[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

1, 2, 3, 4, 5, 6132
Ostia!! Entro en el foro para leer info del nuevo Socom y el ver tanta gente conocida de Socom me han dado ganas de postear y todo. [qmparto]

Saludos a todos!!!, ABC, LAN, IFT, GC, CAE, EMA, ....

Buff!!, q tiempos los de Socom y q vicios!!

P.D.: 5 estrellas [tadoramo]
MistikA11 escribió:Ostia!! Entro en el foro para leer info del nuevo Socom y el ver tanta gente conocida de Socom me han dado ganas de postear y todo. [qmparto]

Saludos a todos!!!, ABC, LAN, IFT, GC, CAE, EMA, ....

Buff!!, q tiempos los de Socom y q vicios!!

P.D.: 5 estrellas [tadoramo]


Te pires!!
Puto Ozno, siempre igual.
Ya te daré cañita en el tekken, ya [poraki]
MistikA11 escribió:Puto Ozno, siempre igual.
Ya te daré cañita en el tekken, ya [poraki]


Oye pero tu no eras de xbox 360??? [poraki]
Se ha confirmado la fecha de salida?Porque si sale en esa fecha ya tengo 2 regalazos jaja MGS4 y Socom....

PD:Arween tengo ganas de tenerte de nuevo en mi punto de mira jaja ya hecharemos unas "pikillas"
No se porque, pero me da a mi que en Junio este juego no lo vemos ni loco, todavia hay poquisima info al respecto y me da a mi que sufriremos el pan nuestro de todos los dias, retrasos...
Joder, este juego pinta que te cagas... ratataaaa ratataaaa
kien hay de los socom de psp? [babas] aki? xD
cokik escribió:kien hay de los socom de psp? [babas] aki? xD


Yo [ayay]
Rey Kaos escribió:
Oye pero tu no eras de xbox 360??? [poraki]


Madre mia, si q estas tu perdido tio. Será q no hace tiempo ya q deje de jugar a la 360, madre mia.
OzNoSpa escribió:Mas o menos lo sabido ya ,pero confirman que las camaras se pueden cambiar xD

http://blog.us.playstation.com/2008/03/03/breaking-the-silence-new-socom-us-navy-seals-confrontation-screens/


vete ya oznooo eso ta mas repetio qe naaaa
REINCIDENTES escribió:
vete ya oznooo eso ta mas repetio qe naaaa


Te jodan!! xD
Jajajaja Ozno mira que eres ehhh, pero tranquilo que ya stoy mirando todos los dias el foro americano. A la caza de la novedad jajajaja.

Pd: Mistika en el Socom te voy a dar pal pelo paketilla
Azalea84 escribió:Imagen

Imagen


podian haber exo un socom a la medida de ps3 joder...
Madre miaa! me meto a buscar TO y la fecha de cuando sale el nuevo Socom y me encuentro con toda esta gentee del Socom2!! He leido todo el post y me ha hecho gracia encontrarme aqui con gente como Arween, Rodroo! etc.. hombre hay mucha gente que a mi no me conoce pero yo de vista a la mayoria...
Para quien no lo sepa mi nick fue Shelox o Isildur y estuve en los FOX y en los HdG!! que buenas épocas!
Aver si abren ya de una vez TorneosOnline y sale el Socom y nos echamos unos retitos!
Un saludo a todos y a todas!
[FOX] Shelox
angelillo732 escribió:
podian haber exo un socom a la medida de ps3 joder...


Este Socom es para la Store y no está desarrollado por Zipper los verdaderos desarrollodores de Socom, esto mas que nada es como un caramelo que nos dan para ir teniendo algo de Socom mientras terminan el verdadero Socom next-gen y aún así pinta de puta madre... Socom nunca se ha identificado por tener buenos gráficos si no por una jugabilidad que muchos juegos ya quisieran.

Un Saludo.
Ya te digo. ¿O es que el Counter Strike lo juega tanta gente porque se ve mejor? (no el Source), se juega porque es bueno. Prefiero algo asi pero con muy buena jugabilidad, a muchos graficos y una mierda de jugabilidad [mamaaaaa]
OZNO!!!! Esta noche jugamos el reto!!!! Espero que sea un reto de puta madre y estoy muy contento de poder jugar contra los CG que han sido para mi un referente en cuanto a calidad de juego desde aquellos miticos Socom... Soy de los porky's , un saludo crack!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SOCOM, si algo funciona para que cambiarlo.

qeu lo dejen como estaba por dios ¡¡¡¡¡

[???]ubo
[bOs]ubo
[bCGp]ubo
EGM tiene informacion en exclusiva del Socom confrontation,que sera publicada en un mes proximo

Esto explica la falta total de informacion o detalles,los estaban guardando para proteger la exclusiva

Por cierto,armas confirmadas hasta el momento:

M87ELR
G36-C
F90
M60-E3
AK-47
USAS-12
SASR
xhaplox escribió:EGM tiene informacion en exclusiva del Socom confrontation,que sera publicada en un mes proximo

Esto explica la falta total de informacion o detalles,los estaban guardando para proteger la exclusiva

Por cierto,armas confirmadas hasta el momento:

M87ELR
G36-C
F90
M60-E3
AK-47
USAS-12
SASR


Esperemos que este tb la M4 jeje.

saludos y buen aporte.
Uff, las armas, esperemos se lo curren, porque en el 2 por lo menos había un desnivel enorme. Hasta el punto de que cuando eras del bando seal, medio arsenal no podías usarlo [reves]

Eso y que algunas como las frags no se usaban por el lag [+risas]
Shelox escribió:Madre miaa! me meto a buscar TO y la fecha de cuando sale el nuevo Socom y me encuentro con toda esta gentee del Socom2!! He leido todo el post y me ha hecho gracia encontrarme aqui con gente como Arween, Rodroo! etc.. hombre hay mucha gente que a mi no me conoce pero yo de vista a la mayoria...
Para quien no lo sepa mi nick fue Shelox o Isildur y estuve en los FOX y en los HdG!! que buenas épocas!
Aver si abren ya de una vez TorneosOnline y sale el Socom y nos echamos unos retitos!
Un saludo a todos y a todas!
[FOX] Shelox



mariconaaaaa jajaja tienes la pley 3 o que? conectate al msn xDDD
xhaplox escribió:EGM tiene informacion en exclusiva del Socom confrontation,que sera publicada en un mes proximo


Bueno en un mes proximo no, te doy hasta dia exacto jejejee
8 de Abril sale el reportaje en exclusiva sobre el Socom C, queda un mes... Casi na...
Rey Kaos escribió:
Bueno en un mes proximo no, te doy hasta dia exacto jejejee
8 de Abril sale el reportaje en exclusiva sobre el Socom C, queda un mes... Casi na...


jajaja la verdad es que en algun sitio lei la fecha pero cerre la pestaña y postee ''de memoria'' :-p
Joe y la m16 q la dejen tb q ahora q le coji el trukillo xD

Bueno bueno esto pinta bien, crosroad , ps3, antiguos amigos si señor va ser un bueno socom aunk no sea el de ziper creo q nos lo pasaremos tetaaaaaaaaa xD
ya ves, quiero volver a mataros junto a mi gente los GoE ^^.

PD: ola arwen xd

Un saludo.
xhaplox escribió:EGM tiene informacion en exclusiva del Socom confrontation,que sera publicada en un mes proximo

Esto explica la falta total de informacion o detalles,los estaban guardando para proteger la exclusiva

Por cierto,armas confirmadas hasta el momento:

M87ELR
G36-C
F90
M60-E3
AK-47
USAS-12
SASR

G36-C [oki]

La SASR es una de las armas que nunca me han gustado, esa ametralladora pesada que nunca mata a nadie xD
haber si estan la stg y la sr-22 [angelito] y de seal la m4a1 [360º]
Elfa_arween escribió:Joe y la m16 q la dejen tb q ahora q le coji el trukillo xD

Bueno bueno esto pinta bien, crosroad , ps3, antiguos amigos si señor va ser un bueno socom aunk no sea el de ziper creo q nos lo pasaremos tetaaaaaaaaa xD


+1

Aunque yo el que de verdad espero es el socom 4 el de ziper, esperemos que no la caguen, casi es preferible que no den datos y la sorpresa positiva espero ser amayor.

Saludos
Buenas a todos paquetillos [plas] .

A mi lo q no me gusta y no me cansare de repetirlo es..... Para q ponen 32 jugadores si nuestras lineas asquerosas no da para eso ?¿? ... Con lo adictivo y divertido q era 8 vs 8 Sniff Sniff [buuuaaaa] .

Se parece al Socom 3 esas fotos [jaja] .

Por cierto Makaay, al menos q de aqui a Junio ya salgan Xetos en PS3, como pretendes q ABC se haga un hueco entre los mejores?¿? [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] ... Dejando las bromas a un lado... q pena q el Socom no salió el mismo dia q la PS3, me hubiera flipado ver a los q se convirtieron de la noche a la mañana en DIOSES del socom en la PS3, a ver cuantos mataban [jaja] [jaja]

Siento decirlo pero Socom sin TO no es lo mismo, y si no ya lo vereis [noop]

PD: M87ELR [amor] [amor] Franco power!!!

Dew y S@lu2 Socomeros [jaja]
Ese WeiNeR

Xakal estoy cn tigo M87ELR powaaaaaaaa 4ever.

No se si saveis q en playstation.com an sacado una noticia del socom 4 de ziper
Xakal escribió:Siento decirlo pero Socom sin TO no es lo mismo, y si no ya lo vereis [noop]


Pues si :( , esperemos la arreglen porque la verdadera esencia del Socom eran los retos. Que por supuesto el juego es un puto vicio, pero los retos eran la salsa [rtfm]

De momento que salga el juego y que sea bueno [oki]
TraNk escribió:G36-C [oki]

La SASR es una de las armas que nunca me han gustado, esa ametralladora pesada que nunca mata a nadie xD


La SASR es la franco de los terroristas con silenciador, nose si lo de ametralladora etc.. te referirias a otra.
La M4 no faltara porq es laq lleva el Ejercito Americano...
Por cierto donde ves las noticias del nuevo socom arween?
PS24EVeR escribió:
Pues si :( , esperemos la arreglen porque la verdadera esencia del Socom eran los retos. Que por supuesto el juego es un puto vicio, pero los retos eran la salsa [rtfm]

De momento que salga el juego y que sea bueno [oki]


Antes mucho antes de lo q pensais tendreis nuevas noticias. Visitar TO de vez en cuando que os llevareis una sorpresa xD
Estaremos atentos [babas]

No suelo entrar mucho, pero cuando entro solo veo post de hace mil ...
OzNoSpa escribió:
Antes mucho antes de lo q pensais tendreis nuevas noticias. Visitar TO de vez en cuando que os llevareis una sorpresa xD


Que rule la infoo [rtfm] ejejeje
Aqui teneis el hilo de Playstation

Clik aki hilo playstation


Eso ozno a que te refieres con tu frase?????
Saves algo que los demanos no sepamos????'

Lo compartes con la clase xfaaaaaaaa xD [buenazo]
Una cosa que me sorprende de los nuevos socoms es la poca cantidad d emapas online que meten.En el confront 5 ahora en el 4 10.....

Donde estaran los 22 del socom 2.

Saludos.
Realmente en el confrontation habra mas de 5 mapas,lo que pasa que nos los iran poniendo en venta poco a poco para sacarnos los cuartos [agggtt]
xhaplox escribió:Realmente en el confrontation habra mas de 5 mapas,lo que pasa que nos los iran poniendo en venta poco a poco para sacarnos los cuartos [agggtt]


Toda la razon tio, son unos ladrones y lo hacen porque saben que los pillaremos si os i [enfado1]

Pero bueno con tal de ver crossroads [uzi] [uzi] [uzi]


Saludetes.
Entre Julio/Agosto al igual que ya hizo Warhawk saldrá un pack de Socom Confrontation en formato Blu Ray junto con el primer headset oficial de Sony, aquí os dejo la imagen del headset que acompañará a este juegazo en su formato Blu Ray.


Description
Provides High-fidelity audio input to PS3
Supports “voice command” in certain PS3 games
Easy pairing through USB connection with PS3
Comes with docking station for easy charging
Compatible with cellphones



Imagen
Az@zel escribió:Entre Julio/Agosto al igual que ya hizo Warhawk saldrá un pack de Socom Confrontation en formato Blu Ray junto con el primer headset oficial de Sony, aquí os dejo la imagen del headset que acompañará a este juegazo en su formato Blu Ray.





Imagen



[babas] [babas] [babas] [babas] PRECIOSOOOO [babas] [babas] [babas] [babas]
Az@zel escribió:Entre Julio/Agosto al igual que ya hizo Warhawk saldrá un pack de Socom Confrontation en formato Blu Ray junto con el primer headset oficial de Sony, aquí os dejo la imagen del headset que acompañará a este juegazo en su formato Blu Ray.





Imagen
MARAVILLOSO
Ya se que headset quiero [plas]
6581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6132