No ya , no hace falta que lo jureis , menudo LIO jajajaja
Pues que eso,que depende de la persona y del bordillo y de muchas cosas algunas veces es mas facil de fs y otras de bs
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa
Elfo jr escribió:en el desafio k te pide pasar de 360 flip a FS crooked, aver me sale todo, pero me sale el FS salat, y luego con otros trucos me sale el crooked, alguien me explica pork?.........
Edito: me salio ya, pero la pregunta sigue en pie, puede ser por falta de altura?
En cuanto acabe el Metal 4 me pondré con el. Saludos
IFdj escribió:Buenas. Hoy en carrefour encontré el juego a 30 euros y me lo pille (Por si a alguien que no le quede el game cerca le interesa). Siempre me han gustado los tony hawks, y ya que hablais tan bien de el pues seguro que me gustaEn cuanto acabe el Metal 4 me pondré con el. Saludos
rendan12 escribió:yo me lo compre ayer es la puta ostia ya tenia la demo pero cambio mucho la demo del juego original me gustaria hacer kedadas o algun clan del juego un saludo o parejas.. para torneos ya se vera un saludo Ps3 id rendan12
eykhon escribió:por 15 euros de 2º mano me hare con el la semana q viene, me encanto la demo que me la he pasado 4 o 5 veces,asi que espero q sea una buena compra para acompañar al gta y al MGS(tengo la consola hara 1 mes), lo que en el online ya no habra nadie no?¿ o sigue algun rezagao porai? jeje hay salas topo los juegos de EA sports o es solo por invitaciones?
Creo que es solo por invitaciones, pero es muy sencillo.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados