![]()
- Título : SOCOM Confrontation
- Género : Shooter 3ª Persona.
- Plataformas : Sólo para PlayStation 3
- Formato : Bluray y PlayStation Store
- Desarrollado por : Slant Six Games
- Publicado por: Sony Computer Entertainment
- Jugadores máximos : 32 (sólo juego online)
- Precio : Por confirmar:Store 30€.Bluray con micro 60€
- Fecha de salida : Octubre de 2008(América)
- Resolución : Por confirmar
Siguiendo el éxito de SOCOM: U.S. Navy Seals (juego online de PlayStation 2 número uno) llega a la PlayStation 3 el nuevo SOCOM: Confrontation. Esta nueva entrega para PlayStation 3 esta siendo desarrollada por Slant Six, grupo que ya ha demostrado sus habilidades con juegos como Syphon Filter: Dark Mirror y SOCOM: Tactical Strike para el sistema portátil PlayStation Portable.
La franquicia SOCOM se basa en combates online por equipos (Seals Vs Terroristas) con acción frenética y toques de estrategia, todo ello desde la perspectiva de un shooter en 3ª persona.
SOCOM: Confrontation se centra en el juego online, en una comunidad global y en los clanes que la forman. Tendrá soporte para Torneos,Rankings de clanes e individuales. Además los jugadores tendrán la posibilidad de modificar sus armas y su apariencia a traves de editores faciales y fisicos. SOCOM: Confrontation llegará con siete mapas ambientados en el Norte de África, incluyendo una versión para 32 jugadores del mapa Crossroads. Tambien estarán disponibles packs tematicos a traves de la PlayStation Store.
Características :
La franquicia SOCOM se basa en combates online por equipos (Seals Vs Terroristas) con acción frenética y toques de estrategia, todo ello desde la perspectiva de un shooter en 3ª persona.
SOCOM: Confrontation se centra en el juego online, en una comunidad global y en los clanes que la forman. Tendrá soporte para Torneos,Rankings de clanes e individuales. Además los jugadores tendrán la posibilidad de modificar sus armas y su apariencia a traves de editores faciales y fisicos. SOCOM: Confrontation llegará con siete mapas ambientados en el Norte de África, incluyendo una versión para 32 jugadores del mapa Crossroads. Tambien estarán disponibles packs tematicos a traves de la PlayStation Store.
Características :
- La experiencia definitiva de combate online para 32 jugadores con impresionantes graficos en Alta Definición.
- Entornos altamente interactivos y destructibles con soporte para varios modos de juego.
- Perfecta adaptación al SIXAXIS,para un control más preciso.
- Podrás elegir entre distintas Fuerzas Especiales Internacionales (hasta 10 equipos distintos). Confirmados:
- Los Marinos de Mar, Tierra y Aire de los EE.UU. (SEALs, Estados Unidos)
- El Servicio Aéreo Especial del Reino Unido (SAS, Reino Unido)
- El Kommando Spezialkräfte Alemán (KSK, Alemania)
- La Unidad de Operaciones Especiales Española (UOE, España)
- El 1er Régiment de Parachutistes d'Infanterie de Marine Franceses (1er RPIMa, Francia)- Sistema de comunicación por voz avanzada (la versión en bluray traerá un micro bluetooth).
- Sonido inmersivo. La ''oclusión'' hará que si alguien está luchando al doblar la esquina,lo notes por el sonido.
- Personalización completa del jugador, desde armas(silenciadores,agarres,miras laser...) al físico (distintos modelados faciales,uniformes...). Armas confirmadas hasta el momento:
- M87ELR
- G36-C
- F90
- M60-E3
- AK-47
- USAS-12
- SASR- Hasta 7 modos de juegos distintos estarán disponibles para cada mapa. Habrá 6 totalmente nuevos y una versión de Crossroads.
- Avanzado player-matching. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos y unirse fácilmente al juego online.
- Combate contra el mundo o por regiones.
- Contenido descargable (mapas,skins,equipo...)
- No habrá vehiculos en esta entrega.
- No habrá grandes espacios abiertos,los entornos serán mayoritariamente urbanos aunque también habra algunos rurales.
- Cada mapa tendrá variantes para 32,16 y 8 jugadores.
- La distancia de dibujado se aumentara considerablemente,haciendo desparecer la niebla que tanto molestaba a los francotiradores en anteriores entregas.
- Tendrá implementado el sistema de trofeos de Home (logros)
- La PlayStation Network estará perfectamente integrada (lista de amigos,mensajes...)
- Compatible con DualShock 3 (vibración).
- Tendrás la opción de elegir entre la vista clásica o la nueva vista sobre el hombro.
- En los torneos y a los top players del ranking se les recompensará con armas e items nuevos.
- A la hora de hablar tendras diversas opciones: hablar a todo tu equipo, solo a los de tu clan, o solo a los que esten proximos a ti.
- La nueva version de Crossroads tiene nuevas calles rodeando al antiguo mapa. Ahora hay dos torres.
- Los barriles y los coches pueden explotar.
- Hay un mapa subterraneo con una parte que se colapsa cuando lo accionan los enemigos.
- Se puede esprintar pero no se puede disparar mientras corres, ademas despues de correr tu punteria será muy mala, por lo que se usara sobre todo para evadir francotiradores.
- Las partidas ''rankeadas'' seran automaticas. Si quieres crear tu propia sala con las caracteristicas que tu quieras podras hacerlo pero no te hara subir en el ranking.
- Vuelve el modo ''Eliminación'' que ya aparecio en el SOCOM 2 (elimina a todos o empata).
Noticias :
- 3/1/2008 - Primera Preview del juego (aunque es mas bien una entrevista) - Link
- 5/2/2008 - Segun un programador, la version actual es MUY diferente a los videos que actualmente corren por la web,los cuales mostraban una build del juego muy temprana(que ni siquiera tenia las animaciones implementadas:salto,activar interruptores,etc...)
- 22/3/2008 - Se conocen algunas de las fuerzas especiales que apareceran en el juego, estos uniformes solo estaran disponibles para los clanes. - Link
- 27/3/2008 - Se conoce la fecha oficial de lanzamiento en America: 16 de Septiembre además de nuevos detalles y una imagen inédita. Se lanza tambien la pagina web oficial http://www.socom.com - Link 1 - Link 2
- 14/4/2008 - Se publican los primeros scans del reportaje en exclusiva de la revista EGM en la pagina Pro-gamers.fr - Link
Imágenes :
Videos :
Links de interés: :
Nota: lo ire actualizando poco a poco. Saludos!!
















.
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)

