[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

DeEinde si que me acuerdo de ti anda que no e jugao yo partis con los CAE si x los pelos no fuy CAE jajajaj y UND q tb tuve una ofertilla ahyyyyyy esque yo soy mu fiel jejeje y si tava en HdG pos ahy me kede hasta que llegaros las EMA jajajaj y ahora MdK "vuelvo a mis raices de socom 1".

Como no me iva a acordar de los CAE si en cada partida que se jugava avia uno y siempre el tipico picao diciendo la mitika frase

CAE TENIA QUE SER jajajajajajaj q weno y el daves y el nana que son asturianinos y no se na de ellos ¬¬ ....
Weno yo esperare a socom y a TO xq la web esta que an puesto que todos dicen que es mejor que to ami no me lo parece y si la nueva va a ser mejor creo que sera bueno esperar a demas esque para mi socom y to van ligados juju y mira si solo toy yo me creo un clan fantasma y gano to los premios pa mi y a la campus x la gorra xD jajajajajjaa [qmparto]
Yo le estoy cojiendo gusto a esto de jugar on-line y este juego me parece una buena opción.

Leyendo el 1er post,indica uqe el precio puede ser de unos 30€ es significará que será en formato descargable?¿O será cómo el Warhak que tiene las dos formas.

Personalmete prefiero tener el soporte óptico en mi poder,ya qeu si peta el HD o algo parecido a la mierda el juego y a la mierda el dinero.

Bueno gente,que si la cosa está bien,aquí tenéis un combatiene más.Y que conste que me gustan los AK-47,así que seré terrorista :Ð
Griphus escribió:No te creas que no echo de menos tio...
Si hubiera estado este juego de lanzamiento con la consola ya la tendria por que ya te digo antes era socom y los demas... y con éste juego me sirve para un buen rato...
Espero que se parezca al 1-2 y no al feo del 3 por que... uf
Que tal andas tio??la 360 ke? Banned, como yo?XD


Hubieran triunfado si hubiera estado de lanzamiento pero bueno por lo menos....

Por lo que se se parece mas al 1-2 sin barra de vida y como novedad os soplo que hay medicos xDDDDD

Mi 360 sufrio ban y se fue pa malaga xDDD 150 euros por lo menos algo es algo xD
Ganas es poco.

La Espera merecera la pena [angelito]
Con medicos??? lol espero que no aya chetos xq con medicos vamossssssss lol xD jajajajaj

Ozno me mola tu firma de ese peazo grupo que es SFDK con zatu al poder jeje
OzNoSpa escribió:
Por lo que se se parece mas al 1-2 sin barra de vida y como novedad os soplo que hay medicos xDDDDD



Tio eso si que es algo que no me a gustado mucho, aunque bueno puede tener su estrategia, pero yo que se... A mi no me termina de convencer...

Este sabado toca SFDK nano jejeje
Puede estar bien hombre!!! xd

SFDK powaa xD
yo con que todo el tema de clanes y servidores este igual me conformo. y si ponen pantallas de otros Socom pero actualizadas mejor que mejor. Tiene que ser espectacular los vicios a este juego...
Espero que lo saquen cuando hayan sacado las Tarjetas Prepago de la Store [tomaaa]
pspero-88 escribió:yo con que todo el tema de clanes y servidores este igual me conformo. y si ponen pantallas de otros Socom pero actualizadas mejor que mejor. Tiene que ser espectacular los vicios a este juego...


Esa es otra, yo tambien estoy frito ya porque saquen esas tarjetas jejeje
Cuanta guarrila de T.O. veo por aqui!!!!

Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeee!!!
Cobain escribió:Cuanta guarrila de T.O. veo por aqui!!!!

Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeee!!!


Yo todavia no me entere de porque echaron abajo TorneosOnline.

Alguien me lo aclara?
Yo tampoco me llegue a enterar. Creo que iban a cambiar la pagina por la nueva esa de cyberderporte o algo asi. Pero mira que hace tiempo que lo dijeron y a mi no me va y en TO dicen que van a remodelarla y tal pero eso sigue igual :-?

Una pena, la verdad que ganaba muchísimo el jugar online con sus retos y campeonatos allí. Si vale, como en todos sitios había mucho gilipollas, pero bueno, mejor eso que nada, ¿no? [ginyo]

Siguiendo con el tema...

!!QUIERO YA EL JUEGO¡¡ jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buff junio que lejos...
Hombre el proyecto de TO es muy grande y eso siempre tiene muchos problemas, de todos modos dijeron que dentro de poco tiempo se sabra algo.
Como el uno ninguno...

Aunque habrá que pillarlo para jugar otra vez en crossroad...
kiero socom ya de una vez [boma]
OzNoSpa escribió:Hombre el proyecto de TO es muy grande y eso siempre tiene muchos problemas, de todos modos dijeron que dentro de poco tiempo se sabra algo.


Veremos a ver por donde sale eso Ozno, yo espero que salga algo, pero no veas si estan dejando pasar tiempo ehhh!!

Respecto al juego la verdad es que nos podrian sorprender y sacarlo antes... jajajajaja (reir por no llorar)

Pd: Ozno para que quieres un movil tio???
Que lo saquen cuando lo tengan totalmente testado sin problemas y sin historias que si no luego pasa lo que pasa.

Rey TO volvera si no lo hace como Ciberdeporte lo hara como TO de nuevo pero volver, volvera.

En cuanto al movil, lo enciendo cuando me acuerdo..
Cyberdeporte aka salimos en Otoño pero de 2010??? xDDD
REINCIDENTES escribió:Cyberdeporte aka salimos en Otoño pero de 2010??? xDDD


Pa cuando madrid sea sede olimpica [risita]
Al final me parece que cyberdeporte no saldra, que saldra otra vez TO.


Saludos
Joer que desesperación....Pues no nos queda aun...mierda de meses XD SACARLO YAA LECHEEES CURRAR Un POKItoooo HOmeeee
Por lo que se, el proyecto de Cyberdeporte quedo descartado y van a volver como T.O. pero estan en negociaciones y por eso la vuelta no depende al 100% de ellos
una pregunta....es cierto que además de este Confrontation están desarrollando otro SOCOM totalmente nuevo para PS3 pero que ese si que va para largo?
ryogaxp escribió:una pregunta....es cierto que además de este Confrontation están desarrollando otro SOCOM totalmente nuevo para PS3 pero que ese si que va para largo?


Sip, estan desarrollando otro socom, que sera de el de Zipper, el socom 4 vamos, ese si que tendra modo offline.
Pero no se conoce ningun detalle ni nada al respecto.


1 Saludo.
Cobain escribió:Por lo que se, el proyecto de Cyberdeporte quedo descartado y van a volver como T.O. pero estan en negociaciones y por eso la vuelta no depende al 100% de ellos

Descartado no hay nada aun [sonrisa] [sonrisa]
A mi con que salga el juego, me vale. Ya luego TO que haga lo que quiera, ya si eso nos retamos aunque sea por las ventanas jaja X-D
Ami me da igual ke salga cyberdeporte o TO mientras que cambien el tema de los miembros del staff y sean mas porque joder en la antigua TO con las putas reclamaciones ajajaj se tiraban 1 mes para resolverlas.


1 Saludo a todos
REINCIDENTES escribió:Cyberdeporte aka salimos en Otoño pero de 2010??? xDDD


Reici tu sigue con tu 2k8 xDDDDDDDDD y deja socom k ya ni te acuerdas de apuntar [poraki]
REINCIDENTES escribió:Cyberdeporte aka salimos en Otoño pero de 2010??? xDDD



MAREAA!!! AJAJAJA soy rodroo :$ te acuerdas? xDDD
Elfo jr escribió:
Reici tu sigue con tu 2k8 xDDDDDDDDD y deja socom k ya ni te acuerdas de apuntar [poraki]


Calla retra xDDDD
NeGrO92 escribió:

MAREAA!!! AJAJAJA soy rodroo :$ te acuerdas? xDDD



yo si me acuerdo de ti xD, se acuerda alguno de mi? y de los SD?

saludos
Pfff que tiemposS joder cuando era el enano de BOE y me decian todos vete a dormir y todo eso... [mamaaaaa]
po no queda todavía tiempo para volver a recordar esos momentos XDD por dios que lo adelanten ! :P
conformemonos con que salga el dia que han dicho, que con el combined se retraso la ostia...porcierto los servidores todavia funcionan del combined assault?
Shooter27 escribió:conformemonos con que salga el dia que han dicho, que con el combined se retraso la ostia...porcierto los servidores todavia funcionan del combined assault?


Sip, aunque ya juega poquita gente, salu2.
Hombre si no ahy TO ni ciberdeporte....

Alguno que sepa hacer webs podria hacer una y seguro que mucha gente le ayudaria asi todos tendrias xfin un sitio un poco mas decente onde retarnos xq ami consolegaming no me va mucho y la otra que estan todos como q no, y playstation pa retos no vale la verdad xq todo x el foro BUF.

Yo quise hacerla y tenia un amigo programador que me la ahira el pero nadie queria participar en el proyecto para ayudar aunque fuera d reportero para tener noticias d ejuego o mod del foro pero bueno aver que pasa.

PD: Yinoto yo si me acuerdo de ti y tu d mi
te suena clanes como eMa HdG jejee pos ahy tube aver si te refreca la memoria x si nu t acuerdas jeje.
Elfa_arween escribió:PD: Yinoto yo si me acuerdo de ti y tu d mi
te suena clanes como eMa HdG jejee pos ahy tube aver si te refreca la memoria x si nu t acuerdas jeje.


Claro que macuerdo de ti xD y de esos clanes, vaya piques teniamos con la franco
cambiad el nombre del hilo y ponerle...

nose..

hilo oficial:reencuentro antiguos jugadores de socom

no?
[qmparto] ya se lo cambiare algun dia ya...
esq el socom une a la gente jejeje
Cuando sale informacion nueva?
pues se rumoreaba que iba a aparecer en la gdc,asi que en unos dias seguramente tengamos nueva informacion [oki]
Va a estar bien esto de poder elegir si quieres día o noche para los mapas. Si no esta trucada la foto vamos xD

Imagen
Seria un puntazo porque en algunos mapas no se ve una mierda y el visor nocturno es horrible [uzi]
Souldestroyer escribió:Va a estar bien esto de poder elegir si quieres día o noche para los mapas. Si no esta trucada la foto vamos xD

Imagen



[plas] [plas] [plas] Esta era una info que esperaba con mucha ansia!!! jujujuju mapas de noche!!!! me encanta vaya!!! [oki]
Hay que ver como se echa de menos al Socom y a toda la peña de T.O. ratataaaa
DIOS!!!!

Toda la peña con la que he jugado a todos los socoms...

GC, CAE, LAN...

Dios me vais ha hacer llorar, lo mejor de este juego eran las salas, hechar unos vicios con españoles es lo mejor...

Si llegabamos a los 500 en los mejores tiempos de socom, y eso que no habia mucha gente que supiera que la ps2 tenia online, imagina con esta la cantidad que podriamos ser...

Eso de 32 jugadores...

Equipos de 8 vs 8 y ya esta joder...

Un saludo a todos!!
erpuche escribió:DIOS!!!!

Toda la peña con la que he jugado a todos los socoms...

GC, CAE, LAN...

Dios me vais ha hacer llorar, lo mejor de este juego eran las salas, hechar unos vicios con españoles es lo mejor...

Si llegabamos a los 500 en los mejores tiempos de socom, y eso que no habia mucha gente que supiera que la ps2 tenia online, imagina con esta la cantidad que podriamos ser...

Eso de 32 jugadores...

Equipos de 8 vs 8 y ya esta joder...

Un saludo a todos!!


Parece que en esta nueva generación, eso de las salas no se lleva y es una mierda!!!

Con lo que molaba entrar a españa!!
6581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132