[Hilo Oficial] SKATE

13, 4, 5, 6, 7
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer lo pille NUEVO por 20 euros...
PD: esta mañana e colgado viedos sin problemas
Donde? Eso si que es ofertaza...

Un saludo
Alguien sabe donde puedo pillar la demo? esque no la veo en el store, gacias
_Torquemada_ escribió:Alguien sabe donde puedo pillar la demo? esque no la veo en el store, gacias


En la Store USA. Hay un hilo en el subforo de OnLine que te explica como acceder a ella [oki]
TommyEV escribió:Ayer lo pille NUEVO por 20 euros...
PD: esta mañana e colgado viedos sin problemas


Donde lo conseguiste a 20 euros? estoy muy interesado por ese precio xD
yo te lo puedo cambiar por el uncharted :)
si te interesa un assasins xD
(mensaje borrado)
Bueno, ya sé que ha pasado mucho desde el lanzamiento de este juegazo pero me gustaría saber un buen sitio para hacer uno de los siguientes vídeos para The skateboard mag (me he pasado los X-games pero no tengo el parque de Danny Way)

Los vídeos son los siguientes:
4500 + 6 grinds + 1080º
Unos cuantos puntos (no me acuerdo) + Grind de 15m + Manual to fliptrick to grind
Unos cuantos puntos (no me acuerdo) + algo más + Grind to fliptrick to manual

Lo siento pero no me acuerdo de todo

Por cierto, en la prueba de fotografía cercana a Plan B (la de los contenedores en manual) me pasó algo rarísimo que grabé con cámara y todo pero perdí
Me explico: haciendo la prueba (bueno, intentándola) hice un super manual to ollie que acabó con toda la cabeza de mi skater en el techo del sitio pero sin caerme

¿A alguien más le ha pasado algo así?
weno no hay mas que ver los videos colgados para ver que el juego tiene unos cuantos bugs a mi me ha pasado alguna que otra cosa rara tambien
respecto a los videos el primero creo recordar que lo hice en el hafl pipe de arriva del todo donde la demo, a la entrada donde la verja hay un monticulo para hacer los 6 grinds (donde se hace el concurso de grinds) y sales directo al half pipe para hacer el 1080 los puntos se hacen solos
los otros dos en la zona donde hay cuestas muy empinadas en cualquier acera

Para el que le interes SKATE 2 trailer http://www.vidaextra.com/2008/05/20-presentado-el-trailer-de-skate-2
saludos
Guauuuu!! muy bueno el video del Skate 2, gracias [oki]

Se ve el juego mucho mas fluido, eso es importante, porque el 1 pega algun bajon que otro de frames en algunos momentos, y es un poco molesto la verdad.
Graficamente tambien se ve mas cuidado, aunque así mirandolo por encima tampoco es que vaya a ser una revolucion pero bueno, ya está bien.

Habeis visto que podeis bajaros de la tabla y mover objetos del escenario? como vallas y cosas así para adecuaros el spot como mas os convenga??? joder... esto esta que te cagas de guapo!

Y no solo podemos bajarnos del Skate y ya está sin mas... sinó que parece que el juego ha sufrido una simbiosis entre ir encima de la tabla o no ir, porque alomejor estas haciendo un truco en el aire y el skate se queda enganchado en una barandilla, y lo que en skate 1 supondría un piño, aqui acaba la linea con el tio finalizando el spot y caiendo de pié tal cual sin pegarse una ostia y va andando tan tranquilo (me imagino que entonces tendrá que retroceder para recuperar su skate).
O tambien se ve un cacho que el tio va montado en el skate y de pronto se baja de él para pegar un salto en un muro sin el skate y cuando aterriza lo hace sobre el skate que seguía rodando [plas]
O tambien cuando se ve el tio ahí andando sin skate y sin nada y de repente pega un salto y se monta en el skate que estaba ahí en el suelo tirado.

De lo que no estoy seguro es de si cuando nos cayamos del skate, tendremos que levantarnos e ir a por él, o automaticamente apareceremos montados. Sería un puntazo que alomejor si estamos en una calle empinada cuesta abajo y nos metemos una ostia, el skate saliera rodando calle abajo y luego tubieramo que ir a pata a por él xDDDDD.. estaria guapo esto y le daría mucho mas toque de simulación, aunque entiendo que a veces pudiera tocar los cojones y acabar cansandote de estar todo el dia andando detrás del skate

Este juego va a ser grandeeee!!!!... joder, que ganas de que llegue. De momento yo sigo jugando al primero, que ultimamente me he vuelto a aficionar y le estoy pegando otra vez caña.

saludos ;)


PD: En play.com lo teneis a 25 euros nuevo (con gastos incluidos). No está mal...
Y a mi me parece que los cabrones lo han subido de precio.. porque pondría la mano en el fuego que lo llevaban puesto a 20 euros durante mucho tiempo, pero ahora al irlo a mirar pues no... lo tienen otra vez a 25.
yo pienso que va a ser como el 1 pero con mas opciones date cuenta que llevan 1 año haciendolo y lo quieren sacar en 2009 cuando con otros juegos se tiran 4 años o mas, es el mismo error que tony hawk que sacaban 1 al año y eran todos iguales
weno habra que darle un boto de confianza a EA
P.D. pongo un video que no tiene nada que ver con skate pero que seguramente a muchos de los que visitamos este foro nos molahttp://www.vandal.net/video/5604/shaun-white-snowboarding-multijugador para PS3 Xbox y Wii
enga un saludo
Yo aun sigo dandole al 1, aunque me tengo la ciudad ya mas vista que vista. Y espero con muchisimas ganas esta segunda parte. La espera se me va a hacer eterna... [buuuaaaa]

sergiomb escribió:P.D. pongo un video que no tiene nada que ver con skate pero que seguramente a muchos de los que visitamos este foro nos molahttp://www.vandal.net/video/5604/shaun-white-snowboarding-multijugador para PS3 Xbox y Wii
enga un saludo


Yo uno de ellos!!! XD

P.D. Creo que amenizare la espera del SKATE 2 con el Shaun White... [+risas]
Hola, estoy rejugando el juego, alguien sabe como se hace aquello de pasar el skate por debajo de la barandilla y tu saltar por encima y caer en el patin?

saludos
TiKi0 escribió:Hola, estoy rejugando el juego, alguien sabe como se hace aquello de pasar el skate por debajo de la barandilla y tu saltar por encima y caer en el patin?

saludos

Esa será una de las novedades de la segunda parte. En la primera no se puede.
wako escribió:
TiKi0 escribió:Hola, estoy rejugando el juego, alguien sabe como se hace aquello de pasar el skate por debajo de la barandilla y tu saltar por encima y caer en el patin?

saludos

Esa será una de las novedades de la segunda parte. En la primera no se puede.


Bueno, poder "se puede", pero haciendo un apaño. Digamos que si pillas una barandilla alta (creo que solo se puede hacer en 2 o 3 en toda la ciudad) y al hacer kickflip/heelflip lo mantienes para hacer double o triple, se puede conseguir. Te da un espacio breve de tiempo en que tus "pieses" estan lejos de la tabla y la barandilla debe pasar por el hueco. Es bastante conplicado hacerlo, la verdad.

Yo solo he conseguido hacerlo en la escuela y en el parking de la zona de negocios (mira en youtube que ahi te sale ;))

Lo mejor sera esperar al 2 [oki]
Es el "Hippie Flip",y te enseña a hacerlo Mark Gonzalez,yo lo he intentado varias veces,pero es muy chungo,ahora,poder si se puede hacer (videos en youtube demostrandolo hay unos cuantos).

Salu2.
mbase escribió:Es el "Hippie Flip",y te enseña a hacerlo Mark Gonzalez,yo lo he intentado varias veces,pero es muy chungo,ahora,poder si se puede hacer (videos en youtube demostrandolo hay unos cuantos).

Salu2.

A ver, aprovecahar un pequeño bug del juego para hacer algo parecido no es "se puede hacer" además, lo que se ve en los vídeos es un kickflip o variante, como dice el compañero. Yo me refiero a saltar del skate que éste siga rodando por el suelo, y volver a caer en él. Eso no se puede, y se ha anunciado como novedad para la segunda parte. [beer]
Ah,coño,es que lo he entendido mal.Es verdad,en el Skate no se puede hacer eso,se puede hacer lo otro (haciendo kickflip pasando el skate por debajo y el personaje por arriba).

Vaya hype que tengo con el Skate 2.


Salu2.
Jori escribió: De lo que no estoy seguro es de si cuando nos cayamos del skate, tendremos que levantarnos e ir a por él, o automaticamente apareceremos montados. Sería un puntazo que alomejor si estamos en una calle empinada cuesta abajo y nos metemos una ostia, el skate saliera rodando calle abajo y luego tubieramo que ir a pata a por él xDDDDD.. estaria guapo esto y le daría mucho mas toque de simulación, aunque entiendo que a veces pudiera tocar los cojones y acabar cansandote de estar todo el dia andando detrás del skate


Y que cuando se te escape si te lo pisa un coche CRASSSHHH!!!! (como me pasó a mi en su día), y te tocase ir andando hasta la tienda a comprar otra tabla jajaja.

Salu2.
wako escribió:
mbase escribió:Es el "Hippie Flip",y te enseña a hacerlo Mark Gonzalez,yo lo he intentado varias veces,pero es muy chungo,ahora,poder si se puede hacer (videos en youtube demostrandolo hay unos cuantos).

Salu2.

A ver, aprovecahar un pequeño bug del juego para hacer algo parecido no es "se puede hacer" además, lo que se ve en los vídeos es un kickflip o variante, como dice el compañero. Yo me refiero a saltar del skate que éste siga rodando por el suelo, y volver a caer en él. Eso no se puede, y se ha anunciado como novedad para la segunda parte. [beer]


no se aprovecha ningun bug, es un truco que se puede hacer perfectamente en el juego, asta sale en el trailer oficial del juego y no creo que enseñen bugs en en los trailers xd
hablais de dos trucos diferentes :)

P.D. alguien save alguna web que vendan ropa de powell peralta? en concreto la linea de steve caballero
Tiene que estar bien el skate. Yo creo que le ha hecho competencia al tony hawks.
donde puedo conseguir este juego??

lo quierooo
joxepo escribió:donde puedo conseguir este juego??

lo quierooo


Pues hasta hace poco aun vi en el MediaMarkt algunos a buen precio, unos 30 €... Pero en Gamestop pregunte el otro dia y no tenian ninguno ya. Se ve que estan preparando el terreno para la segunda parte... XD

Prueba a buscar en el foro de Compra/Venta o en eBay ;)
Buenas compañeros, tengo el Skate hace mucho tiempo, pero lo tenia cojiendo polvo y ahora despues de probar la demo del 2, que tambien me pillare,me ha dado monazo de volver a sacarle el juguito al Skate.

Para completar el 100% me faltan 2 videos

1-5500 puntos en zona libre de Skate, osea prohibida

2-4000 puntos con 6 grinds en zona libre de skate tambien

Algun ayuda, estoy desesperado, las zonas libres de Skate son una mierda y no se que podria hacer.

Ayuda a los que lo hayan hecho
robi891 escribió:Buenas compañeros, tengo el Skate hace mucho tiempo, pero lo tenia cojiendo polvo y ahora despues de probar la demo del 2, que tambien me pillare,me ha dado monazo de volver a sacarle el juguito al Skate.

Para completar el 100% me faltan 2 videos

1-5500 puntos en zona libre de Skate, osea prohibida

2-4000 puntos con 6 grinds en zona libre de skate tambien

Algun ayuda, estoy desesperado, las zonas libres de Skate son una mierda y no se que podria hacer.

Ayuda a los que lo hayan hecho


La mejor zona para esto, creo recordar (hace ya mucho), era la plaza Matrix. Tienes muchos bancos y casi todo el piso donde esta el segurata esta rodeado de barandillas. Asi que ya sabes [oki]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7