[Hilo Oficial] SKATE

1, 2, 3, 4, 57
Chilled escribió:estaría bien que pusierais un listado con todas las id en el hilo principal.


Creo que hay un hilo en la seccion de "Online"... Ahora lo busco (y me agrego de paso [+risas])

EDITO:
No habia ningun hilo (no se de por que me lo habia inventado) asi que he creado uno:

Hilo ID's

A apuntarse toda el mundo!
Actualizo post principal
No falta Ali Boulala en el post principal? Como te lo has podido dejar!! xD
Bueno, también sobran unos cuantos y falta Terry Kennedy XD pero la vagancia me puede, además a Boulala no lo echará nadie de menos [+risas]
Buenas, ¿Como se hace un manual? Me suena a paja... pero eso, que cuando hago un grind, me pide hacer un manual.. y bueno a veces sale pero no sé como xD Un saludo
Presionas levemente el analogico derecho hacia adelante (nose manual) o hacia atras (manual a secas) pero sin llegar a cargarlo del todo, y lo mantienes en esa posicion.

Lo puedes hacer o bien despues de un ollie o un truco, o directamente en el suelo o al salir de un grind
señores skaters ps3eros que se nos pierde el hilo!!!

Como vais con el juego? Yo he vuelto a empezar otro modo carrera creandome otro skater y eligiendo nuevos patrocinadores y tal... :-p
yo tambien XD es un vicio este juego
A ver si alguien me dice cómo hacer los manuals en la demo, que no tengo huevos a conseguirlo. Sé cómo se hacen, creo, pero no soy capaz
pues no hay secretos para eso, mueve el stikc derecho muuuy despacio hacia arriba o hacia abajo sin llegar al tope
primero hazlo muy despacio vete practicando y al final te saldra rapido
no te puedo decir mas porque no hay mas secrtos al final sale por instinto XD
Si eso sí sé, pero lo que no sé es saltar y caer haciéndolo
Cuesta un poko, pero mantén la seta derecha a media posición, nada más saltar cuando está en el aire. A mi me ha costado pero ahora ya va saliendo...... ;)



bueno perras que a ver si quedamos pa patinar un rato, que quiero ver lo que sóis capaces de hacer!!!!

¿No se anima nadie a hacer algún torneillo o algo?

PD: Saifo, que bueno verte por aquí, y parece que tienes nivel no??? a ver cuando quedamos y me enseñas algo que estoy un poko flojo aún. Ahora me dedico a patinar y hacer trucos perfect, clavandolo bien y con estilo, es lo más wapo que tiene este juego :D:D:D:D:D

guan cuestion: ¿cómo hacéis los videos? ¿grabando las repeticiones? o ponéis una cámara todo el rato y luego cortáis las secuencias wapas....
jeje llegue el martes de vacances mismamente y ahora estoy con el curro acumulao, pa una partiilla al skate tengo tiempo pero pa un campeonato de f1 ni de coña, que antes jugaba todos los dias preparando la carrera y ahora juego algun finde y por semana si puedo me escapo media horita o asi pa viciar un poco
asi que cuando quieras podemos kedar pa echar unas viciadas a skate pero por semana poca cosa va a ser XD y de torneos ya ni hablamos jaja
respecto a los videos... yo no he hecho ninguno pero me imagino que sera grabando la repeticion
un saludo
Estoy enganchadísimo a la demo y pensando seriamente comprármelo. ¿Me lo recomendáis o me cansaré pronto porque me aburra o sea corto?
el juego se hace corto pero cansarte no te cansas eso te lo aseguro
coach54 escribió:Estoy enganchadísimo a la demo y pensando seriamente comprármelo. ¿Me lo recomendáis o me cansaré pronto porque me aburra o sea corto?


yo tb. me enganche con la demo, y me lo empecé a alquilar y fue mi perdición, cuando he probao el ON-LINE me dao cuenta que tienes juego pa rato!!!!!!

Ya me lo he pasado casi todo alquilandolo, pero hoy me lo he comprao :D:D:D:D:D
Mírate a ver si tienes suerte, me lo he pillao en el foro de compra-venta de aquí de EOL, por 30€!!!!!!!!!, es versión USA pero bueno ya me lo conozco en español.........

YYYEEEEEEAAAAHHHHH

EDITO: Al no ser PAL, el savegame no me lo reconoce, tendré que pasármelo todo otra vez!!!!! jejejejejejej da iwal [oki]

EDITO2:
He creado un hilo en el subforo ONLAIN para KeDaDas creo que no había ninguno iwal, no lo he encrontrado ni parecido :D, os dejo aquí el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_------KDD-s-----SKATE----_892675
Es que en el foro de compraventa no puedo entrar porque no llevo aquí 3 meses, sólo desde que me compré la play3 hará cosa de mes y medio. Entonces no sé si merece la pena pillarlo a precio de tienda.
De todas formas está chungo pillarlo en Compra-Venta, yo he tardao como 20 días o así hasta que lo he podido encontrar, no se vende mucho de 2ªMano, te aseguro que si no lo hubiera encontrado ya, en una semana o así me lo compraba nuevo. [fumeta]

PD: ¿eres de Madrid?
elpplu tienes savegames ntsc en gamefaqs.com
Hooola!

Resulta que estoy trabado en un desafío, resulta que Paul Rodriguez me dice que salte un hubba en nollie 360 flip y luego grindandolo, pero yo no se a que se refiere con nollie 360 flip, se que el nollie es de arriba hacia abajo y se hacerlo en 360 grados con cualquier truco, pero no se que flip me pide, porque hago nollie double kickflip 360 grados y no me lo da por bueno, solo el de que he montado bien el hubba, pero que flip tengo que hacer en 360 grados?? es que no especifica el flip que quiere... y claro, he probado millones y millones...
Dalows escribió:Hooola!

Resulta que estoy trabado en un desafío, resulta que Paul Rodriguez me dice que salte un hubba en nollie 360 flip y luego grindandolo, pero yo no se a que se refiere con nollie 360 flip, se que el nollie es de arriba hacia abajo y se hacerlo en 360 grados con cualquier truco, pero no se que flip me pide, porque hago nollie double kickflip 360 grados y no me lo da por bueno, solo el de que he montado bien el hubba, pero que flip tengo que hacer en 360 grados?? es que no especifica el flip que quiere... y claro, he probado millones y millones...


Pues me hubiera gustado mucho que alguien me lo explicara, y dí mil vueltas hasta que lo encontré creo que por aquí alguien lo medio-explicaba y lo pillé.

Te explico:

No tienes que hacer giro con el cuerpo de 360 grados, sólo el truco que te pide que es nollie 360 flip, y caer grindando me parece. El 360 flip se hace:

giras el stick derecho hacia la derecha, luego lo mueves 90 grados hacia arriba, y luego hacia abajo (como un nollie normal) y vualá, sale sólo el truko!!!!! lo chungo es clavarlo ahí, practícalo primero en plano en otro sitio y luego lo haces ahí. (todo esto si eres regular, si eres goofy es girando a la izquierda)

Yo lo conseguía hacer clavándolo un doble kickflip 360 y caer grindando y nada así que me dediqué a buscar por foros y me ayudaron un poko, espero que con esto se sirva, sino pregunta y encantado de ayudarte.

Tb. desde esta prueba, fue cuando he empezado a disfrutar mucho más del juego, con ese tipo de trucos empiezas a avanzar mogollón, ya me contarás.
Bueno, ayer me puse a buscar por internet y al final me lo he pillado nuevo por 40€, que yo creo que está genial. Era de un tío que tiene un videoclub por Legazpi, me lo dio en mano anoche y estaba nuevo, vamos, sin abrir, y lo probé y va bien. Así que estoy satisfecho con mi compra.
el nolie 360 flip sale en la lista de trucos en el menu del juego
Me gustaría jugar contra alguien con nivel avanzado. Estoy harto de que la gente se me vaya de batalla de zonas toda picada. Seguro que podría aprender algo nuevo jugando contra vosotros. Ahí va el reto:

psn id: chilledsp
yo ya me lo he pasado... ahora ire a por el nuevo tony hawk si saco 1 poco de pelas :)
Bueno gente, rescato el hilo que lo teniamos olvidado ya en la 3ª pagina, y lo hago con una pregunta...

¿Cual es la forma mas facil de romperse el fémur (es el hueso ese q une las rodillas con los huegos [jaja] )? Es que solo me faltan romperme 3 veces el fémur izquierdo para conseguir el reto de "romper cada hueso 10 veces" y asi conseguir todos los retos!

Enga y a seguir patinando!!!
ykcub escribió:Bueno gente, rescato el hilo que lo teniamos olvidado ya en la 3ª pagina, y lo hago con una pregunta...

¿Cual es la forma mas facil de romperse el fémur (es el hueso ese q une las rodillas con los huegos [jaja] )? Es que solo me faltan romperme 3 veces el fémur izquierdo para conseguir el reto de "romper cada hueso 10 veces" y asi conseguir todos los retos!

Enga y a seguir patinando!!!


Yo cuando me aburro me pongo a buscar la calle esa estrecha cuesta abajo que habia una cuesta al final. En donde habia que hacerse una foto para trasher creo ke era. Pongo punto de inicio arriba de la cuesta, pillo tela de velocidad y como resultado unas risas viendo las posturas con las que se queda nuestro personaje tirao en el suelo ^^

Saludos!!
lo mejor es pillar caña en una cuesta y lanzarse contra un coche, asi lo hice yo
NOSE SI A ALGUIEN YA SE LE OCURRIO PREGUNTAR ESTO
PERO ESTA CHUNGUISIMO LEER TODO EL HILO

EN DONDE ESTA EL SKATE PARK DE PLAN B ?

EL CAMARA NO PARA DE DECIR QUE NOSEQUIEN ESTA PATINANDO ALLI Y LA VERDAD NO TENGO NI IDEA EN DONDE ESTA ESE SKATEPARK Y GANAS SI TENGO DE GRABAR ALLI!!!

SALUDOS
Por favor, no chilles... aquí tienes una guía donde te explica todo.

Para evitarte la siguiente pregunta, te adelanto que hay dos zonas ocultas que hay que descubrir, la 15 y 18 creo, si te fijas en el plano de la guía verás que hay dos que no aparecen en el plano de tu juego, ya las has encontrado.

Salu2.
AH Disculpame no sabia que las letras mayusculas querian decir chillar [carcajad]

entonces?

aclaro..

no puedes llegar patinando hasta el skate parkde plan b y entrar igual que en el de regs?

si es afirmativa esta respuesta pues solo resta saber en donde esta el skate park que tanto menciona el camara!!

o acaso hay que esperar a que el juego mismo te lleve?

porque el man dice ^^AsEGURATE DE PATINAR CON EL Y TRATA DE ENTRAR^^

si el pibe escuchara YO le contestaria

pf VIEEEJO..
nisiquiera se donde queda el skate park ESEE weon
¿REalmente es adictivo el juego ?

Soy un forofo de los Tony y ¿el cambio de los controles me puede suponer un problema?
deustos2003 escribió:¿REalmente es adictivo el juego ?

Soy un forofo de los Tony y ¿el cambio de los controles me puede suponer un problema?


Es mas que adictivo!!!

Yo era (soy) como tu, un forofo de todos los Tony, pero hay que quitarse el sombrero ante el juego de EA. Los controles es acostumbrarse. Echale tiempo y veras como no querras nada mas!
deustos2003 escribió:Soy un forofo de los Tony y ¿el cambio de los controles me puede suponer un problema?


Yo siempre he sido Tony, todos completados, con todos los gaps, siempre ha sido mi juego favorito. Ahora, con el skate... Soy incapaz de jugar al proving ground... Lo tengo y esque... me da hasta asco lo .... "malo" que es. Mucho van a aprender me da a mí los de activision de EA.

para SURFEANDOLA, yo para localizarlo simplemente ve a donde tienes los objetivos en el mapa, aunque no salga en el mapa, tú lo buscas por las calles, lo sigues en el radar, y te llevará al parque.
Si eres forofo del Tony cómpratelo YA!!!! Sabrás porque la gente dice que hay un antes y un después en este género desde que salió SKATE. Si has disfrutado con el Tony en sus anteriores entregas, ni te cuento como te vas a quedar con este.

Los controles no son ningún problema sino todo lo contrario.

Salu2.
madre mia, me llego ayer de canada (comprado por ebay)
que juego mas increible..

buf.... perfecto...
Yo ahora al pobriño lo tengo un tanto apartado por el cod4 y el pain pero en vacaciones va a echar humo otra vez!!!

Lo mejor de todo es que a pesar de jugar horas y horas y horas y horas no me lo he pasado y debe faltarme "bastante".
Cada vez que lo pongo para pasarme algun reto acabo media hora grindandome tal bordillo o haciendo los dos saltazos que hay al lado de la tienda esa del sur-este del mapa.

Cualquiera que haya jugado al tony y le haya gustado DEBE COMPRARLO.

saludos!
Hola a todos soy nuevo en el foro y según lo que he podido ver sobre el juego y después de haber jugado un montón de veces a la demo en mi PS3, realmente he de decir que me ha sorprendido. Nunca me habia decantado por éste tipo de juegos, ya que a mi parecer, el Tony Hawk, lo encuentro bastante irreal a la hora de jugar, porque no demuestra de forma fiel la simulación. En cambio EA ha conseguido que me decante por un género en el que nunca se me habría pasado por la cabeza prestar atención alguna. De tal modo que me he comprado el juego original de lo mucho que me ha gustado, sinceramente creo que han hecho un tabajo excelente, le doy un 9,5 sobre 10, ya que si siguen por el mismo camino el 10 se lo va a llevar el skate para PS4 el día que salga...!! Realmente es un juego increíble, incluso para los que no son fans de éste tipo de juegos!!!
kILLZONE3 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y según lo que he podido ver sobre el juego y después de haber jugado un montón de veces a la demo en mi PS3, realmente he de decir que me ha sorprendido. Nunca me habia decantado por éste tipo de juegos, ya que a mi parecer, el Tony Hawk, lo encuentro bastante irreal a la hora de jugar, porque no demuestra de forma fiel la simulación. En cambio EA ha conseguido que me decante por un género en el que nunca se me habría pasado por la cabeza prestar atención alguna. De tal modo que me he comprado el juego original de lo mucho que me ha gustado, sinceramente creo que han hecho un tabajo excelente, le doy un 9,5 sobre 10, ya que si siguen por el mismo camino el 10 se lo va a llevar el skate para PS4 el día que salga...!! Realmente es un juego increíble, incluso para los que no son fans de éste tipo de juegos!!!


Esperemos que salga un SKATE 2 antes que la PS4!!! :Ð
esperemos todos que sí tengas razón en lo de la segunda entrega de skate "sakate 2", pero de momento nos vamos a tener que conformar con la versión original que acaba de salir, que no es moco de pavo sinó todo lo contrario. Creo que es uno de los juegos mas adictivos que he probado a parte de tekken, street fighter o wipeout, en las diferentes versiones de cada juego, a medida que han ido evolucionando, ya que la manera de jugar engancha y es muy intuitiva a la hora de realizar los movimientos con el personaje. Pero lo mejor de todo es que EA ha sacado al mercado un producto, que aunque el género ya estaba mas que pateado con todas las versiones del Tony, es un producto muy original ya que va de lo mismo, pero hay un abismo entre los dos porque no hay nada que se le parezca actualmente. SKATE es una obra de arte neeeeen!!!

PD: Que sepáis que los sres. de EA segun he leído por ahí, han difundido en diversas fuentes que SKATE no tendrá actualizaciones para PS3, (supongo que tampoco para XBOX360), y de momento no tienen pensado sacar una segunda entrega del juego por razones que desconozco...
alguien sabe como se hace el manual flip to manual?? es que no se equilibrar el cuerpo para levantar la tabla.
Muchas gracias!
Juegazooooooo ratataaaa
le da 50000 vueltas a kualkier tony hawks.
espero ke sea lo ke acia falta xra ke este titulo no se relaje xke el ultimo juego es flojisimo.
kILLZONE3 escribió:de momento no tienen pensado sacar una segunda entrega del juego por razones que desconozco...


Yo no he leido eso...:

Also coming to PS360 next September is skate two., which, as previously mentioned, takes place outside of San Vanelona.


http://softrockhallelujah.blogspot.com/2007/11/november-twentieth-things.html

Yo espero que saquen otra parte! Supongo que cuando pone ps360 se refiere a las dos plataformas
wethepeople escribió:
Yo no he leido eso...:

Also coming to PS360 next September is skate two., which, as previously mentioned, takes place outside of San Vanelona.


http://softrockhallelujah.blogspot.com/2007/11/november-twentieth-things.html

Yo espero que saquen otra parte! Supongo que cuando pone ps360 se refiere a las dos plataformas


Yo tambien lo espero!!!

Hay que ver que maravilla de juego! Poco se puede decir que no se haya dicho ya... Lo que no se es si se inventaran otra ciudad o que. La verdad es que las lineas de bus que hay en el mapa dan que pensar algo... como si hubiesen mas sitios cercanos a los que ir... Proximamente desbloqueables o algo. Que pensais vosotros? Se inventaran otra ciudad o "ampliaran" esta???
Sea como sea, espero que mejoren los constantes tirones que pega el juego en PS3. Es una lástima que un juego tan bueno halla sufrido este cutreport. Supongo que para la segunda parte tenga esto solucionado.

Salu2.
josetete escribió:alguien sabe como se hace el manual flip to manual?? es que no se equilibrar el cuerpo para levantar la tabla.
Muchas gracias!

me auto cito!
Para los manuals, con la seta derecha simplemente empujas hacia arriba o hacia abajo, PERO NO DEL TODO.

Ve probando que ya verás como lo pillas en nada.

Para el combo pues por ejemplo sube la seta derecha hasta el manual, la tiras para abajo en diagonal rapidamente (esto es para el flip) y por ultimo EN EL AIRE vuelves a llevarla casi hasta arriba para que caiga de manual

practica practica y mas practica

saludos
wethepeople escribió:Para los manuals, con la seta derecha simplemente empujas hacia arriba o hacia abajo, PERO NO DEL TODO.

Ve probando que ya verás como lo pillas en nada.

Para el combo pues por ejemplo sube la seta derecha hasta el manual, la tiras para abajo en diagonal rapidamente (esto es para el flip) y por ultimo EN EL AIRE vuelves a llevarla casi hasta arriba para que caiga de manual

practica practica y mas practica

saludos



muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!

Un saludo!
alguien sabe como desbloquear las camisetas de marca skate en la tienda me e pasado el juego todos los desafios y todos los retos y tengo 13 de 30 y pico alguien lo sabe
se pueden acer las letras mas grandes??? me dejo los ojos leyendo los subtitulos
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57