Ya me supongo que es un alpha y tendra mazo de bugs pero el juego en si no se modificara mucho a la version final,digo yo.
PD:Cuando testearemos esa beta nosotros[triston]
Por favor, identifícate o regístrate.
Nick en ps3:Krisalid
Juegos ps3:RFOM,GRAW2,EOJ,COD4,COD MF2,BIOSHOCK 1y2,UNCHARTED1y2,OBLIVION,CONDEMNED2,GTA4,MGS4,BUZZ,DEAD SPACE1 y2,FALLOUT3,LBP,SOCOM C Y SOCOM SF,HR,WKC I&II,DEMON SOULS BP,DARK SOULS,FFXIII,KZ2Y3,RE5 GOLD
Krisalid escribió:Buen post 5 stars.
Ese deEinde,cuanto tiempo no? donde paras ahora en la 360? ya tienes la ps3?Si eso agregrame,mi nick el de siempre.
La verdad es que tengo mazo de mono de jugar a este juego. Se echa de menos hablar con la gente conocida echar retillos y tal ,lastima que salga tan tarde,pero si es para mejor adelante!!!
OZNO que tal pinta el juego? (seguro que as visto el juego en fotos o en videos o te an comentado como esta.
como estas??? ahora ando por la 360.. que si COD4,etc.. no ando bien de pelas pero cuando tenga pues play3 de cabeza.. estoy seguro q cuando salga el socom me lo comprare y volvemos a echarnos nuestras partidillas, por cierto como va CAE? bien:)?

jrodrigu escribió:15 de junio sale, que ganas esos corsroads, desert, nicgth....
Por cierto como se llamaba el mapa este ke nacian los seals en el agua ke taba to wapo???
Saludosssssss

Griphus escribió:El mejor juego que he jugado tanto el 1 como el 2, porque? pues por que jamás ningun juego habia conseguido que jugara diariamente durante 3 años 2horas diarias a un mismo juego.
Y gracias a ésta saga he conocido a gente increible...
Lo seguiré de cerca por si algun dia me animo a coger la ps3, quizá sea este el juego que me lleve al abismo xD
Crossroads, desert glory UFFF, pero he de decir que me gustaria mas 8vs8 como toda la vida xD
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
OzNoSpa escribió:Se Griphus jejej Espero volver a verte por aki que ya va siendo hora![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados