[Hilo Oficial] SKATE

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
gones escribió:alguien sabe como desbloquear las camisetas de marca skate en la tienda me e pasado el juego todos los desafios y todos los retos y tengo 13 de 30 y pico alguien lo sabe


Anda, pues es verdad... yo tambien tengo camisetas "no accesibles"!!! Como puede ser? Si tengo el juego pasado al 100% (o eso creo)
ola me acabo de registrar en eso de EA y me an mandao un email al msn diciendo ke bien ke si ke estoy registrao y luego me pone: aqui tienes tu codigo de recompensa. Que cojones hago yo con eso?
gcvictorgc escribió:ola me acabo de registrar en eso de EA y me an mandao un email al msn diciendo ke bien ke si ke estoy registrao y luego me pone: aqui tienes tu codigo de recompensa. Que cojones hago yo con eso?


yo estoy registrado y no me mandaron nada
oigan tengo una duda en cuanto al multiplayer.....

se puede jugar de 2 en la misma pantalla?
Una pregunta: el juego tiene libertad para ir por la ciudad?

Porque me encanta ir haciendo el chorra por la ciudad, como en el gta, pero haciendo trucos e historias.
pues si, tienes toda la ciudad desde el principio y vas haciaendo pruebas a tu antojo
las pruebas te desblokea skateparks y,o ropa molona XD
sergiomb escribió:pues si, tienes toda la ciudad desde el principio y vas haciaendo pruebas a tu antojo
las pruebas te desblokea skateparks y,o ropa molona XD


Joder, pues no está nada mal. Y es grande la city? Es variada? El juego es largo? Esque el otro día probé la demo en casa de uno que tiene la 360 y me quedé flipado con el realismo.

Espero que baje de precio.
una cosa los unicos trucos ke se pueden hacer en el juego son los ke aparecn cuando te vas al listado de trucos???

me parece ke este es uno de los puntos flojos del juego
Joder, no tenía yo ganas ni nada de jugar a este juegazo y encima leo vuestros comentarios y veo vuestros videos y buaaaa....

Pero en las imágenes de IGN, sale en inglés, obvio.

En el normal de aquí, todo lo que son menús i opciones y todo eso, está en español no?
maxfurion escribió: está en español no?

si, menos las voces
Y al principio te creas un skater y a jugar misiones?
maxfurion escribió:Y al principio te creas un skater y a jugar misiones?

Si.

Una cosa, alguien sabe si se puede poner en el reproductor de musica (del juego) las canciones que tengas en la PS3 para oirlas mientras juegas???
gcvictorgc escribió:Si.

Una cosa, alguien sabe si se puede poner en el reproductor de musica (del juego) las canciones que tengas en la PS3 para oirlas mientras juegas???


Creo que no, que solo puedes oir las que trae el juego de serie.

Seria una buena opcion para un posible SKATE 2 [beer]
¿Pero en caso de un nuevo Skate 2, qué más se podría incorporar?

Es que yo lo veo perfecto :S
mas trucos (darkslideeee)! y como ya dijeron, pues poder cargar tu soundtrack desde el hdd de la ps3, seria lo mas ideal (yo pensaba que eso venia de serie en el skate epro cuando lo compre vi que no -_-')
[quote="maxfurionEs que yo lo veo perfecto :S [/QUOTE"]
NOO!!! ni de coña esta perfecto, es como los primeros tonys, que no se podia bajar de la tabla, no te podias clavar en lo alto de los halfs y cosas así, ya veréis como en los siguientes SKATE que salgan se les van a ocurrir ideas para poner más trucos (ya que solo con el stick derecho, en el caso de los flips es muy dificil sacar más) como impossible, variantes de primo, de casper, handstand, specials raritos (bueno esto seguro que es más dificil hehel), muchísimos más grinds, porque joder! habeis visto la cantidad de trucos que se pueden hacer en el tony! luego está lo de poner tu musica, POR CIERTO! ayer me di cuenta de que se podía poner una opcion para escuchar siempre la musica y no solo cuando te acercas a skateparks y cosas así (fue la primera vez que lo miré) así que haber si me decis cuales son las mejores canciones porque no conozco casi ninguna de las que vienen y así me podré hacer mi lista de reproduccion perfecta [sonrisa] .

Sin duda un juego de skate ideal sería el TH pero con el realismo del SKATE (forma de caer los trucos, intentar grindar etc.)
Bua pues yo saqué la música del juego, me ponía nervioso.
pos ombre yo e escuxao algunas de nirvana y molan
Se sabe algo de la vibración para este juego?

Salu2.
pos que yo sepa no, de todas formas los mandos con vibracion cuestan un ojo de la cara[rtfm]nose como le gente se los compra tan pronto
Bueno a ver si alguien me puede ayudar:

Me pasó muchísimos desafíos de PRO's, Ali Boulala, Paul Rodríguez, Jason Dee, Pj. Ladd, en resumen casi todos menos 1 o 2, y sólo me patrocina Zero. ¿Como es?
maxfurion escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar:

Me pasó muchísimos desafíos de PRO's, Ali Boulala, Paul Rodríguez, Jason Dee, Pj. Ladd, en resumen casi todos menos 1 o 2, y sólo me patrocina Zero. ¿Como es?


Solo te patrocina la marca de tablas con la que "firmes" la primera vez... Cuando avances un poco mas te patrocinaran las marcas de zapatillas, ejes y ruedas ;)
En zapatillas ya me patrocina DC :D

Ahora otra...

En el almacén de Plan B, tengo que hacer un torneo al mejor truco con PJ LADD y PAUL RODRIGUEZ, y no hay forma, me saco mucha puntuación, pero siempre me ganan por 50 o así.
A mi tabla le patrocina FLIP y a mi ruedas ALIEN WORKSHOP [beer]
Acabo de probar la demo y el juego es la hostia, me gusta más que los TH si cabe.
Lo que quiero preguntaros es si los personajes son muy customizables en cuanto a cara, pelo, ropa, accesorios...porque lo más seguro es que me acabe comprando el juego en cuanto pueda (antes va Folklore, pero este cae segundo)
Estoy atascado, os cuento.

Tengo un desafío PRO, este que estás en una piscina y tienes que hacer un grab encima del trampolín además de sumar 500 puntos. No logro ni saltar el trampolín :(
maxfurion escribió:Estoy atascado, os cuento.

Tengo un desafío PRO, este que estás en una piscina y tienes que hacer un grab encima del trampolín además de sumar 500 puntos. No logro ni saltar el trampolín :(


Tranquilo, es normal. A mi es uno de los desafíos que mas me costó (si no el que mas). El secreto es coger velocidad y practicar primero a saltar sin hacer puntos y cuando ya lo controles hacer un buen truco.
Tengo un par de preguntas para comprarme el juego.

Esque he probado la demo y me parece lo mejor que he jugado en toda la generación (con permiso de mario galaxy).

1. Qué tal es el online? Me podéis dar los ID's de los que juguéis al skate para cuando me lo pille?

2. La ciudad es grande y variada? Lo digo porque lo que me gusta de estos juegos es andar haciendo el chorra por ahí.

3. Por último... he oido que la versión de play.com está en inglés, es verdad? Se necesita saber inglés para disfrutar el juego? Está doblado al castellano? Mejor el doblaje en inglés o en castellano?

Gracias por adelantado.
1- El online está muy bien, a no ser que te topes con alguien con headset, que al menos en mi caso, me va como el culo. Los IDS, pues mira en el hilo

2-Te vas a cansar de rular por la ciudad, es ENORME

3-No te hace falta saber inglés para disfrutar el juego, además, el pal de aqui no viene doblado, solo subtitulado al castellano...el de play.com ni idea
Gracias por la respuesta. Tengo unas ganas increíbles de comprar el juego, pero esperaré a después de examenes y a una bajada del precio, que 70€ me parece un robo.
DrAcOsT escribió:Tengo un par de preguntas para comprarme el juego.

Esque he probado la demo y me parece lo mejor que he jugado en toda la generación (con permiso de mario galaxy).

1. Qué tal es el online? Me podéis dar los ID's de los que juguéis al skate para cuando me lo pille?

2. La ciudad es grande y variada? Lo digo porque lo que me gusta de estos juegos es andar haciendo el chorra por ahí.

3. Por último... he oido que la versión de play.com está en inglés, es verdad? Se necesita saber inglés para disfrutar el juego? Está doblado al castellano? Mejor el doblaje en inglés o en castellano?

Gracias por adelantado.


1. El online como te han dicho por ahi esta mu guapo. Siempre hay gente conectada para picarse a patinar. Hay un hilo con las IDs de la gente.

2. La ciudad es grande y hay de todo: calles estrechas, parques, plazas skateparks bajo techo, etc... Y ademas es muy "real" no hay rampas donde no lo habria en una ciudad normal

3. La version de Play.com es en ingles si. Yo la tengo de ahi. Pero vamos tampoco es muy importante en este juego, se entiende todo perfecto. Aun asi, para eso esta este hilo ;)
Gracias por las respuestas. Os importa que os agregue a los que me habéis respondido? No tendré el juego hasta mediados de febrero, pero ya me veréis en el online.
mi nick es gcvictorgc.

Una pregunta, en una misma PS3 no se puede jugara pantalla dividida?? solo estan los modos SKATE y lo de conseguir la zona?? cuantos modos hay en el online?? porfavor solo jugue una vez al online y me kede sin ganas de volver a jugar, seguramente estaria ekivokado haber si me decis a ke soleis jugar vosotros y consejos y tal
Ahí vuelvo a estar atascado.

Por cierto, gracias a los que me habéis ayudado alguna vez, os lo agradezco de corazón. Ahí va:

Tengo que hacer una foto para thrasher, y se trata de hacer un fliptrick, hacerte un ledge larguito todo de manual y acabarlo con otro fliptrick. Me quedo sin tiempo para preparar el manual...
Subo y os pido ayuda:


Estaba jugando cuando me dicen que tengo que ir a hacer una foto, la foto es un centro enfrente de la tienda de ropa (en la que se compra) el caso es que me pide que salte y haga un Nose o manual no recuerdo, hago las dos cosas y me dice que nanai.


Que puedo hacer? Gracias!!
deberias especificar más lo que te pide..

por cierto, quizas te pida un noise y aterrizar en manual.. no se ahora mismo no caigo.
Bueno ya me lo he hecho. ^^
Una pregunta: el juego permite multijugador a pantalla partida?

Me imagino que no, pero se me alegraría la cara si se pudiera.
Buah una cosa que me encanta de este juego es que de vez en cuando descubres una nueva zona para patinar.

Eso me paso anoche, que encontre una nueva especie de skatepark que aun no habia visto (y tampoco en ningun video ni nada). Esta cerca de los almacenes de Plan B. Digamos que despues de hacer la bajada por los tubos y demas, que llegas a los almacenes, tirar a la derecha y pasar por la puerta que esta en la valla. Ahi hay una especie de skatepark "muy casero" que esta bastante bien...

¿Lo habiais visto alguna vez?
se sabe algo de alguna bajada de precio??
Yo estoy en las mismas, esperando ver si baja para pillarlo :D
comprarlo de 2a mano, si vivis cerca de madrid comprarlo en el rastro, es bastante barato
Por cuanto me puede salir de 2ª mano en el rastro?¿Es que a lo mejor mañana cae...
pos yo creo que de 2a mano unos 45, kizas 50 nse pero amos porai
Bueno pues ni lo uno ni lo otro xD al final me lo he pillado en un puestecillo por 40 euros totalmente nuevo y precintado.Asi que ahora a darle caña [barret] [barret]
hyu escribió:Bueno pues ni lo uno ni lo otro xD al final me lo he pillado en un puestecillo por 40 euros totalmente nuevo y precintado.Asi que ahora a darle caña [barret] [barret]


Un puestecillo?
Si,un puesto de los del rastro.
joe ke barato.

Sabeis si se puede jugar a pantalla dividida en una misma PS3?
Necesito ayuda doble, cracks !


Primero es el último desafío pro de Rob & algo más xD, que tienes que hacer 360 flip y luego grind de FS crooked, o me sale uno u otro, no hay forma de coordinarlo....


Y la otra es mi me podríais decir algún lugar en concreto en que haya de todo (grinds, bowls, half pipes) porque ya estoy acabando lo de la cobertura de las revistas y me piden de todo, 4500 puntos, 6 grinds, manual a flip a grind, 1020 grd spin, etc. y en 30 segundos no me da tiempo a lograrlo todo.


Saludos y gracias de antemano.
maxfurion escribió:Necesito ayuda doble, cracks !


Primero es el último desafío pro de Rob & algo más xD, que tienes que hacer 360 flip y luego grind de FS crooked, o me sale uno u otro, no hay forma de coordinarlo....


Y la otra es mi me podríais decir algún lugar en concreto en que haya de todo (grinds, bowls, half pipes) porque ya estoy acabando lo de la cobertura de las revistas y me piden de todo, 4500 puntos, 6 grinds, manual a flip a grind, 1020 grd spin, etc. y en 30 segundos no me da tiempo a lograrlo todo.


Saludos y gracias de antemano.


En cuanto a lo primero, creo que dices el desafio en el edificio Matrix con el personaje grande ese dando vueltas al banco... Esa prueba es la que mas me costo a mi [uzi] Lo unico es practicar y practicar hasta que te salga...

En cuanto a lo segundo, esa prueba en concreto me suena que la hice en alguna calle cuesta abajo con los bordillos que se puedan grindar durante bastantes metros. Consejo: empiezas de manual, haces el flip y caes en un grind. A partir de ahi: salto + giro (para conseguir los 1080º) + grind, salto + giro + grind... Asi hasta que consigas los 6 grinds.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7