Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.189
Hilos:
870.125
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] SKATE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

chico_zombye
Hey! Go Skate

Mensajepor chico_zombye 04 Jul 2008 03:29

No ya , no hace falta que lo jureis , menudo LIO jajajaja

Pues que eso,que depende de la persona y del bordillo y de muchas cosas algunas veces es mas facil de fs y otras de bs
Imagen
PS3 40GB/PSP(FAT)piano black 3.90 M33-3/NDS lite negra EZFlash V
Se sienten solos,ayudalos xD

Elfo jr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elfo jr 05 Jul 2008 22:56

en el desafio k te pide pasar de 360 flip a FS crooked, aver me sale todo, pero me sale el FS salat, y luego con otros trucos me sale el crooked, alguien me explica pork?.........

Edito: me salio ya, pero la pregunta sigue en pie, puede ser por falta de altura?
Imagen

chico_zombye
Hey! Go Skate

Re:

Mensajepor chico_zombye 06 Jul 2008 08:11

Elfo jr escribió:en el desafio k te pide pasar de 360 flip a FS crooked, aver me sale todo, pero me sale el FS salat, y luego con otros trucos me sale el crooked, alguien me explica pork?.........

Edito: me salio ya, pero la pregunta sigue en pie, puede ser por falta de altura?

Te lo explico por skype pero en resumen es grindar con el eje de alante con el patin en diagonal y tienes que entrar el truco con el cuerpo mirando hacia el bordillo,si entras con el culo mirando para el bordillo sera bs crooked
Imagen

IFdj
Adicto

Mensajepor IFdj 08 Jul 2008 00:25

Buenas. Hoy en carrefour encontré el juego a 30 euros y me lo pille (Por si a alguien que no le quede el game cerca le interesa). Siempre me han gustado los tony hawks, y ya que hablais tan bien de el pues seguro que me gusta XD En cuanto acabe el Metal 4 me pondré con el. Saludos
Imagen
Mario Kart WII Code: 4596-9736-6662 (MII: Koyuki)
Guitar Hero 3 WII Code:090330600862 Koyuki

chico_zombye
Hey! Go Skate

Re:

Mensajepor chico_zombye 08 Jul 2008 00:47

IFdj escribió:Buenas. Hoy en carrefour encontré el juego a 30 euros y me lo pille (Por si a alguien que no le quede el game cerca le interesa). Siempre me han gustado los tony hawks, y ya que hablais tan bien de el pues seguro que me gusta XD En cuanto acabe el Metal 4 me pondré con el. Saludos

el tony esta a años luz del skate a dia de hoy,el skate es un juego que hay que llevarlo con calma por su dificultar el primer dia pero una vez que te acostumbras pues muy bien
Imagen

rendan12
Adicto

Mensajepor rendan12 11 Jul 2008 21:47

yo me lo compre ayer es la puta ostia ya tenia la demo pero cambio mucho la demo del juego original me gustaria hacer kedadas o algun clan del juego un saludo o parejas.. para torneos ya se vera un saludo Ps3 id rendan12
*Mi Ps3*
I|I|I|I|I|I|I|I|I|I|
Ps3 Id:Rendan12
Juegos Actuales:Nba 2K8,Gran Turismo 5,Skate,Metal Gear 4
40 Gb:Juegos,Musica,Temas,Imagenes,Demos
Accesorios:Sixasis,Dual Shock 2,Cable Ethernet,Headset Bluetooth Anycom v2

ykcub
Adicto

Re:

Mensajepor ykcub 12 Jul 2008 12:29

rendan12 escribió:yo me lo compre ayer es la puta ostia ya tenia la demo pero cambio mucho la demo del juego original me gustaria hacer kedadas o algun clan del juego un saludo o parejas.. para torneos ya se vera un saludo Ps3 id rendan12

Pues si, la verdad es que a ese precio no hay excusa para pillarselo (estoy por pillarmelo en español porque lo tengo en ingles (PAL UK)). Por cierto, pasate por el Hilo de IDs [oki] y a ver si organizamos algo de una vez!
Imagen
Hilo ID's de Skate

PSN ID: ykcub

- PS3 60 Gb
- PSP Ceramic White
- NDS Lite White

eykhon
Adicto

Mensajepor eykhon 12 Jul 2008 13:51

por 15 euros de 2º mano me hare con el la semana q viene, me encanto la demo que me la he pasado 4 o 5 veces,asi que espero q sea una buena compra para acompañar al gta y al MGS(tengo la consola hara 1 mes), lo que en el online ya no habra nadie no?¿ o sigue algun rezagao porai? jeje hay salas topo los juegos de EA sports o es solo por invitaciones?

ykcub
Adicto

Re:

Mensajepor ykcub 12 Jul 2008 14:14

eykhon escribió:por 15 euros de 2º mano me hare con el la semana q viene, me encanto la demo que me la he pasado 4 o 5 veces,asi que espero q sea una buena compra para acompañar al gta y al MGS(tengo la consola hara 1 mes), lo que en el online ya no habra nadie no?¿ o sigue algun rezagao porai? jeje hay salas topo los juegos de EA sports o es solo por invitaciones?

Hombre la gente sigue jugando al juego en el online. Siempre que te metes hay alguien para echar unas partidas. Lo que pasa que la gente de EOL no se anima mucho [tomaaa] Creo que es solo por invitaciones, pero es muy sencillo.
Imagen
Hilo ID's de Skate

PSN ID: ykcub

- PS3 60 Gb
- PSP Ceramic White
- NDS Lite White

elcurilla
Adicto

Mensajepor elcurilla 16 Jul 2008 15:43

Buenas, alguien sabe que pasa con los servidores del skate??? Por que llevo un par de dias, que no funcionan ni pa colgar videos ... [+furioso]
Me caes mal...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos