Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.387
Online:
1.818
Hilos:
1.120.954
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

xhaplox
se lee japlo^^

[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Mensajepor xhaplox 28 Ene 2008 23:29

Imagen
  • Título : SOCOM Confrontation
  • Género : Shooter 3ª Persona.
  • Plataformas : Sólo para PlayStation 3
  • Formato : Bluray(con headset oficial Sony) y PlayStation Store
  • Desarrollado por : Slant Six Games
  • Publicado por: Sony Computer Entertainment
  • Jugadores máximos : 32 (sólo juego online)
  • Precio : Store 40$ Bluray con micro 60$
  • Fecha de salida : Ya a la venta en Norte America. 19 de Marzo de 2009 Europa
  • Tamaño en disco: 2735 Mb
  • Resolución máxima : 720p

Siguiendo el éxito de SOCOM: U.S. Navy Seals (juego online de PlayStation 2 número uno) llega a la PlayStation 3 el nuevo SOCOM: Confrontation. Esta nueva entrega para PlayStation 3 no esta siendo desarrollada por Zipper Interactive, pues el grupo esta desarrollando su nueva franquicia: M.A.G.(Massive Action Game). Su lugar lo ocupa Slant Six, grupo que ya ha demostrado sus habilidades con juegos como Syphon Filter: Dark Mirror y SOCOM: Tactical Strike para el sistema portátil PlayStation Portable.

La franquicia SOCOM se basa en combates online por equipos (Comandos Vs Mercenarios) con acción frenética y toques de estrategia, todo ello desde la perspectiva de un shooter en 3ª persona.

SOCOM: Confrontation se centra en el juego online, en una comunidad global y en los clanes que la forman. Tendrá soporte para Torneos,Rankings de clanes e individuales. Además los jugadores tendrán la posibilidad de modificar sus armas y su apariencia a traves de editores faciales y fisicos. SOCOM: Confrontation llegará con siete mapas ambientados en el Norte de África, incluyendo una versión para 32 jugadores del mapa Crossroads. Tambien estarán disponibles packs tematicos a traves de la PlayStation Store.

Características generales :

• La experiencia definitiva de combate online para 32 jugadores con impresionantes graficos en Alta Definición.
  • Entornos altamente interactivos y destructibles con soporte para varios modos de juego.
  • Sonido inmersivo. La ''oclusión'' hará que si alguien está luchando al doblar la esquina,lo notes por el sonido.
  • Personalización completa del jugador, desde armas(silenciadores,agarres,miras laser...) al físico (distintos modelados faciales,uniformes...).
  • Combate contra el mundo o por regiones.
  • Compatible con DualShock 3 (vibración).
  • Tendrá trofeos
  • Sistema de comunicación por voz avanzada (la versión en bluray traerá un micro bluetooth). Este
  • Contenido descargable (mapas,skins,equipo...)
  • No habrá vehiculos en esta entrega.
  • No habrá grandes espacios abiertos,los entornos serán mayoritariamente urbanos aunque también habra algunos rurales.
  • Cada mapa tendrá variantes para 32,16 y 8 jugadores,asi como una version de dia y otra de noche.
  • La distancia de dibujado se aumentara considerablemente,haciendo desparecer la niebla que tanto molestaba a los francotiradores en anteriores entregas.
  • Tendrás la opción de elegir entre la vista clásica o la nueva vista sobre el hombro.
  • A la hora de hablar tendras diversas opciones: hablar a todo tu equipo, solo a los de tu clan, o solo a los que esten proximos a ti.
  • Los barriles y los coches pueden explotar.
  • Se puede esprintar pero no se puede disparar mientras corres, ademas despues de correr tu punteria será muy mala, por lo que se usara sobre todo para evadir francotiradores.
  • Las partidas ''rankeadas'' seran automaticas. Si quieres crear tu propia sala con las caracteristicas que tu quieras podras hacerlo pero no te hara subir en el ranking.

Características específicas :

• Tendrá 7 mapas,3 recuperados de entregas anteriores y 4 totalmente nuevos:

-CROSSROADS - Clásico - Video
    Imagen

-DESERT GLORY - Clásico - Video
    Imagen

-FROSTFIRE - Clásico - Video
    Imagen

-QUARANTINE - Nuevo - Video
    Imagen

-KASBAH - Nuevo - Video
    Imagen

-FALLEN - Nuevo - Video
    Imagen

-URBAN WASTELAND - Nuevo - Video
    Imagen
  • Hasta 7 modos de juegos distintos estarán disponibles para cada mapa.

SUPRESION: Trata de matar a los enemigos, gana el equipo que mate primero a todos los contrarios. Si termina el tiempo, gana el equipo que mas enemigos haya matado.
    ANIQUILACION: Gana el equipo que termine primero con los enemigos, si se termina el tiempo queda en empate.
    DEMOLICION: Los dos equipos deben luchar por conseguir una bomba y plantarla en el centro de comunicaciones del rival.
    BRECHA: Los comandos deben recoger una bomba y plantarla en el centro de comunicaciones de los mercenarios. Para ello deberan colocar C-4 en ciertos lugares y abrirse paso.
    EXTRACCION: Los mercenarios tienen capturados unos rehenes, los comandos deben recuperarlos y extraerlos.
    ESCOLTA: Los comandos deben proteger y extraer a los VIPS, los mercenarios deben matarlos.
    CONTROL: Aparecen 5 puntos en el mapa que hay que capturar, el primer equipo que los capture (o que elimine a todos los miembros del equipo contrario) gana.

gracias khaosjimena ;)

• Podrás elegir entre distintas Fuerzas Especiales Internacionales (hasta 10 equipos distintos)(solo para clanes). Confirmados:

- Los Marinos de Mar, Tierra y Aire de los EE.UU. (SEALs, Estados Unidos)
    - El Servicio Aéreo Especial del Reino Unido (SAS, Reino Unido)
    - El Kommando Spezialkräfte Alemán (KSK, Alemania)
    - La Unidad de Operaciones Especiales Española (UOE, España)
    - El 1er Régiment de Parachutistes d'Infanterie de Marine Franceses (1er RPIMa, Francia)

Noticias (de más reciente a mas antigua):

• 2/4/2009 - Sale el parche 1.42 corrigiendo el fallo de respawns en la base enemiga entre otros.
  • 19/3/2009 - Sale Socom Confrontation a la venta en Europa, España incluida, con mejor acabado y apenas sin fallos.
  • 28/11/2008 - Se confirma el retraso de Socom Confrontation en Europa. Llegará a principios del 2009
  • 30/10/2008 - Sale Socom Confrontation a la venta en Japón
  • 14/10/2008 - Sale Socom Confrontation a la venta en Norte America,recibiendo criticas mediocres debido a los graves problemas en los servidores y por sus numerosos fallos de juego inacabado
  • 14/4/2008 - Se publican los primeros scans del reportaje en exclusiva de la revista EGM en la pagina Pro-gamers.fr - Link
  • 27/3/2008 - Se conoce la fecha oficial de lanzamiento en America: 16 de Septiembre además de nuevos detalles y una imagen inédita. Se lanza tambien la pagina web oficial http://www.socom.com - Link 1 - Link 2
  • 22/3/2008 - Se conocen algunas de las fuerzas especiales que apareceran en el juego, estos uniformes solo estaran disponibles para los clanes. - Link
  • 5/2/2008 - Segun un programador, la version actual es MUY diferente a los videos que actualmente corren por la web,los cuales mostraban una build del juego muy temprana(que ni siquiera tenia las animaciones implementadas:salto,activar interruptores,etc...)
  • 3/1/2008 - Primera Preview del juego (aunque es mas bien una entrevista) - Link

Imágenes :

URBAN WASTELAND
Imagen
Imagen
Imagen
QUARANTINE
Imagen
Imagen
Imagen
KASBAH
Imagen
Imagen
Imagen
FALLEN
Imagen
Imagen
Imagen
CROSSROADS
Imagen
Imagen
Imagen

Videos :

Links de interés: :

Preguntas más frecuentes: :

• Si importo el juego y me lo compro en EEUU/Canada/Japon/Kazakhstan,¿estará completamente en español? - El juego si(textos y voces),la caja y las instrucciones estaran en el idioma del pais exportador.
  • ¿Es compatible el Headset incluido en un socom extranjero con mi ps3 española? - Si,totalmente
  • ¿Tiene fecha de salida definitiva en España? - Si,el 19 de Marzo es el dia D.
  • Si importo el juego y me lo compro en el extranjero,¿podre jugar con mis amigos cuando se compren la version europea? - Si,los servidores seran globales.
  • ¿Se puede comprar en la PStore americana/canadiense/japonesa y jugarlo en mi ps3 española? - Si, perfectamente.Ademas el juego estara en español compres la version que compres.El unico posible problema es que no te acepte la tarjeta de credito.
  • ¿Se puede comprar entre 5 personas en la PStore? - No,al igual que el Warhawk,el juego se bloquea durante 24 horas cada vez que lo usa una cuenta.
  • ¿Por que tiene calificaciones tan bajas? - Tiene notas tan bajas porque cuando salió tenia numerosos fallos, estos se han ido solucionando poco a poco mediante parches y cada vez funciona mejor.
  • ¿Es un truño? - No,a lo largo del hilo podras ver que muchos jugadores lo consideran el juego mas adictivo que han probado en su vida,asi que dale una oportunidad, no te arrepentiras ;)
Ultima edición por xhaplox el 18 Dic 2009 16:19, editado 64 veces
Mis debilidades:
SOCOM 4
Socom: Confrontation
Massive Action Game(MAG)
PSN ID: xHaPLox
Gamertag: xHaPLox

fanatico_mgs4
Adicto

Mensajepor fanatico_mgs4 28 Ene 2008 23:41

joder k crema de hilo y de informacion. este juego es uno de los k mas espero. 5*

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 28 Ene 2008 23:42

Joder si se está haciendo de rogar este juego... sale demasiado tarde, tengo ganas de tenerlo ya entre mis manos o en mi disco duro [sonrisa].
ImagenImagen

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 28 Ene 2008 23:55

Bueno yo puedo decir que ya existe una pre-beta rondando por SONY y sus tester mas privados y que saldra a mediados de junio. A ver si esto se cumple [burla2]
Imagen

Élite18
Coming Soon

Mensajepor Élite18 28 Ene 2008 23:58

Pinta bien el juego.

5 stars. [oki]
Ultima edición por Élite18 el 29 Ene 2008 00:01, editado 1 vez
Colección: [Fifa 09]- [Fifa 10] - [Gran Turismo 5: Prologue] - [Warhawk] - [Resistance] - [Metal Gear Solid 4] - [Resident Evil 5] - [Gears of War 2] - [Fallout 3] - [GTA IV] - [Virtua Tennis 3] - [BioShock] - [Dead Space] - [MAG] - [Oblivion] - [Lost Planet] - [Unreal Tournament 3]
--------------------------------------------------------------------------------------------
Jugando actualmente a: [Resident Evil 5] - [Fifa 10] - [MAG]
Próximamente: [Mass Effect] - [Assasin's Creed 2] - [DarkSiders]

yeyoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeyoX 29 Ene 2008 00:00

5 stars!! lo seguire amenudo
Imagen

Yinoto
Adicto

Mensajepor Yinoto 29 Ene 2008 00:32

por fin un hilo de este gran juego.

5 estrellas!!!!!!

que ganas de tenerlo!!!!

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 29 Ene 2008 00:40

OzNoSpa escribió:Bueno yo puedo decir que ya existe una pre-beta rondando por SONY y sus tester mas privados y que saldra a mediados de junio. A ver si esto se cumple [burla2]

Pues será solo una beta totalmente interna de Sony, es decir usando los propios betatester que tengan contratados, porque yo soy Betatester y de momento este juego no nos lo dejan probar y creo que no lo vamos a ver, espero que cambien de opinión [sonrisa]
ImagenImagen

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 29 Ene 2008 01:21

Para mi esta saga posee el mojor online de todos los tiempos y espero que esta ultima entrega sea igual o mejor que socom 1 y 2 a los cuales e estado mas de 3 años jugando diariamente.
Imagen
Mis maquinas.
PS3 ID: Secktor
xbox360(sin modificar) Gamertag: Dilerion
PSPSlim(CF siempre actualizado)
DS (cartucho EZV)

ryogaxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryogaxp 29 Ene 2008 08:22

Sigo este juego con enorme expectación... estoy deseando recordar tiempos de SOCOM con viejos amigos/conocidos. La espera hasta junio se va a hacer eterna, pero me da buena espina porque no se han dado una "excesiva" prisa en sacarlo y eso puede indicar un producto de buen cabado y gran calidad que hagan el socom que todos esperamos de momento, y hasta que saquen el siguiente.

Siguiente

Volver a Juegos