[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

De eso precisamente se trata.
Que llegues, que veas que eres una mierdecilla, y precisamente eso es lo que te empuja a ir mejrando, jugando partida tras partida. Cuando llevas 2000 partidas, todavías tienes ese regustillo en la barriga cuando matas a alguien y aparecen las letras en color verde ¿o no?.

Yo seguiré jugando a SOCOM hasta que salga el nuevo. Ultimamente, lo questamos hciendo en mi clan, es juntarnos con el clan CTE y algunos del K-K para jugar partidas entremezclados, con muy buen rollo, sin insultos, sin lag y sin tampas. Totalmente prohibidas y chicos,,,,, así dá gusto jugar, la verdad.

A todo ésto, FELIZ AÑO compañeros.
Eso es lo suyo, aun recuerdo los Socoms de PS2 , conocia a casi todos, por que no hbia muchos, y jugabamos entre nosotros , que tiempos...........



Bueno como digo siempre, si alguien me quiere agregar el Socom me llegara el martes o miercoles con micro.

ID: Voces_spa

Edit: eSO SI como hacen otros compañeros, cuando me agregeis, poner que sois para el socom, que como me esta agregando gentecilla , no se quien es quien xD
Me estáis picando, al final volveré a jugar hasta que salga el nuevo jajaja [carcajad]

Es lo bueno que tiene este juego, al estar dividido por paises terminas conociendo a todos.
PS24EVeR escribió:Me estáis picando, al final volveré a jugar hasta que salga el nuevo jajaja [carcajad]

Es lo bueno que tiene este juego, al estar dividido por paises terminas conociendo a todos.


Si te pica, es que el juego es bueno, pero lo dejaste por otra cosa, como pueden ser los xetos xD.

Estaria bien juntarnos unos cuantos, aunque yo no me conocere nada, salvo los mapas remasterizados del Socom 2, creo que salian , le tengo unas ganas de que me llegue........
Nunca he dicho que fuera malo, solo que tiene el problema que tenían todos, la gran cantidad de fallos y la gente que se aprovecha de ellos. Estuvimos meses esperando un parche que cuando salio ya era tarde, luego el pack de mapas, que aun llevando varios meses sin jugar lo compre igualmente. Slant Six lo ha echo muy mal con el juego y por eso lo deje, porque tampoco tenia tiempo de jugar, pero eso quizás era lo de menos.
PS24EVeR escribió:Nunca he dicho que fuera malo, solo que tiene el problema que tenían todos, la gran cantidad de fallos y la gente que se aprovecha de ellos. Estuvimos meses esperando un parche que cuando salio ya era tarde, luego el pack de mapas, que aun llevando varios meses sin jugar lo compre igualmente. Slant Six lo ha echo muy mal con el juego y por eso lo deje, porque tampoco tenia tiempo de jugar, pero eso quizás era lo de menos.


Ok. No no decia, lo de que sera bueno, por que tu dijeras que er amalo, me refiero que si tienes algo de ganas, es que jugando bien, sin cosas raras esta guay
lo que hay que hacer duende..es jugar mas Cold front...esque me aburre tanto SC. A partir del 2011 les dire a los de mi clan que se metan en CF a ver si entra gente...porque no hay manera..
Lo qu eme hace gracia, que el DLC Cold front y el juego me saldra mas o menos por el mismo precio xD , 10€.


Que ganitas . IbersonVigo ya vi que me agregaste , cuando tenga el Socom el mismo dia jugare , que hay ganas
Voces_SPA te agregue ayer por la noche, me volvi a conectar despues de 3 meses de abstinencia.
Aunque no disfrute mucho la noche, mas que nada porque me tire gran parte de ella contestando mensajes por el network.
Salu2.
jejeje xD.

Hoy ya me llego el Socom junto al micro, a las 8:30 de la mañana, estaba durimiendo xD , que prisas , un 10 para amazon uk xD
IbersonVigo escribió:lo que hay que hacer duende..es jugar mas Cold front...esque me aburre tanto SC. A partir del 2011 les dire a los de mi clan que se metan en CF a ver si entra gente...porque no hay manera..


Ahí le has dado, Iberson.
A mí personalmente, los mapas de Cold Front me encantan.

A FAVOR de CF: Los mapas son guapísimosy por eso juego normalmente en partidas rápidas, porque en los servidores españoles siempre están metidos en el SC y además, en la modalidad de Demolición (si al menos jugaran variadas,,,).

EN CONTRA de CF: O te mueves como pez en el agua o te zumban los francotiradores que dá gusto. En Blizzar, Vigilance y (el mapa del rio, que no recuerdo como se llama) es casi imposible dar diez pasos si no sabes moverte. Es lo único que tengo en contra de los mapas tan abiertos. Si bajaran un poco el daño de los francostiradores, el hjuego sería doblemente más adictivo.
Lo de los francotiradores es lo que menos me gusto del CF. En un 8vs8 te encontrabas por lo menos con 10, incluso moviéndose por todo el mapa con el franco como arma, sobretodo la famosa Tilly o como se llame. A parte, la oscuridad que había en los mapas nocturnos hacia que hubiera aun mas, a parte de no verse nada y eso si que me gusto menos aun. Aunque eso creo que lo arreglaron, ¿no?.
He jugado mis primeras 8 partidas, y me encanta, que recuerdos xD
PS24EVeR escribió:Lo de los francotiradores es lo que menos me gusto del CF. En un 8vs8 te encontrabas por lo menos con 10, incluso moviéndose por todo el mapa con el franco como arma, sobretodo la famosa Tilly o como se llame. A parte, la oscuridad que había en los mapas nocturnos hacia que hubiera aun mas, a parte de no verse nada y eso si que me gusto menos aun. Aunque eso creo que lo arreglaron, ¿no?.


Pues sí, la maldita Tilly sigue haciendo de las suyas y no deja jugar a quien no nos gusta los francos y nos gusta correr. Lo del parche se arregló a medias. Bajaron el nivel de intensidad de la oscuridad, pero en mi televisión sigo sin ver una mierda, por mucho que suba el brillo. Odio los mapas nocturnos.

vocesSPA escribió:He jugado mis primeras 8 partidas, y me encanta, que recuerdos xD


Las primeras partidas, te sugiero que las juegues con regeneraciones y sin rango. La peña está muy alterada y a la mínima que cometas error o te quedes un pelín estático, te expulsan.
Otra alternativa es ir directamente a los servidores españoles (EU España). Allí no creo que te expulsen. Si estás esta tarde, coincidiremos seguro.
vocesSPA escribió:He jugado mis primeras 8 partidas, y me encanta, que recuerdos xD


en una horita me conectare un rato, a ver si coincidimos.

Duende, la cagada de este socom es la Tilly y la mira termica, asi de claro
IbersonVigo escribió:Duende, la cagada de este socom es la Tilly y la mira termica, asi de claro

La terminaron de joder con la TÉRMICA. Es odiosa, la gente se la coge hasta en mapas de día. Quita MUCHA jugabilidad al juego. Lo mismo que quitaron los RPG´s, FRAG´s y demás en partidas rankeadas podían hacer lo mismo con la térmica.
Pero ya se dijo en su día que después del Pack Cold Front no habría más actualizaciones y así ha sido. Han dejado el juego a su suerte. Sólo lo mantenemos vivo los auténticos "Socomeros". Estos de Slant Six son pura basura, de verdad.
Había un rumor que Slant Six iban a hacer un resident evil online... Quién se lo va a comprar después de ver su curriculum [lapota]

Mientras esperaremos al Socom Special Forces, o al menos alguna noticia de como será su multijugador.

Saludos. ;)
IbersonVigo escribió:
vocesSPA escribió:He jugado mis primeras 8 partidas, y me encanta, que recuerdos xD


en una horita me conectare un rato, a ver si coincidimos.

Duende, la cagada de este socom es la Tilly y la mira termica, asi de claro



Ok, me conectare dentro de un rato
Me ha dicho un pajarillo que ALEMARINO es el famoso PersonajePR.
Je, je, je. Ya te vale Alemarino, me lo podías haber dicho y así no te hablo como a un desconocido.
Un saludo.
Que lástima de hilo !!!!!!!!!!!
Estamos dando por muerto ya a este pedazo de juego.
Descanse en paz.
DUENDE1000 escribió:Que lástima de hilo !!!!!!!!!!!
Estamos dando por muerto ya a este pedazo de juego.
Descanse en paz.



Ya ves Duende , pero es lo que tiene , aun siendo el Peor Socom (puede que Socom 4lo sea aun mas xD ) , es de lo mejorcito en el Online que se pued ejugar , aunmque claro para gustos....
DUENDE1000 escribió:Que lástima de hilo !!!!!!!!!!!
Estamos dando por muerto ya a este pedazo de juego.
Descanse en paz.

Es lo que tiene cuando sale una nueva entrega. Aunque aquí la que tiene mayor parte de culpa, por no decir toda, es slant six por dejar a su suerte el juego. Yo creo que ni reinicia sus servidores para que vaya mejor la cosa. Después de el pack cold front a algún pajarito, directivo o ya no recuerdo dijo que sería la última actualización que recibiría socom confrontation; y así fué. Son unos incompetentes en todos los sentidos. Retrasos para todo; salida del juego, parches, info... bugs que no se arreglan. Una larga lista de cosas por las que no compraré un juego más de esta gente. Ya me gustaría ver el batacazo que se dan con ese resident evil online que estaban preparando.

Saludos. ;)
Paraos a pensar que Slant Six puede estar haciendo esto precisamente para desesperar a los jugadores de Socom con el fin de que ardan en deseos de obtener la nueva entrega. Simplemente puede ser una estrategia comercial o simplemente puede ser que no den a bastos entre parches y actualizaciones para el Confrontation en combinación con la elaboración del nuevo Socom.

En cualquier caso, un reinicio de servidores no vendría mal, porque vá como el culete !!!!!!
DUENDE1000 escribió:Paraos a pensar que Slant Six puede estar haciendo esto precisamente para desesperar a los jugadores de Socom con el fin de que ardan en deseos de obtener la nueva entrega. Simplemente puede ser una estrategia comercial o simplemente puede ser que no den a bastos entre parches y actualizaciones para el Confrontation en combinación con la elaboración del nuevo Socom.

En cualquier caso, un reinicio de servidores no vendría mal, porque vá como el culete !!!!!!

Socom Confrontation a cargo de Slant Six y Socom 4 a cargo de Zipper. No creo que lo hagan porque no dan a basto, más bien porque son unos INCOMPETENTES.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
DUENDE1000 escribió:Paraos a pensar que Slant Six puede estar haciendo esto precisamente para desesperar a los jugadores de Socom con el fin de que ardan en deseos de obtener la nueva entrega. Simplemente puede ser una estrategia comercial o simplemente puede ser que no den a bastos entre parches y actualizaciones para el Confrontation en combinación con la elaboración del nuevo Socom.

En cualquier caso, un reinicio de servidores no vendría mal, porque vá como el culete !!!!!!

Socom Confrontation a cargo de Slant Six y Socom 4 a cargo de Zipper. No creo que lo hagan porque no dan a basto, más bien porque son unos INCOMPETENTES.

Saludos. ;)


Ostras, es verdad, no recordaba que el nuevo Socom es de Zipper!!!!
Entonces NO HAY ESCUSAS para Slant Six.
Parece que tenemos buenas noticias, aquellos que modificaron archivos para hacer cheats no podrán continuar jugando. En principio el servidor comprueba que los archivos modificables sean originales y no estén editados para permitir el acceso, según comentan algunos "Hackers"...
Esperemos que sea cierto.
Me sumo a lo de incompetentes, porque del Socom 4 no se sabia nada o casi nada cuando la ultima actualización y tuvieron la poca vergüenza de decirnos a la cara que esa era la ultima hace ya mas de un año. Creo que desde entonces no juego :(

A ver si el nuevo me engancha de nuevo, porque ahora le tengo mas ganas al Battlefield 3 (pintaza) que al 4 tras leer los cambios [mamaaaaa]
khaosjimena escribió:Parece que tenemos buenas noticias, aquellos que modificaron archivos para hacer cheats no podrán continuar jugando. En principio el servidor comprueba que los archivos modificables sean originales y no estén editados para permitir el acceso, según comentan algunos "Hackers"...
Esperemos que sea cierto.


Sigo viendo a los mismos tipejos con uniformes fosforitos y dos armas a la vez (aparte de la pistola).
No creo que hagan nada a estas alturas ,,,,
Ha sido un placer jugar a este maravilloso juego, del cual me despido en éste mismo momento. Ya tengo la Beta del Socom 4 y voy a empezar a disfrutarla, así que, CHAO al Confrontation y CHAO a éste hilo.

Un placer.
No digais "adios" tan rápido que desde que acabe la beta el día 13 hasta que salga la versión completa el 20 o 21 volveremos a echar unos confrontations más de uno, seguro :D

Saludos. ;)
Pues yo acabo de pillarlo de segundamano porque jugue al socom 1 y al 2, acabo de pillarme la ps3 y me apetece probrar este, a ver que tal. Los que habaeis juegado al nuevo os gusta bastante más que este? es muy diferente o mas de lo mismo mejorado? gracias y un saludo a los socomneros
Espero que te haya costado barato porque con el nuevo ya en la calle no se si quedara mucha gente, aunque personalmente, tras jugar a la beta, me gusta mas el Confrontation que el nuevo.
PS24EVeR escribió:Espero que te haya costado barato porque con el nuevo ya en la calle no se si quedara mucha gente, aunque personalmente, tras jugar a la beta, me gusta mas el Confrontation que el nuevo.

Si 15 euros por eso me lo pille. A ver si le saco algo de partido siempre que reinicien los servidores
6581 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132