[Hilo Oficial] SKATE

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


-Desarrollador: Black box ent.// EA games
-Plataformas: xbox360,PS3
-Fecha de salida :Septiembre 2007
-Web Oficial : http://www.skate.ea.com/



INTRODUCCION

Durante años, el mayor exponente en el mundo de los videojuegos deportivos extremos ha sido el Tony Hawk Pro Skater, EA intenta dar un golpe en la mesa con su propia versión de simulador deportivo de skateboarding, un control innovador y más cercano a la realidad, sin "fantasmadas" es su principal baza para intentar desbancar a los juegos de Activision del trono...lo conseguirá? una vez probada la demo, podemos afirmar que si.

El escenario de juego se situara en una ciudad "fusión" inventada para la ocasión, su nombre es San Valelona,mezcla entre San francisco,Vancouver y Barcelona.

Las ciudades no seran tan grandes como en los juegos de Activisión, mas bien intentarán emular un escenario urbano normal, con sus spots localizados, los transeúntes habituales, vamos lo más parecido a patinar en la calle...los que patinéis en realidad, apreciaréis esto.


SKATERS

Aqui pongo la lista de skaters presentes en el juego, iré actualizando con fotos y profiles.

***CHRIS COLE
Imagen
Poco se puede decir de este skater,porque realmente es quedarse corto; es un animal que le mete a todo, mezcla lo más técnico con lo mas bruto.., Fs 270 a noseblunts en barandillas o 360 flips en el gonzoide lo prueban...sus partes en los videos de Zero son sencillamente impresionantes.

***CHRIS HASLAM
Imagen
Uno de los skaters actuales mas técnicos y creativos. Cualquier truco que te puedas imaginar, será cosa sencilla para Haslam, desde fs boardslide sacado de 360 flip, o shoveit a one foot boardslide, y para impresionarse algo mas, ved el video "Cheese and Crackers".

***DANNY WAY
Imagen
Uno de los deportistas más completos que existen, y un ejemplo para todos, Danny Way no solo es un baluarte del skate, sino que es un atleta como la copa de un pino, campeón de triatlon en varias ocasiones, continua asombrando a pesar de sus multiples lesiones. A destacar, sus logros de saltar la muralla china (esguinzado por cierto) saltar de un helicóptero a una u, o realizar un tremendo bomb drop desde la guitarra del Harcore Cafe en las vegas.

***PATT DUFFY
Imagen
Un clásico, de los mejores en los primeros vídeos de Plan B, mucha velocidad, técnica y trucos increíbles ya cuando era solo un chaval...creo recordar verle hacer un flip bigspin a bs tail en bordillo en bajada X-D. Destacar también su parte en el Transworld "Subtleties" sobre todo el impresionante ollie del final.

***COLIN MCKAY
Imagen
Gran patinador en vert, no sabríais decir si los trucos van en switch o en normal, destaca principalmente por hacer todo tipo de trucos "de calle" en la u, hacia todos los lados y con una técnica impecable. Muy divertido verlo en las instalaciones de práctica de DC haciéndose de todo.

***JASON DILL
Imagen
Skater personal como pocos, con un ollie ENORME, tiene un estilo medio "gualtrapillas" pero precisamente por eso es tan especial, muy bueno en manuals, algo raro para el estereotipo que aparenta. Interesantes su parte de video en el Dvs "Skate More" pero mas en el Habitat "Mosaic".

***RYANT GALLANT
Imagen
El hombre hardflip, metiendolo a toda clase de trucos incluso en barandillas, super técnico en bordillo y un auténtico animal en escaleras...Gran amigo de P.J. Ladd, lo podéis ver en multitud de vídeos, "P.J. Ladd Wonderfull Horrible Life", Expedition one "Alone", "The DC video"...

***PJ LADD
Imagen
El prodigio que salió de ninguna parte, nadie lo conocía, pero después de salir en el video de Colisseum "Pj Ladd wonderfull horrible life" le llovieron sponsors y patrocinadores. Mezcolanza de lo viejo y lo nuevo (es gran fan de los antiguos videos de Plan B), reverts, shiftys...su parte en el video de Flip "Really Sorry" os dejará sin palabras.

***ROB DYRDEK
Imagen
La progresión de este patinador ha sido tremenda, Dyrdek lleva demostrando muchos años su buen hacer encima del patín, destacando además en su gran habilidad para patinar en skateparks...Su parte de video en el DC tiene uno de los smiths en bordillo mas largos y bonitos que he visto nunca...Aparte tiene bastante relevancia mediática, y gracias a el y al apoyo de DC, se construyó el primer skateplaza del mundo, que por cierto lleva su nombre, en la ciudad de Kettering.

***MIKE CARROL
Imagen
Uno de los mayores de la marca Girl, sorprende a propios y extraños con sus feble grind en bordillo, no comply 360 flips y una mala leche tremenda cuando falla los trucos. Es uno de los primeros skaters de la historia en hacer cosas como flip a nose manual nollie heel out, y sin duda uno de mis favoritos.

***PAUL RODRIGUEZ
Imagen
Es el niño bien del skate, de los más mimados de la historia...pero eso si, su estilo único y sus trucos borran cualquier duda acerca de su calidad como patinador. Cualquier truco bruto en escaleras, las cosas más técnicas tanto en bordillo como en baranda...P Rod puede con todo. Si no habéis visto sus partes en el Girl "Yeah Right", o en el "Forecast"...deberíais.

***JERRY HSU
Imagen
Viendole el careto nadie pensaría que es un buen patinador, pero el y su buen amigo lui Barletta son unos auténticos cracks que lo patinan TODO, transiciones, barandillas, bordillos...realizando todo tipo de trucos , no complys , wallrides, late flips...

***JOHN RATTRAY
Imagen
Este Escocés lleba ya unos cuantos años demostrando su buen hacer sobre la tabla, rollo heavy, bordillos tochos, y sorprendentemente bueno saltando en rampas y con unos grabs que dan miedo...su parte en el "Dying to live" del Zero, y diversas participaciones en 411, etc, lo prueban.

***DENNIS BUSENITZ
Imagen
Patinador de estilo duro, a saco, muchos smiths y trucos tipo ochentero, pero con estilo actual...da gusto verlo patinar en los videos de Real, a toda velocidad por las calles de San Francisco.

***TOMMY GUERRERO
Imagen
Tommy Guerrero es de la vieja escuela, ha estado de moda varias veces aunque sobre todo cuando estaba en la Bones Brigade patinando a muerte, también se dedica a tocar la guitarra y ha sacado varios discos.

***MARK GONZALES
Imagen
El clásico de los clásicos, uno de los primeros hombres en patinar barandillas, e inventor del darkslide (lanzando la tabla con la mano sobre el objeto). Ultimamente se dedica más a hacer el mono que otra cosa, pero nadie puede negarle sus méritos.

***GRAHAM BICKERSTAFF
Imagen
La primera vez que vi a este hombre fue saltandose un doble set de nollie hardflip en un 411 ... ¬_¬ . Es un animal, con unos 360 flips muy tochos, buenas secuencias y un estilo medio raro como si no tuviese rodillas :Ð

***ANTWAN DIXON
Imagen
Antwan es una de las jóvenes promesas con más futuro...aunque bueno, viendo su parte de video en el Baker 3...te das cuenta de que ese futuro es ya mismo :Ð . Es más, se dice de el que es el nuevo Mark Appleyard...

***SCOTT PAZELT
Imagen
Mucho no puedo decir de este skater, lo poco que se de el es sus participaciones en el campeonato de Tampa, y su mas que notoria parte en el video de Osiris "The Storm" en su época rapera. Bordillo a saco, escaleras y gaps de trucazos y manuals sacados de late-flips.

***TONY ALVA
Imagen
Tony Alva es un mito viviente, miembro de los Z Boys, y considerado uno de los skaters mas influyentes de la historia, patinador principalmente en bowls, no hace mucho vio su historia reflejada en la película "Los amos de Dogtown".


BANDA SONORA

Bastante buena en general, aunque realmente sigue en la línea de los anteriores juegos de Activision.

Tracklist:

*Agent Orange--"No Such Thing"
*Airbourne--"Let's Ride"
*Bad Brains--"I Against I"
*Band of Horses--"The Funeral"
*Beat Beat Beat--"Sinking Slow"
*Black Flag--"Six Pack"
*Booker T. & The MG's--"Green Onions"
*Challenger--"Input the Output"
*Cheap Trick--"Surrender"
*Children of Bodom--"Hate Crew Deathroll"
*David Bowie--"Queen B****"
*Dead Prez--"Hip Hop"
*Devo--"Gut Feeling/Slap Your Mammy"
*Eddie Rap Life--"Push Your Wood"
*Eric B. & Rakim--"Juice (Know the Ledge)"
*Escalera--"Go It Alone"
*Filthy Thieving Ba******--"Lords Of The Avenues"
*Gang Starr--"Now You're Mine"
*H.I.T--"Drama"
*Mac Mall--"Perfect Poison"
*Motörhead--"We Are Motörhead"
*Nirvana--"Lounge Act"
*N.W.A--"Express Yourself"
*Renee Renee--"Stand Up Talk Easy"
*Rick James--"Give It To Me Baby"
*Rick Ross--"Hustlin'"
*River City Tanlines--"Black Knight"
*S.T.R.E.E.T.S--"Georgia St."
*Sicker Than Others--"Face Away"
*Sister Nancy--"Bam Bam"
*Slayer--"Raining Blood"
*The Briefs--"Poor and Weird"
*The Coup--"Ride the Fence"
*The Dwarves--"Massacre"
*The Exploding Hearts--"Your Shadow"
*The Falcon--"Blackout"
*The Mag Seven--"D*** Cemetery"
*The Ramones--"Psycho Therapy"
*The Returnables--"Teenage Imposters"
*The Sex Pistols--"Pretty Vacant"
*The Stars Misplaced--"Prophets And Kings"
*The White Stripes--"Girl, You Have No Faith In Medicine"
*Trouble Andrew--"Chase Money"
*Valient Thorr--"Man Behind The Curtain"
*ZZ Top--"Just Got Paid"


CONTROLES


El sistema flickit es la piedra angular de este juego, al contrario que en la saga Tony Hawk, se controla unicamente con los sticks, el stick izquierdo se corresponde al cuerpo de nuestro patinador y el derecho a la tabla, mientras que los botones se usarán para darle al pie (pudiendo escoger con que pierna darle, es decir nunca le déis en mongo [carcajad] ) y los gatillos para los agarres, uno para cada brazo.
En un principio parece complicado, pero es mucho mas intuitivo de lo que parece.

Imagen
Imagen



MULTIMEDIA

Aqui tenéis imágenes y videos de este gran juego


**VIDEOS**

http://www.gametrailers.com/player....ype=mov&pl=game

http://www.gametrailers.com/player/23820.html

http://www.gametrailers.com/player/23695.html

http://www.gametrailers.com/player/23540.html

http://www.gametrailers.com/player/22934.html


INTRO EN HD

[url]http://www.gametrailers.com/player/24775.html?type=mov[url]


**IMAGENES**

Fotos


VIDEOS PERSONALES

En esta sección propongo colgar videos de miembros de eol jugando , y demostrando lo buenas que son sus secuencias y sus líneas :Ð asi que postead vuestros videos e iré actualizando el post

-Arukado-

http://www.youtube.com/watch?v=jQJva1UTBLo

http://www.youtube.com/watch?v=jnqDkO3XWMA

http://www.youtube.com/watch?v=0TiKOB_Vxqc

-jose_mi-

http://es.youtube.com/watch?v=-8FLTEwpN2Q

http://es.youtube.com/watch?v=96x5EGyAchA

-DjXixONa-

http://es.youtube.com/watch?v=5ya3R8s-u6Y

http://es.youtube.com/watch?v=DxSMvYyy2iY

-AxL_-

http://www.youtube.com/watch?v=cDunVefdNXE

-veranopo-

http://www.youtube.com/watch?v=0uilAtIX8lk
Por fin un hilo oficial de este gran juego!! 5 estrellas por mi parte.

Saludos!!
Por fin ya tenemos hilo :D

Esta tarde me subo un video.

5 Estrellas

Un saludo

PD: esto parece un telegrama
Juas, por fin hilo oficial, que ganas de conseguir este juegazo. 5 estrellitas para el hilo.

Mientras tanto sigo subiendo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=jnqDkO3XWMA

Saludos!
Actualizado el post con los controles flickit , fotos de pros, y primeros videos de usuarios X-D
Aguien sabe algo, de si van a sacar demo de ps3? Otra cosa que me interesa es el idioma en que vendra el juego... Arukado, como esta la demo de xbox con respecto a los idiomas?

Saludos!!
Pues esta integramente en ingles (me la descarque del bazar americano). Habra que esperar a que la cuelguen en la europea para saber como va el tema de los idiomas. Y si, al parecer dentro de poko va a salir una demo en la ps3.

Saludos!
A ver que tal esta la demo, y si convence cae fijo, que me cansé de los TH y llevo tiempo esperando un juego de skate nuevo para viciarme.

Saludos
Joder que putada, ayer me saque nollieflip a FS noseblunt slide en el grindbox donde esta PRod saliendo de flip y haciendo chirriar las ruedas que no veas, despues fui a editar la repeticion para grabarlo en video y justo cuando estaba terminando se acabo el tiempo de la demo y me quito la repeticion :( que putada, de todas maneras ya he estado pensando en una ronda para hacerme hoy a ver si tengo suerte y esta vez me da tiempo.

Una pregunta, los videos ¿tienen que estar rodo el rato a la misma velocidad no? quiero decir ¿No se puede poner una camara a velocidad normal y cuando tiras el truco cambiar a camara lenta por ejemplo?

La demo del bazar europeo esta tambien en ingles, este es un juego que es mas que probable que no traduzcan, eso si, imagino que los textos los acabaran poniendo en español.

Por cierto HunterZero no cometas los mismos errores del post de Xbox360 San Vanelona es una mezcla de San Francisco, Vancuover y Barcelona no Venice Beach.

Un Saludo
Cierto :Ð es lo que pasa por leer rápido...

Thanx, y a ver esos vídeos!! [chulito]

Por cierto, lo del editor, una vez pones a rular el video, no le puedes cambiar la velocidad, solo la cámara, pero puedes hacer lo siguiente, pulsas el stick izquierdo para quitar el hud, seleccionas la camara que quieras,y sin darle a "play" empujas ligeramente con el stick izquierdo a la derecha, y en función de la presión, la cámara irá más lenta o más rápida, pudiendo controlar la reproducción como quieras (y hacer que vaya lento cuando te tires el truco por ejemplo) :Ð
joer q no os parezca mal pero hablar de eso en los foros de 360 no aki, pq la demo no salio aun para la ps3 y tal lo q decis si analogico izquierod y tal parece q ya la tenemos. saludosssssss

P.D: joer y yo baneado y sin probarla con las ganas q le tengooooooo [boma] [boma]
bgd1977 escribió:Una pregunta, los videos ¿tienen que estar rodo el rato a la misma velocidad no? quiero decir ¿No se puede poner una camara a velocidad normal y cuando tiras el truco cambiar a camara lenta por ejemplo?

Pues si que se puede, pero antes de ponerlo en movimiento, es decir, divides el video colocando markers (abajo con el pad) y despues en cada trozo puedes poner la velocidad o efecto que desees. Luego le das a play y disfrutas XD. (El video que se visionará una vez le das a play son los trozos delimitados por los dos analogicos)

veranopo escribió:...estuve viendo videos gameplay a sako me gustaria saber
1. pueden acer turcos en parado. ollies flips etc...
2. para grindar una vez estas en la baranda etc... tienes q equilibrar al skate o lo ace solo?? na mas por ho yjjejeje graciasssss

Veranopo, te contesto en este hilo XD [oki]

1- Si se pueden hacer trucos parados, solo que dependera del truco si lo puedes hacer o no.
2- En principio lo hace solo, aunq depende del truco (por ejemplo, en un 5.0, el analogico derecho debe estar pulsado hacia abajo en todo momento, porq si lo sueltas es posible que pases a 50 50, o que te caigas de la barandilla/cajon si le das a una direccion distinta.

Saludos!
Buenas, ya he subido el video lo que pasa es que lleva toda la noche procesando y no se puede ver todabia, el link este:

Nollie Flip FS Noseblunt Flip

Un Saludo
Ok bgd1977, a ver si sale la demo y esto se anima un poco más, jeje...ya pongo el video en el post principal
Si señor,

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando a un juego de Skate, mas o menos desde el primer TH xDD. Ayer descargue la demo del bazar, me puse a probarla y para cuando me quise dar cuenta ya habia pasado 2 horas jugando...jajajaj...

Yo conozco a mas de uno que por este juego va a entrar en la next gen!!!

Gran juego, si señor
Que ganas de ver ese Flip a Noseblunt XD. Aqui pongo el video de una de las mejores lineas que he hecho hasta el momento (parece que la cosa va progresando [sonrisa] )

http://www.youtube.com/watch?v=0TiKOB_Vxqc

Saludos!
q modos de juego tendrá???

la web oficial no me funciona :S
Actualizada info del post principal ;-)
No se si ha salido la demo en PS3. Si eso aquí explico como pillar los vídeos subidos a skate.reel y pasarlos a AVI
Bueno esto esta mas parado q nada y normal pq los cabrones de sony no sueltan la demo y eso que ya la tienen es mas no he visto imagens ni videos de la version de ps3 y la demo de la 360 esta ya qemadisima menuda pasada de juego..
bueno he encontrado esto q dicen q es la comparacion grafica de videos de 360 y ps3

algo raro pq nunca habia visto imagenes ni del game en ps3 pero bueno aki os qeda para ir abriendo boca de este musthave (para mi) en ps3, a los q no lo han podido catar en 360

JUEGON [oki] [oki] [oki]
Ign ya ha colgado la review del juego para las dos consolas. Parece confirmarse que se trata de un juegazo. Pero aqui viene lo malo, version de 360 puntuación 9, version ps3 puntuacion 8,8. Graficamente en ps3 un punto menos graficamente por caidas de framerate.

"Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits."

Yo empiezo a estar bastante quemado la verdad, y encima me como el juego dos semanas mas tarde. Me cago en la puta con toas las palabras..
El día que vea en ign una review a la vez de ps3 y xbox 360 en que le den más nota a la de Play me paso del Bourbon a la Ginebra. :p
Mira que disfruto de momento mucho más con la xbox y respeto ign pero es que es indefectible, juego que sacan multiplataforma medio puntito menos.
Tengo dos opciones creer en chovinismos o que realmente los programadores no le cogen el punto a la Play; y esto si me mosquearía ¿ vosotros que creeis?
pd: el juego lo que he podido probar en la demo me ha encantado, gráficamente tal vez un poco mediocre.
Pues yo ando bastante quemao. Pero bueno lo que importa es que el juego es bueno, y ya sea 8,8 o 9 son notazas. Así que me lo pillaré el dia que salga.


Si dicen que la version de PS3 tiene algun problema de framerate digo yo que en eso no pueden mentir, porque es facil comprobarlo. Si le bajaran puntos por cuestiones subjetivos pues se podrian equivocar pero por temas de framerate no hay lugar a dudas, o va bien o va mal y en ese caso los de IGN no van a tirar piedras sobre su propio tejado cuando como he dicho es facilmente comprobable.

El día que vea en ign una review a la vez de ps3 y xbox 360 en que le den más nota a la de Play me paso del Bourbon a la Ginebra. smile_:p


El dia que salgan a la vez y la version de PS3 sea superior seguro que lo hacen.
triki1 escribió:
Si dicen que la version de PS3 tiene algun problema de framerate digo yo que en eso no pueden mentir, porque es facil comprobarlo. Si le bajaran puntos por cuestiones subjetivos pues se podrian equivocar pero por temas de framerate no hay lugar a dudas, o va bien o va mal y en ese caso los de IGN no van a tirar piedras sobre su propio tejado cuando como he dicho es facilmente comprobable.



El dia que salgan a la vez y la version de PS3 sea superior seguro que lo hacen.


el problema es que según IGN:
"Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits."

Y en las fotos parece ser que en alias y blur gana la x360 XD.
1 saludito
miky1986 escribió:
el problema es que según IGN:
"Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits."

Y en las fotos parece ser que en alias y blur gana la x360 XD.
1 saludito


Vuelve a mirar las fotos o entra en http://www.lentesygafas.com/ , y viendo que IGN ya ha mentido en un apartado... me creo lo del framerate.

Imagen

Imagen
La fecha de la salida para ps3 cuando es?
A ver si de una vez por todas sacan la demo en el store americano, porque doy por asumido que en el europeo la pondran cuandoya lleve mes y medio el juego a la venta... con el ritmo que llevan....

Alguien sabe algo ya de los idiomas? y si vendra con modo online?

Saludos!!

PD: La fecha de lanzamiento segun la pagina oficial de skate es PlayStation®3 - 17/10/2007
kill escribió:
Vuelve a mirar las fotos o entra en http://www.lentesygafas.com/ , y viendo que IGN ya ha mentido en un apartado... me creo lo del framerate.

Imagen

Imagen


Me has malinterpretado Kill, lo que digo es que la x360 gana en blur y alias, quiere decir que la x360 tiene más imagen difuminada y más alias/jaggies o como quieras llamarle, vamos que pinta mejor la versión de ps3...
1 saludito :D
Da igual lo que quieras decir, es que me llevo un % de esa web :P ( es coña ). Pero no me extrañaria que estas ventajas se noten en el framerate... y si este va a bajar de 30, prefiero que me quiten el AA...
Bueno a ver si suelta sony la demo y salimos todos de dudas... de todas maneras lo mismo solamente es una bajadita puntual en el framerate [angelito] .
1 saludito
miky1986 escribió:Bueno a ver si suelta sony la demo y salimos todos de dudas... de todas maneras lo mismo solamente es una bajadita puntual en el framerate [angelito] .
1 saludito


Sin fé para que sony suelte algo... xD
lo del framerate será sin duda alguna bajada puntual. No creo que baje a 30.
wiket escribió:lo del framerate será sin duda alguna bajada puntual. No creo que baje a 30.


De 24 hacia abajo es cuando se nota una ralentizacion, 30 fps no notas nada..
pero este juego funciona a 60 fps o 30 ? ahora mismo me asalta la duda.
buenas segun tengo entendido el juego sale el 17 la demo ni puta pero si se sabe q sony la tiene desde q salio la de 360 pero no la sueltan.
respecto los grraficos sinceramente los veo casi iguales no notas diferencia en movimiento pero bueno yo ojala me equivoqe pero estoy segurisimo q el juego de 360 ira mas suave q el de ps3
estoy seguro pq mirando el resto de juegos de es todos van mejor en 360 . de echo creo q el unico q ira bien sera el fifa y esperemos, ya q si lo han comfirmado q corre a 60 frames.
el skae supogo q ira en algun momento mas brusco pero bueno nada super moskeante como el tony project 8 q ese si q tiene una diferencia abismal con 360 y por encima no trae modo online el cabron,
respecto a alguien q dice q tiene malos graficos joer no debe ver muchos videos de skae pq el juego es una pasaa graficamente no se q mas le pide , me parece la ostia de real en todo.
saludos y ardo por q salga !!!!!!!!!

P.D: seguro q no viene en casellano, y mejor no vaa a ser q traduzcan los trucos juas juas juas.. [fies] [+furioso] [fies] [fies]
Bueno chicos, no convirtamos el hilo en esta versión vs la otra...cada uno tendrá sus puntos buenos y malos...por cierto, lo del framerate, en la demo de la Xts también pega algún tirón, pero vamos no creo que se vaya a notar demasiado en ninguna de las dos...y la demo para ps3 debe de estar al caer, no creo que tarden más de una semana o dos...a esperar toca [toctoc]
buenas ojala nos metan la demo del de ps3 esta semana seria un detallazo en los foros oficiales apuntan al 17 esperemos q si.





P.D:esta semana supongo q me hare con el juego entero para 360 , ya os comentare q tal.
Y bueno si , lo reconosco me lo pillare original pero solo en ps3 por el tema del online gratis y esas cosas, SALUDOSSSss [oki]
veranopo escribió:P.D: seguro q no viene en casellano, y mejor no vaa a ser q traduzcan los trucos juas juas juas.. [fies] [+furioso] [fies] [fies]


Pues segun ponen en la web de EA los textos estaran en castellano aunque las voces en ingles... Y mejor que no intenten traducir "kickflip" ni "method" y tal porque seria peor que el traductor de google... xDDD

P.D. Tengo unas ganas enormes de que salgan imagenes en movimiento de la version de PS3 y de que salga el juego ya ni os cuento... sera una de las razones para pillarme la PS3 y como yo creo que habran unos cuantos :-)
el juego no salia mañana???
En gametrailers pone que sale el dia 25, nose de donde se a sacao la gente que sale el 17...
Yo estube la semana pasada en USA y pregunte por el en varias tiendas el caso e que incialmente salia el 7 de Septiembre creo pero se retraso al 12 y al final no habia salido antes de irme yo :(
ykcub escribió:Pues segun ponen en la web de EA los textos estaran en castellano aunque las voces en ingles... Y mejor que no intenten traducir "kickflip" ni "method" y tal porque seria peor que el traductor de google... xDDD


Mejor será, porque como sea tan malo el doblaje como en el Proving Grounds...me meto un puto taladro por la sien
en Hispania se retrasó hasta principios de octubre segun se comento hace un tiempo.
cuando juege a este juego me va a entrar el mono de patinar otra vez jeje.
joer estos de sony nos matan , pq tienen la demo y no la cuelgan los maricones, q conste q me echo unas viciadas en 360 q no veas ademas he aprendido a salir del parke es facilismo , lo q pasa q lo qiero en mi negrita y qeria verlo en la demo le tengo ganas de catarlo en ps3 a ver si esta semana nos meten la demo en el amerikano aunke sea saludosssss
Que quieres k te diga sera un juego bueno, incluso puede k mejor k el tony hawks, pro k kieres k te diga... si no esta el mejor skater de la historia para mi de street Rodney Mullen ya no tiene tanto interes el juego, es el mejor en manuals del mundo, increibles, sin este skater ya pierde la gracia......, no se digas sus opiniones en cuanto a los skaters...
oye no estaria mal q estuviera mullen per te digo una cosa si lo llegan a meter a ver como se acian todos los trucos de este ombre jejeje.
no en serio seguro q pal año si sacan skate 2 cosa muy probable siendo de ea pues segur q meten todos esos trucos q ahora pedimos pero de momento yo me conformo pq esa ciudad y esa jugabilidad dan mucho de siiiiiii [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511