kaioh escribió:por el hilo había gente que comentaba que algunos skater te enseñaban hacer "impossible" y otros trucos.
la leshe!, eso está confirmado?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
wethepeople escribió:No se, yo si que le veo bastante vida al juego.
Si no te gustan los juegos de skate es normal que vayas a hacer el modo historia y ya está.
En mi caso yo me he pasado unos 6 meses jugando todas las noches al tony project 8 de psp, simplemente en free ride.
Como me pasó con el bmx xxx de ps2 que me pasaba a veces jugando 3h seguidas en free ride.
A mi estos juegos me vuelven loco. Solo pensaría en vender este cuando anunciasen el skate 2!
Se supone que hoy me llega el router de jazztel, a ver es verdad y pruebo ese online...
Saludos a todos
).

ykcub escribió: una que tenias que hacer un transfer a traves de una ventana (lo que ma costao, por cierto). Despues de esto me ha dicho que he desbloqueado una nueva zona pero no se cual es exactamente :S. Alguien me puede echar una mano y decirme donde esta esa zona?O al menos como se llamaba?
"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"
ghod escribió:
La del agujero ese redondo en la pared?
Mira a ver si lo que has desbloqueado es un skate park que hay al lado del de Plan B, por donde acaba el alcantarillado.
De todas formas da igual, me acabo de pasar lo de los X-Games y con ese skatepark ya me entretengo bastante
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

ykcub escribió:
No, lo del agujero redonde ya esta pasado hace tiempoDe todas formas da igual, me acabo de pasar lo de los X-Games y con ese skatepark ya me entretengo bastante
![]()
![]()
![]()
"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"
ghod escribió:
Ah, es verdad, es el transfer a traves de la ventana de aquel skatepark con tuberias y tal....

Jori escribió:La version PAL solo está subtitulada.... no se si la version USA trae subtitulos tambien en español o que...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados