[Hilo Oficial] SKATE

13, 4, 5, 6, 7
maxfurion escribió:Necesito ayuda doble, cracks !


Primero es el último desafío pro de Rob & algo más xD, que tienes que hacer 360 flip y luego grind de FS crooked, o me sale uno u otro, no hay forma de coordinarlo....


Y la otra es mi me podríais decir algún lugar en concreto en que haya de todo (grinds, bowls, half pipes) porque ya estoy acabando lo de la cobertura de las revistas y me piden de todo, 4500 puntos, 6 grinds, manual a flip a grind, 1020 grd spin, etc. y en 30 segundos no me da tiempo a lograrlo todo.


Saludos y gracias de antemano.


Puedes intentarlo también en las ollas que hay detrás del skatepark donde se hace el tutorial, hay distancia suficiente como para darte caña y entrar grindando y hacerte dos o tres trucos, en este caso los que te piden, cayendo siempre en grind, para luego meterte en la olla y hacer alguno más e ir completando los 1020.

Salu2.
¿Alguien sabe donde puede lograr saltos de 12m, 20 metros..?

Es que por mucho que busque no hay manera, ni haciendo grandes saltos en halfs, ni en bowls ni nada...


Y por favor, un lugar donde hacer 6000 puntos en 30 segundos, que ya voy por el último video de thrasher
maxfurion escribió:¿Alguien sabe donde puede lograr saltos de 12m, 20 metros..?

Es que por mucho que busque no hay manera, ni haciendo grandes saltos en halfs, ni en bowls ni nada...


Y por favor, un lugar donde hacer 6000 puntos en 30 segundos, que ya voy por el último video de thrasher


Ten en cuenta que los metros de los que habla son mas de "longitud" que de altura... Asi que busca una zona con bastantes escaleras, por ejemplo la calle que hace pendiente al lado de la Galeria de Arte (por el lado que no esta la tienda de Skate).

En cuanto a los 6000 puntos no me acuerdo donde los hice, pero son faciles de conseguir en alguna zona con Halfpipes encadenando varias acrobacias con muchos giros.
He probado en el Half-Pipe del almecén plan B, pero me cuesta mucho entrar ya impulsado para hacer un buen salto.
maxfurion escribió:He probado en el Half-Pipe del almecén plan B, pero me cuesta mucho entrar ya impulsado para hacer un buen salto.


Puedes empezar la prueba una vez estes lanzado creo recordar...
Bueno de todos modos ya me lo pasé, gracias por todo...

¿Cómo me paso la megarampa de los X-Games?
una vez que ya puedes elegir patrocinador de ejes.... ¿cuanto porcentaje de juego te queda + o -?
Si no recuerdo mal, no demasiado, los ejes son lo último en que te patrocinan.
hola skaters! tengo una dudilla, a vosotros se os realentiza? es que a mi me pasa eso y no se si es normal por que no he visto por ahi ninguna queja de eso, a lo mejor es por ke esta mal instalado en el hd o algo de eso no se,

estoy pensando en borrar todo, hasta los saves y volvermelo a pasar. cosa que no me importa por que no tengo logros grandes.

que opinais?
Nerviozo escribió:hola skaters! tengo una dudilla, a vosotros se os realentiza? es que a mi me pasa eso y no se si es normal por que no he visto por ahi ninguna queja de eso, a lo mejor es por ke esta mal instalado en el hd o algo de eso no se,

estoy pensando en borrar todo, hasta los saves y volvermelo a pasar. cosa que no me importa por que no tengo logros grandes.

que opinais?

si que es cierto, a mi tb se me ralentiza un poco aveces, muy pocas, pero sobre todo en "centro" (no se si se llama asi) pero concretamente en los alrededores del edificio de los X-Games, a vosotros tambien os pasa?
Pos clairo.
Nos pasa a todos y esperemos que para el 2 lo solucionen. Por cierto, algún rumor del 2?
wenas me falta hacer este video:

-5m grind.
-12s air.
-grab to flip to grind.

donde es mejor hacerlo e probao en el megacomplejo y no me sale es muxo
gcvictorgc escribió:wenas me falta hacer este video:

-5m grind.
-12s air.
-grab to flip to grind.

donde es mejor hacerlo e probao en el megacomplejo y no me sale es muxo


A mi me paso igual, creia que era el mejor sitio pero no.

Vete al lugar que aparecia en la demo y te pones mirando a las dos plataformas esas que hay al lado de las alcantarillas, esas donde al principio haces una Jam... Tienes que ponerte de forma que tengas las dos plataformas delante tuya y la puerta hacia las alcantarillas a la izquierda. Y haces lo siguiente:

- Flip to grab to grind y caes en el primer cajon. (aqui ya tienes lo 3º)
- Sigues haciendo el grind y saltas al siguiente cajon. (ahi ya tendras los 5m de grind)
- Luego te metes a las alcantarillas y empiezas a volar ;)

No se si me he explicado demasiado bien... A mi me lo dijeron en este hilo pero hace bastante tiempo ya. Si lo encuentro te pongo la explicacion.
esque tengo un problema, yo no he jugado a la demo y no se a que sitio te refieres, puedes ser 1 poco mas preciso porfis????
muchas gracias, este es el ultimo desafio?? creo ke de videos solo me falta este, fotos de momento nada, y luego lo de jugar a skate con ls skaters del juego saltando unas escaleras, que por cierto que pasa cuando derrotas a todos?

EDITO: es este el nivel al que te refieres http://es.youtube.com/watch?v=EnXVf36nSkc??
Hola,

Necesito completar videos para desbloquear las dos ultimas fotos que me faltan para completar el juego.

Me he centrado en los videos que hay que conseguir puntos, ya que son en los que mejor me manejo.

Tengo sin hacer uno que es de conseguir 4500 puntos y otro de 5000, pero para hacerlos necesito estar en una zona de skate libre, y no he encontrado ninguna zona que pueda conseguir esos puntos en 30 segundos.

Conoceis alguna zona de Skate libre que tenga grinds y cosas guapas para hacer puntos?

Gracias.
NikeDemonpz escribió:Hola,

Necesito completar videos para desbloquear las dos ultimas fotos que me faltan para completar el juego.

Me he centrado en los videos que hay que conseguir puntos, ya que son en los que mejor me manejo.

Tengo sin hacer uno que es de conseguir 4500 puntos y otro de 5000, pero para hacerlos necesito estar en una zona de skate libre, y no he encontrado ninguna zona que pueda conseguir esos puntos en 30 segundos.

Conoceis alguna zona de Skate libre que tenga grinds y cosas guapas para hacer puntos?

Gracias.

ombre, la verdad esque los de conseguir putnos son los mas faciles, a mi siempre me sobra mazo de tiempo, y solo necesito terreno llano, te pones con l x3 a hacer 360 flips, 360 inwardheelflip cayendo en manual y tardas como 15 secs en completar,
gcvictorgc escribió:esque tengo un problema, yo no he jugado a la demo y no se a que sitio te refieres, puedes ser 1 poco mas preciso porfis????
muchas gracias, este es el ultimo desafio?? creo ke de videos solo me falta este, fotos de momento nada, y luego lo de jugar a skate con ls skaters del juego saltando unas escaleras, que por cierto que pasa cuando derrotas a todos?

EDITO: es este el nivel al que te refieres http://es.youtube.com/watch?v=EnXVf36nSkc ??


Exacto. Esa es la zona a la que me refiero... Cuando empieza el video sale una especie de estructura no? Pues tienes que ir hacia la izda y veras los 2 bloques uno detras del otro. Pues lo que yo digo es venir desde alla y grindar ambos haciendo el flip to grab antes y luego "bajas" por la puerta que va a las alcantarillas...
gcvictorgc escribió:ombre, la verdad esque los de conseguir putnos son los mas faciles, a mi siempre me sobra mazo de tiempo, y solo necesito terreno llano, te pones con l x3 a hacer 360 flips, 360 inwardheelflip cayendo en manual y tardas como 15 secs en completar,


Jejeje sip.

No conoceis ninguna zona que esté bien? Recordad que debe ser libre..
NikeDemonpz escribió:
Jejeje sip.

No conoceis ninguna zona que esté bien? Recordad que debe ser libre..


La mejor zona libre para sacar puntos sin que venga el segurata a dar por saco es el Edificio Matrix.
ykcub, gracias, ya me e pasado ese video, aora solo me aparece la mision de exar skate contra skaters, el ultimo al que e ganao es al chino, me queda mucho pa pasarme el juego?
Para ganar a los pros en SKATE, es muy fácil. Tienes que conseguir hacer trucos con giro de 540, no están programados para ello y no los hacen.

Para hacer un 540, haz el truco y con los dos sticks gira hacia el mismo sitio.

Salu2.
yaya si eso ya lo se pero, una vez que vas mas o menos por el chino, cuantos te quedan??
Me parece recordar que no te quedan muchos mas ya...
hola soy nuevo en esto del chat,alguien podria ayudarme con los mensages esq no tengo ni idea y tengo dudas sobre el juego skate x favor, gracias
joder, yo creo que ya me e pasado el juego, pero esque no me aparecen los creditos ni nada, ya e derrotado a todos en skate, si abro el mapa, en la leyenda de trasher como en la otra dandole al triangulo no me aparece ninguna foto ni video ni na, y en el mapa no tengo nada x hacer.... excepto lo de conseguir las zonas qu creo que me faltan 2, cuando me las pase ya me e pasado el juego no?
hola a todos......casi me he pasado el juego pero me falta una zona.......ya la he encontrado pero no me la marca como hecha y no se si sera un fallo del juego o q,asin q si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...........gracias!!!
por fin despues de un tiempo me pase los xgames. Ahora ya nose que mas hacer... creo qe lo hice todo.

Yo creo que lo venderé pa que alguien lo disfrute porqe si no va a coger algo de polvo... xD

salu2
EnTwoFe escribió:por fin despues de un tiempo me pase los xgames. Ahora ya nose que mas hacer... creo qe lo hice todo.

Yo creo que lo venderé pa que alguien lo disfrute porqe si no va a coger algo de polvo... xD

salu2


No lo vendas insensato!!! XD Si lo que mola de este juego es ir haciendo movidas por la ciudad, a tu aire...
jajaja!! nose nose, sqe ahora tengo otros juegos entre manos y en un principio no le voy a dar mucho uso, aunke quien sabe...
Tu piensa que él no lo haria... [angelito]

Ahora hablando en serio, a mi me gusta (entre otras cosas) porque como dijo alguien por ahi es uno de los mejores juegos para echar una partidilla de media horita sin miedo de dejar nada a medias...
alguien me puede decir como desbloquear la ropa skate........esq me he pasado el juego y no se como desbloquear la ropa skate ya q hay 30 objetos y tengo solo 11 lo de mas bloqueado.....gracias
Weno pos le e dejao a un amigo el SKATE (por fin me lo pasé) y el me ha dejao el assassin, a ver que tal
Una pregunta, el skate tiene funcion de vibracion o x aora nada de nada?
malusblade escribió:Una pregunta, el skate tiene funcion de vibracion o x aora nada de nada?


Yo acabo de recibir el Dual Shock 3, ayer lo probe y no vibraba nada...

gcvictorgc escribió:Weno pos le e dejao a un amigo el SKATE (por fin me lo pasé) y el me ha dejao el assassin, a ver que tal


Buen intercambio de JUEGAZOS si señor...
Pues ya me diréis como os habéis pasado la megarampa de los X-games, yo de momento soy incapaz.
maxfurion escribió:Pues ya me diréis como os habéis pasado la megarampa de los X-games, yo de momento soy incapaz.

Lo importante es aterrizar con la tabla correctamente, te aconsejo que utilices el Analógico derecho para hacer giros rápidos en el aire (sobre todo en los ultimos instantes del salto)

Ánimo! :)

PD: Alguien que se anime a unas partidillas EOLIANAS de Skate? Mandarme un PM y a ver si hacemos algunas kedadas!
Hace ya un tiempecito que me pasé el juego, pero como el puto internet en la Play no me va, pues no puedo hacer gran cosa.
Llevo 7 dias intentando hacer un grind y no me sale!!!!!!
Me explico: he llegado a un punto donde PJLadd se ha comprado una mansion y tengo que hacer un "FS 5-0 a FS TAIL".
Lo he hecho repetidas veces, salto en el banco hago el FS 5-0 hago un OLLIE 180 y caigo en FS TAIL, salto del banco y caigo bien. Sin embargo me marca como erroneo la casilla de "FS 5-0 a FS TAIL".
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
es que no tienes que hacer ollie...tienes que girar el stick hasta quedarte en la segunda posicion que te pide... A mi me costó, pero al final sale! [bye]
MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!
hoola a todos,soy nuevo en el foro , llevo un par de dias.

el skate es mi juego preferido de la ps3 de largo y lo tengo un poco abandonado porque estaba arto de echar s.k.a.t.e.s. contra ingleses o yo que se,he llegado al puesto numero 38 como maximo hasta dejarlo como ya dije y llevo un mes sin jugar online,la ultima vez que lo vi iva de 58,con esto quiero decir que busco gente para echar s.k.a.t.e.s ya que a mis amigos tambien les gano,ahora mismo fallo muchos trucos por falta de practica asique si alquien se apunta que lo ponga aqui y a jugar!


solo juego s.k.a.t.e. porque adoro el skate y juegos de maxima puntuacion no son skate,solamente un tony hawk's mas dificil



gracias
Hola buenas
Cuando se desbloquea el megacomplejo?
Es que a mi solo me falta una foto de la primera revista y de la Thraser 2 creo.
Gracias
Hola tengo una duda. El otro dia vi una copia de segunda mano en Nakano (cerca de tokyo) por menos de 20 euros. La cosa es quie se que la version Jap esta en ingles y japones, lo que me gustaria saber es si alguien tiene la version USA, y me podria decir que aparte de hablar en ingles se puede subtitular en Ingles. No es que vaya mal con est lengua, la cosa es que con la jerga del skate tan moderna seguro que habra cosas que no tenga ni idea de loq ue estan diciendo, y los subtitulos en japones, creedme que son dificiles de entender.
Alguien me lo puede confirmar????
ReDLaN escribió:Me lo pillo¿


SI, SI Y SI... SI te gusta el SKATE es lo mejor k puedes hacer!
Loaded escribió:
ReDLaN escribió:Me lo pillo¿


SI, SI Y SI... SI te gusta el SKATE es lo mejor k puedes hacer!


Exacto!

Y acuerdate de pasar por el foro de Online y dejad vuestra ID en el hilo del juego!

P.D. Agregadme los que me tengais pendiente, gentuza! [poraki]
ykcub escribió:
Loaded escribió:
ReDLaN escribió:Me lo pillo¿


SI, SI Y SI... SI te gusta el SKATE es lo mejor k puedes hacer!


Exacto!

Y acuerdate de pasar por el foro de Online y dejad vuestra ID en el hilo del juego!

P.D. Agregadme los que me tengais pendiente, gentuza! [poraki]


tu y yo vamos a tener pendiente un S.K.A.T.E. ,te lo has ganado por tener a CHRIS COLE en tu firma,yo patino(vida real) con una ZERO de Chris Cole ahora mismo :)
(mensaje borrado)
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7