Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.784
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Krisalid
Adicto

Mensajepor Krisalid 08 Feb 2008 13:53

Ya me supongo que es un alpha y tendra mazo de bugs pero el juego en si no se modificara mucho a la version final,digo yo.

PD:Cuando testearemos esa beta nosotros[triston]
Nick en ps3:Krisalid
Juegos ps3:RFOM,GRAW2,EOJ,COD4,COD MF2,BIOSHOCK 1y2,UNCHARTED1y2,OBLIVION,CONDEMNED2,GTA4,MGS4,BUZZ,DEAD SPACE1 y2,FALLOUT3,LBP,SOCOM C Y SOCOM SF,HR,WKC I&II,DEMON SOULS BP,DARK SOULS,FFXIII,KZ2Y3,RE5 GOLD

Betatester Playstation:12/02/05

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 08 Feb 2008 23:22

Krisalid escribió:Ya me supongo que es un alpha y tendra mazo de bugs pero el juego en si no se modificara mucho a la version final,digo yo.

PD:Cuando testearemos esa beta nosotros[triston]

Mayo. [oki]

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 09 Feb 2008 12:17

¿Mayo para la beta o para el juego?. Sera para la beta :( ... !!Que ganas le tengo¡¡ X-D
Imagen

DeEinde
9

Mensajepor DeEinde 09 Feb 2008 15:38

Krisalid escribió:Buen post 5 stars.
Ese deEinde,cuanto tiempo no? donde paras ahora en la 360? ya tienes la ps3?Si eso agregrame,mi nick el de siempre.
La verdad es que tengo mazo de mono de jugar a este juego. Se echa de menos hablar con la gente conocida echar retillos y tal ,lastima que salga tan tarde,pero si es para mejor adelante!!!

OZNO que tal pinta el juego? (seguro que as visto el juego en fotos o en videos o te an comentado como esta.

ostia, ostia.. el mundo es un panuelo.. y ni te digo EOL quien me iba a decir q me encontraria con krisalid! lol que pasa vasco? :) como estas??? ahora ando por la 360.. que si COD4,etc.. no ando bien de pelas pero cuando tenga pues play3 de cabeza.. estoy seguro q cuando salga el socom me lo comprare y volvemos a echarnos nuestras partidillas, por cierto como va CAE? bien:)?
saludos tio espero que juguems de nuevo pronto.

alguien sabe cuando sale este juego? para pensar de donde sacar el dinero [plas]

saludos
Imagen

jrodrigu
Adicto

Mensajepor jrodrigu 09 Feb 2008 16:22

15 de junio sale, que ganas esos corsroads, desert, nicgth....

Por cierto como se llamaba el mapa este ke nacian los seals en el agua ke taba to wapo???

Saludosssssss

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nightmare_0 10 Feb 2008 01:32

a mi con ke sea como socom 1 y 2 me vale

de momento no me gusta nada eso de k cada mapa pdoras jugarlo de modos diferentes, eso de k solo ayan 7 mapas.... k ayan vehiculos mas adelante...
Imagen

Axili
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axili 10 Feb 2008 02:00

jrodrigu escribió:15 de junio sale, que ganas esos corsroads, desert, nicgth....

Por cierto como se llamaba el mapa este ke nacian los seals en el agua ke taba to wapo???

Saludosssssss

Si te refieres al del socom2 del pueblecito, se llamaba Fish Hook si mal no recuerdo.

Que ganas de que salga el socom joder :-P
"Entre las historias de dolor y de ruina que nos llegaron de la oscuridad de aquel entonces, hay sin embargo algunas en las que en medio del llanto resplandece la alegría, y a la sombra de la muerte hay una luz que resiste. Y de estas historias la más hermosa a los oídos de los Elfos es la de Beren y Lúthien."

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 10 Feb 2008 11:05

El mejor juego que he jugado tanto el 1 como el 2, porque? pues por que jamás ningun juego habia conseguido que jugara diariamente durante 3 años 2horas diarias a un mismo juego.
Y gracias a ésta saga he conocido a gente increible...
Lo seguiré de cerca por si algun dia me animo a coger la ps3, quizá sea este el juego que me lleve al abismo xD
Crossroads, desert glory UFFF, pero he de decir que me gustaria mas 8vs8 como toda la vida xD

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 10 Feb 2008 11:36

Griphus escribió:El mejor juego que he jugado tanto el 1 como el 2, porque? pues por que jamás ningun juego habia conseguido que jugara diariamente durante 3 años 2horas diarias a un mismo juego.
Y gracias a ésta saga he conocido a gente increible...
Lo seguiré de cerca por si algun dia me animo a coger la ps3, quizá sea este el juego que me lleve al abismo xD
Crossroads, desert glory UFFF, pero he de decir que me gustaria mas 8vs8 como toda la vida xD

Se Griphus jejej Espero volver a verte por aki que ya va siendo hora [looco]

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 10 Feb 2008 11:47

OzNoSpa escribió:Se Griphus jejej Espero volver a verte por aki que ya va siendo hora [looco]

No te creas que no echo de menos tio...
Si hubiera estado este juego de lanzamiento con la consola ya la tendria por que ya te digo antes era socom y los demas... y con éste juego me sirve para un buen rato...
Espero que se parezca al 1-2 y no al feo del 3 por que... uf
Que tal andas tio??la 360 ke? Banned, como yo?XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos