Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.780
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

NeGrO92
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeGrO92 06 Feb 2008 12:30

como vuelva desert glory me corroo xd fuemi primer mapa... [360º]
Procesador:Core 2 duo E8500
Gpu:Nvidia Gforce NX8800GT MSI 512
Placa base:Asus P5QL PRO
Memoria ram: 2 GB RAM DDR2
Disco duro:Seagate 340 GB Sata2
SO:Microsoft Windows 7 y XP Profesional SP3
Fuente de alimentacion:Corsair 550w
Monitor:Samsung TV T220HD
Xbox 360 Gamertag: R0DR0x / PS3 SLIM Id: RodroxSFC
Imagen /|16|\SEVILLA F.C

Elfa_arween
Habitual

Mensajepor Elfa_arween 06 Feb 2008 14:25

Ahy mi oznoooooooo ya me has dicho lo que queria oir jiji servi de socom powaaaaa.

PD: De verdad os creis que si ozno tubiera el juego iva tar qui posteando jajajaj taria pegado a la pantalla = que en la CAMPUS E CHETILLO jajaajaj q weno aver si algun dia repetimos en la campus todos eh un besazo

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 06 Feb 2008 14:45

Madre mia, me acabo de enterar de la existencia de este juego, y tiene una pinta increible. Sera solo online??
Imagen

DeEinde
9

Mensajepor DeEinde 06 Feb 2008 14:54

a ver si ya sale y volvemos a lo que era antes todo lo de los retos y eso [sonrisa] y bueno que tal ozno?? y tu arween? XD
soy DeEinde de los CAE igual ya no os acordais de mi [decaio] o de los CAE xDD

saludos y a ver si sale este juegazooo
Imagen

X_cepo_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor X_cepo_X 06 Feb 2008 15:57

Si es como el 1 y el 2 seria un triunfazo, si es como el 3.... [noop]

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 06 Feb 2008 16:12

xauet escribió:Madre mia, me acabo de enterar de la existencia de este juego, y tiene una pinta increible. Sera solo online??

Tiene un modo historia, pero este juego es 100% para jugar online. Ya te digo que cuando lo pruebes no jugaras el modo single nunca mas :D . Yo el primero me lo termine en single, pero el segundo en cuanto lo tuve me fui al online y nunca termine jaja :P

OzNoSpa escribió:Lo que si os puedo decir es que el juego funcionara por salas de paises y con servidores privados como anteriores socom ;)

Confirmado, desde hoy ya no podre dormir hasta tenerlo y cuando lo tenga tampoco dormire jajaja XD [babas]

Es sin duda lo mejor. Desde mi punto de vista, claro. No juego mucho online (el que me gusta para jugar es el Socom jaja), pero cuando juego me gusta hacerlo con españoles y hablar y entender lo que dicen, no con guiris con mas lag [lapota]

Que ganas le tengo y si es con mapas clasicos, mas aun [burla2]

Eso si, espero que o pongan mas mapas de dia, o den a elegir entre dia y noche, pero habia algunos en el 2 que no se veia nada y con la vision nocturna no se ve una mierda :(
Imagen

ryogaxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryogaxp 06 Feb 2008 16:14

CAE = Comando de Aniquilación Enemiga.

Estoy deseando que vuelvan los tiempos del SOCOM y que nos volvamos a juntar en esas partidas españolas viejos conocidos...el COD4 está muy bien pero...el sabor de las salas comlpetamente españolas en uno y otro bando no tiene precio...

Un saludo a todos los que esperamos este juego de los [IFT] que aunque no posteen por aquí estamos pendientes de la evolución de este juego.

Rey Kaos
Adicto

Mensajepor Rey Kaos 07 Feb 2008 10:21

OzNoSpa escribió:Lo que si os puedo decir es que el juego funcionara por salas de paises y con servidores privados como anteriores socom ;)

Quien era el cacho de gay que me decia que me fuera olvidando??? jajajaja mira como me rio ahora enano, por que lo sabia jejejeje es un juego que no pueden plantear como el COD4 en cuanto al online, si es que...

Pd: El sabado que viene veo a los de tu firma jeje.

Krisalid
Adicto

Mensajepor Krisalid 07 Feb 2008 13:27

Buen post 5 stars.
Ese deEinde,cuanto tiempo no? donde paras ahora en la 360? ya tienes la ps3?Si eso agregrame,mi nick el de siempre.
La verdad es que tengo mazo de mono de jugar a este juego. Se echa de menos hablar con la gente conocida echar retillos y tal ,lastima que salga tan tarde,pero si es para mejor adelante!!!

OZNO que tal pinta el juego? (seguro que as visto el juego en fotos o en videos o te an comentado como esta.
Nick en ps3:Krisalid
Juegos ps3:RFOM,GRAW2,EOJ,COD4,COD MF2,BIOSHOCK 1y2,UNCHARTED1y2,OBLIVION,CONDEMNED2,GTA4,MGS4,BUZZ,DEAD SPACE1 y2,FALLOUT3,LBP,SOCOM C Y SOCOM SF,HR,WKC I&II,DEMON SOULS BP,DARK SOULS,FFXIII,KZ2Y3,RE5 GOLD

Betatester Playstation:12/02/05

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 08 Feb 2008 00:26

ejje Aun no hay ningun beta que lo halla dejado ver, de todos modos no os gustaria por que la mayoria de la gente se esperara que valla todo perfecto, y es una pre-beta xDD

Me gustaria poder decir pero no quiero que nadie tenga problemas...:(

Rey si quieres contigo hablo por privado..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos