Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.
En cuanto a mi en roller me es mas fácil los trucos BS que FS, los controlo más. Creo que es algo generalizado, simplemente creo que el fronstide es mas retante q el backside
En fin total, que si, que el backside suele considerarse MUCHO mas facil
chico_zombye escribió:DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.
En cuanto a mi en roller me es mas fácil los trucos BS que FS, los controlo más. Creo que es algo generalizado, simplemente creo que el fronstide es mas retante q el backside
Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro
PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj

DeEinde escribió:chico_zombye escribió:DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.
Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro
PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj
un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd
Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja
saluds
(aunque ser goofy o regular no va a definir tu personalidad jajaja)
(aunque ser goofy o regular no va a definir tu personalidad jajaja)[/quote]
DeEinde escribió:chico_zombye escribió:DeEinde escribió:yo estoy constantemente rodeado de skaters ya que soy roller y aqui por lo menos todos estamos juntos por lo que se bastante de skate y puedo defenderme, no tanto como en roller pero si puedo argumentar. Decir que por lo que he visto y me han dicho el frontside les es mas chungo. Tengo un amigo que me tiene harto de tanto hacer cosas a normal y a switch aparte de tenerle pillado el truco en una baranda en subida de entrar a FS Smith to 360 flip out, y según el le es mucho mas fácil a backside pero que el frontside le gusta más.
un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd
Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja
saluds

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados