[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Imagen
  • Título : SOCOM Confrontation
  • Género : Shooter 3ª Persona.
  • Plataformas : Sólo para PlayStation 3
  • Formato : Bluray(con headset oficial Sony) y PlayStation Store
  • Desarrollado por : Slant Six Games
  • Publicado por: Sony Computer Entertainment
  • Jugadores máximos : 32 (sólo juego online)
  • Precio : Store 40$ Bluray con micro 60$
  • Fecha de salida : Ya a la venta en Norte America. 19 de Marzo de 2009 Europa
  • Tamaño en disco: 2735 Mb
  • Resolución máxima : 720p


Siguiendo el éxito de SOCOM: U.S. Navy Seals (juego online de PlayStation 2 número uno) llega a la PlayStation 3 el nuevo SOCOM: Confrontation. Esta nueva entrega para PlayStation 3 no esta siendo desarrollada por Zipper Interactive, pues el grupo esta desarrollando su nueva franquicia: M.A.G.(Massive Action Game). Su lugar lo ocupa Slant Six, grupo que ya ha demostrado sus habilidades con juegos como Syphon Filter: Dark Mirror y SOCOM: Tactical Strike para el sistema portátil PlayStation Portable.

La franquicia SOCOM se basa en combates online por equipos (Comandos Vs Mercenarios) con acción frenética y toques de estrategia, todo ello desde la perspectiva de un shooter en 3ª persona.

SOCOM: Confrontation se centra en el juego online, en una comunidad global y en los clanes que la forman. Tendrá soporte para Torneos,Rankings de clanes e individuales. Además los jugadores tendrán la posibilidad de modificar sus armas y su apariencia a traves de editores faciales y fisicos. SOCOM: Confrontation llegará con siete mapas ambientados en el Norte de África, incluyendo una versión para 32 jugadores del mapa Crossroads. Tambien estarán disponibles packs tematicos a traves de la PlayStation Store.


Características generales :


  • La experiencia definitiva de combate online para 32 jugadores con impresionantes graficos en Alta Definición.
  • Entornos altamente interactivos y destructibles con soporte para varios modos de juego.
  • Sonido inmersivo. La ''oclusión'' hará que si alguien está luchando al doblar la esquina,lo notes por el sonido.
  • Personalización completa del jugador, desde armas(silenciadores,agarres,miras laser...) al físico (distintos modelados faciales,uniformes...).
  • Combate contra el mundo o por regiones.
  • Compatible con DualShock 3 (vibración).
  • Tendrá trofeos
  • Sistema de comunicación por voz avanzada (la versión en bluray traerá un micro bluetooth). Este
  • Contenido descargable (mapas,skins,equipo...)
  • No habrá vehiculos en esta entrega.
  • No habrá grandes espacios abiertos,los entornos serán mayoritariamente urbanos aunque también habra algunos rurales.
  • Cada mapa tendrá variantes para 32,16 y 8 jugadores,asi como una version de dia y otra de noche.
  • La distancia de dibujado se aumentara considerablemente,haciendo desparecer la niebla que tanto molestaba a los francotiradores en anteriores entregas.
  • Tendrás la opción de elegir entre la vista clásica o la nueva vista sobre el hombro.
  • A la hora de hablar tendras diversas opciones: hablar a todo tu equipo, solo a los de tu clan, o solo a los que esten proximos a ti.
  • Los barriles y los coches pueden explotar.
  • Se puede esprintar pero no se puede disparar mientras corres, ademas despues de correr tu punteria será muy mala, por lo que se usara sobre todo para evadir francotiradores.
  • Las partidas ''rankeadas'' seran automaticas. Si quieres crear tu propia sala con las caracteristicas que tu quieras podras hacerlo pero no te hara subir en el ranking.



Características específicas :


  • Tendrá 7 mapas,3 recuperados de entregas anteriores y 4 totalmente nuevos:

    -CROSSROADS - Clásico - Video
    Imagen

    -DESERT GLORY - Clásico - Video
    Imagen

    -FROSTFIRE - Clásico - Video
    Imagen

    -QUARANTINE - Nuevo - Video
    Imagen

    -KASBAH - Nuevo - Video
    Imagen

    -FALLEN - Nuevo - Video
    Imagen

    -URBAN WASTELAND - Nuevo - Video
    Imagen
  • Hasta 7 modos de juegos distintos estarán disponibles para cada mapa.

    SUPRESION: Trata de matar a los enemigos, gana el equipo que mate primero a todos los contrarios. Si termina el tiempo, gana el equipo que mas enemigos haya matado.
    ANIQUILACION: Gana el equipo que termine primero con los enemigos, si se termina el tiempo queda en empate.
    DEMOLICION: Los dos equipos deben luchar por conseguir una bomba y plantarla en el centro de comunicaciones del rival.
    BRECHA: Los comandos deben recoger una bomba y plantarla en el centro de comunicaciones de los mercenarios. Para ello deberan colocar C-4 en ciertos lugares y abrirse paso.
    EXTRACCION: Los mercenarios tienen capturados unos rehenes, los comandos deben recuperarlos y extraerlos.
    ESCOLTA: Los comandos deben proteger y extraer a los VIPS, los mercenarios deben matarlos.
    CONTROL: Aparecen 5 puntos en el mapa que hay que capturar, el primer equipo que los capture (o que elimine a todos los miembros del equipo contrario) gana.

    gracias khaosjimena ;)

  • Podrás elegir entre distintas Fuerzas Especiales Internacionales (hasta 10 equipos distintos)(solo para clanes). Confirmados:

    - Los Marinos de Mar, Tierra y Aire de los EE.UU. (SEALs, Estados Unidos)
    - El Servicio Aéreo Especial del Reino Unido (SAS, Reino Unido)
    - El Kommando Spezialkräfte Alemán (KSK, Alemania)
    - La Unidad de Operaciones Especiales Española (UOE, España)
    - El 1er Régiment de Parachutistes d'Infanterie de Marine Franceses (1er RPIMa, Francia)



Noticias (de más reciente a mas antigua):



  • 2/4/2009 - Sale el parche 1.42 corrigiendo el fallo de respawns en la base enemiga entre otros.
  • 19/3/2009 - Sale Socom Confrontation a la venta en Europa, España incluida, con mejor acabado y apenas sin fallos.
  • 28/11/2008 - Se confirma el retraso de Socom Confrontation en Europa. Llegará a principios del 2009
  • 30/10/2008 - Sale Socom Confrontation a la venta en Japón
  • 14/10/2008 - Sale Socom Confrontation a la venta en Norte America,recibiendo criticas mediocres debido a los graves problemas en los servidores y por sus numerosos fallos de juego inacabado
  • 14/4/2008 - Se publican los primeros scans del reportaje en exclusiva de la revista EGM en la pagina Pro-gamers.fr - Link
  • 27/3/2008 - Se conoce la fecha oficial de lanzamiento en America: 16 de Septiembre además de nuevos detalles y una imagen inédita. Se lanza tambien la pagina web oficial http://www.socom.com - Link 1 - Link 2
  • 22/3/2008 - Se conocen algunas de las fuerzas especiales que apareceran en el juego, estos uniformes solo estaran disponibles para los clanes. - Link
  • 5/2/2008 - Segun un programador, la version actual es MUY diferente a los videos que actualmente corren por la web,los cuales mostraban una build del juego muy temprana(que ni siquiera tenia las animaciones implementadas:salto,activar interruptores,etc...)
  • 3/1/2008 - Primera Preview del juego (aunque es mas bien una entrevista) - Link



Imágenes :


URBAN WASTELAND
Imagen
Imagen
Imagen
QUARANTINE
Imagen
Imagen
Imagen
KASBAH
Imagen
Imagen
Imagen
FALLEN
Imagen
Imagen
Imagen
CROSSROADS
Imagen
Imagen
Imagen



Videos :





Links de interés: :





Preguntas más frecuentes: :


  • Si importo el juego y me lo compro en EEUU/Canada/Japon/Kazakhstan,¿estará completamente en español? - El juego si(textos y voces),la caja y las instrucciones estaran en el idioma del pais exportador.
  • ¿Es compatible el Headset incluido en un socom extranjero con mi ps3 española? - Si,totalmente
  • ¿Tiene fecha de salida definitiva en España? - Si,el 19 de Marzo es el dia D.
  • Si importo el juego y me lo compro en el extranjero,¿podre jugar con mis amigos cuando se compren la version europea? - Si,los servidores seran globales.
  • ¿Se puede comprar en la PStore americana/canadiense/japonesa y jugarlo en mi ps3 española? - Si, perfectamente.Ademas el juego estara en español compres la version que compres.El unico posible problema es que no te acepte la tarjeta de credito.
  • ¿Se puede comprar entre 5 personas en la PStore? - No,al igual que el Warhawk,el juego se bloquea durante 24 horas cada vez que lo usa una cuenta.
  • ¿Por que tiene calificaciones tan bajas? - Tiene notas tan bajas porque cuando salió tenia numerosos fallos, estos se han ido solucionando poco a poco mediante parches y cada vez funciona mejor.
  • ¿Es un truño? - No,a lo largo del hilo podras ver que muchos jugadores lo consideran el juego mas adictivo que han probado en su vida,asi que dale una oportunidad, no te arrepentiras ;)
joder k crema de hilo y de informacion. este juego es uno de los k mas espero. 5*
Joder si se está haciendo de rogar este juego... sale demasiado tarde, tengo ganas de tenerlo ya entre mis manos o en mi disco duro [sonrisa].
Bueno yo puedo decir que ya existe una pre-beta rondando por SONY y sus tester mas privados y que saldra a mediados de junio. A ver si esto se cumple [burla2]
Pinta bien el juego.

5 stars. [oki]
5 stars!! lo seguire amenudo
por fin un hilo de este gran juego.


5 estrellas!!!!!!

que ganas de tenerlo!!!!
OzNoSpa escribió:Bueno yo puedo decir que ya existe una pre-beta rondando por SONY y sus tester mas privados y que saldra a mediados de junio. A ver si esto se cumple [burla2]


Pues será solo una beta totalmente interna de Sony, es decir usando los propios betatester que tengan contratados, porque yo soy Betatester y de momento este juego no nos lo dejan probar y creo que no lo vamos a ver, espero que cambien de opinión [sonrisa]
Para mi esta saga posee el mojor online de todos los tiempos y espero que esta ultima entrega sea igual o mejor que socom 1 y 2 a los cuales e estado mas de 3 años jugando diariamente.
Sigo este juego con enorme expectación... estoy deseando recordar tiempos de SOCOM con viejos amigos/conocidos. La espera hasta junio se va a hacer eterna, pero me da buena espina porque no se han dado una "excesiva" prisa en sacarlo y eso puede indicar un producto de buen cabado y gran calidad que hagan el socom que todos esperamos de momento, y hasta que saquen el siguiente.
La verdad que para ser de la store, los graficos son cojonudisimos

Yo si no vale mucho me lo compro, puede dar mucha guerra en verano si es que sale en junio [tomaaa]
No tiene mala pinta aunque el video no esté en alta definición y no se aprecie nada, como juego del store me parece bastante potable. De momento le seguiré la pista.

De las características anunciadas me quedo con estas:

-combate online para 32 jugadores. (a ver el lag que tal, por número de jugadores va sobradísimo desde luego)

-Entornos altamente interactivos y destructibles. (a ver si es verdad)

-Personalización completa del jugador, desde armas al físico. (uno de los fallos del COD4 por ejemplo)

-Avanzado player-matching. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos y unirse fácilmente al juego online. (gracias[ok])

-Tendrá implementado el sistema de trofeos de Home (ya va tocando)

-La PlayStation Network estará perfectamente integrada. (como debería estar en todos los juegos con funciones online a partir de ya mismo)
Hilo actualizado un poco el hilo:

-He profundizado sobre cada una de las características del juego.
-He añadido tres características más del juego que se me habían pasado por alto:
>Recompensas para los mejores jugadores
>Nueva cámara opcional sobre el hombro
>Vibración
-He hecho algunos retoques menores.

Gracias por las estrellas!(se agradecen mucho)

Y a ver si me manteneis el hilo arriba que estoy de examenes y no puedo upearlo yo [carcajad]
Ayer mismo estuve jugando al Socom 2 con unos amigos y joder, que mal ha envejecido el juego xD. La verdad es que pasar de jugar unas partidas al COD4 y después poner el Socom duele a la vista. Aún así, la jugabilidad (que es lo más importante) que tiene el juego, para mi es MUY buena, así que espero que ahora que no tienen tantas limitaciones técticas se esmeren y hagan un gran juego.

Saludos! [360º]
Otras 5 estrellas mas por aquí [ok]

Es un juego que llevo esperando mucho tiempo. Para mi el juego con mejor online en consolas, es como un Counter Strike para consolas XD , un vicio, vamos :p

Solo espero que no la caguen como con el 3 y que vaya bien el online. Al 2 estuve años jugando, hasta que se volvio asquerosamente malo con los lagueros, chetos, glichers, etc. [discu]

Que sean 32 jugadores no me hace mucha gracia, aunque si va por mapas pues estupendo. Porque 32 notas en Crossroad como que no pega [qmparto]
Y otras 5 más. [oki]

Buahh este juego tiene que ser la leche, con la picada que me estoy pegando al warhawk. [carcajad] Y el the Agency ese, los juegos estos online que antes no les pegaba nada ahora con el warhawk me empiezan a encantar. [boing] [boing]
espero k digan mas info pronto y ms videos :D
xsecktorx escribió:Para mi esta saga posee el mojor online de todos los tiempos y espero que esta ultima entrega sea igual o mejor que socom 1 y 2 a los cuales e estado mas de 3 años jugando diariamente.

Igualmente, para mi el online es de lo mejor que he jugado, vaya noches que me pegaba con el 1 y el 2 con la gente de mi clan, enooooorme, es más junto al mgs4 es uno de los motivos por lo que caera tarde o temprano la ps3.
Este juego para mi siempre sera el mejor es el unico juego de shooter que me ha viciado y me a tenido tantas y tantas horas delante de la tv y la play jejeje la verdad q ni cod 4 ni mierda en vinagre el socom for president xDo como se ponga juju

Bueno ami lo que me gustaria saver es si el servidor va ser como en todos los socom o estilo COD4 si es como el cod no me va a gustar mucho sobretodo a la hora d q la gente cree para retos pero weno que se le va a hacer jeje.

Saludos y otras 5 Stat y xq no ahy mas q si no xD
Hilo actualizado otro poco con datos extraidos de un programador del juego que esta filtrando informacion:

  • 5/2/2008 - A finales de Febrero se mostrará nueva información.
  • 5/2/2008 - Segun un programador, la version actual es MUY diferente a los videos que actualmente corren por la web,los cuales mostraban una build del juego muy temprana(que ni siquiera tenia las animaciones implementadas:salto,activar interruptores,etc...)


Saludos!!

PD: No olvideis votar el hilo! :Ð
fuente? es por echarle un ojo mas que nada [inlove]
OZno cuando tengas el juego te voy a reventar [burla2]
OzNoSpa escribió:fuente? es por echarle un ojo mas que nada [inlove]


Un buen periodista nunca revela sus fuentes[sati]

pero yo no soy ningun periodista[jaja]

Fuente
NeGrO92 escribió:OZno cuando tengas el juego te voy a reventar [burla2]


Por cierto que querias por el msn el otro dia? xDD


A ver si dan ya mas info que por ahora la que yo tengo es bastante optimista al menos en la pre-beta dada a los tester. :P
OzNoSpa escribió:
Por cierto que querias por el msn el otro dia? xDD


A ver si dan ya mas info que por ahora la que yo tengo es bastante optimista al menos en la pre-beta dada a los tester. :P


Tienes la pre beta dada a los testers y ni siquiera posteas impresiones en el hilo???

No tienes perdon de dios(bueno si posteas ahora igual te perdona)
waiiii socom en ps3 [360º] [360º] k ganas tengo te empezar a petar online jeje xD
Yo no la tengo ojala xDDD Pero si conozco a gente que la tiene y puedo decir que a lo mejor volvemos a ver desert glory xD
xhaplox escribió:Hilo actualizado otro poco con datos extraidos de un programador del juego que esta filtrando informacion:

  • 5/2/2008 - A finales de Febrero se mostrará nueva información.
  • 5/2/2008 - Segun un programador, la version actual es MUY diferente a los videos que actualmente corren por la web,los cuales mostraban una build del juego muy temprana(que ni siquiera tenia las animaciones implementadas:salto,activar interruptores,etc...)

Saludos!!

PD: No olvideis votar el hilo! :Ð

A ver si es cierto, sobre todo el segundo punto, porque en mi opinión lo mostrado era bastante regular (por decirlo suave). Se veía todo muy vacío y muy plano, sin ninguna personalidad.

Estoy ansioso por lo que puedan mostrar y esperemos que quede bie.

Un saludo.
A mi me da = quepongan todos los mapas del Socom II o el 1º, ya que se salian.Esas desert,blizard, enowapi,crossfire...pero espero que no tengamos q ir pagando los mapas que vayan colgando,porq eso de que valga 30€ no se yo...Que ganas de franquear nuevamente X-D
Lo que si os puedo decir es que el juego funcionara por salas de paises y con servidores privados como anteriores socom ;)
como vuelva desert glory me corroo xd fuemi primer mapa... [360º]
Ahy mi oznoooooooo ya me has dicho lo que queria oir jiji servi de socom powaaaaa.

PD: De verdad os creis que si ozno tubiera el juego iva tar qui posteando jajajaj taria pegado a la pantalla = que en la CAMPUS E CHETILLO jajaajaj q weno aver si algun dia repetimos en la campus todos eh un besazo
Madre mia, me acabo de enterar de la existencia de este juego, y tiene una pinta increible. Sera solo online??
a ver si ya sale y volvemos a lo que era antes todo lo de los retos y eso [sonrisa] y bueno que tal ozno?? y tu arween? XD
soy DeEinde de los CAE igual ya no os acordais de mi [decaio] o de los CAE xDD

saludos y a ver si sale este juegazooo
Si es como el 1 y el 2 seria un triunfazo, si es como el 3.... [noop]
xauet escribió:Madre mia, me acabo de enterar de la existencia de este juego, y tiene una pinta increible. Sera solo online??


Tiene un modo historia, pero este juego es 100% para jugar online. Ya te digo que cuando lo pruebes no jugaras el modo single nunca mas :D . Yo el primero me lo termine en single, pero el segundo en cuanto lo tuve me fui al online y nunca termine jaja :P

OzNoSpa escribió:Lo que si os puedo decir es que el juego funcionara por salas de paises y con servidores privados como anteriores socom ;)


Confirmado, desde hoy ya no podre dormir hasta tenerlo y cuando lo tenga tampoco dormire jajaja XD [babas]

Es sin duda lo mejor. Desde mi punto de vista, claro. No juego mucho online (el que me gusta para jugar es el Socom jaja), pero cuando juego me gusta hacerlo con españoles y hablar y entender lo que dicen, no con guiris con mas lag [lapota]

Que ganas le tengo y si es con mapas clasicos, mas aun [burla2]

Eso si, espero que o pongan mas mapas de dia, o den a elegir entre dia y noche, pero habia algunos en el 2 que no se veia nada y con la vision nocturna no se ve una mierda :(
CAE = Comando de Aniquilación Enemiga.

Estoy deseando que vuelvan los tiempos del SOCOM y que nos volvamos a juntar en esas partidas españolas viejos conocidos...el COD4 está muy bien pero...el sabor de las salas comlpetamente españolas en uno y otro bando no tiene precio...

Un saludo a todos los que esperamos este juego de los [IFT] que aunque no posteen por aquí estamos pendientes de la evolución de este juego.
OzNoSpa escribió:Lo que si os puedo decir es que el juego funcionara por salas de paises y con servidores privados como anteriores socom ;)


Quien era el cacho de gay que me decia que me fuera olvidando??? jajajaja mira como me rio ahora enano, por que lo sabia jejejeje es un juego que no pueden plantear como el COD4 en cuanto al online, si es que...

Pd: El sabado que viene veo a los de tu firma jeje.
Buen post 5 stars.
Ese deEinde,cuanto tiempo no? donde paras ahora en la 360? ya tienes la ps3?Si eso agregrame,mi nick el de siempre.
La verdad es que tengo mazo de mono de jugar a este juego. Se echa de menos hablar con la gente conocida echar retillos y tal ,lastima que salga tan tarde,pero si es para mejor adelante!!!

OZNO que tal pinta el juego? (seguro que as visto el juego en fotos o en videos o te an comentado como esta.
ejje Aun no hay ningun beta que lo halla dejado ver, de todos modos no os gustaria por que la mayoria de la gente se esperara que valla todo perfecto, y es una pre-beta xDD


Me gustaria poder decir pero no quiero que nadie tenga problemas...:(

Rey si quieres contigo hablo por privado..
Ya me supongo que es un alpha y tendra mazo de bugs pero el juego en si no se modificara mucho a la version final,digo yo.

PD:Cuando testearemos esa beta nosotros[triston]
Krisalid escribió:Ya me supongo que es un alpha y tendra mazo de bugs pero el juego en si no se modificara mucho a la version final,digo yo.

PD:Cuando testearemos esa beta nosotros[triston]


Mayo. [oki]
¿Mayo para la beta o para el juego?. Sera para la beta :( ... !!Que ganas le tengo¡¡ X-D
Krisalid escribió:Buen post 5 stars.
Ese deEinde,cuanto tiempo no? donde paras ahora en la 360? ya tienes la ps3?Si eso agregrame,mi nick el de siempre.
La verdad es que tengo mazo de mono de jugar a este juego. Se echa de menos hablar con la gente conocida echar retillos y tal ,lastima que salga tan tarde,pero si es para mejor adelante!!!

OZNO que tal pinta el juego? (seguro que as visto el juego en fotos o en videos o te an comentado como esta.


ostia, ostia.. el mundo es un panuelo.. y ni te digo EOL quien me iba a decir q me encontraria con krisalid! lol que pasa vasco? :) como estas??? ahora ando por la 360.. que si COD4,etc.. no ando bien de pelas pero cuando tenga pues play3 de cabeza.. estoy seguro q cuando salga el socom me lo comprare y volvemos a echarnos nuestras partidillas, por cierto como va CAE? bien:)?
saludos tio espero que juguems de nuevo pronto.

alguien sabe cuando sale este juego? para pensar de donde sacar el dinero [plas]

saludos
15 de junio sale, que ganas esos corsroads, desert, nicgth....


Por cierto como se llamaba el mapa este ke nacian los seals en el agua ke taba to wapo???


Saludosssssss
a mi con ke sea como socom 1 y 2 me vale

de momento no me gusta nada eso de k cada mapa pdoras jugarlo de modos diferentes, eso de k solo ayan 7 mapas.... k ayan vehiculos mas adelante...
jrodrigu escribió:15 de junio sale, que ganas esos corsroads, desert, nicgth....


Por cierto como se llamaba el mapa este ke nacian los seals en el agua ke taba to wapo???


Saludosssssss


Si te refieres al del socom2 del pueblecito, se llamaba Fish Hook si mal no recuerdo.

Que ganas de que salga el socom joder :-P
El mejor juego que he jugado tanto el 1 como el 2, porque? pues por que jamás ningun juego habia conseguido que jugara diariamente durante 3 años 2horas diarias a un mismo juego.
Y gracias a ésta saga he conocido a gente increible...
Lo seguiré de cerca por si algun dia me animo a coger la ps3, quizá sea este el juego que me lleve al abismo xD
Crossroads, desert glory UFFF, pero he de decir que me gustaria mas 8vs8 como toda la vida xD
Griphus escribió:El mejor juego que he jugado tanto el 1 como el 2, porque? pues por que jamás ningun juego habia conseguido que jugara diariamente durante 3 años 2horas diarias a un mismo juego.
Y gracias a ésta saga he conocido a gente increible...
Lo seguiré de cerca por si algun dia me animo a coger la ps3, quizá sea este el juego que me lleve al abismo xD
Crossroads, desert glory UFFF, pero he de decir que me gustaria mas 8vs8 como toda la vida xD

Se Griphus jejej Espero volver a verte por aki que ya va siendo hora [looco]
OzNoSpa escribió:Se Griphus jejej Espero volver a verte por aki que ya va siendo hora [looco]

No te creas que no echo de menos tio...
Si hubiera estado este juego de lanzamiento con la consola ya la tendria por que ya te digo antes era socom y los demas... y con éste juego me sirve para un buen rato...
Espero que se parezca al 1-2 y no al feo del 3 por que... uf
Que tal andas tio??la 360 ke? Banned, como yo?XD
6581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132