[Hilo Oficial] SKATE

13, 4, 5, 6, 7
Wenas gente, no se si llego un pokitin tarde ya xD Quiza esto sta un poco abandonao, pero es que lo pille hace dos dias en mediamarkt por 29 euros! Joer lo cogi sin pensarmelo dos veces :D
Y la verdad es que es un vicio, es mas complicaco el Tony, pero tambien mola mas ^^

Ahora gusto me acaban de dar el segundo patrocinador, y cada vez es mas xungo xD me da a mi que no lo acabare xD entre que no tenog ni idea de skate y aveces no me entero que me piden y que los joystik aveces se vuelven locos xD aixxxx

Por cierto, se pueden exportar los videos y las fotos??
Alexito4 escribió:Wenas gente, no se si llego un pokitin tarde ya xD Quiza esto sta un poco abandonao, pero es que lo pille hace dos dias en mediamarkt por 29 euros! Joer lo cogi sin pensarmelo dos veces :D
Y la verdad es que es un vicio, es mas complicaco el Tony, pero tambien mola mas ^^

Ahora gusto me acaban de dar el segundo patrocinador, y cada vez es mas xungo xD me da a mi que no lo acabare xD entre que no tenog ni idea de skate y aveces no me entero que me piden y que los joystik aveces se vuelven locos xD aixxxx

Por cierto, se pueden exportar los videos y las fotos??


Si que se puede desde el juego los subes a 'Metraje Skate' y ai los compartes con otra gente. Yo aun no e descubierto como funciona asi k no me preguntes como se hace, yo e subido un par de videos y un par de fotos yaban ;)

PD: Ayer descubri el Coffin Grind!

PD2: A alguien le interesa jugar Online a batallas de zonas pero sin usar multiplicadores? Me explico. Siempre que juego, la gente antes de lanzarse a la zona donde acer los trucos hace trucos para conseguir X2 o X3 y eso me jode un puñao. Ay alguien que le interesaria jugar sin usar es? Vamos a lanzarse directamente a la zona?

PD3: Mi ID Re-Loaded-12

Un Saludo!
Loaded escribió:PD2: A alguien le interesa jugar Online a batallas de zonas pero sin usar multiplicadores? Me explico. Siempre que juego, la gente antes de lanzarse a la zona donde acer los trucos hace trucos para conseguir X2 o X3 y eso me jode un puñao. Ay alguien que le interesaria jugar sin usar es? Vamos a lanzarse directamente a la zona?

PD3: Mi ID Re-Loaded-12

Un Saludo!


Pues a mi mismo, porque veo que compartimos el mismo odio hacia los multiplicadores. XD Te agrego en cuanto pueda!

P.D. No es por hacer publicidad de mi hilo (weno un poco si :P) pero hay un hilo en el subforo de online con las ID's de la peña que tiene el juego...
ykcub escribió:
Loaded escribió:PD2: A alguien le interesa jugar Online a batallas de zonas pero sin usar multiplicadores? Me explico. Siempre que juego, la gente antes de lanzarse a la zona donde acer los trucos hace trucos para conseguir X2 o X3 y eso me jode un puñao. Ay alguien que le interesaria jugar sin usar es? Vamos a lanzarse directamente a la zona?

PD3: Mi ID Re-Loaded-12

Un Saludo!


Pues a mi mismo, porque veo que compartimos el mismo odio hacia los multiplicadores. XD Te agrego en cuanto pueda!

P.D. No es por hacer publicidad de mi hilo (weno un poco si :P) pero hay un hilo en el subforo de online con las ID's de la peña que tiene el juego...


A pos ara entrare y dejare el mio ;)... Cuando me meta a la pley acepto tu inv o te la envio yo si aun no las enviao ;)...
Ya lo he puesto en el hilo de ID's, pero si alguien se quiere echar unos SKATE conmigo, que me avise.


ID: Riberowitzky
A mi me costo el otro dia 21 euros el juego,entre que valia 27,99 y que llevaba una tarjeta regalo de 6 euros (que me sobró del GTA),me salió el Skate por 21,99 en el Saturn de Murcia.

He de decir que es un juegazo,como en la demo.Llevo ya 4 horas y media,y es la caña.

Salu2.
mbase escribió:A mi me costo el otro dia 21 euros el juego,entre que valia 27,99 y que llevaba una tarjeta regalo de 6 euros (que me sobró del GTA),me salió el Skate por 21,99 en el Saturn de Murcia.

He de decir que es un juegazo,como en la demo.Llevo ya 4 horas y media,y es la caña.

Salu2.


Cuando lleves mas y veas los spots que son buenos de verdad y tal te daras cuenta de que es un muy buen juego un poco infravalorado por ser de patin y tal que quieras que no es un juego de deportes
¿Alguien pa unos SKATE online?

ID: Riberowitzky
maxfurion escribió:¿Alguien pa unos SKATE online?

ID: Riberowitzky


Yo mapunto para quien quiera!

Re-Loaded-12

Por fin me e pasao los X Games!

Dew!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no esta mal.....aunke no me gustan los juegos de skate
jejejeje
Tengo un problemilla:

Estoy en la foto de portada de Thrasher y me dice k grinde el modulo exterior, pero cual es el modulo exterior? yo grindo y no me lo da como weno... Alguna sugerencia?

Graxias!
Loaded escribió:Tengo un problemilla:

Estoy en la foto de portada de Thrasher y me dice k grinde el modulo exterior, pero cual es el modulo exterior? yo grindo y no me lo da como weno... Alguna sugerencia?

Graxias!


tienes que grindar por la parte de fuera del puente no por la de dentro
en la demo del skate, donde ay el modo online? es k lo toy buscando y no lo veo por ningun lao lol xD
chico_zombye escribió:
Loaded escribió:Tengo un problemilla:

Estoy en la foto de portada de Thrasher y me dice k grinde el modulo exterior, pero cual es el modulo exterior? yo grindo y no me lo da como weno... Alguna sugerencia?

Graxias!


tienes que grindar por la parte de fuera del puente no por la de dentro


Lo provare... Graxias!

Elfo jr escribió:en la demo del skate, donde ay el modo online? es k lo toy buscando y no lo veo por ningun lao lol xD


En el demo nos e puede jugar Online que yo sepa... Cuando yo tenia la demo entonces no se podia no creo que ahora se pueda ;)

Dew!
Loaded escribió:
chico_zombye escribió:
Loaded escribió:Tengo un problemilla:

Estoy en la foto de portada de Thrasher y me dice k grinde el modulo exterior, pero cual es el modulo exterior? yo grindo y no me lo da como weno... Alguna sugerencia?

Graxias!


tienes que grindar por la parte de fuera del puente no por la de dentro


Lo provare... Graxias!

Elfo jr escribió:en la demo del skate, donde ay el modo online? es k lo toy buscando y no lo veo por ningun lao lol xD


En el demo nos e puede jugar Online que yo sepa... Cuando yo tenia la demo entonces no se podia no creo que ahora se pueda ;)

Dew!


elfo , pues mala suerte , hasta mañana no podras sentir la humillacion ante la derrota. . . xD
weno gente ace ya 2 dias k tengo el skate y me gustaria saver una cosa, el Nollie 360 flip como se hace? yo e mirado hasta videos! y me aseguro k lo ago bien, pero es k no sale, la verdad es k estoy un poco flipando ya..........
Te sale o Nollie varial flip o nollie 360 pop-shuvit no?

Intenta bajar antes, porque sino te da la vuelta y te sale el 360 pop-shuvit.
sigue sin salirme xd alguien seria tan amable de colgarme un video en youtube? pork lo e visto con mando de 360 y estoy seguro de k lo ago bien, pero tios xd no me sale lol no lo entiendo xd edito: este juego ace lo k le sale completamente de la polla por lo que veo, pork me sale 40000 veces bien, y luego no me sale ni 1 xD es un chiste o k?
Elfo jr escribió:sigue sin salirme xd alguien seria tan amable de colgarme un video en youtube? pork lo e visto con mando de 360 y estoy seguro de k lo ago bien, pero tios xd no me sale lol no lo entiendo xd edito: este juego ace lo k le sale completamente de la polla por lo que veo, pork me sale 40000 veces bien, y luego no me sale ni 1 xD es un chiste o k?



Jajajaj paciencia elfo,que luego te saldra cuando quieras(como a mi LOL)
Elfo jr escribió:sigue sin salirme xd alguien seria tan amable de colgarme un video en youtube? pork lo e visto con mando de 360 y estoy seguro de k lo ago bien, pero tios xd no me sale lol no lo entiendo xd edito: este juego ace lo k le sale completamente de la polla por lo que veo, pork me sale 40000 veces bien, y luego no me sale ni 1 xD es un chiste o k?



A mí personalmente me costó relativamente bastante, comparado con por ejemplo Nolli Hardflip, Nollie 360 Hardflip, Nollie Inward heel o Nollie 360 inward heel.


Por cierto, vosotros, los trucos, los tiráis de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Es decir, por ejemplo, el 360flip, la diagonal esta hacia donde la hacéis?
maxfurion escribió:Por cierto, vosotros, los trucos, los tiráis de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Es decir, por ejemplo, el 360flip, la diagonal esta hacia donde la hacéis?


Eso depende de si eres regular (pie izquierdo delante) o goofy (pie derecho delante)...

Si eres regular, la diagonal es hacia la izquierda.

360 flip: empezamos con el stick apuntando a un poco mas de las 3 (imagina un reloj), lo "ruedas" hasta las 6 y luego desde las 6 en diagonal hasta las 10-11. [oki]

nollie 360 flip: empezamos apuntando un poco antes de las 3 (para que el skater se ponga en posicion de nollie), subimos rondando hasta las 12 y de ahi en diagonal hasta las 7-8.

Explicacion un poco marciana no? XD
si ojala pudiera tener online yo estoi deprimido estoi buscando el skate ahora esta a 30 € en game y necesito uno jooder estoi amargado llevo 6 meses en la misma zona de la demo xD
Si está a 30 € me lo pillo esta tarde y ya tengo diversión para el verano :)
Fran_84 escribió:Llevo 7 dias intentando hacer un grind y no me sale!!!!!!
Me explico: he llegado a un punto donde PJLadd se ha comprado una mansion y tengo que hacer un "FS 5-0 a FS TAIL".
Lo he hecho repetidas veces, salto en el banco hago el FS 5-0 hago un OLLIE 180 y caigo en FS TAIL, salto del banco y caigo bien. Sin embargo me marca como erroneo la casilla de "FS 5-0 a FS TAIL".
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria



Tienes que hacerlo de manera que enlaces un truco con el otro sin saltar, no hagas el ollie, simplemente gira el joystick izquierdo ( que digo yo que será igual en ps3 que en xbox360) y ya lo tienes :)
Tu problema era que saltabas, pruebalo y veras que ahora si te funciona.

saludos
DeEinde escribió:
Fran_84 escribió:Llevo 7 dias intentando hacer un grind y no me sale!!!!!!
Me explico: he llegado a un punto donde PJLadd se ha comprado una mansion y tengo que hacer un "FS 5-0 a FS TAIL".
Lo he hecho repetidas veces, salto en el banco hago el FS 5-0 hago un OLLIE 180 y caigo en FS TAIL, salto del banco y caigo bien. Sin embargo me marca como erroneo la casilla de "FS 5-0 a FS TAIL".
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria



Tienes que hacerlo de manera que enlaces un truco con el otro sin saltar, no hagas el ollie, simplemente gira el joystick izquierdo ( que digo yo que será igual en ps3 que en xbox360) y ya lo tienes :)
Tu problema era que saltabas, pruebalo y veras que ahora si te funciona.

saludos


Solo añadir a la explicacion de DeEinde que tendras que ir con la pierna derecha delante, porque si lo haces con la pierna izquierda delante es un BS TAIL y no valdra (lo que me costo averiguar esto :-| )
ykcub escribió:
maxfurion escribió:Por cierto, vosotros, los trucos, los tiráis de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Es decir, por ejemplo, el 360flip, la diagonal esta hacia donde la hacéis?


Eso depende de si eres regular (pie izquierdo delante) o goofy (pie derecho delante)...

Si eres regular, la diagonal es hacia la izquierda.

360 flip: empezamos con el stick apuntando a un poco mas de las 3 (imagina un reloj), lo "ruedas" hasta las 6 y luego desde las 6 en diagonal hasta las 10-11. [oki]

nollie 360 flip: empezamos apuntando un poco antes de las 3 (para que el skater se ponga en posicion de nollie), subimos rondando hasta las 12 y de ahi en diagonal hasta las 7-8.

Explicacion un poco marciana no? XD



No me has entendido, me refiero que, independientemente de que seas Goofy o Regular, hacia que lado tú, es decir, el que controlas el joystick, tienes preferencia para hacer los trucos. de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, independientemente, repito, de si es un 360flip o un laser flip, flip o heel, etc.
ykcub escribió:Solo añadir a la explicacion de DeEinde que tendras que ir con la pierna derecha delante, porque si lo haces con la pierna izquierda delante es un BS TAIL y no valdra (lo que me costo averiguar esto :-| )


yo tambiene stube rato pa averiguarlox D al final lo piille i depeus ya es facil xD

por cierto se que habeis respondido que se pueden subir las fotos i los videos.
me podeis decir si se puede acceder desde un navegador?? y no se pueden exportar a jpg??
ykcub escribió:
DeEinde escribió:
Fran_84 escribió:Llevo 7 dias intentando hacer un grind y no me sale!!!!!!
Me explico: he llegado a un punto donde PJLadd se ha comprado una mansion y tengo que hacer un "FS 5-0 a FS TAIL".
Lo he hecho repetidas veces, salto en el banco hago el FS 5-0 hago un OLLIE 180 y caigo en FS TAIL, salto del banco y caigo bien. Sin embargo me marca como erroneo la casilla de "FS 5-0 a FS TAIL".
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria



Tienes que hacerlo de manera que enlaces un truco con el otro sin saltar, no hagas el ollie, simplemente gira el joystick izquierdo ( que digo yo que será igual en ps3 que en xbox360) y ya lo tienes :)
Tu problema era que saltabas, pruebalo y veras que ahora si te funciona.

saludos


Solo añadir a la explicacion de DeEinde que tendras que ir con la pierna derecha delante, porque si lo haces con la pierna izquierda delante es un BS TAIL y no valdra (lo que me costo averiguar esto :-| )


Ahora me doy cuenta de lo que ayuda ser skater para jugar a este juego,no habia caido en la dificultad de diferenciar entre FS y BS tail o FS y BS 5-0. . . .
Tanto en vida real como en el juego (nos pasa a mí y a muchísima gente) no es más fácil el FrontSide que el BackSide.
maxfurion escribió:Tanto en vida real como en el juego (nos pasa a mí y a muchísima gente) no es más fácil el FrontSide que el BackSide.


En la vida real puede ser,aunque de mis amigos hay mas que hacen bs tail que fs tail,a mi me es mas facil enganchar de fs pero tampoco mucho mas que el bs y bueno en el juego estan tirados los 2,el tail en este juego es un truco que engancha siempre si sabes hacerlo tanto de fs como de bs,yo no los suelo fallar nunca ni en bordillo ni barandilla y eso que no lo entro nunca de ollie ,siempre flip bs tail o heel pero vamos,es cuestion de viciar mas :)
Yo en vida real me hago un frontside de 4 tablas, y no va en coña xD
yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.

En cuanto a mi en roller me es mas fácil los trucos BS que FS, los controlo más. Creo que es algo generalizado, simplemente creo que el fronstide es mas retante q el backside

En fin total, que si, que el backside suele considerarse MUCHO mas facil
DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.

En cuanto a mi en roller me es mas fácil los trucos BS que FS, los controlo más. Creo que es algo generalizado, simplemente creo que el fronstide es mas retante q el backside

En fin total, que si, que el backside suele considerarse MUCHO mas facil



Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro

PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj
Pero que nivelazo hay jejejej, Zombye yo no tengo ni pajolera de esto pero mola veros hablar de terminos tecnicos jjijijiji, a ver si me lo pillo yo xD.
chico_zombye escribió:
DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.

En cuanto a mi en roller me es mas fácil los trucos BS que FS, los controlo más. Creo que es algo generalizado, simplemente creo que el fronstide es mas retante q el backside

En fin total, que si, que el backside suele considerarse MUCHO mas facil



Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro

PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj


un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd

Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja

saluds
a mi ya man echo profesional :D
DeEinde escribió:
chico_zombye escribió:
DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.

En cuanto a mi en roller me es mas fácil los trucos BS que FS, los controlo más. Creo que es algo generalizado, simplemente creo que el fronstide es mas retante q el backside

En fin total, que si, que el backside suele considerarse MUCHO mas facil



Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro

PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj


un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd

Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja

saluds


No digo que yo haga un Bs tail de 4 tablas,sino que tu hablaste de que te saltas 4 tablas a fs y yo en ningun momento hable de saltar nada,estaba hablando de fs tail y bs tail,de cual es mas dificil,no de si me lo hago por la cintura. . . solo digo que lo de el fs saltando no es de lo que yo hablaba y por cierto , soy goofy no regular :) (aunque ser goofy o regular no va a definir tu personalidad jajaja)
Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro

PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj[/quote]

un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd

Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja

saluds[/quote]

No digo que yo haga un Bs tail de 4 tablas,sino que tu hablaste de que te saltas 4 tablas a fs y yo en ningun momento hable de saltar nada,estaba hablando de fs tail y bs tail,de cual es mas dificil,no de si me lo hago por la cintura. . . solo digo que lo de el fs saltando no es de lo que yo hablaba y por cierto , soy goofy no regular :) (aunque ser goofy o regular no va a definir tu personalidad jajaja)[/quote]

perdon me equivoque tio.. el del frontside de 4 tablas es maxfurion con eso me quede flipando y sin darme cuenta te cite a ti xD.
Bueno yo tambien soy goofy.. tanto en lo poco que hago en skate como en rollers..

saludos!
DeEinde escribió:
chico_zombye escribió:
DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.

En cuanto a mi en roller me es mas fácil los trucos BS que FS, los controlo más. Creo que es algo generalizado, simplemente creo que el fronstide es mas retante q el backside

En fin total, que si, que el backside suele considerarse MUCHO mas facil



Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro

PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj


un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd

Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja

saluds



Me refiero al truco normal, en el suelo, Ollie 180º frontside.

Y sí, soy regular xDD
Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro

PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj[/quote]

un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd

Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja

saluds[/quote]


Me refiero al truco normal, en el suelo, Ollie 180º frontside.

Y sí, soy regular xDD[/quote]


Esque me hize un lio, xD. por ti maxfurion aposté que serias regular xD y ya me di cuenta que hacias un ollie 180 FS, pero dspues hablando con zombye me lie todo y en fin que se ha liado todo .

saluds
No ya , no hace falta que lo jureis , menudo LIO jajajaja

Pues que eso,que depende de la persona y del bordillo y de muchas cosas algunas veces es mas facil de fs y otras de bs
en el desafio k te pide pasar de 360 flip a FS crooked, aver me sale todo, pero me sale el FS salat, y luego con otros trucos me sale el crooked, alguien me explica pork?.........

Edito: me salio ya, pero la pregunta sigue en pie, puede ser por falta de altura?
Elfo jr escribió:en el desafio k te pide pasar de 360 flip a FS crooked, aver me sale todo, pero me sale el FS salat, y luego con otros trucos me sale el crooked, alguien me explica pork?.........

Edito: me salio ya, pero la pregunta sigue en pie, puede ser por falta de altura?


Te lo explico por skype pero en resumen es grindar con el eje de alante con el patin en diagonal y tienes que entrar el truco con el cuerpo mirando hacia el bordillo,si entras con el culo mirando para el bordillo sera bs crooked
Buenas. Hoy en carrefour encontré el juego a 30 euros y me lo pille (Por si a alguien que no le quede el game cerca le interesa). Siempre me han gustado los tony hawks, y ya que hablais tan bien de el pues seguro que me gusta XD En cuanto acabe el Metal 4 me pondré con el. Saludos
IFdj escribió:Buenas. Hoy en carrefour encontré el juego a 30 euros y me lo pille (Por si a alguien que no le quede el game cerca le interesa). Siempre me han gustado los tony hawks, y ya que hablais tan bien de el pues seguro que me gusta XD En cuanto acabe el Metal 4 me pondré con el. Saludos


el tony esta a años luz del skate a dia de hoy,el skate es un juego que hay que llevarlo con calma por su dificultar el primer dia pero una vez que te acostumbras pues muy bien
yo me lo compre ayer es la puta ostia ya tenia la demo pero cambio mucho la demo del juego original me gustaria hacer kedadas o algun clan del juego un saludo o parejas.. para torneos ya se vera un saludo Ps3 id rendan12
rendan12 escribió:yo me lo compre ayer es la puta ostia ya tenia la demo pero cambio mucho la demo del juego original me gustaria hacer kedadas o algun clan del juego un saludo o parejas.. para torneos ya se vera un saludo Ps3 id rendan12

Pues si, la verdad es que a ese precio no hay excusa para pillarselo (estoy por pillarmelo en español porque lo tengo en ingles (PAL UK)). Por cierto, pasate por el Hilo de IDs [oki] y a ver si organizamos algo de una vez!
por 15 euros de 2º mano me hare con el la semana q viene, me encanto la demo que me la he pasado 4 o 5 veces,asi que espero q sea una buena compra para acompañar al gta y al MGS(tengo la consola hara 1 mes), lo que en el online ya no habra nadie no?¿ o sigue algun rezagao porai? jeje hay salas topo los juegos de EA sports o es solo por invitaciones?
eykhon escribió:por 15 euros de 2º mano me hare con el la semana q viene, me encanto la demo que me la he pasado 4 o 5 veces,asi que espero q sea una buena compra para acompañar al gta y al MGS(tengo la consola hara 1 mes), lo que en el online ya no habra nadie no?¿ o sigue algun rezagao porai? jeje hay salas topo los juegos de EA sports o es solo por invitaciones?

Hombre la gente sigue jugando al juego en el online. Siempre que te metes hay alguien para echar unas partidas. Lo que pasa que la gente de EOL no se anima mucho [tomaaa] Creo que es solo por invitaciones, pero es muy sencillo.
Buenas, alguien sabe que pasa con los servidores del skate??? Por que llevo un par de dias, que no funcionan ni pa colgar videos ... [+furioso]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7