Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.355
Hilos:
866.411
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] SOCOM: Confrontation

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

xhaplox
Amar duele :(

[Hilo Oficial] SOCOM: Confrontation

Mensajepor xhaplox 29 Ene 2008 00:29

Imagen
  • Título : SOCOM Confrontation
  • Género : Shooter 3ª Persona.
  • Plataformas : Sólo para PlayStation 3
  • Formato : Bluray y PlayStation Store
  • Desarrollado por : Slant Six Games
  • Publicado por: Sony Computer Entertainment
  • Jugadores máximos : 32 (sólo juego online)
  • Precio : Por confirmar:Store 30€.Bluray con micro 60€
  • Fecha de salida : Octubre de 2008(América)
  • Resolución : Por confirmar

Siguiendo el éxito de SOCOM: U.S. Navy Seals (juego online de PlayStation 2 número uno) llega a la PlayStation 3 el nuevo SOCOM: Confrontation. Esta nueva entrega para PlayStation 3 esta siendo desarrollada por Slant Six, grupo que ya ha demostrado sus habilidades con juegos como Syphon Filter: Dark Mirror y SOCOM: Tactical Strike para el sistema portátil PlayStation Portable.

La franquicia SOCOM se basa en combates online por equipos (Seals Vs Terroristas) con acción frenética y toques de estrategia, todo ello desde la perspectiva de un shooter en 3ª persona.

SOCOM: Confrontation se centra en el juego online, en una comunidad global y en los clanes que la forman. Tendrá soporte para Torneos,Rankings de clanes e individuales. Además los jugadores tendrán la posibilidad de modificar sus armas y su apariencia a traves de editores faciales y fisicos. SOCOM: Confrontation llegará con siete mapas ambientados en el Norte de África, incluyendo una versión para 32 jugadores del mapa Crossroads. Tambien estarán disponibles packs tematicos a traves de la PlayStation Store.

Características :

• La experiencia definitiva de combate online para 32 jugadores con impresionantes graficos en Alta Definición.
  • Entornos altamente interactivos y destructibles con soporte para varios modos de juego.
  • Perfecta adaptación al SIXAXIS,para un control más preciso.
  • Podrás elegir entre distintas Fuerzas Especiales Internacionales (hasta 10 equipos distintos). Confirmados:

- Los Marinos de Mar, Tierra y Aire de los EE.UU. (SEALs, Estados Unidos)
    - El Servicio Aéreo Especial del Reino Unido (SAS, Reino Unido)
    - El Kommando Spezialkräfte Alemán (KSK, Alemania)
    - La Unidad de Operaciones Especiales Española (UOE, España)
    - El 1er Régiment de Parachutistes d'Infanterie de Marine Franceses (1er RPIMa, Francia)

• Sistema de comunicación por voz avanzada (la versión en bluray traerá un micro bluetooth).
  • Sonido inmersivo. La ''oclusión'' hará que si alguien está luchando al doblar la esquina,lo notes por el sonido.
  • Personalización completa del jugador, desde armas(silenciadores,agarres,miras laser...) al físico (distintos modelados faciales,uniformes...). Armas confirmadas hasta el momento:

- M87ELR
    - G36-C
    - F90
    - M60-E3
    - AK-47
    - USAS-12
    - SASR
  • Hasta 7 modos de juegos distintos estarán disponibles para cada mapa. Habrá 6 totalmente nuevos y una versión de Crossroads.
  • Avanzado player-matching. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos y unirse fácilmente al juego online.
  • Combate contra el mundo o por regiones.
  • Contenido descargable (mapas,skins,equipo...)
  • No habrá vehiculos en esta entrega.
  • No habrá grandes espacios abiertos,los entornos serán mayoritariamente urbanos aunque también habra algunos rurales.
  • Cada mapa tendrá variantes para 32,16 y 8 jugadores.
  • La distancia de dibujado se aumentara considerablemente,haciendo desparecer la niebla que tanto molestaba a los francotiradores en anteriores entregas.
  • Tendrá implementado el sistema de trofeos de Home (logros)
  • La PlayStation Network estará perfectamente integrada (lista de amigos,mensajes...)
  • Compatible con DualShock 3 (vibración).
  • Tendrás la opción de elegir entre la vista clásica o la nueva vista sobre el hombro.
  • En los torneos y a los top players del ranking se les recompensará con armas e items nuevos.
  • A la hora de hablar tendras diversas opciones: hablar a todo tu equipo, solo a los de tu clan, o solo a los que esten proximos a ti.
  • La nueva version de Crossroads tiene nuevas calles rodeando al antiguo mapa. Ahora hay dos torres.
  • Los barriles y los coches pueden explotar.
  • Hay un mapa subterraneo con una parte que se colapsa cuando lo accionan los enemigos.
  • Se puede esprintar pero no se puede disparar mientras corres, ademas despues de correr tu punteria será muy mala, por lo que se usara sobre todo para evadir francotiradores.
  • Las partidas ''rankeadas'' seran automaticas. Si quieres crear tu propia sala con las caracteristicas que tu quieras podras hacerlo pero no te hara subir en el ranking.
  • Vuelve el modo ''Eliminación'' que ya aparecio en el SOCOM 2 (elimina a todos o empata).

Noticias :

• 3/1/2008 - Primera Preview del juego (aunque es mas bien una entrevista) - Link
  • 5/2/2008 - Segun un programador, la version actual es MUY diferente a los videos que actualmente corren por la web,los cuales mostraban una build del juego muy temprana(que ni siquiera tenia las animaciones implementadas:salto,activar interruptores,etc...)
  • 22/3/2008 - Se conocen algunas de las fuerzas especiales que apareceran en el juego, estos uniformes solo estaran disponibles para los clanes. - Link
  • 27/3/2008 - Se conoce la fecha oficial de lanzamiento en America: 16 de Septiembre además de nuevos detalles y una imagen inédita. Se lanza tambien la pagina web oficial http://www.socom.com - Link 1 - Link 2
  • 14/4/2008 - Se publican los primeros scans del reportaje en exclusiva de la revista EGM en la pagina Pro-gamers.fr - Link

Imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos :

Links de interés: :

Nota: lo ire actualizando poco a poco. Saludos!!
Ultima edición por xhaplox el 17 Jul 2008 12:20, editado 6 veces
Imagen

Imagen

fanatico_mgs4
Adicto

Mensajepor fanatico_mgs4 29 Ene 2008 00:41

joder k crema de hilo y de informacion. este juego es uno de los k mas espero. 5*

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 29 Ene 2008 00:42

Joder si se está haciendo de rogar este juego... sale demasiado tarde, tengo ganas de tenerlo ya entre mis manos o en mi disco duro [sonrisa].
ImagenImagen

PSN ID: Azazel-SP
Gamertag: Azazel SP
WII CODE: 4496-9159-0005-1424

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 29 Ene 2008 00:55

Bueno yo puedo decir que ya existe una pre-beta rondando por SONY y sus tester mas privados y que saldra a mediados de junio. A ver si esto se cumple [burla2]
Imagen

Élite18
Adicto

Mensajepor Élite18 29 Ene 2008 00:58

Pinta bien el juego.

5 stars. [oki]
Ultima edición por Élite18 el 29 Ene 2008 01:01, editado 1 vez
Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.

yeyoX
Adicto

Mensajepor yeyoX 29 Ene 2008 01:00

5 stars!! lo seguire amenudo
GameTarg: yeyospa

Yinoto
Adicto

Mensajepor Yinoto 29 Ene 2008 01:32

por fin un hilo de este gran juego.

5 estrellas!!!!!!

que ganas de tenerlo!!!!

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 29 Ene 2008 01:40

OzNoSpa escribió:Bueno yo puedo decir que ya existe una pre-beta rondando por SONY y sus tester mas privados y que saldra a mediados de junio. A ver si esto se cumple [burla2]

Pues será solo una beta totalmente interna de Sony, es decir usando los propios betatester que tengan contratados, porque yo soy Betatester y de momento este juego no nos lo dejan probar y creo que no lo vamos a ver, espero que cambien de opinión [sonrisa]
ImagenImagen

PSN ID: Azazel-SP
Gamertag: Azazel SP
WII CODE: 4496-9159-0005-1424

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 29 Ene 2008 02:21

Para mi esta saga posee el mojor online de todos los tiempos y espero que esta ultima entrega sea igual o mejor que socom 1 y 2 a los cuales e estado mas de 3 años jugando diariamente.
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSP(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

ryogaxp
Adicto

Mensajepor ryogaxp 29 Ene 2008 09:22

Sigo este juego con enorme expectación... estoy deseando recordar tiempos de SOCOM con viejos amigos/conocidos. La espera hasta junio se va a hacer eterna, pero me da buena espina porque no se han dado una "excesiva" prisa en sacarlo y eso puede indicar un producto de buen cabado y gran calidad que hagan el socom que todos esperamos de momento, y hasta que saquen el siguiente.

Siguiente

Volver a Juegos