HILL luce precioso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Genial ese último vídeo. Promete !!
Me gusta la parte de jugar al Sonic tradicional con gráficos en HD y escenarios en 2D mezclados con 3D.

La cosa promete, a ver en qué queda.

Un saludo.
newdreamer escribió:¡¡¡¡BRUTALISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P0EXPkOX ... ture=share

newdreamer


O.O luce GENIAL!! [360º]
Diosssssssssssssssssssss....
Mis ojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............que les pas a mis OJOSSSSSSSSSSSSS [buuuaaaa] ....estan llorando????????????''
Noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan teniendo un ORGASMO visuallllllll [+risas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..no me lo puedo creer....por fin un Sonic a la antigua semejanza pero con la tecnologia de ahoraaaaaaaaaaaaaa...
Como saquen una version Gold con la figura de Sonic.....me lo compro de cabeza.....
Que preciosidad joder................
De verdad tios....en cuanto he viosto el video , me a entrado una nostalgia brutal....
Para mi la Saga de Sonic , ( eso si...hasta el Sonic Adventure 1 de la DC ) los mejores juegos de mi vida....empece en el mundo de las consolas con 14 años con una megadrive ( en aquel por entonces la mejor maquina de jugar del mundo ) y con el Sonic....que solo la compre de 2 mano por jugar a este juego ...
Luego me pase a la DC , y segui...pero ya mas tarde los demas Sonic´s de la Xbox , ND , Xbox360 , PSP etc...muy bonitos todos , mucho 3D , pero totalmente Prostituidos y sin el carisma ni nada de los primeros.....y después de haver visto este pedazo de video del 1º nivel http://www.youtube.com/watch?v=P0EXPkOX ... ture=share ....pudiendolo jugar en Scroll horizontal o en 3D , ( para mi muy superior el Scroll )...he tenido un orgasmo visual...tanto es asi..que mis pobres ojitos se han corri.... bueno...se le han saltado las lagrimas...
Nada...a seguir esperando ahun con mas ganas si es posible...
Agurrrrrrrrrrr
como mola por dios ! ademas si os fijais, sonic ha recuperado esa 'inercia' en los saltos que se cepillaron en el sonic 4............
Como mola el puto Hedgehog engine.
Es tremendo, tiene una pinta el juego acojonante, desde luego a mi ya me lo vendieron hace tiempo pero cada vez que sale algo nuevo me gusta mucho mas.

Por cierto lo mismo que el Sonic clásico también han puesto el vídeo del moderno:

http://www.youtube.com/watch?v=bhHxJPvS550
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Solo lo compraré por el clásico.Qué nostalgia dios mio....pero qué bien adaptado.Una maravilla.Lo compraré y lo jugaré como cuando tenía 8 añitos.
Pintaza. [babas]

¿Éste saldrá en formato físico o en el Bazar directamente?
insert-brain escribió:¿Éste saldrá en formato físico o en el Bazar directamente?

Lo que? ¿Pero tu has visto las proporciones de esto hijo? xD
Maes Hughes escribió:
insert-brain escribió:¿Éste saldrá en formato físico o en el Bazar directamente?

Lo que? ¿Pero tu has visto las proporciones de ésto hijo? xD


[carcajad] [carcajad]

Perdone usted la ofensa, no volverá a ocurrir. XD

Yo también lo quiero en un DVD con su cajita. XD
Joe... estoy llorando de emoción en serio! Qué grandes recuerdos! Esa musiquita...xD
¿Se supone que todas las fases se podrán jugar en 2D y en 3D? si es asi estaria cojonudo. Este caerá casi seguro.
Dante2685 escribió:¿Se supone que todas las fases se podrán jugar en 2D y en 3D? si es asi estaria cojonudo. Este caerá casi seguro.


Esa es la gracia XD , aunque parece que en 3d el mapeado será diferente, ¿no?

newdreamer
newdreamer escribió:
Dante2685 escribió:¿Se supone que todas las fases se podrán jugar en 2D y en 3D? si es asi estaria cojonudo. Este caerá casi seguro.


Esa es la gracia XD , aunque parece que en 3d el mapeado será diferente, ¿no?

newdreamer



Por lo que se ve si, no tienen mucho que ver por que cada fase se adapta al tipo de juego 2D o 3D, y éstos son totalmente diferentes.
El antes y el después del juego, por antes me refiero a los primeros vídeos que enseñaron y lo que tienen ahora mismo pues lo que vimos ayer, se nota que le están poniendo ganas a este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ifChuJKKZQg
http://www.youtube.com/watch?v=pe7GQ91VPNU

Vídeo de City Escape (Sonic Adventure 2) y justo al final del todo... Spagonia - Rooftop Run (Sonic Unleashed). [oki]
Puff, quiero una fecha de salida...
Noviembre de este año según el artículo del juego en la web de SEGA España:

http://www.sega.es/news/?n=5153

Sonic Generations estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y la plataforma Nintendo 3DS en noviembre de 2011.


SEGA suele sacar su juego de Sonic fuerte de cada año de cara a Navidades. Ya lo hizo en 2008 con el Unleashed y en 2010 con el Colours, por ejemplo.
Joer todos en noviembre xD. El assassins, el uncharted y ahora el sonic. Arruine total jaja
Mira que soy un enamorado de la saga Assassin's Creed, y que el Uncharted 3 también tiene una pintaza brutal, pero... mi Sonic es mi Sonic. xD Los otros dos caerán también, pero lo primero es lo primero. XDU

Carátula oficial del juego, por cierto:

Imagen
(mensaje borrado)
Sin palabras con el trailer, este juego cada día me gusta mas y al final se ve ahi spagonia del Unleashed, a ver que es lo siguiente que enseñan.
La verdad es que city scape se ve estupenda, han sabido plasmar muy bien la esencia de la fase en el 2D, que gracia el item de la tabla para el sonic clásico todo un puntazo
Un par de capturas del gameplay clásico y moderno, este sí es Sonic (y no el 4 del arcade...)

Imagen
Imagen
Lo suyo sería poner este hilo como Wikipedia, jeje.

Aquí dejo la carátula a más resolución:

Imagen
La caratula estás chula pero preferiria que el sonic moderno no le sacara dos palmos al clásico
Me encanta la caratula.
Gameplay de Green Hill y City Escape (a partir de mitad vídeo prácticamente justo). [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=nlPkZySUPE8

Me gusta más la City Escape clásica que la moderna. xD
En este video de meri, se confirma que puedes jugar el juego entero con el sonic clásico o el juego entero con el sonic moderno
Yo ya se con quien me lo pasaré primero :D

dejo el video, lo dice en el minuto 1:18
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 0b1a210aa3
Hombre, a mí personalmente no me importa porque me gustan ambos (soy del 85 y crecí con Sonic en mi MegaDrive pero también me gusta el moderno de "tó p'alante", así como también en la época de los dos Adventure, vamos, que me gustan las tres formas de jugar), pero está claro que es una buena noticia.

De todos modos, ¿por qué disfrutar del juego al 50% cuando puedes jugarlo al 100%? Que tampoco es que haya que hacer de tripas corazón para jugar a la otra forma que no le guste a uno... n-nU
Este juego, con un poco de suerte va a demostrar lo RETARDERDS que son en Sega. Por Franquicias podrian ser la empresa mas grande del mundo, vendiendo mas que nadie, pero no, mejor ir jodiendo franquicias en sucedaneos.

Es increible la espectacion que esta creando sobre todo por el voca a voca y por internet. Es que con que lo mimen y lo cierren bien, podemos estar ante uno de los mejores, sino el mejor plataformas hecho hasta ahora. Porque si son capaces de juntar lo mejor de Sonic, con lo mejor de los Adventures... joooooder.
A mí es que me está produciendo un hype que no es ni medio normal. Sonic Cycle, dicen muchos, pero a mí no me importa, nunca me he sentido decepcionado por un juego que me haya causado mucho hype. Por el momento todo lo que está saliendo me está ENCANTANDO simple y llanamente (fases bien elegidas, ambientación, música, forma doble de jugar, físicas incluso...), así que creo que no me va a decepcionar en absoluto.

En cuestión de juegos de Sonic, ya me pasó esto con Unleashed, con Colours, con Sonic & SEGA All-Stars Racing (quizá recordéis alguno que yo mismo me encargué de hacer el hilo oficial del juego en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 con todo lujo de detalles XDU), pero es que con éste... Dios. xD Estoy que no veo el día de que salga, cuando sea el día de salida estoy a las 10:00 en la puerta del GAME. xD
Adama escribió:Este juego, con un poco de suerte va a demostrar lo RETARDERDS que son en Sega. Por Franquicias podrian ser la empresa mas grande del mundo, vendiendo mas que nadie, pero no, mejor ir jodiendo franquicias en sucedaneos.

Es increible la espectacion que esta creando sobre todo por el voca a voca y por internet. Es que con que lo mimen y lo cierren bien, podemos estar ante uno de los mejores, sino el mejor plataformas hecho hasta ahora. Porque si son capaces de juntar lo mejor de Sonic, con lo mejor de los Adventures... joooooder.


+1. No podia estar más de acuerdo.
Jolti135 escribió:Hombre, a mí personalmente no me importa porque me gustan ambos (soy del 85 y crecí con Sonic en mi MegaDrive pero también me gusta el moderno de "tó p'alante", así como también en la época de los dos Adventure, vamos, que me gustan las tres formas de jugar), pero está claro que es una buena noticia.

De todos modos, ¿por qué disfrutar del juego al 50% cuando puedes jugarlo al 100%? Que tampoco es que haya que hacer de tripas corazón para jugar a la otra forma que no le guste a uno... n-nU


A mi tampoco me importa jugar las fases del sonic moderno, pero siempre me gustó el estilo de los clásicos y de los adventures que el estilo unleash puede ser porque el sonic original fue mi segundo juego jeje, claro que disfrutaré del juego al 100% [sonrisa] lo estoy deseando, pero me parece bien que se pueda jugar de forma independiente como en el SA2 donde podias elegir jugar con Dark team or Hero team
Ahora que dices eso, haciendo offtopiqueo puro y duro, pues casi prefiero el sistema del primer Adventure antes que el del segundo, porque en el primero tú querías jugar con Sonic y podías hacerte su historia sin tener que jugar con otros personajes, pero en el segundo Adventure, eso de que tras cada fase de Sonic te viniera una de Tails y luego otra de Knuckles... xD

Y menos mal, porque las de Tails/Robotnik y Knuckles/Rouge en el segundo Adventure tenían cierta cosilla y te podían gustar, pero me imagino si hubiera sido así el primer Adventure, que de repente te apareciera una fase de Big esperando jugar otra de Sonic, y me tiro de los pelos. xDU
Oye pues a mi las fases de los otros me tenian mucha gracia, es decir ninguna tenia la gracia del city escape pero eran muy buenas para mi gusto
Ya, si a mí también me gustaban, como decía en mi anterior mensaje; por ejemplo Prison Lane con Tails y Pumpkin Hill con Knuckles estaban muy bien, pero claro, comparadas con, por ejemplo, Green Forest de Sonic, pues... no hay color, jeje.
Que ganas le tengo a este juego, estoy deseando que salga. Eso de poder jugar con el Sonic clásico mola :)

Saludos.
Mañana hay demo para celebrar los 20 años, al menos en ps3 supongo que en 360 también :D

http://blog.eu.playstation.com/2011/06/ ... june-2011/
Ojo porque por lo visto será sólo el acto clásico de Green Hill y además la demo tendrá fecha de caducidad. n-nU

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... nerations/

Resumiendo... Los que no sean Gold tendrán que esperar hasta el día 30. Además, la demo se borrará ella solita, imagino que entrando de nuevo en Xbox Live, así que supongo que la idea será no entrar para conservarla, aunque bueno, a lo mejor viene ya la demo con la fecha de caducidad activada aunque no te conectes... Pero bueno, total, en 20 días da tiempo de sobra a probar una demo de dos minutos o tres de duración... xDU
da igual mientras se pueda probar perfecto . tiene una pintaza increible
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 526