[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Se dijo que en este si habria, ¿no?.

Si es que era lo mejor. Te metías, elegías sala y a viciar. No ahi a lo que salga :-|
Saludos a todos los que me conozcais, ABC 4ever xDDDDD

Ahora en serio a ver si salen mas cosas ya del juego que entre retrasos y mas historias hasta 2010 nada
jajajaja esto me gusta, se parece mas a los foros de TO xDDDDDDD
Ese puche paquete.

Que ganas tengo de que salga el puto socom pa estar toda la peña de TO junta.

LANCEROS POWAAAAAAAAAAA
Bueno, pues otro más para este hilo, ya convertido en "REENCUENTRO".
Un saludo para todos y espero que salga lo antes posible " EL JUEGO" y también la web que durante tanto tiempo organizó los torneos más movidos de la red.

A ver si esas perrillas que tienen una información "privilegiada" filtran algo de vez en cuando, siempre sin comprometer sus obligaciones.

Joder, la que se puede liar en esos míticos mapas, con esos míticos rivales.

En cuanto al tema de la organización de servers por paises, la verdad es que no entiendo muy bien porque no dan esa posibilidad SIEMPRE, en TODOS los juegos y que cada cual decida con quien quiere jugar, en fin... estos "creadores"... Todo parece indicar que SOCOM seguirá teniedo sus salas del mismo modo que en anteriores entregas, ojalá se confirme.

Saludos compañeros.
MakaayX escribió:Saludos a todos los que me conozcais, ABC 4ever xDDDDD

Ahora en serio a ver si salen mas cosas ya del juego que entre retrasos y mas historias hasta 2010 nada


Ese makaay. Haber si pillas ps3 y nos examos unos vicios.



PD:Que vuelva ya TO!!!!!!!!!


Saludoss
Cobain

Parece que en esta nueva generación, eso de las salas no se lleva y es una mierda!!!

Con lo que molaba entrar a españa!!

Si cobain ni las salas ni la 3 persona ¬¬
El unico q vi asi algo decente en 3 es el unreal y xq tiene un mod pa poder jugar en 3 persona y el mapa del jeugo d emesa lego es la polla xD
Elfa_arween escribió:Cobain

Parece que en esta nueva generación, eso de las salas no se lleva y es una mierda!!!

Con lo que molaba entrar a españa!!

Si cobain ni las salas ni la 3 persona ¬¬
El unico q vi asi algo decente en 3 es el unreal y xq tiene un mod pa poder jugar en 3 persona y el mapa del jeugo d emesa lego es la polla xD


La verdad es que estoy saturado de shooters en 1 persona y de tener que jugar con guiris ratataaaa
Cobain escribió:
La verdad es que estoy saturado de shooters en 1 persona y de tener que jugar con guiris ratataaaa


Buff!! Asi estamos todos ya.. Pero vaya que estoy seguro que en el Socom C la cosa ira por salas, que ganas hay ya...
Pero no sale info ni aunque extorsiones a un beta con 8 rumanos tio...
Veremos en junio a ver como esta la cosa....

Como se echan de menos los campeos XD
Buff esque lo de las salas... sinceramente no comprendo porque no hay ni un juego que vaya por salas, con lo sencillito y comodo que es y lo que mola jugar solo contra espanisss, o el tema retos que las que hay ue liar en el Cod por ejemplo para crear... Se exan de menos la ssalitas por paises..


Saludos.
Pues si sale el 15 de Junio se va a encontrar con Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid Online, cosa que va a perjudicarlo, pero de todos modos estoy ansioso porque salga cuanto antes.

Por cierto, ¿ninguna novedad acerca de este juego no?
No creo que MGO le pueda hacer sombra, la verdad. Esta claro que el que solo pueda comprarse un juego pillara el MGS4, pero tampoco creo que sea un obstaculo. Yo por lo menos estaria todo el dia dandole al Socom [amor]
tios parece counter stricke, mola, yo creo qe algun dia me lo compro.
salu2.
no creo que nada le haga sombra a ABC, sabeis que volveremos para volver al trono que nos corresponde y machacar a todos.....

Ahora en serio xD lo que si que podria salir seria alguna imagen nueva, videos.... porque los que salieron eran algo pateticos los movimientos de los personajes...
Haber si sale algo mas de informacion, no sa sabe aun si se podran manejar vehiculos? espero k no ratataaaa
X_cepo_X escribió:Haber si sale algo mas de informacion, no sa sabe aun si se podran manejar vehiculos? espero k no ratataaaa


vehiculos segun tengo entendido no habra.
aquí se ven un poco mejor

Imagen

Imagen
En la próxima EGM van a enseñar seguramente mas imágenes, parece que ha mejorado por lo que se ve en las últimas dos imágenes... menudas ganas tengo de este juego... menos mal que de mientras uno puede ir calentando con el COD4 que también es una pasada.

PD: Jonh Doe tus imágenes no se ven, o al menos yo no las veo, las pongo yo también por si alguien mas no las ve...

Imagen

Imagen
Gracias Azazel, yo tampoco las veia.

En cuanto al juego, yo tb le tengo muchas ganas, esperemos ke podamos personalizar al personaje, no solo la cara sino los complementos, muchos tipos de camuflaje...

Seguramente a ser un juego exclusivo de PS3 estara bien integrado tb en el Home y eso mola para organizarse con los clanes :D

Salu2
shadow000 escribió: esperemos ke podamos personalizar al personaje, no solo la cara sino los complementos, muchos tipos de camuflaje...



Salu2


Creo que se podran crear los uniformes y cada clan podra tener su propio uniforme.

Saludos.
Si, si que ha mejorado. No es el juego mas vistoso, pero es que no lo necesita. Me atrevo a afirmar que este es quizás el mejor juego online para consolas [sonrisa]

Seguimos esperando, cada dia con los dientes mas largos [babas]
Dios el juego se va a salir!!!!!
Subo un par de capturas nuevas

Edito porque las imnagenes no son de Socom C, sorry.
rey las primeras son del MGS online y la ultima es el ghost recon de la xbox1..xD
Que alguien borre esas fotos xDDD
Jajajajaja son imágenes del Metal Gear Online y del GRAW de X360, no tienen nada que ver con Socom [+risas] [+risas]

Un Saludo.
Rey Kaos te has colao un rato no??? [qmparto]
Lol ahora viendo las imagenes bien me doy cuenta del paton que e metido jajajajaja
Es que las han publicado en nuestro foro y no las habia mirado bien, sorry jajajajaja
Si viendolas bien no? El hecho de que te lo halla dicho por el COD no tiene na q verxDDDDD
Rey Kaos escribió:Lol ahora viendo las imagenes bien me doy cuenta del paton que e metido jajajajaja
Es que las han publicado en nuestro foro y no las habia mirado bien, sorry jajajajaja


Jajajaja Bueno eso tambien a tenido que ver bastante jajajaja pero que ya te digo que ni las habia mirao bien jejejeje
Te respondes a ti mismo? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð xDDD
Autoquote ejejej que uena esa :p :p
Ostias que risa xDDDDDD me dao he dado con el autoquote ahí hablandose consigo mismo xDDDD.

Un Saludo. [oki]
Rey Kaos escribió:
Jajajaja Bueno eso tambien a tenido que ver bastante jajajaja pero que ya te digo que ni las habia mirao bien jejejeje


Ostia que bueno esto xDDDDD jajajajaja

Un Saludo Kaos tio XD
Viendolo es bastante gracioso... xD Pero si os fijais bien creo que contesta a OzNosPa pero se ha equivocado y se ha autoquoteado... xD
Rey Kaos, cambia de camello macho, te esta pasando algo muy malo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jofefe escribió:Viendolo es bastante gracioso... xD Pero si os fijais bien creo que contesta a OzNosPa pero se ha equivocado y se ha autoquoteado... xD

No si ya se que me ha contestado pero se le ha ido to la pinza xDDD
Kaos....me das miedo xDDDDDDDD jajaja
Mira mancha mamones!!!!! jajajajaja
Que llevo un dia que no veas, a ver, aqui esta la prueba de que soy humano hombreeeee jajajaja
Paso de editarlo queda hasta gracioso jejejeje salu2.

Pd: Ya le gustaria a muchos tener los camellos que yo tengo jajajajaja solo digo eso [fumeta]
Rey Kaos escribió:
Pd: Ya le gustaria a muchos tener los camellos que yo tengo jajajajaja solo digo eso [fumeta]


Doy FE!! xD
Que ganas de que salga O_O!

Un saludo.
No, tu no que eres cheto
[uzi] wooo !! ese griphus cuanto time sin verte, nos veremos por ps3 en socom: c, alli te volvere a matar :D.


Un saludo tio.
6581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132