[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

15, 6, 7, 8, 9
Esta vez he usado ese y se me queda en negro antes de entrar al menu : /
O es que tengo que borrar las 8 carpetas de la nand desencriptada antes?
Tiene toda la pinta de tener problemas en el dumpeo de la nand

Bueno, mas bien al desempaquetar tu nand.
Quiere decir eso que tengo que volver a repetir el proceso del showmiiwads no?
Nunca se me había ocurrido meterme a ver lo de la emulación de nands y llevo siguiendo la scene desde el principio pero eso que dicen de que pronto con uneek se podrán jugar juegos de GC por USB... Ha hecho que empiece a ver interesante todo esto xD
xdxdxdxd escribió:Esta vez he usado ese y se me queda en negro antes de entrar al menu : /
O es que tengo que borrar las 8 carpetas de la nand desencriptada antes?


Si es un problema de dumpeo es el mismo problema que yo tenia y aqui esta la solucion espero te sirva y si no siempre cuenta a mi me funciono al 100

Eliminar este archivo (cdb.vff) que se encuentra dentro del la sd o usb depende donde tengas tu nand E:\título\00000001\00000002\data\cdb.vff - Nota: despues de eliminar el archivo vuelves a intentar arrancar tu nand emulada y la propia wii te vuelve a crear el archivo eliminado la recreación del archivo puede tardar hasta 5 minutos o incluso más tiempo.
Buenas e creado, la SD y despues de darle al Bootmi en el HBC se me queda la pantalla en negro. Porque puede ser? Aciendo unas prubeas e conseguido que me entre al Bootmii que tendria que haces? enc aso de boot 2 carga solo, pero yo tengo en ios.
Puskax escribió:Buenas e creado, la SD y despues de darle al Bootmi en el HBC se me queda la pantalla en negro. Porque puede ser? Aciendo unas prubeas e conseguido que me entre al Bootmii que tendria que haces? enc aso de boot 2 carga solo, pero yo tengo en ios.


http://code.google.com/p/sneek/wiki/FAQ ... ack_screen

He arrancado la NAND del USB pero va a tirones y no tengo ni idea de cómo cargar juegos por USB y hacer que la NAND me mida tanto como el Pendrive/HDD insertado XD.
juanmatron escribió:
Puskax escribió:Buenas e creado, la SD y despues de darle al Bootmi en el HBC se me queda la pantalla en negro. Porque puede ser? Aciendo unas prubeas e conseguido que me entre al Bootmii que tendria que haces? enc aso de boot 2 carga solo, pero yo tengo en ios.


http://code.google.com/p/sneek/wiki/FAQ ... ack_screen

He arrancado la NAND del USB pero va a tirones y no tengo ni idea de cómo cargar juegos por USB y hacer que la NAND me mida tanto como el Pendrive/HDD insertado XD.

Pues sera porque tengo intslado el Priiloader, mejor no lo meto, porque prefiero el hack de bloquear las actualizaciones del priloader, y porque solo juego no suelo instalar apenas nada.
puskax, si la copia de la NAND que usas con sneek tiene priiloader instalado no arrancará, tienes que borrarlo siguiendo las instrucciones de la web de sneek. lo borras de la NAND virtual, no de la real, por si lo dudas [+risas]
Pajariyo escribió:puskax, si la copia de la NAND que usas con sneek tiene priiloader instalado no arrancará, tienes que borrarlo siguiendo las instrucciones de la web de sneek. lo borras de la NAND virtual, no de la real, por si lo dudas [+risas]

No la nand que ice la ice seguido de instalar el HBC y BootMii, entoces no sera por eso? esque mi ingles es muy sencillo y de la traducion e deducido eso.
Puskax escribió:
Pajariyo escribió:puskax, si la copia de la NAND que usas con sneek tiene priiloader instalado no arrancará, tienes que borrarlo siguiendo las instrucciones de la web de sneek. lo borras de la NAND virtual, no de la real, por si lo dudas [+risas]

No la nand que ice la ice seguido de instalar el HBC y BootMii, entoces no sera por eso? esque mi ingles es muy sencillo y de la traducion e deducido eso.


entonces comprueba que tienes bien los archivos (boot2_SD.bin o boot2_USB.bin renombrado a boot2.bin en la raíz de la SD y armboot.bin en la carpeta bootmii, y las carpetas de la NAND en la raíz de la SD/USB)
Si de eso me cerciorado bien , y e metido tambien ppc ese den la carpeto bootmi, e probado a meter el boot2 y amrboot y si que me carga el bootmi, pero con los de aqui nada. Si el bootmi me arrancara, al darle al bootmi en el HBC Que sucederia que directamente cargue la nand simulada o que me carga el bootmii y alli tengo que hacer algo?
Puskax escribió:Si de eso me cerciorado bien , y e metido tambien ppc ese den la carpeto bootmi, e probado a meter el boot2 y amrboot y si que me carga el bootmi, pero con los de aqui nada. Si el bootmi me arrancara, al darle al bootmi en el HBC Que sucederia que directamente cargue la nand simulada o que me carga el bootmii y alli tengo que hacer algo?


al cargar bootmii debería cargar directamente la NAND virtual. algo has pasado por alto si no te funciona, yo que tu volvería a empezar de cero porque va a ser más sencillo que intentar descubrir qué falla. prueba con la r80 que acaba de subir compilada krustyrm (gracias [oki] )
Pajariyo escribió:
Puskax escribió:Si de eso me cerciorado bien , y e metido tambien ppc ese den la carpeto bootmi, e probado a meter el boot2 y amrboot y si que me carga el bootmi, pero con los de aqui nada. Si el bootmi me arrancara, al darle al bootmi en el HBC Que sucederia que directamente cargue la nand simulada o que me carga el bootmii y alli tengo que hacer algo?


al cargar bootmii debería cargar directamente la NAND virtual. algo has pasado por alto si no te funciona, yo que tu volvería a empezar de cero porque va a ser más sencillo que intentar descubrir qué falla. prueba con la r80 que acaba de subir compilada krustyrm (gracias [oki] )

Ok probare de nuevo con la 80 peroe sque el otro dia empece de cero 3 veces y no lo consegui que raro. Gracias ati!!! [plas]
Krustyrm escribió:Carpeta de mediafire actualizada.

http://www.mediafire.com/wiiscene

Hola krustrym gracias de nuevo por el precompilado, con respecto a sneek di, no puedo hacer que carguen los juegos, se ve la animación del juego en el canal disco, pero cuando lo intento iniciar la pantalla se queda negra y el mando se apaga e intentado con varios juegos pero ninguno a cargado, e de decir que tengo una consola ntsc y estoy usando juegos ntsc, tengo el region.bin configurado para juegos ntsc-u, y estoy usando la rev 80 algun tip de como solucionarlo?

gracias de antemano.
Ya he conseguido que cargue gracias a la última versión que ha compilado krustyrm. He tenido algunos problemas para arrancar con el módulo di, pero al final lo he arreglado creando el fichero region.bin para consolas PAL dentro de la carpeta sneek en el disco duro. Lo único que no he conseguido ha sido cargar la versión USB + di. No importa las combinaciones que haga, se queda la pantalla en negro (aunque si carga la versión USB normal).

Después de probar el cambio de juegos con el mando de GC me ha quedado una duda: ¿es posible cambiar el código para hacer esto mismo usando los botones 1 y 2 del primer mando? ¿o está limitado al mando de GC porque utiliza MINI?

Un saludo!
Me a surgido una pequeña duda, una vez de emular la nand la sd ya nose puedde usar para cargar programas, con el HBC? Osea tendria cargarlos desde el pen drive?
Puskax escribió:Me a surgido una pequeña duda, una vez de emular la nand la sd ya nose puedde usar para cargar programas, con el HBC? Osea tendria cargarlos desde el pen drive?


puedes poner la carpeta apps en una partición FAT32 en el USB para abrir las aplicaciones.
Pajariyo escribió:
Puskax escribió:Me a surgido una pequeña duda, una vez de emular la nand la sd ya nose puedde usar para cargar programas, con el HBC? Osea tendria cargarlos desde el pen drive?


puedes poner la carpeta apps en una partición FAT32 en el USB para abrir las aplicaciones.


Ok, tengo en el pendrive en el formato WBFS, pero lo usare en Fat 32. Tiene alguna ventaja el WBFS sobre el cISO?
Puskax escribió:
Pajariyo escribió:
Puskax escribió:Me a surgido una pequeña duda, una vez de emular la nand la sd ya nose puedde usar para cargar programas, con el HBC? Osea tendria cargarlos desde el pen drive?


puedes poner la carpeta apps en una partición FAT32 en el USB para abrir las aplicaciones.


Ok, tengo en el pendrive en el formato WBFS, pero lo usare en Fat 32. Tiene alguna ventaja el WBFS sobre el cISO?


muchas, pero el cISO funciona bien en dispositivos pequeños como un pen [ginyo]
El pendrive que uso es de 16Gb el leido que el uLoader con cISO de mas de 4Gb puede haber problemas de compatibilidad, voy a buscar haber si puedo hacer una particion en el pen drive una de fat32 y otra de WBFS para los juegos.
Puskax escribió:El pendrive que uso es de 16Gb el leido que el uLoader con cISO de mas de 4Gb puede haber problemas de compatibilidad, voy a buscar haber si puedo hacer una particion en el pen drive una de fat32 y otra de WBFS para los juegos.


eso sí, pero por la propia limitación del FAT32 que no soporta archivos más grandes de 4 GB. también podrías probar con la versión compilada con acceso a la SD, pero tiene riesgo de corromper los datos de la SD.
diego71102244 escribió:
Krustyrm escribió:Carpeta de mediafire actualizada.

http://www.mediafire.com/wiiscene

Hola krustrym gracias de nuevo por el precompilado, con respecto a sneek di, no puedo hacer que carguen los juegos, se ve la animación del juego en el canal disco, pero cuando lo intento iniciar la pantalla se queda negra y el mando se apaga e intentado con varios juegos pero ninguno a cargado, e de decir que tengo una consola ntsc y estoy usando juegos ntsc, tengo el region.bin configurado para juegos ntsc-u, y estoy usando la rev 80 algun tip de como solucionarlo?

gracias de antemano.


Tienes instalados todos los IOS en tu nand? Podría ser problema de IOS.
Intentalo y me avisas.

Shininchi escribió:Ya he conseguido que cargue gracias a la última versión que ha compilado krustyrm. He tenido algunos problemas para arrancar con el módulo di, pero al final lo he arreglado creando el fichero region.bin para consolas PAL dentro de la carpeta sneek en el disco duro. Lo único que no he conseguido ha sido cargar la versión USB + di. No importa las combinaciones que haga, se queda la pantalla en negro (aunque si carga la versión USB normal).

Después de probar el cambio de juegos con el mando de GC me ha quedado una duda: ¿es posible cambiar el código para hacer esto mismo usando los botones 1 y 2 del primer mando? ¿o está limitado al mando de GC porque utiliza MINI?

Un saludo!


Lo de USB + DI, de momento no es posible con estas versiones, sin embargo hay una versión modificada por GiantPune, que si soporta eso, por aquí la tengo compilada, pero no la he probado.
Lo de los botones, creo que sólo con el control de GC es posible y dudo que con el wiimote llegara a funcionar.
Krustyrm escribió:
diego71102244 escribió:
Krustyrm escribió:Carpeta de mediafire actualizada.

http://www.mediafire.com/wiiscene

Hola krustrym gracias de nuevo por el precompilado, con respecto a sneek di, no puedo hacer que carguen los juegos, se ve la animación del juego en el canal disco, pero cuando lo intento iniciar la pantalla se queda negra y el mando se apaga e intentado con varios juegos pero ninguno a cargado, e de decir que tengo una consola ntsc y estoy usando juegos ntsc, tengo el region.bin configurado para juegos ntsc-u, y estoy usando la rev 80 algun tip de como solucionarlo?

gracias de antemano.


Tienes instalados todos los IOS en tu nand? Podría ser problema de IOS.
Intentalo y me avisas.

Shininchi escribió:Ya he conseguido que cargue gracias a la última versión que ha compilado krustyrm. He tenido algunos problemas para arrancar con el módulo di, pero al final lo he arreglado creando el fichero region.bin para consolas PAL dentro de la carpeta sneek en el disco duro. Lo único que no he conseguido ha sido cargar la versión USB + di. No importa las combinaciones que haga, se queda la pantalla en negro (aunque si carga la versión USB normal).

Después de probar el cambio de juegos con el mando de GC me ha quedado una duda: ¿es posible cambiar el código para hacer esto mismo usando los botones 1 y 2 del primer mando? ¿o está limitado al mando de GC porque utiliza MINI?

Un saludo!


Lo de USB + DI, de momento no es posible con estas versiones, sin embargo hay una versión modificada por GiantPune, que si soporta eso, por aquí la tengo compilada, pero no la he probado.
Lo de los botones, creo que sólo con el control de GC es posible y dudo que con el wiimote llegara a funcionar.


Hola e logrado que funcione sneek DI, me costo mucho trabajo, pero al fin lo tengo, para los que les pase lo mismo que a mi, la solucion fue arrancar sneek di, sin la memoria usb , despues de que se muestre la luz azul del dvd entonces conectar la usb en el puerto 1, con esto deberia de arrancar sneek, despues para correr juegos, seleccionar un juego desde el boton start del mando de GC y despues de que aparezca el juego en el canal disco, quitar la usb y luego ir al canal disco y dar a comenzar, despues de haber apretado el boton de comenzar conectar de nuevo la memoria USB y deberia de arrancar el juego normalmente.

Esto solo es para los que tengan problemas de pantalla negra al iniciar sneek di.

probablemente sea la memoria usb que estoy usando, creo que me comprare un hdd porque es muy molesto tener que hacer esto cada vez que uno quiera jugar a un juego, e de decir que estoy usando una memoria kingston de 8 gb.
Probare lo de quitar el pen drive .
buenas tardes,
llevo todo el fin de semana probando y no consigo hacer cargar sneek.
Antecedentes:
Tengo el backup de la nand hecho con bootmi (3.4 y 4.1) y desempaquetado con nandextractor 0.1.3 y tambien con showmywads 1.4 (por si uno u otro daban algun fallo, multitud de pruebas q llevo). Probe ha hacer en bauckup con fsdump pero en una ocasion me dio error es_identify=-1017 y en otra se me kedo la pantalla en negro
La consola esta en 4.1e actualizada con pimp my wii 1.31
Ahora mismo tengo instalado el cios de hermes v5 y ciosx v18 de waninkoko (tambien he probado con el ciosx v19)
Probado con dos tarjestas sd una de 512mb y otra de 2Gg

Pues eso, no consigo q funcione, se me keda la pantalla en negro. He probado con el sneekinstaller q hay en la pagina de proyecto sneek, con el Sneek Auto-Installer v4 by xflak... no se llevo tantas cosas vistas y leidas q ya no se ni lo q he hecho :P
En principio el backup de la nand es correcto (lo curioso es q de 528 mb aprox q ocupa la nand, al descomprimirla se keda en unos 260mb, es correcto? imagino q tambien depende de lo q tenga cada uno instalado pero la mitad!!)
A ver q se os ocurre y me podeis echar una mano, ojala sea una tontería aunq me tire luego de los pelos pero bueno... jejeje
Gracias y un saludo
tienes instalado priiloader, criatura? [sonrisa]
Pajariyo escribió:tienes instalado priiloader, criatura? [sonrisa]

es a mi? :P

pues no, no tengo priiloader ya q instale bootmii como boot2, de hecho mire en la web de sneek y comprobe si tenia los archivos app que se comentan sobre preloader y priiloader para borrarlos en caso de tenerlo instalado (x aquello de q a veces uno instala cosas y no se acuerda jeje aunq no es el caso :D)

lo unico asi "mas raro" q tengo son canales fordward para usb loader gx, neogamma y una VC de super mario 3 instalado con wad instaler 2.1

no se me ocurre q más la verdad.

bueno, a ver como acaba la cosa
Un saludo
p.d: he probado instalando el cios38 v14 con mismo resultado de pantalla negra :(

Edito: tambien he probado a desactualizar a la v4 de hermes en 222 y nada, igual, pantalla negra :-?
Burnkeys escribió:
Pajariyo escribió:tienes instalado priiloader, criatura? [sonrisa]

es a mi? :P

pues no, no tengo priiloader ya q instale bootmii como boot2, de hecho mire en la web de sneek y comprobe si tenia los archivos app que se comentan sobre preloader y priiloader para borrarlos en caso de tenerlo instalado (x aquello de q a veces uno instala cosas y no se acuerda jeje aunq no es el caso :D)

lo unico asi "mas raro" q tengo son canales fordward para usb loader gx, neogamma y una VC de super mario 3 instalado con wad instaler 2.1

no se me ocurre q más la verdad.

bueno, a ver como acaba la cosa
Un saludo
p.d: he probado instalando el cios38 v14 con mismo resultado de pantalla negra :(

Edito: tambien he probado a desactualizar a la v4 de hermes en 222 y nada, igual, pantalla negra :-?

sí, era a tí [carcajad]

los cIOS dan igual, yo tengo en la NAND virtual los últimos y va bien. si has seguido todos los pasos correctamente, tanto los de aquí como los de la web de sneek, será o bien que la SD no es compatible o que hay algún problema con tu dumpeo de la NAND.

edito: has dicho que tienes bootmii como boot2, has probado a hacerlo desde el bootmii/IOS? (instalando un forwarder que cargue ese IOS)
sí, era a tí [carcajad]

los cIOS dan igual, yo tengo en la NAND virtual los últimos y va bien. si has seguido todos los pasos correctamente, tanto los de aquí como los de la web de sneek, será o bien que la SD no es compatible o que hay algún problema con tu dumpeo de la NAND.

edito: has dicho que tienes bootmii como boot2, has probado a hacerlo desde el bootmii/IOS? (instalando un forwarder que cargue ese IOS)


Ya bueno, por probar yo q se!!!! :)
pues como sea q la nand esta "mal"... el caso es q estoy probando con la 3.4 y la 4.1, no voy a tener la mala suerte de q el dumpeo de ambas me falle no? [mad]
no, no he probado con el bootmii como ios, como deberia de ir con boot2... :(
el caso es q estoy intentando hacer otro backup de la nand con fsdump y me da el error "es_identify()=-1017" y sale de la aplicacion y tampoco se x me lo hace y si eso pudiera ser parte del error q estoy teniendo. leo por ahi q con el anytitledeleter da ese fallo por algo del bug trucha pero no llego a entenderlo. Hay q tener algun ios en concreto instalado y con bug trucha? si estoy entendiendo bien todo lo q he leido el sneek es "independiente" de la wii con lo q no hay q tener nada instalado en la wii para lanzarlo, es correcto no? jajaja, creo q estoy empezando a desvariar
Alguien dijo q esto era facil? jajaja
He probado a borrar el archivo \title\00000001\00000002\data\cdb.vff y demás pero q va :(

bueno, pokito a poco jeje
Un saludo y Gracias
Burnkeys escribió:Ya bueno, por probar yo q se!!!! :)

pues prueba con bootmii/IOS y el forwarder copón [+risas]
pues prueba con bootmii/IOS y el forwarder copón [+risas]


bueno, he probado e instalado el bootmii como ios (aunq no he probado con fordwarer x q no voy a ponerme ahora mismo a crearme uno q no tengo ni idea de como se hace :P) asi q he abierto el HBC, pulsado Home y he lanzao bootmi desde ahi.

Resultados:
- lanzado la misma tarjeta como boot2, me muestra panalla de inicio de mensaje de salud, pulso A y de seguido pantalla en negro
- lanzado la misma tarjeta como ios, pantalla en negra y led azul del lector se queda parpadeando

a ver si esta tarde pillo la nand de un colega y pruebo con esa a ver
[snif]
alguna idea con el error del fsdump -1017?

Un saludo

Edito: Bueno, como imaginaba, esto es para mear y no echar gota. Al final la solucion en mi caso ha sido hacer un nuevo dump de la nand (eso si con Simple FSdump x q con el Fsdump y el error 1017 no he podio). Ha sido copiarlo en el raiz de la SD, copiar los archivos del autoinstaler de xflax y a la primera!!
Me asalta la curiosidad de x q no me ha funcionado con la copia de la nand hecha con bootmi e imagino q el numero mayor de archivos de una nand extraida con respecto a otra q variaba en 75 archivos, 48 carpetas y 18 mb es por los canales q tengo instalados q antes no los tenia. En fin, como no soy gato y no tengo 7 vidas, no voy a ser curioso, no al menos por ahora.
Gracias por vuestra ayuda (a pajariyo más q nada ;)) y perdonad la "torpeza" [angelito] pero quien se iba a imaginar q ese iba a ser el fallo!!!

Me asalta una pregunta, en este caso, si mi dump de la nand con bootmii parece estar mal y brikea la wii, me servira para restaurarla en un futuro con bootmii (ya te tengo boot2) o me fallaría? Si, ya se con ahora con sneek suena un poco a tonteria pero quien sabe si se me fastidiara algo un dia de estos, esperemos q no jeje

Lo dicho, gracias y un saludo
e probado la rev80 de sneek + DI y los juegos DVD9 no van, el ssbb se queda pegado despues de la primera pelea en el space sub emissary y el sakura wars se queda pegado en la pantalla de loading , e cambiado a la rev 79 y ambos funcionan sin ningun problema, decir que monster hunter tri funciona sin ninguna problema con sneek + di, y el rugby league funciona en modo completo y no el demo.
Posiblemente al corregir el bug del Super Mario Galaxy, haya destapado otro.
En fin, más tarde compilo de nuevo la r80 por si acaso es la compilación

Offtopic: Yo estoy esperando a que nintendo actualice (cosa que han durado mucho), para probar el poder de sneek XD
Krustyrm escribió:Posiblemente al corregir el bug del Super Mario Galaxy, haya destapado otro.
En fin, más tarde compilo de nuevo la r80 por si acaso es la compilación

Offtopic: Yo estoy esperando a que nintendo actualice (cosa que han durado mucho), para probar el poder de sneek XD


la compilación del rev80 es correcta, en realidad es un bug del rev80, ya que e leido los foros de gbatemp y al parecer muchos tienen el mismo problema con sneek rev 80 o mas alta.

Al parecer sneek + di es capaz de correr juegos ios realoding (Sam y Max, CSI deadly intent, Splinter cell) por lo que a mi parecer esta pasos adelante de los cIOS.

Y si yo tambien estoy esperando a ver que es con lo que va contraatacar nintendo con su nueva actualización, y que tan eficaz es sneek.
diego71102244 escribió:
Krustyrm escribió:Offtopic: Yo estoy esperando a que nintendo actualice (cosa que han durado mucho), para probar el poder de sneek XD

Y si yo tambien estoy esperando a ver que es con lo que va contraatacar nintendo con su nueva actualización, y que tan eficaz es sneek.

mmm siguiendo con el offtopic, hay algún rumor o algo confirmado, o solo son deseos? [sonrisa]
Pajariyo escribió:
diego71102244 escribió:
Krustyrm escribió:Offtopic: Yo estoy esperando a que nintendo actualice (cosa que han durado mucho), para probar el poder de sneek XD

Y si yo tambien estoy esperando a ver que es con lo que va contraatacar nintendo con su nueva actualización, y que tan eficaz es sneek.

mmm siguiendo con el offtopic, hay algún rumor o algo confirmado, o solo son deseos? [sonrisa]

Solo deseos por el momento, pero es muy probable que salga una nueva actualización con la salida de sus must haves como mario galaxy 2, el nuevo zelda wii, metroid other m etc.
diego71102244 escribió:
Pajariyo escribió:
diego71102244 escribió:Y si yo tambien estoy esperando a ver que es con lo que va contraatacar nintendo con su nueva actualización, y que tan eficaz es sneek.

mmm siguiendo con el offtopic, hay algún rumor o algo confirmado, o solo son deseos? [sonrisa]

Solo deseos por el momento, pero es muy probable que salga una nueva actualización con la salida de sus must haves como mario galaxy 2, el nuevo zelda wii, metroid other m etc.

mientras pongan el mismo empeño que en la última no habrá mucho problema [carcajad]
Una pequeñísima gran duda. Me he bajado estos archivos:

SNEEK v2 r80.tar.gz
SNEEK v2 r80 SD.tar.gz (creo que este es el que he usado a la primera y me ha funcionado via sd)
SNEEK-DI v2 r80.tar.gz
SNEEK-DI v2 r80 SD.tar.gz

Qué diferencia hay entre cada uno?

Por cierto, tengo bootmii por boot2 y por ios, hay alguna manera de que cargue sneek por ios solamente?

Un saludo.
Pues quisiera saber si con este programa se puede utilizar un backup de una wii KOReana, y si hay que hacer algo especial en caso que se pueda. (pues no lo he conseguido)

Gracias
Sneek ya ha cumplido un año y para celebrarlo, subieron la versión r89 hace apenas unos minutos.

No he probado nada, porque no me entero bien de que va Sneek en estos momentos y prefiero no trastear con algo que no entiendo en su totalidad [tomaaa]
Tyr_23 escribió:Sneek ya ha cumplido un año y para celebrarlo, subieron la versión r89 hace apenas unos minutos.

No he probado nada, porque no me entero bien de que va Sneek en estos momentos y prefiero no trastear con algo que no entiendo en su totalidad [tomaaa]

precisamente sneek está pa trastear y no cargarse nada [+risas]

a ver si algún alma caritativa nos pasa la versión compilada XD
Pajariyo escribió:
Tyr_23 escribió:Sneek ya ha cumplido un año y para celebrarlo, subieron la versión r89 hace apenas unos minutos.

No he probado nada, porque no me entero bien de que va Sneek en estos momentos y prefiero no trastear con algo que no entiendo en su totalidad [tomaaa]

precisamente sneek está pa trastear y no cargarse nada [+risas]

a ver si algún alma caritativa nos pasa la versión compilada XD

+1

algo offtopic, alguien sabe como hacer uneek+di? me recomendaron puneek, pero no tengo el menu para seleccionar juegos y cargarlos desde el canal disco (no me gusta el usbloader como cargador, prefiero algo mas nativo)
Pajariyo escribió:a ver si algún alma caritativa nos pasa la versión compilada XD


Pues ahora toca pedir la r93 compilada XD

Al parecer el proyecto ha empezado a avanzar algo más rápido. Crediar publicó un autoinstalador con GUI para facilitar el proceso de instalación de Sneek, pero hasta aquí usa la versión r80 por lo que nos estariamos perdiendo de las mejoras.

Edito: Pues ya ha sido actualizado el instalador y ahora nos permite probar la versión r97 (que es la más nueva). Ideal para quienes no quieren darse el trabajo de compilarlo manualmente (como yo XD)
Nada más decir que en la carpeta de mediafire, está disponible la r102.
http://www.mediafire.com/wiiscene
Y además decir que la selección de juegos en el menu ha sido afectada por la 4.3
Krustyrm escribió:Nada más decir que en la carpeta de mediafire, está disponible la r102.
http://www.mediafire.com/wiiscene
Y además decir que la selección de juegos en el menu ha sido afectada por la 4.3

[beer]
Voy a pecar de idiota, pero al ir a descargar el paquete ya montado para ver como es la vaina, veo estos archivos:

SNEEK v2 r102 SD.rar

SNEEK v2 r102.rar

SNEEK+DI v2 r102 SD.rar

SNEEK+DI v2 r102.rar


¿Alguien puede decirme qué es SKEEK+DI y qué diferencia hay entre el que pone SD y el otro?

Perdón porque a lo mejor está respondido, pero a estas horas llevo un rato mirando entre páginas del hilo y como que no capto ese detalle.
Por cierto, si alguien me puede decir si se puede utilizar uLoader desde él, sería de ayuda. (Aunque no creo porque dicen que no se puede acceder al SD desde la NAND emulada.) Dicen que creando la carpeta /apps en un USB en fat32 se pueden correr canales. ¿Esta función es como si emulara el SD? Hablando en plata, que si puedo usar uLoader desde la carpeta apps del USB.
Por favor si alguien tiene la version UNEEK seria tan amable de subirla, es que en la carpeta de Mediafire con la version r102 compilada la version UNEEK da un error y no permite descargartela.

Un saludo.
Gaderiel escribió:Voy a pecar de idiota, pero al ir a descargar el paquete ya montado para ver como es la vaina, veo estos archivos:

SNEEK v2 r102 SD.rar

SNEEK v2 r102.rar

SNEEK+DI v2 r102 SD.rar

SNEEK+DI v2 r102.rar


¿Alguien puede decirme qué es SKEEK+DI y qué diferencia hay entre el que pone SD y el otro?

Perdón porque a lo mejor está respondido, pero a estas horas llevo un rato mirando entre páginas del hilo y como que no capto ese detalle.
Por cierto, si alguien me puede decir si se puede utilizar uLoader desde él, sería de ayuda. (Aunque no creo porque dicen que no se puede acceder al SD desde la NAND emulada.) Dicen que creando la carpeta /apps en un USB en fat32 se pueden correr canales. ¿Esta función es como si emulara el SD? Hablando en plata, que si puedo usar uLoader desde la carpeta apps del USB.


Te explico, las versiones que tiene al final "SD", tienen activado el acceso a la SD desde la nand emulada.
UNEEK es la que permite emular la nand desde USB.
SNEEK-DI permite correr juegos desde USB con el canal disco.
Uloader como utiliza los cIOS de hermes (estos cIOS no funcionan correctamente en SNEEK), de momento no funciona.
¿Funciona bajo SNEEK algun usbloader?, es que he retomado el tema ya que lo deje en la primera version de Sneek que no se podia y ahora he intentadi ya con varios softmods via usb y no hay manera, sasbeis si se ha conseguido o si se ha avanzado en este aspecto, aparte de la version SNEEK+DI.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9