[HILO OFICIAL] Sonic Generations

ALguien me podria decir cual es el orden de los Sonic ya que le quiero echar unos vicios pero del 1º ast el ultimo sin saltarme ni adelantarme y en la interfaz ay algunos que otros pero no se ..
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles (mejor ensamblarlo con el 3, opción que te deja la versión Arcade)
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2 (saldrá más adelante)
Sonic Heroes (no está en el arcade)
Sonic (2006, Este está en X360)
Sonic Unleashed (igual que el de arriba)
Sonic Colors (en Wii)

Todo esto refiriendome solo a los que aparecen en el Generations, el orden es tal como el propio Generations te marca.
Bueno, técnicamente el Sonic CD también aparece en el Generations, yo lo situaría entre el 1 y el 2.
Maes Hughes escribió:Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles (mejor ensamblarlo con el 3, opción que te deja la versión Arcade)
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2 (saldrá más adelante)
Sonic Heroes (no está en el arcade)
Sonic (2006, Este está en X360)
Sonic Unleashed (igual que el de arriba)
Sonic Colors (en Wii)

Todo esto refiriendome solo a los que aparecen en el Generations, el orden es tal como el propio Generations te marca.

Gracias tio ire comprando poco a poco ya que tengo originales en la megadrive pero me da palo poner la megadrive con el platano de mando.
alguien sabe donde pillar la ed.coleccionista de xbox360 a buen precio como estuvo?que me mande privado.saludos
Es verdad! No olvides Sonic CD! Joder y eso que es mi favorito xDDDD
Maes Hughes escribió:Es verdad! No olvides Sonic CD! Joder y eso que es mi favorito xDDDD


a mi lo que me jode es que en el sonic cd y sonic episode 1 y 2 va todo fluido y sin filtros raros, y en este no se que han puesto que me mareo tela , solo en las pantallas en 2D, en las 3D perfecto
A mí me pasa igual no es cosa tuya.
Maes Hughes escribió:A mí me pasa igual no es cosa tuya.


Pues hombre me alegro pero porque creia que era solo yo , y es el juego que está mal optimizado
Maes Hughes escribió:Es verdad! No olvides Sonic CD! Joder y eso que es mi favorito xDDDD


Faltan varios más de plataformeo:

- El infravalorado Sonic 3D que me encanta.
- Sonic Spinball
- Sonic y el Secreto de los anillos
- Sonic Heroes
- Sonic Chaos de Master System y Game Gear (juegazo) y también el 1 y 2 de estas consolas, distintos al de Megadrive y muy buenos.
- Algunos exclusivos de Game Gear que no se como estarán porque no los probé, como el Labyrinth y creo que alguno más.
- Aunque no sea un SONIC, el Knuckles' Chaotix de 32X, otro señor juegazo.

Una pregunta que quería dejar... merece la pena el Generations? Es que en un calentón lo pedí junto al Blazblue CSE en Zavvi, con la oferta de 2 X 33€. He intentado cambiarlo por otro tras hacer el pedido pero los cabrones de Zavvi no me dejan... así que no sé si cuando venga darle o dejarlo precintado y ponerlo para venta/cambio directamente... es que he leído tan malas críticas (framerate, juego estirado artificialmente a la hora de acceder a los bosses para darle más duración de forma absurda, etc.) que me tira para atrás...
Sonic Heroes no lo había olvidado y francamente, el resto se puede vivir sin ellos.
Maes Hughes escribió:Sonic Heroes no lo había olvidado y francamente, el resto se puede vivir sin ellos.

Pues a mí, al menos, el primero de MS y GG me parece un must play.
Zarafel escribió:
Una pregunta que quería dejar... merece la pena el Generations? Es que en un calentón lo pedí junto al Blazblue CSE en Zavvi, con la oferta de 2 X 33€. He intentado cambiarlo por otro tras hacer el pedido pero los cabrones de Zavvi no me dejan... así que no sé si cuando venga darle o dejarlo precintado y ponerlo para venta/cambio directamente... es que he leído tan malas críticas (framerate, juego estirado artificialmente a la hora de acceder a los bosses para darle más duración de forma absurda, etc.) que me tira para atrás...


Lo estoy jugando en estos momentos y me está gustando bastante. Es muy variado por el tema de retos y por la mezcla que hace de 2d y 3d. Lo de "estirado artificialmente para acceder a los bosses" a mí no me parece ni mucho menos así, es simplemente unos requisitos mínimos que el juego plantea para acceder a ellos más allá del habitual "pasar" la fase. Pero no son algo que puedan hacer al juego pesado.

Es un sonic muy rejugable ya que hay muchísimas cosas que hacer dentro de la historia (sería algo así como las misiones secundarias de otros juegos por asimilarlo a algo). Si únicamente quieres jugar lo principal creo que es algo corto; si por el contrario vas a jugar a todo tiene muchísima duración.

Personalmente he leído bastantes buenas críticas de este juego y cuando me he puesto con él he visto que le hacen justicia. Quizá lo único que para mí chirría un poco son las voces en castellano tan infantiles que les han puesto a los personajes y que la historia no es gran cosa (enfocada a niños), aunque esto último me lo esperaba.
NemesisMSX escribió:
Maes Hughes escribió:Sonic Heroes no lo había olvidado y francamente, el resto se puede vivir sin ellos.

Pues a mí, al menos, el primero de MS y GG me parece un must play.


Tanto el 1 como el 2 tienen un gran nivel, al igual que el 3D, el Chaos y el Knucles Chaotix. Esos cinco son juegazos, mucho (muchísimo) mejores sonic que el Unleashed, el 2006 o el Heroes.

También faltan por ciero los Sonic Rush de DS, auténticos juegazos absolutos xD y el Sonic 4, ambos episodios muy muy buenos.

Gracias por responder wilobix, la verdad es que me guío en tema de duración y alargamiento por lo que he leido y oido solamente, lo único que si vi de primera mano (en la demo) es el tema del framerate en la fase "clásica", que como algunos han posteado por aquí, daba un poco de mareo... ya veré que hago, de todos modos me queda un mes para que llegue (los de zavvi no lo tienen en stock hasta el 19 de septiembre y aun así no me dejan modificar el pedido xD) así que lo meditaré mientras tanto :)
Bueno, el primer Sonic 4...
Maes Hughes escribió:Bueno, el primer Sonic 4...


A ver malo no es, tenía cositas por mejorar y podía ser algo más largo (aunque por niveles es como un Sonic 1 o 2 a mucho menor precio) y lo han hecho en el episodio 2, pero como juego no es malo ni mucho menos, y tampoco es de los peores Sonic.
Zarafel, si te gusta sonic, no lo debes dejar escapar...y menos a ese precio.

A quien no le gustaban los ala delta del sonic 2 de master system?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buah lo estoy jugando ahora mismo y desde hace semanas y lo estoy disfrutando como un enano....los Sonic, no han sido mis preferidos la verdad, solo me molaron los de Mega Drive en su época, ahora jugarlos me parece un fastidio.

Pero este, con lo de las monedillas rojas, los niveles 3D, la música, el poder cambiar músicas en las pantallas, los tiempos etc etc....me esta encantando.

Las fases en 3D a esa velocidad son BRUTALES, una delicia jugarlas, fases clasicas de otros Sonic remodeladas, una pasada...la fase del Sonic Adventure 1 de DC...es simplemente bestial. Al igual que la del SA2 tambien con el skate...


Juego recomendadisimo y mas al precio que está, a mi me costo 9,99L en zavvi hace un tiempo.

Juegaco!!
lo acabo de empezar y no esta nada mal el juego pero petardea muchisimo , tirones, ralentizaciones, etc..., con el sonic 3d todo esto, el 2d va como la seda

la pantalla de sonic adventure 1 me ha parecido decepcionante la verdad

P.D. Ya me lo he pasado, me ha durado 5 horas en total :-? :-? , ahora a sacar todas las fases de bonus y logros

dan algo por pasarte los desafios en S????
que raro lo que os estoy leyendo de las ralentizaciones y todo eso eh ??

me he metido aqui por puro gusto y cotilleo de ver que decia la peña sobre el juego, pues ya lo tengo pasado al 100% y me ha extrañado esto que decís, ya que a mi en ningún momento jamas de los jamases se me ha ralentizado

humm... el juego lo compré por descarga en el bazar, osea que no usa la unidad de dvd ni para cargar datos ni para nada, tal vez sea por eso ?

habeis probado a instalar el juego si lo teneis en dvd ?

en fin me ha parecido muy extraño porque a mi me va muy fluido todo y sin problemas, y mi consola no tiene nada de especial por suspuesto, de tal manera que lo unico que se me ocurre que pueda ser eso que decís de que se ralentiza y da tirones, sea tal vez por no tenerlo instalado ¿?

no se, bueno espero que la sugerencia sirva de ayuda, saludos !!!
Bigotin escribió:que raro lo que os estoy leyendo de las ralentizaciones y todo eso eh ??

me he metido aqui por puro gusto y cotilleo de ver que decia la peña sobre el juego, pues ya lo tengo pasado al 100% y me ha extrañado esto que decís, ya que a mi en ningún momento jamas de los jamases se me ha ralentizado

humm... el juego lo compré por descarga en el bazar, osea que no usa la unidad de dvd ni para cargar datos ni para nada, tal vez sea por eso ?

habeis probado a instalar el juego si lo teneis en dvd ?

en fin me ha parecido muy extraño porque a mi me va muy fluido todo y sin problemas, y mi consola no tiene nada de especial por suspuesto, de tal manera que lo unico que se me ocurre que pueda ser eso que decís de que se ralentiza y da tirones, sea tal vez por no tenerlo instalado ¿?

no se, bueno espero que la sugerencia sirva de ayuda, saludos !!!

Yo lo tengo al 100% también y comprado en EC desde el día de salida y no he notado nada de eso tampoco, eso sí, lo tengo instaladito.
Yo no lo tengo instalado y tampoco he sufrido ralentizaciones ni nada xD.
¿ Alguien sabe como jugar con Super-Sonic una vez completada la historia ?

Gracias es que estuve sacando logros y prácticamente sólo me falta ese y un par más [+risas]

^^
valencia7 escribió:¿ Alguien sabe como jugar con Super-Sonic una vez completada la historia ?

Gracias es que estuve sacando logros y prácticamente sólo me falta ese y un par más [+risas]

^^


ahora mismo lo unico que recuerdo es que la habilidad supersonic tienes que ponertela como habilidad en la tiendecita de la izquierda del mapa.

ahora bien, para te salga esa habilidad en la tienda, ahora mismo no recuerdo que habia que hacer, si era simplemente pasarte el juego o algo mas
Si mal no recuerdo, las habilidades las conseguías con las Estrellas Rojas...
Te tienes que poner la habilidad y cuando tengas 50 anillos o más, haces un doble salto y te conviertes.
Asteriz escribió:Te tienes que poner la habilidad y cuando tengas 50 anillos o más, haces un doble salto y te conviertes.

Cierto gracias lo acabo de probar [beer]

Seraphinprincess escribió:Si mal no recuerdo, las habilidades las conseguías con las Estrellas Rojas...

Gracias [beer]

^^
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26