Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.920
Hilos:
909.801
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] SKATE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

wethepeople
Adicto

Mensajepor wethepeople 06 Nov 2007 12:35

kaioh escribió:por el hilo había gente que comentaba que algunos skater te enseñaban hacer "impossible" y otros trucos.

la leshe!, eso está confirmado?
Imagen
Call of Duty 4 Id: zim13

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 06 Nov 2007 13:39

wethepeople escribió:No se, yo si que le veo bastante vida al juego.
Si no te gustan los juegos de skate es normal que vayas a hacer el modo historia y ya está.
En mi caso yo me he pasado unos 6 meses jugando todas las noches al tony project 8 de psp, simplemente en free ride.

Como me pasó con el bmx xxx de ps2 que me pasaba a veces jugando 3h seguidas en free ride.
A mi estos juegos me vuelven loco. Solo pensaría en vender este cuando anunciasen el skate 2!

Se supone que hoy me llega el router de jazztel, a ver es verdad y pruebo ese online...

Saludos a todos

Jeje yo tambien soy de "esos". De esos a los que los juegos de skate les molaba mas el modo "free skate" para simplemente hacer trucos y demas. Inventando cosas en spots donde aparentemente no habia nada de especial... Asi que este juego nos viene como anillo al dedo. Porque no nos acabaremos nunca la ciudad (Bueno hasta que salga SKATE 2 XD).

Volviendo al juego. Acabo de pasarme la prueba de Alex Chalmers, una que tenias que hacer un transfer a traves de una ventana (lo que ma costao, por cierto). Despues de esto me ha dicho que he desbloqueado una nueva zona pero no se cual es exactamente :S. Alguien me puede echar una mano y decirme donde esta esa zona?O al menos como se llamaba?
Imagen
PSN ID: ykcub

ghod
Adicto

Mensajepor ghod 06 Nov 2007 16:15

ykcub escribió: una que tenias que hacer un transfer a traves de una ventana (lo que ma costao, por cierto). Despues de esto me ha dicho que he desbloqueado una nueva zona pero no se cual es exactamente :S. Alguien me puede echar una mano y decirme donde esta esa zona?O al menos como se llamaba?

La del agujero ese redondo en la pared?

Mira a ver si lo que has desbloqueado es un skate park que hay al lado del de Plan B, por donde acaba el alcantarillado.
"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"

Imagen

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 06 Nov 2007 17:23

ghod escribió:
La del agujero ese redondo en la pared?

Mira a ver si lo que has desbloqueado es un skate park que hay al lado del de Plan B, por donde acaba el alcantarillado.

No, lo del agujero redonde ya esta pasado hace tiempo :cool: De todas formas da igual, me acabo de pasar lo de los X-Games y con ese skatepark ya me entretengo bastante [360º] [360º] [360º]
Imagen

ghod
Adicto

Mensajepor ghod 06 Nov 2007 17:29

ykcub escribió:
No, lo del agujero redonde ya esta pasado hace tiempo :cool: De todas formas da igual, me acabo de pasar lo de los X-Games y con ese skatepark ya me entretengo bastante [360º] [360º] [360º]

Ah, es verdad, es el transfer a traves de la ventana de aquel skatepark con tuberias y tal....
"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"

Imagen

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 06 Nov 2007 18:02

ghod escribió:
Ah, es verdad, es el transfer a traves de la ventana de aquel skatepark con tuberias y tal....

Exacto... Sabes qué parte de la ciudad es la que se desbloquea?

Añado: No habra una especie de lista/guia donde ponga qué es lo que se desbloquea con cada desafío Pro?

Voy a buscar en San Google a ver si encuentro algo...
Ultima edición por ykcub el 06 Nov 2007 18:06, editado 1 vez
Imagen

wethepeople
Adicto

Mensajepor wethepeople 06 Nov 2007 18:35

este hilo es una pasada, chavalotes
Imagen
Call of Duty 4 Id: zim13

DjXixONa
Adicto

Mensajepor DjXixONa 06 Nov 2007 18:57

Una preguntita, voy a ser futuro poseedor del skate, pero nose si solo la versionpal españa trae el español, o las uk tambien lo trae...

Saludos!!
Imagen
Psn id: flownz

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 06 Nov 2007 19:13

La version PAL solo está subtitulada.... no se si la version USA trae subtitulos tambien en español o que...

La gente dice que este juego es muy corto... pero de momento a mi me está durando bastante.
De momento ya tengo los patrocinadores de tabla, ruedas y bambas.... me faltan los ejes...

Aunque bueno... yo tambien soy de los que se pueden tirar horas ahí haciendo skate por todos los sitios que me voy encontrando en plan free ride... Es lo suyo.... y mas en este juego

Ayer a la noche estube al menos 2 horas intentando acceder a un sitio que de buenas a primeras es imposible, o eso parece...
Está en la zona de la ciudad que queda mas abajo a la izquierda del todo.
Es una plaza que tiene un piso subterraneo (aunque no está cubierto, y luego el primer piso que se accede por una rampa que hay en un lateral que es "zona libre de skate" y hay un maromo por ahí vigilando.
Pues en el primer piso, se ve que un poco mas arriba creo que hay otro piso... pero no he tenido cojones de poder acceder.
Llegar saltando creo que es imposible, pero yo lo que intentaba hacer es saltar con un fliptrick en un borde para que el tio se pegara una hostia y a ver si con un poco de suerte salia rebotado a la planta superior y el juego me dejara regenerar desde ahí.... pero nada... parece cosa chunga.

Ahhh.. y luego tambien hay una zona que hay un lago... pero está cubierto por una valla.... alguien ha conseguido saltarla?
Ultima edición por Jori el 06 Nov 2007 19:16, editado 1 vez
ImagenImagen

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 06 Nov 2007 19:33

Jori escribió:La version PAL solo está subtitulada.... no se si la version USA trae subtitulos tambien en español o que...

Volviendo al tema del idioma... El juego que yo tengo me lo pille en Play.com, es PAL ya que la tienda esta está en territorio europeo (en Inglaterra), pero yo lo tengo en ingles... No se si hay que seleccionar el idioma en algun sitio o que. O los juegos de UK son todos en ingles. Normalmente aparece para elegirlo nada mas empezar, pero a mi no me salio nada :S

¿Alguna idea? De todas formas ya estoy acabandomelo asi que el ingles tp es mucho impedimento... ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos