[Hilo Oficial] SKATE

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


-Desarrollador: Black box ent.// EA games
-Plataformas: xbox360,PS3
-Fecha de salida :Septiembre 2007
-Web Oficial : http://www.skate.ea.com/



INTRODUCCION

Durante años, el mayor exponente en el mundo de los videojuegos deportivos extremos ha sido el Tony Hawk Pro Skater, EA intenta dar un golpe en la mesa con su propia versión de simulador deportivo de skateboarding, un control innovador y más cercano a la realidad, sin "fantasmadas" es su principal baza para intentar desbancar a los juegos de Activision del trono...lo conseguirá? una vez probada la demo, podemos afirmar que si.

El escenario de juego se situara en una ciudad "fusión" inventada para la ocasión, su nombre es San Valelona,mezcla entre San francisco,Vancouver y Barcelona.

Las ciudades no seran tan grandes como en los juegos de Activisión, mas bien intentarán emular un escenario urbano normal, con sus spots localizados, los transeúntes habituales, vamos lo más parecido a patinar en la calle...los que patinéis en realidad, apreciaréis esto.


SKATERS

Aqui pongo la lista de skaters presentes en el juego, iré actualizando con fotos y profiles.

***CHRIS COLE
Imagen
Poco se puede decir de este skater,porque realmente es quedarse corto; es un animal que le mete a todo, mezcla lo más técnico con lo mas bruto.., Fs 270 a noseblunts en barandillas o 360 flips en el gonzoide lo prueban...sus partes en los videos de Zero son sencillamente impresionantes.

***CHRIS HASLAM
Imagen
Uno de los skaters actuales mas técnicos y creativos. Cualquier truco que te puedas imaginar, será cosa sencilla para Haslam, desde fs boardslide sacado de 360 flip, o shoveit a one foot boardslide, y para impresionarse algo mas, ved el video "Cheese and Crackers".

***DANNY WAY
Imagen
Uno de los deportistas más completos que existen, y un ejemplo para todos, Danny Way no solo es un baluarte del skate, sino que es un atleta como la copa de un pino, campeón de triatlon en varias ocasiones, continua asombrando a pesar de sus multiples lesiones. A destacar, sus logros de saltar la muralla china (esguinzado por cierto) saltar de un helicóptero a una u, o realizar un tremendo bomb drop desde la guitarra del Harcore Cafe en las vegas.

***PATT DUFFY
Imagen
Un clásico, de los mejores en los primeros vídeos de Plan B, mucha velocidad, técnica y trucos increíbles ya cuando era solo un chaval...creo recordar verle hacer un flip bigspin a bs tail en bordillo en bajada X-D. Destacar también su parte en el Transworld "Subtleties" sobre todo el impresionante ollie del final.

***COLIN MCKAY
Imagen
Gran patinador en vert, no sabríais decir si los trucos van en switch o en normal, destaca principalmente por hacer todo tipo de trucos "de calle" en la u, hacia todos los lados y con una técnica impecable. Muy divertido verlo en las instalaciones de práctica de DC haciéndose de todo.

***JASON DILL
Imagen
Skater personal como pocos, con un ollie ENORME, tiene un estilo medio "gualtrapillas" pero precisamente por eso es tan especial, muy bueno en manuals, algo raro para el estereotipo que aparenta. Interesantes su parte de video en el Dvs "Skate More" pero mas en el Habitat "Mosaic".

***RYANT GALLANT
Imagen
El hombre hardflip, metiendolo a toda clase de trucos incluso en barandillas, super técnico en bordillo y un auténtico animal en escaleras...Gran amigo de P.J. Ladd, lo podéis ver en multitud de vídeos, "P.J. Ladd Wonderfull Horrible Life", Expedition one "Alone", "The DC video"...

***PJ LADD
Imagen
El prodigio que salió de ninguna parte, nadie lo conocía, pero después de salir en el video de Colisseum "Pj Ladd wonderfull horrible life" le llovieron sponsors y patrocinadores. Mezcolanza de lo viejo y lo nuevo (es gran fan de los antiguos videos de Plan B), reverts, shiftys...su parte en el video de Flip "Really Sorry" os dejará sin palabras.

***ROB DYRDEK
Imagen
La progresión de este patinador ha sido tremenda, Dyrdek lleva demostrando muchos años su buen hacer encima del patín, destacando además en su gran habilidad para patinar en skateparks...Su parte de video en el DC tiene uno de los smiths en bordillo mas largos y bonitos que he visto nunca...Aparte tiene bastante relevancia mediática, y gracias a el y al apoyo de DC, se construyó el primer skateplaza del mundo, que por cierto lleva su nombre, en la ciudad de Kettering.

***MIKE CARROL
Imagen
Uno de los mayores de la marca Girl, sorprende a propios y extraños con sus feble grind en bordillo, no comply 360 flips y una mala leche tremenda cuando falla los trucos. Es uno de los primeros skaters de la historia en hacer cosas como flip a nose manual nollie heel out, y sin duda uno de mis favoritos.

***PAUL RODRIGUEZ
Imagen
Es el niño bien del skate, de los más mimados de la historia...pero eso si, su estilo único y sus trucos borran cualquier duda acerca de su calidad como patinador. Cualquier truco bruto en escaleras, las cosas más técnicas tanto en bordillo como en baranda...P Rod puede con todo. Si no habéis visto sus partes en el Girl "Yeah Right", o en el "Forecast"...deberíais.

***JERRY HSU
Imagen
Viendole el careto nadie pensaría que es un buen patinador, pero el y su buen amigo lui Barletta son unos auténticos cracks que lo patinan TODO, transiciones, barandillas, bordillos...realizando todo tipo de trucos , no complys , wallrides, late flips...

***JOHN RATTRAY
Imagen
Este Escocés lleba ya unos cuantos años demostrando su buen hacer sobre la tabla, rollo heavy, bordillos tochos, y sorprendentemente bueno saltando en rampas y con unos grabs que dan miedo...su parte en el "Dying to live" del Zero, y diversas participaciones en 411, etc, lo prueban.

***DENNIS BUSENITZ
Imagen
Patinador de estilo duro, a saco, muchos smiths y trucos tipo ochentero, pero con estilo actual...da gusto verlo patinar en los videos de Real, a toda velocidad por las calles de San Francisco.

***TOMMY GUERRERO
Imagen
Tommy Guerrero es de la vieja escuela, ha estado de moda varias veces aunque sobre todo cuando estaba en la Bones Brigade patinando a muerte, también se dedica a tocar la guitarra y ha sacado varios discos.

***MARK GONZALES
Imagen
El clásico de los clásicos, uno de los primeros hombres en patinar barandillas, e inventor del darkslide (lanzando la tabla con la mano sobre el objeto). Ultimamente se dedica más a hacer el mono que otra cosa, pero nadie puede negarle sus méritos.

***GRAHAM BICKERSTAFF
Imagen
La primera vez que vi a este hombre fue saltandose un doble set de nollie hardflip en un 411 ... ¬_¬ . Es un animal, con unos 360 flips muy tochos, buenas secuencias y un estilo medio raro como si no tuviese rodillas :Ð

***ANTWAN DIXON
Imagen
Antwan es una de las jóvenes promesas con más futuro...aunque bueno, viendo su parte de video en el Baker 3...te das cuenta de que ese futuro es ya mismo :Ð . Es más, se dice de el que es el nuevo Mark Appleyard...

***SCOTT PAZELT
Imagen
Mucho no puedo decir de este skater, lo poco que se de el es sus participaciones en el campeonato de Tampa, y su mas que notoria parte en el video de Osiris "The Storm" en su época rapera. Bordillo a saco, escaleras y gaps de trucazos y manuals sacados de late-flips.

***TONY ALVA
Imagen
Tony Alva es un mito viviente, miembro de los Z Boys, y considerado uno de los skaters mas influyentes de la historia, patinador principalmente en bowls, no hace mucho vio su historia reflejada en la película "Los amos de Dogtown".


BANDA SONORA

Bastante buena en general, aunque realmente sigue en la línea de los anteriores juegos de Activision.

Tracklist:

*Agent Orange--"No Such Thing"
*Airbourne--"Let's Ride"
*Bad Brains--"I Against I"
*Band of Horses--"The Funeral"
*Beat Beat Beat--"Sinking Slow"
*Black Flag--"Six Pack"
*Booker T. & The MG's--"Green Onions"
*Challenger--"Input the Output"
*Cheap Trick--"Surrender"
*Children of Bodom--"Hate Crew Deathroll"
*David Bowie--"Queen B****"
*Dead Prez--"Hip Hop"
*Devo--"Gut Feeling/Slap Your Mammy"
*Eddie Rap Life--"Push Your Wood"
*Eric B. & Rakim--"Juice (Know the Ledge)"
*Escalera--"Go It Alone"
*Filthy Thieving Ba******--"Lords Of The Avenues"
*Gang Starr--"Now You're Mine"
*H.I.T--"Drama"
*Mac Mall--"Perfect Poison"
*Motörhead--"We Are Motörhead"
*Nirvana--"Lounge Act"
*N.W.A--"Express Yourself"
*Renee Renee--"Stand Up Talk Easy"
*Rick James--"Give It To Me Baby"
*Rick Ross--"Hustlin'"
*River City Tanlines--"Black Knight"
*S.T.R.E.E.T.S--"Georgia St."
*Sicker Than Others--"Face Away"
*Sister Nancy--"Bam Bam"
*Slayer--"Raining Blood"
*The Briefs--"Poor and Weird"
*The Coup--"Ride the Fence"
*The Dwarves--"Massacre"
*The Exploding Hearts--"Your Shadow"
*The Falcon--"Blackout"
*The Mag Seven--"D*** Cemetery"
*The Ramones--"Psycho Therapy"
*The Returnables--"Teenage Imposters"
*The Sex Pistols--"Pretty Vacant"
*The Stars Misplaced--"Prophets And Kings"
*The White Stripes--"Girl, You Have No Faith In Medicine"
*Trouble Andrew--"Chase Money"
*Valient Thorr--"Man Behind The Curtain"
*ZZ Top--"Just Got Paid"


CONTROLES


El sistema flickit es la piedra angular de este juego, al contrario que en la saga Tony Hawk, se controla unicamente con los sticks, el stick izquierdo se corresponde al cuerpo de nuestro patinador y el derecho a la tabla, mientras que los botones se usarán para darle al pie (pudiendo escoger con que pierna darle, es decir nunca le déis en mongo [carcajad] ) y los gatillos para los agarres, uno para cada brazo.
En un principio parece complicado, pero es mucho mas intuitivo de lo que parece.

Imagen
Imagen



MULTIMEDIA

Aqui tenéis imágenes y videos de este gran juego


**VIDEOS**

http://www.gametrailers.com/player....ype=mov&pl=game

http://www.gametrailers.com/player/23820.html

http://www.gametrailers.com/player/23695.html

http://www.gametrailers.com/player/23540.html

http://www.gametrailers.com/player/22934.html


INTRO EN HD

[url]http://www.gametrailers.com/player/24775.html?type=mov[url]


**IMAGENES**

Fotos


VIDEOS PERSONALES

En esta sección propongo colgar videos de miembros de eol jugando , y demostrando lo buenas que son sus secuencias y sus líneas :Ð asi que postead vuestros videos e iré actualizando el post

-Arukado-

http://www.youtube.com/watch?v=jQJva1UTBLo

http://www.youtube.com/watch?v=jnqDkO3XWMA

http://www.youtube.com/watch?v=0TiKOB_Vxqc

-jose_mi-

http://es.youtube.com/watch?v=-8FLTEwpN2Q

http://es.youtube.com/watch?v=96x5EGyAchA

-DjXixONa-

http://es.youtube.com/watch?v=5ya3R8s-u6Y

http://es.youtube.com/watch?v=DxSMvYyy2iY

-AxL_-

http://www.youtube.com/watch?v=cDunVefdNXE

-veranopo-

http://www.youtube.com/watch?v=0uilAtIX8lk


-nokerx-

http://www.youtube.com/user/nokerm

http://www.youtube.com/watch?v=M2a_-iTO5zI



IDS JUGADORES


Enlace
Continuación de '[Hilo Oficial] SKATE'

ykcub escribió:Ya me ha llegado!!! 15 dias me ha tardado ni mas ni menos!!!

Ale me voy a probarlo YA! Despues os contare...
no se te da nada mal el half pipe, voy a seguir estampandome contra el suelo que es lo mio jijijiji
nokerx escribió:Os dejo unos videos grabados por mi jugando, por si quieres ponerlo en el post principal, http://www.youtube.com/user/nokerm

[bye]


Donde está este skatepark? es que de momento no he encontrado nada similar (y ya no me quedan pruebas, solo videos...)
Vale ya lo he probado y el juego es la caña! Lo unico que la version de Play.com esta en ingles. Me parecia haber leido que era multilenguaje, pero bueno...

De todas formas el juego engancha igual y ahora ya no puedo desprenderme de el :D
ghod escribió:
Donde está este skatepark? es que de momento no he encontrado nada similar (y ya no me quedan pruebas, solo videos...)


a mi se me abrio al hacer un video no se cual el parque en cuestion esta al sur del mapa de arriba XD no se como explicar tampoco se si esta libre antes de pasar ese video ya que yo me entere de ese park cuando lo abri pero weno me imagino que no
Coño!!!! que se nos pierde el hilo señores!!!!
estoy trabao en una que te manda hacer 5500 puntos en zona no skate lo mas que he echo son 4500 haciendo multiplicadores grindando y con suerte ¿alguna idea?
sergiomb escribió:estoy trabao en una que te manda hacer 5500 puntos en zona no skate lo mas que he echo son 4500 haciendo multiplicadores grindando y con suerte ¿alguna idea?


Yo tb estoy ahi... me faltan grabar 3 videos todos del estilo, y ese nose como hacerlo, la unica zona de skate libre que veo que puedas hacer esa puntuacion es la plaza matrix, y aun asi yo no lo consigo
Hilo Mahou!!!

5 Estrellas. :-P
pues nose yo ya no se seguir ya lo he echo todo no me quedan pruebas por pasar na mas que la de 5500 no podrian haber puesto un half pipe en una zona no skate XD
Dios que pedazo de juego! Hacia tiempo que no me enganchaba tanto uno... Llevo toda la tarde y toda la noche dandole. Es que tenia que compensar la larga espera del juego! XD

Hoy he conseguido patrocinador de zapas y de ruedas. Y lo dejo estar ya porque mañana tengo clase a primera hora y despues no rindo...

Mañana mas!
Buenas

Estoy trabado en un desafío... es el de Hsu que me indica que consiga 500 puntos saltando a un muro ahi que hay, pero claro, es imposible sacar todos esos puntos de un salto, no se que hacer para conseguir tantos.

Saludos!
El miercoles antes de irme de puente me puse un par de horas para superar el mono que he tenido estos dias.

Estoy pero que bien bien jodido en los dos desafios donde me quedé:

1.El del skatepark indoor este que te dice multiplicador + grindar el coping + noseke. Hasta que no mejore en bowls no me lo paso ni de coña.
2.El de subirse al pollete (jua) y saltar en nollie 360 to grind al otro pollete, ALGUIEN SE HA PASADO ESTE????? Por favor, que me diga como porque lo intenté mil veces. Hay que subirse al primero y hacer el nollie hasta el segundo?
Por favor especifica pollete, situación y skater que te lo pide para orientarnos.
En el skatepark indoor, súbete arriba del todo, párate y tranquilamente y despacito haz un truco a grind y luego pégate un buen truco para bajar hasta la rampa, así es muy fácil. No hace falta que grindes en el truco de salida del copin. Por eso lo dicho anteriormente, sube arriba, sal del copin a la plataforma superior, y tranquilamente haces un truco a grind y otro truco guapo para bajar a la rampa, lo tienes hecho.

Salu2.

P.D.: Por cierto Gandalf, ya he visto el .rar, asias por todo, mu wapo.
EGGMAN muchas gracias, creo que ya sé como me dices, cuando vuelva a casa por la tarde lo pruebo.
Respecto lo del pollete luego intento entrar y deciros quien me lo pide y tal.

Saludos y muchas gracias!
wethepeople escribió:El miercoles antes de irme de puente me puse un par de horas para superar el mono que he tenido estos dias.

Estoy pero que bien bien jodido en los dos desafios donde me quedé:

1.El del skatepark indoor este que te dice multiplicador + grindar el coping + noseke. Hasta que no mejore en bowls no me lo paso ni de coña.
2.El de subirse al pollete (jua) y saltar en nollie 360 to grind al otro pollete, ALGUIEN SE HA PASADO ESTE????? Por favor, que me diga como porque lo intenté mil veces. Hay que subirse al primero y hacer el nollie hasta el segundo?



Para el primero puedes hacer "trampa"... consigue un buen multiplicador subete encima del bowl, y haz un 360 flip a grind sacado de algún truco en la esquina [buenazo]

El segundo es mas fácil aún...olvidate de subirte al primer hubba...salta directamente de nollie 360 flip y cae en el bordillo de abajo
HunterZero escribió:


Para el primero puedes hacer "trampa"... consigue un buen multiplicador subete encima del bowl, y haz un 360 flip a grind sacado de algún truco en la esquina [buenazo]

El segundo es mas fácil aún...olvidate de subirte al primer hubba...salta directamente de nollie 360 flip y cae en el bordillo de abajo


Hunter, eres un crack, muchas gracias
Dalows escribió:Buenas

Estoy trabado en un desafío... es el de Hsu que me indica que consiga 500 puntos saltando a un muro ahi que hay, pero claro, es imposible sacar todos esos puntos de un salto, no se que hacer para conseguir tantos.

Saludos!


si puedes conseguir un multiplicador grindando algo antes del salto mejor, sino, puedes saltar de nose que da mas puntos, de la que saltas haz un flip mientras haces un giro de 180 o 360, cuando acabe el flip aprietas R2 o L2 o los dos para hacer grap, sueltas antes de caer y listo, seguro que consigues mas de 500
tambien puedes hacer un 360 flip o un laser flip o algo asi de la que saltas que da muchos puntos

nokerx escribió:en la zona del hospital, donde estan aparcados los coches, ahi es buena zona para conseguir esos puntos, en el grind donde estan los coches aparcados.


mirare a ver, muchas gracias

wethepeople escribió:2.El de subirse al pollete (jua) y saltar en nollie 360 to grind al otro pollete, ALGUIEN SE HA PASADO ESTE????? Por favor, que me diga como porque lo intenté mil veces. Hay que subirse al primero y hacer el nollie hasta el segundo?


si tu lo as intentao mil veces pues yo 2mil XD en mi caso como era una de las primeras pruevas pensaba que un nollie 360 flip era un nollie flip dando vueltas asta que me di cuenta de que no era eso jajajaj aun asi sabiendo lo que tenia que hacer me costo muuuuchos intentos es la prueba que mas me a costao asta ahora
hola, yo toy atascado en 2 pruebas de fotografias ke no se ke ay k acer!!! me dicen ke haga manual por todo el ledge, se lo ke es manual, pero 1, ke es el ledge, es un filillo no? y como se hace un manual glindando???
Yo me quedao en una prueba en donde te pide que te rompas 4 huesos en una especie de rampa sobre un edificio... Por mas que me la piño no me rompo nà de nà :-O

¿Algun consejo pa meterme un buen "josconcio"?

Poseidon85 escribió:hola, yo toy atascado en 2 pruebas de fotografias ke no se ke ay k acer!!! me dicen ke haga manual por todo el ledge, se lo ke es manual, pero 1, ke es el ledge, es un filillo no? y como se hace un manual glindando???


Ledge se refiere al cajon. Es hacer un manual en el primer cajon, saltar y hacer otro manual en el otro cajon... Es un poco dificilillo. Practica antes bien los manuals (manual + ollie + manual)
ykcub escribió:Yo me quedao en una prueba en donde te pide que te rompas 4 huesos en una especie de rampa sobre un edificio... Por mas que me la piño no me rompo nà de nà :-O

¿Algun consejo pa meterme un buen "josconcio"?



Ledge se refiere al cajon. Es hacer un manual en el primer cajon, saltar y hacer otro manual en el otro cajon... Es un poco dificilillo. Practica antes bien los manuals (manual + ollie + manual)
cajon?? a ke te refieres??
ykcub escribió:Yo me quedao en una prueba en donde te pide que te rompas 4 huesos en una especie de rampa sobre un edificio... Por mas que me la piño no me rompo nà de nà :-O

¿Algun consejo pa meterme un buen "josconcio"?





Un buen sistema es hacer un flip atrás y a la mitad soltar el grab....
otra cosilla joder...... en la foto ke dice haz manual en el ledge, y salta a la calle, e probao mil veces, y mientras haces manual luego no salta lo suficiente para subir al ledge sabeis onde os digo?? es enfrente de la primera tienda ke tienes pa comprar
weno pues ya esta pasao los 5500 en matrix he llegao a 6100 haciendo multiplicadores, alguien mas se lo ha pasao? porque despues de ese video no me salen mas pruebas de ningun tipo ¿ya me he pasao el juego? si es asi me parece muy corto
Poseidon85 escribió:cajon?? a ke te refieres??


Estas en la zona donde estan los almacenes de Plan B no? Justo a la derecha de la rampilla para saltar hay como una especie de cajon/plataforma marron seguido de uno identico. Es hacer un manual (en vez de un grind) encima del primer cajon y luego en el otro.
sergiomb escribió:pensaba que un nollie 360 flip era un nollie flip


Jooooder, asi que no me salía.

Por si alguien se está dando cabezazos con esta prueba que sepa:
-Un nollie 360 flip es un truco, no un flip girando, mira la lista de trucos.
-"Simplemente" haz ese truco y grinda la escalera que marca la flecha.

Despues de 8000 intentos, me ha dao por mirar el hilo y sergiomb me habia dado la respuesta, en 4 intentos ha salido...

gracias tron


saludos para toooodos
Otra cosa ke me tiene loco ya me e pasao lo anterior, pero esto ya me supera to lo visto, un tio ke a comprao una mansion kiere ke haga en un banco un grind de fs 5-0 y ke lo pase a fs-tail, se lo ke son los 2 pero son impsiboles hacer las 2 cosas una detras de otra.... algun consejo????
subete sin ir demasiado deprisa al banco, seguro que el primer grind te sale facilmente.
la otra parte del truco consiste en ir girando suavemente la seta derecha y verás como el pollo va modificando poco a poco el grind.

abre la lista de tricks y ahi te viene el que buscas

saludos
wethepeople escribió:subete sin ir demasiado deprisa al banco, seguro que el primer grind te sale facilmente.
la otra parte del truco consiste en ir girando suavemente la seta derecha y verás como el pollo va modificando poco a poco el grind.

abre la lista de tricks y ahi te viene el que buscas

saludos
ah vale, sospechaba ke era asi, pero aun si lo veo dificl. pero ke va, le doy al select y lista de trucos, y esos grind no vienen.... otra cosilla ke diferencia ay entre fliptrick y kitflick
Poseidon85 haz lo que comenta wethepeople y fijo k te sale a mi tb me costo al principio y luego salio solo jejejeje
Estoy a ver si me lo paso rapido, para venderlo y comprarme el assasin creed, pq ete juego una vez completado entero, no tiene mucho onde sacarle jugo no??
Hombre... en el online se puede sacar mas jugo...

Pero es una lastima porque tampoco lo tiene mucha gente.... yo solo tengo 2 agregados como amigos que tienen el juego...

Estaría guay tener ahí peña española para hacer batallas de zonas todas las noches.... sería un vicio!!
Yo me lo compre simplemente por la demo, me flipaba hacer mortales y tal... pero no tengo pasta pa el assasin a no ser ke venda este, y de toas formas croe, ke una vez completado me puede llegar a cansar muy rapido....
Poseidon85 escribió:Estoy a ver si me lo paso rapido, para venderlo y comprarme el assasin creed, pq ete juego una vez completado entero, no tiene mucho onde sacarle jugo no??


Pues si lo quieres vender... acuerdate de mi [beer] [beer]

Saludos!!
DjXixONa escribió:
Pues si lo quieres vender... acuerdate de mi [beer] [beer]

Saludos!!
VEnderlo, lo vendo seguro, asi ke ya podemos ir negociando, ke conste, ke me lo compre hace 1 semana precintando por ebay, asi ke ya te puedes hacer a la idea como esta de nuevo y cuidado....
Jori escribió:Hombre... en el online se puede sacar mas jugo...

Pero es una lastima porque tampoco lo tiene mucha gente.... yo solo tengo 2 agregados como amigos que tienen el juego...

Estaría guay tener ahí peña española para hacer batallas de zonas todas las noches.... sería un vicio!!


pues ya me estas agregando ID :SAIFODIAS


repito mi pregunta auterior ¿alguien se a pasao el juego? eske despues de pasar la de hacer 5500 puntos en zona no skate no me salen mas pruebas pero tampoco me a dao ningun extra ni ningun video de fin de juego nose...
No se, yo si que le veo bastante vida al juego.
Si no te gustan los juegos de skate es normal que vayas a hacer el modo historia y ya está.
En mi caso yo me he pasado unos 6 meses jugando todas las noches al tony project 8 de psp, simplemente en free ride.

Como me pasó con el bmx xxx de ps2 que me pasaba a veces jugando 3h seguidas en free ride.
A mi estos juegos me vuelven loco. Solo pensaría en vender este cuando anunciasen el skate 2!


Se supone que hoy me llega el router de jazztel, a ver es verdad y pruebo ese online...

Saludos a todos
sergiomb escribió:
pues ya me estas agregando ID :SAIFODIAS


repito mi pregunta auterior ¿alguien se a pasao el juego? eske despues de pasar la de hacer 5500 puntos en zona no skate no me salen mas pruebas pero tampoco me a dao ningun extra ni ningun video de fin de juego nose...


Yo creo que te quedan algunos me parece que tengo uno de 6000 puntos pero no estoy muy seguro y por el hilo había gente que comentaba que algunos skater te enseñaban hacer "impossible" y otros trucos.
pues ya no se lo que hacer, me dedico a dar vueltas por la ciudad y a subir puntuaciones de las fotografias, que por cierto en la libreta me pone 2 como desconocidas asi que me faltan por desbloquear, pero no me queda absolutamente nada por hacer ya he pasao todos los videos, fotografias, torneos, carreras, pruebas skate, todos los skaters desblokeaos......algo se me escapa y no se que es [mamaaaaa]
creo que ese que comentas de 6000 ya lo pase pero es en cualquier zona, no en zona no skate, ahora no estoy muy seguro
kaioh escribió:por el hilo había gente que comentaba que algunos skater te enseñaban hacer "impossible" y otros trucos.


la leshe!, eso está confirmado?
wethepeople escribió:No se, yo si que le veo bastante vida al juego.
Si no te gustan los juegos de skate es normal que vayas a hacer el modo historia y ya está.
En mi caso yo me he pasado unos 6 meses jugando todas las noches al tony project 8 de psp, simplemente en free ride.

Como me pasó con el bmx xxx de ps2 que me pasaba a veces jugando 3h seguidas en free ride.
A mi estos juegos me vuelven loco. Solo pensaría en vender este cuando anunciasen el skate 2!


Se supone que hoy me llega el router de jazztel, a ver es verdad y pruebo ese online...

Saludos a todos


Jeje yo tambien soy de "esos". De esos a los que los juegos de skate les molaba mas el modo "free skate" para simplemente hacer trucos y demas. Inventando cosas en spots donde aparentemente no habia nada de especial... Asi que este juego nos viene como anillo al dedo. Porque no nos acabaremos nunca la ciudad (Bueno hasta que salga SKATE 2 XD).

Volviendo al juego. Acabo de pasarme la prueba de Alex Chalmers, una que tenias que hacer un transfer a traves de una ventana (lo que ma costao, por cierto). Despues de esto me ha dicho que he desbloqueado una nueva zona pero no se cual es exactamente :S. Alguien me puede echar una mano y decirme donde esta esa zona?O al menos como se llamaba?
ykcub escribió: una que tenias que hacer un transfer a traves de una ventana (lo que ma costao, por cierto). Despues de esto me ha dicho que he desbloqueado una nueva zona pero no se cual es exactamente :S. Alguien me puede echar una mano y decirme donde esta esa zona?O al menos como se llamaba?


La del agujero ese redondo en la pared?

Mira a ver si lo que has desbloqueado es un skate park que hay al lado del de Plan B, por donde acaba el alcantarillado.
ghod escribió:
La del agujero ese redondo en la pared?

Mira a ver si lo que has desbloqueado es un skate park que hay al lado del de Plan B, por donde acaba el alcantarillado.


No, lo del agujero redonde ya esta pasado hace tiempo :cool: De todas formas da igual, me acabo de pasar lo de los X-Games y con ese skatepark ya me entretengo bastante [360º] [360º] [360º]
ykcub escribió:
No, lo del agujero redonde ya esta pasado hace tiempo :cool: De todas formas da igual, me acabo de pasar lo de los X-Games y con ese skatepark ya me entretengo bastante [360º] [360º] [360º]


Ah, es verdad, es el transfer a traves de la ventana de aquel skatepark con tuberias y tal....
ghod escribió:
Ah, es verdad, es el transfer a traves de la ventana de aquel skatepark con tuberias y tal....

Exacto... Sabes qué parte de la ciudad es la que se desbloquea?

Añado: No habra una especie de lista/guia donde ponga qué es lo que se desbloquea con cada desafío Pro?

Voy a buscar en San Google a ver si encuentro algo...
este hilo es una pasada, chavalotes
Una preguntita, voy a ser futuro poseedor del skate, pero nose si solo la versionpal españa trae el español, o las uk tambien lo trae...

Saludos!!
La version PAL solo está subtitulada.... no se si la version USA trae subtitulos tambien en español o que...

La gente dice que este juego es muy corto... pero de momento a mi me está durando bastante.
De momento ya tengo los patrocinadores de tabla, ruedas y bambas.... me faltan los ejes...

Aunque bueno... yo tambien soy de los que se pueden tirar horas ahí haciendo skate por todos los sitios que me voy encontrando en plan free ride... Es lo suyo.... y mas en este juego


Ayer a la noche estube al menos 2 horas intentando acceder a un sitio que de buenas a primeras es imposible, o eso parece...
Está en la zona de la ciudad que queda mas abajo a la izquierda del todo.
Es una plaza que tiene un piso subterraneo (aunque no está cubierto, y luego el primer piso que se accede por una rampa que hay en un lateral que es "zona libre de skate" y hay un maromo por ahí vigilando.
Pues en el primer piso, se ve que un poco mas arriba creo que hay otro piso... pero no he tenido cojones de poder acceder.
Llegar saltando creo que es imposible, pero yo lo que intentaba hacer es saltar con un fliptrick en un borde para que el tio se pegara una hostia y a ver si con un poco de suerte salia rebotado a la planta superior y el juego me dejara regenerar desde ahí.... pero nada... parece cosa chunga.


Ahhh.. y luego tambien hay una zona que hay un lago... pero está cubierto por una valla.... alguien ha conseguido saltarla?
Jori escribió:La version PAL solo está subtitulada.... no se si la version USA trae subtitulos tambien en español o que...


Volviendo al tema del idioma... El juego que yo tengo me lo pille en Play.com, es PAL ya que la tienda esta está en territorio europeo (en Inglaterra), pero yo lo tengo en ingles... No se si hay que seleccionar el idioma en algun sitio o que. O los juegos de UK son todos en ingles. Normalmente aparece para elegirlo nada mas empezar, pero a mi no me salio nada :S

¿Alguna idea? De todas formas ya estoy acabandomelo asi que el ingles tp es mucho impedimento... ;)
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57