Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.747
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 29 Ene 2008 08:25

La verdad que para ser de la store, los graficos son cojonudisimos

Yo si no vale mucho me lo compro, puede dar mucha guerra en verano si es que sale en junio [tomaaa]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 29 Ene 2008 09:34

No tiene mala pinta aunque el video no esté en alta definición y no se aprecie nada, como juego del store me parece bastante potable. De momento le seguiré la pista.

De las características anunciadas me quedo con estas:

-combate online para 32 jugadores. (a ver el lag que tal, por número de jugadores va sobradísimo desde luego)

-Entornos altamente interactivos y destructibles. (a ver si es verdad)

-Personalización completa del jugador, desde armas al físico. (uno de los fallos del COD4 por ejemplo)

-Avanzado player-matching. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos y unirse fácilmente al juego online. (gracias[ok])

-Tendrá implementado el sistema de trofeos de Home (ya va tocando)

-La PlayStation Network estará perfectamente integrada. (como debería estar en todos los juegos con funciones online a partir de ya mismo)

xhaplox
Gamer

Mensajepor xhaplox 29 Ene 2008 10:19

Hilo actualizado un poco el hilo:

-He profundizado sobre cada una de las características del juego.
-He añadido tres características más del juego que se me habían pasado por alto:
>Recompensas para los mejores jugadores
>Nueva cámara opcional sobre el hombro
>Vibración
-He hecho algunos retoques menores.

Gracias por las estrellas!(se agradecen mucho)

Y a ver si me manteneis el hilo arriba que estoy de examenes y no puedo upearlo yo [carcajad]
Hilos oficiales:
Final Fantasy XIII-2
SOCOM 4
SOCOM Confrontation
M.A.G.
PSN: xHaPLox
Gamertag: xHaPLox

GILDOR
[OST]

Mensajepor GILDOR 29 Ene 2008 11:57

Ayer mismo estuve jugando al Socom 2 con unos amigos y joder, que mal ha envejecido el juego xD. La verdad es que pasar de jugar unas partidas al COD4 y después poner el Socom duele a la vista. Aún así, la jugabilidad (que es lo más importante) que tiene el juego, para mi es MUY buena, así que espero que ahora que no tienen tantas limitaciones técticas se esmeren y hagan un gran juego.

Saludos! [360º]
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 29 Ene 2008 11:59

Otras 5 estrellas mas por aquí [ok]

Es un juego que llevo esperando mucho tiempo. Para mi el juego con mejor online en consolas, es como un Counter Strike para consolas XD , un vicio, vamos :p

Solo espero que no la caguen como con el 3 y que vaya bien el online. Al 2 estuve años jugando, hasta que se volvio asquerosamente malo con los lagueros, chetos, glichers, etc. [discu]

Que sean 32 jugadores no me hace mucha gracia, aunque si va por mapas pues estupendo. Porque 32 notas en Crossroad como que no pega [qmparto]
Imagen

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 29 Ene 2008 13:38

Y otras 5 más. [oki]

Buahh este juego tiene que ser la leche, con la picada que me estoy pegando al warhawk. [carcajad] Y el the Agency ese, los juegos estos online que antes no les pegaba nada ahora con el warhawk me empiezan a encantar. [boing] [boing]
Al final un Led 3D tó ganso de 55'' viatener. :P
Ni Sony Bravia KDL60LX900, ni Panasonic 65VT20, sino Samsung 55C8000. :o

fanatico_mgs4
MegaAdicto!!!

Mensajepor fanatico_mgs4 29 Ene 2008 16:27

espero k digan mas info pronto y ms videos :D

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 29 Ene 2008 16:54

xsecktorx escribió:Para mi esta saga posee el mojor online de todos los tiempos y espero que esta ultima entrega sea igual o mejor que socom 1 y 2 a los cuales e estado mas de 3 años jugando diariamente.

Igualmente, para mi el online es de lo mejor que he jugado, vaya noches que me pegaba con el 1 y el 2 con la gente de mi clan, enooooorme, es más junto al mgs4 es uno de los motivos por lo que caera tarde o temprano la ps3.

Elfa_arween
Habitual

Mensajepor Elfa_arween 05 Feb 2008 18:53

Este juego para mi siempre sera el mejor es el unico juego de shooter que me ha viciado y me a tenido tantas y tantas horas delante de la tv y la play jejeje la verdad q ni cod 4 ni mierda en vinagre el socom for president xDo como se ponga juju

Bueno ami lo que me gustaria saver es si el servidor va ser como en todos los socom o estilo COD4 si es como el cod no me va a gustar mucho sobretodo a la hora d q la gente cree para retos pero weno que se le va a hacer jeje.

Saludos y otras 5 Stat y xq no ahy mas q si no xD

xhaplox
Gamer

Mensajepor xhaplox 05 Feb 2008 20:03

Hilo actualizado otro poco con datos extraidos de un programador del juego que esta filtrando informacion:

• 5/2/2008 - A finales de Febrero se mostrará nueva información.
  • 5/2/2008 - Segun un programador, la version actual es MUY diferente a los videos que actualmente corren por la web,los cuales mostraban una build del juego muy temprana(que ni siquiera tenia las animaciones implementadas:salto,activar interruptores,etc...)

Saludos!!

PD: No olvideis votar el hilo! :Ð
Hilos oficiales:
Final Fantasy XIII-2
SOCOM 4
SOCOM Confrontation
M.A.G.
PSN: xHaPLox
Gamertag: xHaPLox

PrevioSiguiente

Volver a Juegos