[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

cokik escribió:MARAVILLOSO


El micro es tremendo

PD: Cokik siempre piko con tu spoiler ajajajaj.

Saludos.
Yo esq ya tengo el del warhawk xD o como se escriva Xd
Me parece genial que venga con micro, de hecho lo iva a preguntar ^^
Az@zel escribió:
Imagen


Parece una consola de sony tamaño oreja:

Imagen
¿Holaaa?? Si??? No se oye!!!

Nos van a meter 70€ por un juego de la store y un micro (Solo Socom:$49.99; SOCOM: Confrontation PACK - $59.99) que parece en esa foto que esta realizada por ordenador y encima con las 3 luces rojas en el centro del micro XD

De un color negro se le mete un azul en el anillo y queda perfecto, no un rojo cawento

Y que narices le pasa a ese ciruclo rojo? parece que le falta bateria, es como si estuviera pintado, esta la foto entera nitida menos la parte del circulo.

Dejadme que lo diga, pero me parece un fake como una catedral XD aunque sea haya presentado con un "POSIBLE" gps para psp.

¿!¿!¿Y quien nos va a despegar del asiento con el Metal Gear 4 en pantalla?!?! (Lo siento, hoy vengo quejica :-p )
REINCIDENTES escribió:ozno bocachancla [poraki] [poraki] [poraki]


Si solo fuera yo xDDDD
Azalea84 escribió:
¿!¿!¿Y quien nos va a despegar del asiento con el Metal Gear 4 en pantalla?!?! (Lo siento, hoy vengo quejica :-p )


A mi desde luego me levantan... ya que el MGS4 me lo pasaré en 2 o 3 días a lo mucho y después ya me pegaré viciada al Socom [sonrisa]
OzNoSpa escribió:
Si solo fuera yo xDDDD


jajajajaja la verdad es que los hay peores asique no deberias seguir sus ejemplos xdDD
Que largo se va a hacer esto hasta junio!!!

Lo malo es que me huelo que va a ser una castaña de socom...
Cobain escribió:Que largo se va a hacer esto hasta junio!!!

Lo malo es que me huelo que va a ser una castaña de socom...


no se,yo tengo confianza en slant six,q se han encargado de los socom de psp.

no te fijes mucho en los trailers que he puesto en la pag principal porq son de una version muy prematura,no estaban hechas ni las animaciones

a ver si sale la EGM de una vez
Cobain escribió:Que largo se va a hacer esto hasta junio!!!

Lo malo es que me huelo que va a ser una castaña de socom...


No te digo que NO. xD
OzNoSpa escribió:
No te digo que NO. xD


Puto enano ya me estas quitando las ganas de Socom mariquita...
OzNoSpa escribió:
No te digo que NO. xD


Pedazo de gay ya les estas dando caña eh!!!!

A ver si es verdad y se sale!
joder pos si k hay peña conocia esperando el socom este oye.... un saludito peña :D
Az@zel escribió:
A mi desde luego me levantan... ya que el MGS4 me lo pasaré en 2 o 3 días a lo mucho y después ya me pegaré viciada al Socom [sonrisa]


Joer macho que por encima te pasas los juegos [sonrisa] . O eso o eres una maquina y no paras en esos 2 o 3 dias [carcajad] .
mu Wenas peña ya veo lo que se esta cociendo, ya tenemos ganas de que salga el nuevo socom, pa mi lo mejor el server, la verdad es que el juego es weno pero lo que engancha es que hablas con mucha peña, q te metes en españa y conoces a mogollon de peña... pa mi es uno de los mejores juegos que e jugado.... espero veros a todos pronto, creo q se va a salir, seguro que seremos mas de 200 personas en la sala española, jujuuju que jaleo, que risas, que paketes. dewwwwww.
yo era un viciao del socom 1 y 2, no se si alguien me recordara, era ~Nightmare~ y jugaba en TO, me bajare este socom pero la verdad.. pinta fatal comparado al 1 y 2... si es que lo que triunfo era el 1 y 2 por que cojones se empeñan en hacerlo diferente??? en fin a ver si zipper hace el 4 bien porke el confrontation me da mu mala espina
satrinxa escribió: seguro que seremos mas de 200 personas en la sala española, jujuuju que jaleo, que risas, que paketes. dewwwwww.


Yo diria que el doble de gente seguro la primera semana almenos o el triple xDD aunque ya es un poco exagerado.

Un saludo
ese i c weiner maquina, que tal tio cuanto tiempo, ya tengo ganas de veros a todos en el nuevo socom.. va a estar wapo.. saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FECHA DE SALIDA CONFIRMADA

SOCOM Confrontation saldra a finales de julio en la Store Europea

La fuente es ''confidencial'',tendreis que fiaros de mi,pero os aseguro que la fecha que tienen en mente los de Sony es esa

Saludos
Dios mio...pero si es la fecha de la store europea, significa que en la americana saldrá antes no? y no decian que era una salida global :S?

Un Saludo
xhaplox escribió:FECHA DE SALIDA CONFIRMADA

SOCOM Confrontation saldra a finales de julio en la Store Europea

La fuente es ''confidencial'',tendreis que fiaros de mi,pero os aseguro que la fecha que tienen en mente los de Sony es esa

Saludos


No es mala fecha, pero siendo verano quizas lo veamos en Septiembre tras algun retraso :-( . Pero bueno, esperemos sea cierta, que no es que no te crea, pero ya sabes que hasta el mismo dia de salida todas son orientativas jeje [carcajad]

Si en USA sale antes pues habra que pillarlo USA, ¿no? jeje. Lo malo es que no se puediese jugar en los servidores europeos :-(
xhaplox escribió:FECHA DE SALIDA CONFIRMADA

SOCOM Confrontation saldra a finales de julio en la Store Europea

La fuente es ''confidencial'',tendreis que fiaros de mi,pero os aseguro que la fecha que tienen en mente los de Sony es esa

Saludos


La fuente de confidencial tiene poco ya que es la propia Sony esa fuente xDDD.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
La fuente de confidencial tiene poco ya que es la propia Sony esa fuente xDDD.

Un Saludo.


A mi no me lo ha dicho Sony [angelito]

Y si la sabiais porque no la habeis posteado?ingratos :-p
Souldestroyer escribió:
Yo diria que el doble de gente seguro la primera semana almenos o el triple xDD aunque ya es un poco exagerado.

Un saludo


Piensa que en el COD4 hay unos 60 clanes españoles, de media con unos 10 jugadores cada uno (aunque son mas), te hacen un numero de 600 jugadores, eso sin contar gente sin clan etc etc...
El Socom se lo pillara tambien mas o menos el mismo numero de gente, ya que bastante promocion estamos haciendo todo el mundo en el universo online sobre este juego.
Con esto quiere decir que yo no veo tan exagerado ese numero tuyo Soul, tiempo al tiempo jejeje

Pd: Hasta Julio!!!???? Aaarghhhhh...
Pues no, no es descabellado porque cada vez el jugar online es mas popular y accesible. En PS2 había menos y estábamos acostumbrados a ver poca gente en España porque digamos que era mas "difícil". Digo difícil porque ya de serie todas las consolas se pueden conectar a internet y en PS2 habia que comprar el adaptador o tener una PSTwo, luego configurarlo con el CD de Central Station y demás. Ademas de los que ni sabían que se podía jugar [carcajad]
PS24EVeR escribió:Pues no, no es descabellado porque cada vez el jugar online es mas popular y accesible. En PS2 había menos y estábamos acostumbrados a ver poca gente en España porque digamos que era mas "difícil". Digo difícil porque ya de serie todas las consolas se pueden conectar a internet y en PS2 habia que comprar el adaptador o tener una PSTwo, luego configurarlo con el CD de Central Station y demás. Ademas de los que ni sabían que se podía jugar [carcajad]


toda la razon, a mi cuando me dijeron por 1 vez ke se podia jugar online dije: si no ? XD, y casi todos los amigos k conozco saben ke la ps2 tiene online por mi xD.


Un saludo.
PS24EVeR escribió:Pues no, no es descabellado porque cada vez el jugar online es mas popular y accesible. En PS2 había menos y estábamos acostumbrados a ver poca gente en España porque digamos que era mas "difícil". Digo difícil porque ya de serie todas las consolas se pueden conectar a internet y en PS2 habia que comprar el adaptador o tener una PSTwo, luego configurarlo con el CD de Central Station y demás. Ademas de los que ni sabían que se podía jugar [carcajad]


Eso sin contar lo que tardaba el puto pin jajaaja.
Jordà_Master está baneado por "troll"
una preguntilla.
en este juego se podra jugar offline¿o solo es online?
gracias por responder.
p.d.:haber si empiezan los entrenos del g.p. de malasia ya!!
Se conocen las fuerzas especiales de SOCOM: Confrontation

Ya se sabe cuales serán las fuerzas especiales que podremos usar en este shooter de guerra moderna.

Ya se han revelado cuales serán las fuerzas especiales que aparecerán en SOCOM Confrontation, serán las siguientes:

- Los Marinos de Mar, Tierra y Aire de los EE.UU. (SEALs, Estados Unidos)
- El Servicio Aéreo Especial del Reino Unido (SAS, Reino Unido)
- El Kommando Spezialkräfte Alemán (KSK, Alemania)
- La Unidad de Operaciones Especiales Española (UOE, España)
- El 1er Régiment de Parachutistes d'Infanterie de Marine Franceses (1er RPIMa, Francia)

También se ha puesto de manifiesto que el unirse a una fuerza especial estará asociado con unirse a un clan, los jugadores sin clan podrán jugar en cualquier comando o como mercenarios, pero las fuerzas especiales (con sus respectivos uniformes, pertrechos y armas) sólo estarán a disposición de los miembros del clan.

Fuente: LaPS3.com

Un Saludo
Souldestroyer escribió:- La Unidad de Operaciones Especiales Española (UOE, España)


Que putada que perdieramos "Lo tercios" tiene más nombre histórico [sati]
Osea que al formar un clan tienes que seleccionar una de esas fuerzas especiales, ¿no?. Me había rayado un poco, pensé que estaban haciendo un MMO pero en vez de con razas, con fuerzas especiales jaja xD
PS24EVeR escribió:Osea que al formar un clan tienes que seleccionar una de esas fuerzas especiales, ¿no?. Me había rayado un poco, pensé que estaban haciendo un MMO pero en vez de con razas, con fuerzas especiales jaja xD
No suena mal lo que dices xDDD Pero me da ami que aun queda un poco para ver eso [snif] [snif]
No se que tal te sonara, pero a mi la verdad que no me hace mucha gracia. De momento prefiero seguir como hasta ahora :-p
OzNoSpa escribió: No suena mal lo que dices xDDD Pero me da ami que aun queda un poco para ver eso [snif] [snif]


no seria mala idea ehhh juasss
esque segun lo que tengo oido, el SOCOM siguiente, sera un MMO o leyendo una entervista eso es lo que saque en conclusion
porri escribió:esque segun lo que tengo oido, el SOCOM siguiente, sera un MMO o leyendo una entervista eso es lo que saque en conclusion
Ande leiste eso? Me molaria echarle un ojo [poraki] [poraki]
OzNoSpa escribió: Ande leiste eso? Me molaria echarle un ojo [poraki] [poraki]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] pon el enlace que yo tambien quiero verlo.
porri escribió:esque segun lo que tengo oido, el SOCOM siguiente, sera un MMO o leyendo una entervista eso es lo que saque en conclusion
Nooo, noo,nooo me niego a pensar algo asi,es imposible no puede ser, hablariamos de revolucion del socom y hasta ahora solo he visto imagenesde otro socom nuevo, mejor que el anterior pero sigue siendo SOCOM,el de siempre el de toda la vida nuestro SOCOM que no nos lo cambien con inventos raros.
Yo también leí algo de eso. Concretamente en el foro de la pagina de PlayStation. Es mas, si no me equivoco fue aquí, en este hilo, donde encontré el enlace. Era sobre el Socom 4, el de Zipper, que según comentaba, iba ser así. Pero habrá que cogerlo con pinzas.
PS24EVeR escribió:Yo también leí algo de eso. Concretamente en el foro de la pagina de PlayStation. Es mas, si no me equivoco fue aquí, en este hilo, donde encontré el enlace. Era sobre el Socom 4, el de Zipper, que según comentaba, iba ser así. Pero habrá que cogerlo con pinzas.


cierto,ese link esta en este hilo,pero no se donde :-p

habra que aprovechar este socom porque el de zipper va a tener poquisimo que ver
Si es que es cierto, que no me lo termino de creer Oooh
PS24EVeR escribió:Yo también leí algo de eso. Concretamente en el foro de la pagina de PlayStation. Es mas, si no me equivoco fue aquí, en este hilo, donde encontré el enlace. Era sobre el Socom 4, el de Zipper, que según comentaba, iba ser así. Pero habrá que cogerlo con pinzas.


Exacto hablaba del mismo enlace. Es mas recuerdo que el tio estaba desarrollandolo, y que como eran de casas diferentes, recordaba como unas 10 veces que no le preguntaran por el Socom Confrontations xDDD.

Algo asi como un MMO ke tenias que conquistar tierras y tal... una movida wapisima xD
Pues no me e reido nada este mes lellendo la informacion que dan en Hobby Consolas, concretamente Yen, contestando a un lector que preguntaba sobre la salida de Socom C, lo primero que me hizo gracia es que diga que Zipper son los encargados de este juego y lo segundo que la fecha de salida es a finales de año, en fin...
Efectivamente seugn parece en socom 4 habra un universo permanente, un modo que vas conquistandio territorios, hay clanes y toa la ostia.

Eso si se seguira manteniendo el modo online tipico con si no recuerdo mal 10 mapas, retos y todo l tema.
Por tanto parece que habra 2 modalidades online.


Un saludo.
jrodrigu escribió:Efectivamente seugn parece en socom 4 habra un universo permanente, un modo que vas conquistandio territorios, hay clanes y toa la ostia.

Eso si se seguira manteniendo el modo online tipico con si no recuerdo mal 10 mapas, retos y todo l tema.
Por tanto parece que habra 2 modalidades online.


Un saludo.


Que caña no?
Si mantienen el sistema clásico, ya es otra cosa.

Pero hasta que no vea algo, no estoy yo tan seguro de que asi sea. Cuantas veces nos han vendido humo y al final nada, ni la cuarta parte :-(
Fecha definitiva: 16 de Septiembre

Mañana se abre la pagina web oficial SOCOM.com

Me voy a la uni,cuando vuelva actualizare el post

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167113

Hay mas info nueva por ahi,como que se podra esprintar,luego completo
6581 respuestas